Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Cinthia Fernández, echale tres al hilo dental

Cintia Fernandez en hilo dental

Cintia FernandezCinthia Fernández balconea para mostrar su temible ojete con el hilo dental que la hizo famosa. “Es una marca registrada mía, ahora me acabo de comprar 11 hilos dentales más” dice la pendeja ignorando a los que dicen que el hilo dental lo usa para sacarse restos de pijas de entre las cachas. “Cuando tenés la cola tan dura como yo te llueven propuestas de ablande” explica Cinthia, “todos me ven como una provocadora pero en realidad no hay ninguna más santa que yo, por eso salí como Sor Etel a desnudar mis verdades y mostrar lo más profundo de mi alma a todos los hombres en un acto de beneficencia.” La nena promocionó gratis su Stravaganza, pero si querés una presentación privada te va a costar, porque ese es el verdadero negocio de la nena. “Gano más con otras cosas que con la tele” confiesa la reina del hilo dental, “pero como en mi curro no bailo ni actúo, es difícil de explicar mi profesión en un formulario.”

Cinthia Fernandez Hilo Dental ProctoCam

“Me encanta pasear en bolas” dice Cintia, “yo hice de mi cola un jardín.” Enterrale la batata!

Ya es un clásico: Cinthia Fernández pela temible ojete en plena campaña para ser la Chica del Verano cuando en realidad con la actitud solamente ya le alcanza para ser la Trola del Milenio. “Me gusta provocar y salir desnuda a hacer campaña” dice la pendeja, “yo ando en bolas donde quiero, cuando quiero y porque puedo, y si a algunos les molesta más lo voy a hacer. El año pasado me faltaron unos votos para ganar, pero esta vez estoy dispuesta a entregar todo para ser la cintia fernandez en hilo dentalChica del Verano, así que voten por mí!” Y quién podría negarle el apoyo a una candidata con ese ojete que encima pide que le revienten la urna. “En la cama cuando estoy bien caliente lo que más me gusta es decirte al oído que ahora vale todo” dice la pendeja en referencia a su icónico ojete, “nada más decirlo y se me pone la piel de gallina. Vos mimame, dame los gustos y yo pongo el sexo, así es el trato conmigo.” Y son estos ‘tratos’ los que componen el verdadero negocio de Cinthia, que tiene problemas cuando le preguntan a qué se dedica. “Cada vez que en un formulario me piden que ponga la profesión siempre pongo ‘chorra’ porque es una pregunta incómoda”, reconoce la estrella de Stravaganza, “con otras cintia fernandez, stravaganza de hilo dentalcosas gano mucho más que con la tele o el teatro, pero como no bailo ni actúo es un curro difícil de explicar.” El curro puede ser difícil de explicar en un formulario, pero la filosofía de Cinthia es fácil de entender. “Cada uno hace de su cola un jardín” dice mostrando el hilo dental, “y yo a la mía la riego todos los días así me florece.” Y quién pudiera enterrar la batata en ese jardín y después sacarla llena de barro. cintia fernandez“Para mí es un orgullo que digan que tengo la cola hecha” dice con una sonrisa, “pero quiero aclarar que mi cola no está operada, es totalmente natural. Creo que eso quedó claro con los planos que me hicieron en ShowMatch donde no se ve ninguna marca ni nada, mi secreto es que entreno muy fuerte y tengo un cuerpo trabajado a mano.” A manos y pijas, porque a Cinthia le gusta entrenar de noche. “A la noche me gusta provocar en la cama recreando las poses que hago en la tele” confiesa la reina del hilo dental, “soy tímida para hablar de sexo, pero es lindo saber que los hombres se ratonean conmigo y si vienen por la cola mucho mejor, cuando hay piel con una persona no podés fallar.”

Cintia FernandezCintia FernandezCintia Fernandez

Cintia Fernandez

Cintia Fernandez, orto hilo dentalCinthia Fernández pone el ojete en campaña para ser la Chica del Verano. “La vez pasada quedé muy cerquita, así que esta vez entrego todo y me animo a todo para ganar” explica competitiva, “me gusta provocar y por eso ando desnuda por la calle, pero aunque nadie me lo crea a la noche es cuando más vestida estoy porque no puedo dormir sin pijama.” Y sin pija parece que tampoco. “Soy muy sexual, el sexo es lo más importante de una relación” dice la pendeja, que asegura que a pesar de estar con Matías DeFederico no es botinera. “Me gustan los futbolistas por su estilo de vida, me atraen las personas que hacen deportes porque yo vivo haciendo ejercicio” explica Cinthia, “pero no soy botinera, si los jugadores son re infieles… y a mí ya me metieron mucho los cuernos.” Y la pija ni hablar.

Cintia FernandezCintia Fernandez Cintia FernandezCintia Fernandez en hilo dentalCintia Fernandez

Bajate el video de Cinthia Fernández
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Franchu
    January 31st, 2012 | 3:24 pm

    Opino igual que Carlitos Guizasola. Tiene culo de tipo.

  2. Pompilio
    January 31st, 2012 | 4:22 pm

    No sé, pero como el de la Cirio nunca más se vio un orto de ese calibre. Esta trola no tiene un gran orto, solamente es eso… muy trola. Tiene mejores gomas que culo en realidad.

  3. Enzo
    January 31st, 2012 | 4:26 pm

    Tiene un lomaso sin dudas, pero el culo es chiquito… lejos de ser el mejor del país

  4. El Pijudus Maximus
    January 31st, 2012 | 4:55 pm

    Coincidimos todos: se arruinó el culo haciendo excesiva gimnasia. Lo que le da la hermosa forma a los culos de las mujeres es la materia grasa. Por ende, si la queman en demasia quedan así: des-culadas.

  5. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    January 31st, 2012 | 5:52 pm

    Cómo te rompo el orto, aunque no será un patovica.

  6. Mariana
    January 31st, 2012 | 6:23 pm

    Te chupo toda la concha Cinthia, te dejo bien torta

  7. Keyra Fan
    January 31st, 2012 | 7:30 pm

    1)Esa tal Noelita de GH 2012 hizo un topless, no hay fotitos?

    2) Qué me dicen de la que entró hoy a Soñando Por Garchar, estuvo en Playboy segun me enteré.

  8. Anónimo
    January 31st, 2012 | 7:51 pm

    Tendría que largar la papa, se está virilizando mal. Ya tiene cara de tipo y mandíbula cuadrada. En 6 meses es Fort…

  9. Peluca
    January 31st, 2012 | 8:12 pm

    Jajaja en 6 meses es Fort! Cinthya pelá la concha de una puta vez, quiero ver ese papo carnoso que tenés

  10. Anónimo
    February 1st, 2012 | 2:25 am

    Pelá la concha, dale qué esperás!

  11. El Mejor de la Cama
    February 1st, 2012 | 4:53 pm

    Con esta chica paso todo un año en la cama cojiendo sin parar!

  12. Hellen Viagrado
    February 1st, 2012 | 10:38 pm

    Cómo educa esta página, ahora viendo los comentarios me entero que esta trola antes era Abbey Díaz, pero mirá vos

  13. Fer
    February 3rd, 2012 | 10:47 pm

    Gracias por este post de Cinthia, es una diosa

  14. Pachu
    February 4th, 2012 | 1:41 am

    Un mandril. Culo de travesti, paso.

  15. Luciana Lesbiana
    February 5th, 2012 | 1:59 am

    Cómo me cuelo los dedos con esta guacha! Me mojo toda cada vez que ponen fotos de Cintia!

  16. Micaela
    February 6th, 2012 | 4:40 am

    Si antes ya tenía lindas lolas, no sé por qué se las aumentó.
    Y yo que me muero por unas estrías que están apareciendo en una lola y esta petisa tenía la cola llena de estrias, lo que hace el photoshop.

    Igual le doy por tetona y boluda.

  17. T54W
    February 7th, 2012 | 12:18 pm

    Cómo te rompo el orto Cinthia! Te cojo todos los días en la camita!

  18. Anónimo
    February 10th, 2012 | 4:12 pm

    Ay Cinthia cómo te metería la lengua en el orto antes de hacerte la cola! Tres al hilo te voy a dedicar hija de puta

  19. Roman
    February 12th, 2012 | 1:50 am

    A ver Cinthia: primero que nada está buenísima esta pendeja, de cara no tanto, pero el orto que tiene es impresionanteee! Está para chupárselo todo y cogerla hasta que te explote la poronga. Tiene muy buenas tetas para comérselas todas. Después la foto 3 es tremenda, ver esa cola hermosa con zoom te da un infarto! Me encanta esta pendeja, tiene una actitud de sobradora con los demás gatos del espectáculo, diciendo frases como “la que puede, puede.” Por último me voy diciendo que esta mina tiene un lomazo impresionante y que si la agarro le meto tanto la pija adentro de ese culo hermoso que la va a salir por la boca.

  20. Roman
    February 15th, 2012 | 3:18 am

    Cinthia me parecés la más linda del mundo, daría lo que fuese para conocerte. El nabo ese de arriba mío que dise que estás buena de culo pero de cara no es un desesperado sexual, el nomás te quiere cojer. No quiere desir que yo no quiera romperte el culo, te garcharía hasta q4e digas basta, pero el boludo ese arriba te pegaría una cojida que duraría menos que un pedo en la mano, o sea nada ajaja. Sos la más linda no entiendo cómo mierda hizo Defederico para conseguirte. Hacé otro Playboy mi amor y vamos que ganás Bailando 2012!

  21. Roman
    February 15th, 2012 | 9:39 pm

    Qué pedazo de pelotudo que es este forro que comento arriba. Encima me putea si pone mi mismo nombre, qué extraño admirador! Pero lo voy a comentar algo a mi admirador: Primero que nada el desesperado sexual sos vos, si todos los números que tendrás en tu celular (si te da el presupuesto) serán de telos porque sos tan feo que no encontras minas que lo hagan gratis! Y ademas dice el que se la cojería hasta que diga basta, típico comentario de virgen desesperado jajajaja! Esa es mi respuesta al pelotudo vurgen este que se puso mi mismo nombre.

    PD: es la cerdad que no es tan linda de cara, porque obviamente de cara es más linda por ejemplo Jésica Cirio. Cinthia si te agarro el culo, primero te lo chupo todo y después te recontra cojo ya que no soy virgen a diferencia de este estúpido.

  22. Juno
    March 8th, 2012 | 3:18 pm

    Te chupo tanto el orto!

  23. Flopymont
    April 9th, 2012 | 5:18 pm

    Te hago mierda ese orto que tenés puta

  24. Monty
    April 9th, 2012 | 5:19 pm

    Dr. Noti por favor pongan más fotos de María Eugenia Ritó, gracias

  25. Martín
    May 12th, 2012 | 11:00 pm

    Yo quisiera pasar toda la noche metiéndole la pija en el orto. Me cumplirías el sueño Cinthia?

  26. Alex
    June 8th, 2012 | 1:54 am

    Te la re pongo pendeja, qué buena que estás

  27. Abel
    October 26th, 2012 | 2:16 am

    Notaron que en esta foto Cinthia Fernández tiene el tatuaje a la derecha y en otra a la izquierda? Qué pasó?

  28. Exe
    October 31st, 2012 | 10:40 pm

    Cinthia te haría ese agujero con la mía de 27cm te tiraría la leche en toda la conchita

  29. Anónimo
    January 7th, 2013 | 10:29 pm

    Qué culaso tiene Cintia, me gustaría ver mas de esos dos globos tan grandes que tiene

  30. Anónimo
    January 31st, 2013 | 12:43 am

    Cintia te rompo el ortooo!

  31. Ariel
    February 22nd, 2013 | 4:24 pm

    Hola mi amor qué hacés, si me das esos dos globos en agradecimiento te rompo el culo!

  32. Facu
    April 5th, 2013 | 10:05 pm

    Qué buena que está le hago de todo e hijos también! Te rompo todo

  33. Martin
    April 6th, 2013 | 3:57 pm

    Rica para preñarte, te tendría que haber cojido un batallón

  34. Soy Germán
    April 18th, 2014 | 11:51 pm

    Buenísimas fotos, qué orto de puta madre

  35. Fsx
    March 6th, 2015 | 2:17 am

    Qué hermosa bestialidad, se gasta esa mina.

  36. Mike
    May 28th, 2015 | 3:59 pm

    Para cuándo el video prohido de Cinthia Fernández que salió a la luz! Vamos Noti, no me fallés

    Respuesta: acá podés ver el video prohibido de Cinthia Fernández sin censura

  37. Vengo de TN
    May 29th, 2015 | 1:56 am

    Y el video porno?

    Respuesta: acá tenés el video porno de Cinthia Fernández

Dejá tu comentario