Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Cinthia Fernández, echale tres al hilo dental

Cintia Fernandez en hilo dental

Cintia FernandezCinthia Fernández balconea para mostrar su temible ojete con el hilo dental que la hizo famosa. “Es una marca registrada mía, ahora me acabo de comprar 11 hilos dentales más” dice la pendeja ignorando a los que dicen que el hilo dental lo usa para sacarse restos de pijas de entre las cachas. “Cuando tenés la cola tan dura como yo te llueven propuestas de ablande” explica Cinthia, “todos me ven como una provocadora pero en realidad no hay ninguna más santa que yo, por eso salí como Sor Etel a desnudar mis verdades y mostrar lo más profundo de mi alma a todos los hombres en un acto de beneficencia.” La nena promocionó gratis su Stravaganza, pero si querés una presentación privada te va a costar, porque ese es el verdadero negocio de la nena. “Gano más con otras cosas que con la tele” confiesa la reina del hilo dental, “pero como en mi curro no bailo ni actúo, es difícil de explicar mi profesión en un formulario.”

Cinthia Fernandez Hilo Dental ProctoCam

“Me encanta pasear en bolas” dice Cintia, “yo hice de mi cola un jardín.” Enterrale la batata!

Ya es un clásico: Cinthia Fernández pela temible ojete en plena campaña para ser la Chica del Verano cuando en realidad con la actitud solamente ya le alcanza para ser la Trola del Milenio. “Me gusta provocar y salir desnuda a hacer campaña” dice la pendeja, “yo ando en bolas donde quiero, cuando quiero y porque puedo, y si a algunos les molesta más lo voy a hacer. El año pasado me faltaron unos votos para ganar, pero esta vez estoy dispuesta a entregar todo para ser la cintia fernandez en hilo dentalChica del Verano, así que voten por mí!” Y quién podría negarle el apoyo a una candidata con ese ojete que encima pide que le revienten la urna. “En la cama cuando estoy bien caliente lo que más me gusta es decirte al oído que ahora vale todo” dice la pendeja en referencia a su icónico ojete, “nada más decirlo y se me pone la piel de gallina. Vos mimame, dame los gustos y yo pongo el sexo, así es el trato conmigo.” Y son estos ‘tratos’ los que componen el verdadero negocio de Cinthia, que tiene problemas cuando le preguntan a qué se dedica. “Cada vez que en un formulario me piden que ponga la profesión siempre pongo ‘chorra’ porque es una pregunta incómoda”, reconoce la estrella de Stravaganza, “con otras cintia fernandez, stravaganza de hilo dentalcosas gano mucho más que con la tele o el teatro, pero como no bailo ni actúo es un curro difícil de explicar.” El curro puede ser difícil de explicar en un formulario, pero la filosofía de Cinthia es fácil de entender. “Cada uno hace de su cola un jardín” dice mostrando el hilo dental, “y yo a la mía la riego todos los días así me florece.” Y quién pudiera enterrar la batata en ese jardín y después sacarla llena de barro. cintia fernandez“Para mí es un orgullo que digan que tengo la cola hecha” dice con una sonrisa, “pero quiero aclarar que mi cola no está operada, es totalmente natural. Creo que eso quedó claro con los planos que me hicieron en ShowMatch donde no se ve ninguna marca ni nada, mi secreto es que entreno muy fuerte y tengo un cuerpo trabajado a mano.” A manos y pijas, porque a Cinthia le gusta entrenar de noche. “A la noche me gusta provocar en la cama recreando las poses que hago en la tele” confiesa la reina del hilo dental, “soy tímida para hablar de sexo, pero es lindo saber que los hombres se ratonean conmigo y si vienen por la cola mucho mejor, cuando hay piel con una persona no podés fallar.”

Cintia FernandezCintia FernandezCintia Fernandez

Cintia Fernandez

Cintia Fernandez, orto hilo dentalCinthia Fernández pone el ojete en campaña para ser la Chica del Verano. “La vez pasada quedé muy cerquita, así que esta vez entrego todo y me animo a todo para ganar” explica competitiva, “me gusta provocar y por eso ando desnuda por la calle, pero aunque nadie me lo crea a la noche es cuando más vestida estoy porque no puedo dormir sin pijama.” Y sin pija parece que tampoco. “Soy muy sexual, el sexo es lo más importante de una relación” dice la pendeja, que asegura que a pesar de estar con Matías DeFederico no es botinera. “Me gustan los futbolistas por su estilo de vida, me atraen las personas que hacen deportes porque yo vivo haciendo ejercicio” explica Cinthia, “pero no soy botinera, si los jugadores son re infieles… y a mí ya me metieron mucho los cuernos.” Y la pija ni hablar.

Cintia FernandezCintia Fernandez Cintia FernandezCintia Fernandez en hilo dentalCintia Fernandez

Bajate el video de Cinthia Fernández
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Brian
    January 28th, 2012 | 12:02 pm

    Está muy buena esta mina, tiene alto cuerpo. Muy buenas las fotos, sigan así

  2. Max
    January 28th, 2012 | 12:03 pm

    Buenísima

  3. Luchitoh Vc
    January 28th, 2012 | 12:03 pm

    Primero cómo te rompo, te waskearía todo ese orto y te haría 10,000 hijos putita

  4. Pedro
    January 28th, 2012 | 12:11 pm

    4! Muy linda nena

  5. Rocco
    January 28th, 2012 | 12:20 pm

    Cuando era pendeja simplemente me volvía loco, ahora tiene el careto un poco matado, pero de cuerpo está espectacular. Sin embargo entre las dos me quedo mil veces con la pendeja… aún así le doy hasta quedarme seco.

  6. Grillito
    January 28th, 2012 | 12:21 pm

    La pendeja muy pero muy culeadoritaaa! Harto me tienen los que dicen primero, segundo, quinto… los está secando la manuela, manga de culos rotos!

  7. Kakak
    January 28th, 2012 | 12:29 pm

    Estás re buena Cintia, pero quiero que peles la concha

  8. El Amorfo
    January 28th, 2012 | 12:30 pm

    Putaaaaaaaa

  9. Tocador de Chicas
    January 28th, 2012 | 12:33 pm

    Qué lastima que no pude tocar ese orto hermoso de Cinthia este año, pero nunca me voy a olvidar de el año pasado, qué lindo culitooo!

  10. Facu
    January 28th, 2012 | 12:50 pm

    De cara parece un caballo, pero tiene un totó soñado!

  11. Nahuel
    January 28th, 2012 | 1:21 pm

    Qué mina más linda, la mejor cola de todas…

  12. Nico
    January 28th, 2012 | 1:31 pm

    Nadie dice que no le de, pero… En serio les parece atractivo ese cuerpo y esa cola? Sí, es admirable el físico. Pero el culo en casi todas fotos parece “consumido”, chico y muy duro. No sé, prefiero una mina mas “natural” como Belén Francese, Adabel Guerrero o Silvina Luna. Como dijeron: me quedo con la versión pendeja de la mina.

  13. Jorgito
    January 28th, 2012 | 1:43 pm

    Quiero el comentario de Al Calavicci diciendo que no puede ser más PUTA yaaa

  14. JP
    January 28th, 2012 | 1:48 pm

    Por fin puieron las fotos de la nena, gracias ahora sí empiezo bien el fin de semana! Increíble esta bebota

  15. Matute
    January 28th, 2012 | 1:55 pm

    Qué acabada, te doy todo mi poderoso trozo Cinthia, te acabo entera, te lavo y te vuelvo a acabar. Mencantaría romperte ese hermoso culo que tenés mamita!

  16. Chemi
    January 28th, 2012 | 1:56 pm

    Esta mina está muy buena, me gustaría ver más esos dos globos.

    Dr. Noti, pongan a la perra de Noelia Ríos por favor.

    Respuesta: acá tenés fotos de Noelia Ríos

  17. Leandro
    January 28th, 2012 | 1:57 pm

    Hija de putaaa te cago violando en un baño putita hermosa! Te hago mierda!

  18. Alvaro
    January 28th, 2012 | 2:06 pm

    Qué buena está la mina, le chupo todo ese culo, sigan así!

  19. Lacon
    January 28th, 2012 | 2:13 pm

    Qué perraaa por favor, qué pedazo de culo, se lo chupo hasta que Patronato gane el mundial de clubes

  20. Garchón
    January 28th, 2012 | 2:14 pm

    Mmm, esta estúpida trola me provoca distintas sensaciones. Por un lado tiene muy buen lomo, hermosas tetas y lindo culo, es muyyyy cogible. Pero por otro, es demasiado ordinaria, le gusta demasiado andar en pelotas, muy vulgar… casi que me asquea. Demasiado puta. Yo creo que debería dedicarse al porno, ahí andaría mejor

  21. Lechero
    January 28th, 2012 | 2:22 pm

    Putaaa te la re pongo! Muy buenas fotos ;)

  22. Pablo 125
    January 28th, 2012 | 2:23 pm

    Qué linda mujer que es Cinthia Fernández, con sus bellas tetas, cola y hermoso cuerpo. Una pena que se pelea con todo el mundo, ganará así? Lo sabremos pronto

  23. Zlatan
    January 28th, 2012 | 2:51 pm

    Es recontra cojible por más de que sea fulera de cara, pero si me dan elegir, yo, prefiero otros culos. Este es muy muy chiquito y hasta parece chato. NI EN PEDO tiene el mejor * del país.

  24. El Rober
    January 28th, 2012 | 3:06 pm

    Nooo! Esta va a ser una masacre de pajasss!

  25. Tonchi
    January 28th, 2012 | 3:24 pm

    Te rompo el orto pedazo de puta

  26. Hernán Fontanela
    January 28th, 2012 | 3:30 pm

    Me calienta mucho más que los comentarios de algunos salames

  27. D. B. Cooper
    January 28th, 2012 | 3:32 pm

    A ver … algunos comentarios:

    - De cara es fea, esto está fuera de toda discusión
    - Las tetas son desproporcionadas con respecto al cuerpo, pero a mí me gusta como le quedaron (además de que perdería mucha guita si se las llega a sacar)
    - El resto del cuerpo es demasiado flaco y atlético, no me gusta eso en una mina. Como decía uno más arriba, prefiero un cuerpo tipo Belén Francese (más gorda, bah)
    - Felicitaciones a Cinthia por (casi) blanquear su verdadera profesión (es decir, prostituta). No llega al extremo de Cecilia Oviedo, quien directamente declara abiertamente que es prostituta, pero Cinthia está muy lejos de todas esas minas del “ambiente” que ejercen la prostitución y después se ofenden cuando alguien se los dice. Señores, basta de hipocresía! Que es eso de andar contratando prostitutas en privado y después criticarlas en público cuando dicen lo que hacen?

  28. Gabriel
    January 28th, 2012 | 3:32 pm

    Es un asco esta puta, pero igual le doy

  29. Gabe
    January 28th, 2012 | 3:57 pm

    Me encantó Noti, alta burra tiene :) La lleno de leche!

  30. Peluca
    January 28th, 2012 | 4:26 pm

    Aasah ñoñom ñom ñom, cómo le entro a esta yegua ojetuda!

  31. Jorgito
    January 28th, 2012 | 4:52 pm

    Che Noti, vas a publicar las fotos del topless de Rocío Gancedo?

  32. El Mellizo Hétero de Ricky Martin
    January 28th, 2012 | 4:54 pm

    Esta prostituta VIP en la foto del balcón parece que esta preparada para rodar una escena porno, me gusta que esta negrita de entender su verdadera profesión, la más antigua del mundo.

    A esta le doy hasta que mi hermano deje el hábito de sentarse en la banana gigante y flotante caribeña y olvide por completo los daikiris de coco y leche que tanto le gusta y degusta.

    A la espera del clásico video.

    Un pasito pa elante María, saludos…

  33. Victor Nash
    January 28th, 2012 | 4:59 pm

    Hasta tiene un aire a Lady Gaga en algunas fotos! Qué decir, es un poema! Increíble no tiene celulitis, cómo se cuida ese cuerpo! Hacerle el culo con tres gotas de vaselina debe ser la experiencia más cercana a conocer el nombre secreto de Dios…
    Eso sí, ponele un bozal así no habla porque ahí la caga!

    Saludos

  34. Ricardo Fort
    January 28th, 2012 | 5:00 pm

    Esta mina es un asco, voy a vomitar

  35. Tresche
    January 28th, 2012 | 5:02 pm

    Trolísima, chocolate por la noticia. Qué cagada muy photoshopeada la concha en las fotos que está en bolas.

  36. Poronguero
    January 28th, 2012 | 5:44 pm

    Hermosa, alta la que me eché mirando estas fotos, me llené de leche

  37. PromoBoy
    January 28th, 2012 | 5:50 pm

    CHAKA CHAKA!

  38. MötleyCrüe77girlsgirlsgirls
    January 28th, 2012 | 6:04 pm

    Terrible Cinthia por dios qué buena está este pedazo de yeguaaa! Gracias Noti, sos lo más!

  39. Al Calavicci
    January 28th, 2012 | 6:06 pm

    Todavía Cinthia Fernandez puede ser más PUTA! el tema es que pocas las pueden alcanzar salvo que se le unan y hagan la liga de la putez extrema y ahí todos contentos aunque se necesite bastante dinero para entrar en ese grupo de putez a romper ortos y llenar vacíos de corazón con leche para la felicidad de la PUTAS! de ahí mismo.

    Sobre Cinthia es una de las PUTAS! top de esta época quién le puede decir que no es una PUTA!? Actúa como tal y hace lo que le sale por naturaleza desde su época como Abbey Díaz y ahora con su departamento en Colegiales donde hay cada fiesta y Defederico que empezó como cliente y ahora la compró en parte pero con la condición que pueda seguir de fiesta mientras lo incluya cada tanto. Al Calavicci… Cinthia Fernandez = PUTAAA! eso dice mi diccionario aunque yo también afirmo que es una PUTAAA!

  40. Nacho
    January 28th, 2012 | 6:31 pm

    Qué hermosa pendeja, está rebuena para darle todo y más!

  41. Jorge
    January 28th, 2012 | 6:35 pm

    Mi pija está re parada! Cómo le parto el orto, me voy a hacer una con esta mina, qué linda empanada!

  42. Pajarito Pijudo
    January 28th, 2012 | 6:37 pm

    Es una hija de puta, no puede tener ese cuerpo y desde que se operó las gomas está perfecta, me la garcho hasta que Lilita Carrió gane las elecciones!

  43. Ciclón
    January 28th, 2012 | 6:39 pm

    Cómo le rompería el ortooo!

  44. Martín
    January 28th, 2012 | 7:24 pm

    De cara es un bagarto, como puta no le pago más de $300.

  45. Anónimo
    January 28th, 2012 | 7:49 pm

    Es una puta trola de mierda que me la cojo todo el día junto con mi amigo Mauro

  46. El Flaco
    January 28th, 2012 | 8:10 pm

    Con las cosas que hace y dice y las fotos que se saca, qué se puede decir mas que…

    LA RE PARTO AL MEDIO!

  47. Jim the Sexman
    January 28th, 2012 | 8:18 pm

    A la mierda! Hasta cuándo decidirá la estúpida pelar esa maldita concha? Siempre con el mismo estilo de fotos básicas, carajo! Ya estoy podrido de tanta campaña, tanta promoción, tanto bardo y de tanta imbecilidad junta, que forman parte de la calamitosa media neurona de esta insoportable pelotuda y sus patéticos balbuceos de mogólica cada vez que los generosísimos chimenteros le ponen en frente una cámara a disposición para que haga de las suyas derrapando siempre con las mismas pavadas sin sentido que conducen a su temporada teatral y demás miserias que le permiten vender a toda orquesta el tán aclamado (y aún vigente) hilo dental, que en este caso, la salvaría de una posible paliza sin piedad si nó lo mostrase. Más vale!

    En estos momentos, su nivel de impresentabilidad y ridiculez masiva hacia los medios vienen al palo. Ya que ahora, la muy conchuda se encuentra más agrandada que nunca por su convocatoria y exitosa participación como acróbata acuática (junto a la trolita Gisela Bernal) en Stravaganza, la mediática obra del putongo Flavio en las sierras cordobesas, que según medios amarillistas lideran en las taquillas por goleada bajo el título de ‘Stravagarcha’. En fin. Todo este despelote mediático típico de verano, son protagonizados puntualmente por las declaraciones de los integrantes que conforman dicha obra. En especial Cintia, que al estar agrandada pal’ carajo, publicó en su patético twitter pelotudeces sin sentido en tono de burla y provocación hacia otra compañía teatral (la de Pachano) que más tarde no dudaría en atender y arremeter con todo a Stravagarcha por la culpa de esta estúpida descerebrada y sus inverbes tweets como para encender la mecha entre compañías rivales. La que se armó!

    Pero al no tener personalidad absoluta la hija de puta se limitó a bardear, cagarse de la risa y no hacerse cargo públicamente de lo que había ocasionado su pobrísimo comentario hacia la otra obra yendo siempre a la defensiva como vedetonga impresentable que es. Por lo visto a esta altura, el quilombo ya se despejó y todo ese burdo despelote quedó apagado para el bienestar social de la ciudad cordobesa. Ahora sin poder colgarse de nadie en su condición de putísima bizarra, la puteja sigue con lo suyo en el teatro. Como ya sabemos. La conchuda de mierda vuelve a participar nuevamente de aquel concurso puteril que nos rompe las pelotas en cada verano buscando a la mejor gaturra de la temporada para que sea elegida como ‘la chica del verano’. Jaja Basta! Y por dicho concurso de mierda, hace poco la ví por tv promocionando y haciendo una campaña berreta como monja paseando semi desnuda con su pavito entangado por las calles de Carlos Paz ladrando en su demencia paparruchadas inbancables con un megáfono regalado que no se le ocurriría soltarlo hasta llegar a atrapar la atención de la gente todo para que apoyen su campaña en ese patético concurso. Mamita querida! Muerte al individuo que le dió ese megáfono! Tuve que bancarme toda esa mierda bizarra tan sólo para verle el culo y ese lomito infernal tapándome constantemente los oídos. Ella es así: ingenua, básica, descerebrada, hueca, bardera, ordinaria e impresentable por que no conoce de la vergüenza. Pero mientras no emita ningún tipo de sonido o quede muda de por vida, esta puteja siempre será un plato fuerte al gárching para someter a pijazos por lo zorra e hiper cogible que está y nada más.

    Si la llegamos a comparar con la deliciosa putez de Erika, esta conchuda perdería por goleada. Ya que mediante las diversas producciones de fotos, existe una gran diferencia de actitud perruna entre ambas putas al pelar los cantos (considerando que tienen la misma edad). Dado a que una (Erika) es gato neto por excelencia y mientras que la otra (Cintia) aprendió a llevar rubro puteril del vedetismo. Bueh. Con respecto a estas fotos (Maxim) diré que mi paciencia tuvo su límite. A la muy hija de puta no se le ocurre pelar esa misteriosa concha tán aclamada hace años. Siempre se limita a cubrirse prolijamente los pezones como nenita pudorosa o a pelar solamente el ya insoportable ‘hilo dental’ para tratar de facturar algo más con su baúl traga chorizos. Si deja picando ciertas declaraciones públicas en cuanto a su sabida procedencia. No me extrañaría en lo absoluto que esta puteja mediática haya ejercido alguna vez la prostitución. Si no me creen conozcan a la flor de putita ‘Abbey Diaz’ y su videíto mucho antes de ser la patética Cinthia de hoy.

    Sólo pelá esa concha y nada más Hija de Puta!

    ***** 7.80 Puntos Hot (en descenso pero mantiene el promedio) *****

  48. Marck
    January 28th, 2012 | 8:48 pm

    La que me estoy echando por dios, qué puta más linda, qué cara de petera que tiene y ese orto ufff qué rico que está para chupárselo todo y darle unos buenos pijazos, puta rica! Bien Noti como siempre, 100000 puntos para usted.

  49. Negro
    January 28th, 2012 | 8:48 pm

    Pero la puta madre qué buena que está esta mina dios mío! La agarro y me la cojo toda

  50. Draklaus
    January 28th, 2012 | 9:35 pm

    Ahh la primer foto lo dice todo! Ella tiene una cola que está para partírsela en CUATRO! Pahhh marche una! xD

  51. Otro Eyaculador Precoz
    January 28th, 2012 | 10:05 pm

    Le empujo las heces con la japi. Qué puta que sos pendeja. Debe mover el orto como una batidora.

  52. Perversito
    January 28th, 2012 | 10:16 pm

    Bestial la péndex, aunque debería poner más empeño en su parte trasera según mi parecer.

    PD: Dr. Noti para cuándo fotos de la Enana Noelia? Acaso ese ojete no es del paladar de usted?

  53. Nico 12
    January 28th, 2012 | 11:26 pm

    Qué buena mina cómo te parto al medio hija de puta, me voy a hacer como diez con estas fotos. Jim the Sexman qué pelotudo que sos, ya cansás con tus comentarios.

  54. Bruno
    January 28th, 2012 | 11:45 pm

    Está para cojerla todo el día

  55. Purk1
    January 29th, 2012 | 1:03 am

    Hermosa puta, te cojo todaaa! Dr Noti, tenés que poner las de la Enana Noelia ya, se deben ree poner

  56. ARG3NTO
    January 29th, 2012 | 1:18 am

    Mi amor te parto en mil pedazos, te quiero una noche y sabés cuantas cosas te hago hija de puta? Estás re buena con ese ORTASO y el flor de TETAS que tenés, puta hermosa

  57. Keyra Fan
    January 29th, 2012 | 1:23 am

    Ay ese culo, pero en la primera foto mírenle el ojo, es raro pero la parto al mediooo!

  58. Rodrigo
    January 29th, 2012 | 1:26 am

    Te rompo el culo, te cojo te parto en ocho

  59. Agustín
    January 29th, 2012 | 2:09 am

    Dr. Noti, ninguna chica de Gran Hermano 2012 se puso en pelotas este año?

  60. Chupaconchas
    January 29th, 2012 | 2:11 am

    Yo a esta mina si le llego a ver por la calle no me aguantaría, me la raptaría, le rompería bien el culo y le acabaría toda la lechita en la boca, así de simple!

  61. Mauri
    January 29th, 2012 | 2:18 am

    La puta que te pariooo!

  62. Genialo 4000
    January 29th, 2012 | 2:30 am

    Me la re garcho, pero no me caben esos abdominales.

  63. Jim the Sexman
    January 29th, 2012 | 2:31 am

    A medida que fué creciendo (en edad) dejando de ser aquella pendejita tierna e insinuante de bochas pulposas. Esta conchuda empezó a sufrir cambios notorios en su figura a partir de su definitiva inmersión en la fauna puteril como trolita ratonera. Primero se tuneó las tetas a una medida standar acorde a su contextura corporal gracias a lo facturado previamente mediante su antigua vocación. Todo esto con motivo de los constantes llamados para ser tapa de revistas además de su fugaz participación en el ‘Patinando’ que le ayudaría a tener mayor exposición de las gomas nuevas. Pero los cambios más notorios empezarían cuando la putísima en cuestión se volviese una fanática empedernida de los fierros pasando gran parte del día encerrada en el gym rompiéndose el culo por lograr tener esa figura y colita torneadas a puro sudor que ahora suele vender orgullosa para las cámaras.

    Me parece que esta vez la pelotuda ya exageró demasiado con el uso prolongado de los fierros, da la sensación que tiene rasgos masculinos por los músculos y biceps tan marcados en su lomo pareciendo por momentos a un hombrecito con tetas en la publicación de algunas fotos. Tiene que aflojar un poco con los fierros, o sinó perdería la poca femeneidad que le queda.

    He Dicho.

  64. Gonzalo
    January 29th, 2012 | 3:21 am

    Si la agarro la desarmo!

  65. Kratos
    January 29th, 2012 | 10:46 am

    La pendeja esta zafa, me la cogería si se me regala pero prefiero minas con más carne como Belén Francese, Andrea Rincón, Vale Degenaro, Virginia Gallardo o Adabel Guerrero. Tendría Que inyectarse algo en el ojete y aflojar con los fierros.

  66. JEP
    January 29th, 2012 | 11:54 am

    Colegas: Necesito ya el número del móvil de esta terrible putona! Le pongo un 10 y Ledoy Ledoy Ledoy hasta que Nadal le gane a Nole en el Abierto de Australia!

  67. Nick
    January 29th, 2012 | 1:37 pm

    Cómo me excita esta puta! Le metería la pija entre las tetas y la lleno de leche

  68. Treo
    January 29th, 2012 | 2:27 pm

    Qué puta, hermoso culo, pero de cara es una cacatúa. Cuánto debe cobrar completa? Garpo y Te Rompo El Orto

  69. Silvinho
    January 29th, 2012 | 2:45 pm

    Sexagésimo octavo, manga de giles. Cinthia, cómo te rompería ese orto con mi poronga súper gruesa así como a todas las minitas de acá (mi ciudad). 20 cm de circunferencia x 19 cm de largo es lo que te estarías comiendo, perra.

  70. El Pijudus Maximus
    January 29th, 2012 | 2:52 pm

    De tanto fierro le desapareció el culo! Comparen con las fotos viejas y se darán cuenta de la pérdida de masa nalgar. Volvé Abbey Díaz, que te queremos como sos.

  71. Kevin
    January 29th, 2012 | 3:46 pm

    Ya uno se da cuenta que tiene el orto re hecho! Qué fuertes estás Cintia

  72. Mr. Garrote
    January 29th, 2012 | 4:13 pm

    Abbey Díaz me hizo dedicarle unas cuantas pajas, esta mina es otra, no es fea, pero no me calienta más como antes. Aunque no por eso, no le llenaría el recto de leche.

  73. Pepe
    January 29th, 2012 | 4:17 pm

    A vos te gusta la pija y a De Federico también, anoche los cogimos bien cogidos a los del Rojo, aguante La Academia!

  74. Miche
    January 29th, 2012 | 4:27 pm

    Tremenda cojida le pegaría, está muy buena!

  75. Takahara
    January 29th, 2012 | 7:06 pm

    Cinthia si te la das de tan puta pelá la concha hermana! Te vas a morir de tanto tomar agua oxigenada y darle a los fierros! Agarrame el choto y hace gym con ésta, puta! Para vos 8 notis

  76. Tito Puente
    January 29th, 2012 | 8:30 pm

    Se re zarpó en el gimnasio, parece una físicoculturista. Igual le re doy

  77. Podonga Duda
    January 29th, 2012 | 8:53 pm

    Ufff cómo está Cinthia, le voy a dedicar una a la muy perra.

    PD: Dr. noti no tendra algo de las de Gran Hermano 2012

  78. Carlitos Way
    January 30th, 2012 | 6:02 am

    Quiero esas abdominales! Igual no compensás la caripela, esa caripela de guarra que tenés!

    Cuando te sacaste la bombachita no podía sacarte de la cabeza pero fue un encanto momentáneo. Ahora te veo y creo que te gasté tanto antes que me resultás feucha y con los fierrazos que te pegaste perdiste el encanto que antes vi.

    Se me cayó una lágrima, hablamos después.

  79. Yo digo
    January 30th, 2012 | 7:05 am

    Le doy hasta que river le gane a boca

  80. Limakys
    January 30th, 2012 | 9:37 am

    Cómo le rompo todo el orto a esta hija de su madre, me vuelven loco las gomas que tiene, simplemente le rompo todo! :D

  81. Nostradamus
    January 30th, 2012 | 12:10 pm

    Esta chica solía llamarse Abbey Díaz, nadie se acuerda? Hace raaaato que ejerce la profesión, ojo.

    Nostradamus ha regresado, estuve de vacaciones ya que este año voy a tener mucho laburo con esto del Fin del Mundo. Mi consejo: A coger que se acaba el mundo.

  82. Que Te Importa
    January 30th, 2012 | 12:12 pm

    Parece un changuito, estaba mejor cuando se hizo conocida, ahora no calienta nada esta prosti de alto vuelo!

  83. Colectivero
    January 30th, 2012 | 2:09 pm

    Qué buena puta para llenarle bien el caquero de chele y exprimirle las tetas hasta que queden sequísimas. Hija de re mil putas, qué puta por dio!

  84. BIEX
    January 30th, 2012 | 2:09 pm

    Cómo le doy en cuatro patas a esta perra, que se sienta cómo pegan esas nalgas plaf plaf plaf, putita culo de acero!

  85. Eduardo
    January 30th, 2012 | 2:28 pm

    Qué linda ciudad en la primera foto, ja.

  86. Team
    January 30th, 2012 | 3:20 pm

    ¿Cuánto está cobrando? Pegué un buen currito de verano y quiero ver si me alcanza

  87. Xeneic2
    January 30th, 2012 | 3:45 pm

    ***** 8,50 Puntos *****
    Cómo me gustaría romperle el orto a esta petisa petera por favor, le arrancaría el hilo dental con los dientes y le daría matraca hasta que me deje echo mierda. Bueno como siempre digo de esta mina que lo mejor que tiene aparte de ese orto entangado es la actitud, es una de las que más actitud tiene así de puta regalada y bien atrevida. Otra cosa que quiero decir es que esas tetas operadas le quedaron geniales, esta mina en la cama debe ser una bomba. Saludos.

  88. Lombardo
    January 30th, 2012 | 4:13 pm

    Pero cómo le rompo ese ojete durito y la concha a esta putita de mierda loco, la destrozo toda con mi matafuegos de carne y le hago que se atragante con mi waska pa que no hable más la hija de remil puta. Le doy hasta que Riber deje de dar lástima. Jaja!

  89. Dr. Vergatieza
    January 30th, 2012 | 4:43 pm

    Si es puta como dicen pasen la data de como contratarla. No me sirve para calentarme, me la quiero coger YA. Esta tiene fotos caseras, alguien sabe de donde se pueden sacar?

  90. Al Calavicci
    January 30th, 2012 | 5:29 pm

    Hago mi aporte histórico: Eva fue la primera puta! Confirmado acá en la imagen:

    Cinthia Fernandez, Eva desnuda con manzana

    Cinthia y Eva, la misma PUTAAA!

  91. Juan
    January 30th, 2012 | 5:38 pm

    Cinthia, al ver tus fotos me quedo sin palabras para decirte lo Hermosa que sos. Tu cuerpo es perfecto, el mejor del mundo, tu simpatia y ternura te hacen irresistible.

  92. Seba
    January 30th, 2012 | 6:25 pm

    La primera foto y en la que sale pelando las tetas me mataron

  93. Me Gustas Mucho
    January 30th, 2012 | 7:21 pm

    Mi amor! Cómo te la metería sin parar

  94. Jim the Sexman
    January 30th, 2012 | 7:49 pm

    Qué? Ahora la muy pelotuda y aspirante berreta a botinera anda con otro puto fracasado de nuestro balompié criollo? Jaja! Pero quién carajo es ese tal De Federico? ¿Otra nueva víctima de esta mediática impresentable? Pobre imbécil por dios! Si se llegó a comprometer con la putarraca. No sabrá a lo que va estar expuesto después como futbolista conociendo ya de la escandalosa y patética vida pública de su ‘noviecita’ en la faranduloca. Mamita querida! Con el tiempo este salame terminará jodido en su carrera al igual que el otro nabo de San Lorenzo por no bancarse un carajo la burda actitud y comportamiento puteril de esta reventada.

    Que se deje de joder con los ‘amigovios’ la muy estúpida. Por que desde su incursión mediática, siempre ha sido un producto sexual de la tv que genera morbo, provocación y calentura hacia la teleaudiencia masculina. En resumen, esta prostivedette nació para ser carne de cañón entre las sábanas y no para estar de novia. Eso es posta!

  95. Rompeculos
    January 30th, 2012 | 10:05 pm

    No se puede decir nada más, qué pedazo de Putita hermano, se parte la HdP!

    Saludos.

  96. Carlos
    January 30th, 2012 | 11:36 pm

    Mi amooor! Qué linda que sos, me encantás chiquita, lo que te haría si fueras mía, sos lo más Cinthia, sos la Chica del Vernao este año, todo mi apoyo para vos, 10 puntos

  97. Carlitos Guizasola
    January 30th, 2012 | 11:41 pm

    Tiene culo de tipo. Mi puntaje 4

  98. Carloschupadordeconchas
    January 31st, 2012 | 1:38 am

    Le rompo todo ese culo y una vez blando de tanta embestida que le voy a dar, se lo fileteo y lo echo a la parrilla para ver si tragando eso a la boluda de mi novia le crecen así las nalgas.

    Un culo de 10
    Cara de 5
    Tetas de 8

  99. Frodo
    January 31st, 2012 | 5:10 am

    Mirá lo que se está comiendo Matías “Cromosomas de más” DeMierderico

  100. Facu
    January 31st, 2012 | 9:54 am

    Cinthia si ya mostraste la concha delante de muchas personas en ShowMatch, porqué no te sacás una foto mostrando la concha acá?

  101. Franchu
    January 31st, 2012 | 3:24 pm

    Opino igual que Carlitos Guizasola. Tiene culo de tipo.

  102. Pompilio
    January 31st, 2012 | 4:22 pm

    No sé, pero como el de la Cirio nunca más se vio un orto de ese calibre. Esta trola no tiene un gran orto, solamente es eso… muy trola. Tiene mejores gomas que culo en realidad.

  103. Enzo
    January 31st, 2012 | 4:26 pm

    Tiene un lomaso sin dudas, pero el culo es chiquito… lejos de ser el mejor del país

  104. El Pijudus Maximus
    January 31st, 2012 | 4:55 pm

    Coincidimos todos: se arruinó el culo haciendo excesiva gimnasia. Lo que le da la hermosa forma a los culos de las mujeres es la materia grasa. Por ende, si la queman en demasia quedan así: des-culadas.

  105. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    January 31st, 2012 | 5:52 pm

    Cómo te rompo el orto, aunque no será un patovica.

  106. Mariana
    January 31st, 2012 | 6:23 pm

    Te chupo toda la concha Cinthia, te dejo bien torta

  107. Keyra Fan
    January 31st, 2012 | 7:30 pm

    1)Esa tal Noelita de GH 2012 hizo un topless, no hay fotitos?

    2) Qué me dicen de la que entró hoy a Soñando Por Garchar, estuvo en Playboy segun me enteré.

  108. Anónimo
    January 31st, 2012 | 7:51 pm

    Tendría que largar la papa, se está virilizando mal. Ya tiene cara de tipo y mandíbula cuadrada. En 6 meses es Fort…

  109. Peluca
    January 31st, 2012 | 8:12 pm

    Jajaja en 6 meses es Fort! Cinthya pelá la concha de una puta vez, quiero ver ese papo carnoso que tenés

  110. Anónimo
    February 1st, 2012 | 2:25 am

    Pelá la concha, dale qué esperás!

  111. El Mejor de la Cama
    February 1st, 2012 | 4:53 pm

    Con esta chica paso todo un año en la cama cojiendo sin parar!

  112. Hellen Viagrado
    February 1st, 2012 | 10:38 pm

    Cómo educa esta página, ahora viendo los comentarios me entero que esta trola antes era Abbey Díaz, pero mirá vos

  113. Fer
    February 3rd, 2012 | 10:47 pm

    Gracias por este post de Cinthia, es una diosa

  114. Pachu
    February 4th, 2012 | 1:41 am

    Un mandril. Culo de travesti, paso.

  115. Luciana Lesbiana
    February 5th, 2012 | 1:59 am

    Cómo me cuelo los dedos con esta guacha! Me mojo toda cada vez que ponen fotos de Cintia!

  116. Micaela
    February 6th, 2012 | 4:40 am

    Si antes ya tenía lindas lolas, no sé por qué se las aumentó.
    Y yo que me muero por unas estrías que están apareciendo en una lola y esta petisa tenía la cola llena de estrias, lo que hace el photoshop.

    Igual le doy por tetona y boluda.

  117. T54W
    February 7th, 2012 | 12:18 pm

    Cómo te rompo el orto Cinthia! Te cojo todos los días en la camita!

  118. Anónimo
    February 10th, 2012 | 4:12 pm

    Ay Cinthia cómo te metería la lengua en el orto antes de hacerte la cola! Tres al hilo te voy a dedicar hija de puta

  119. Roman
    February 12th, 2012 | 1:50 am

    A ver Cinthia: primero que nada está buenísima esta pendeja, de cara no tanto, pero el orto que tiene es impresionanteee! Está para chupárselo todo y cogerla hasta que te explote la poronga. Tiene muy buenas tetas para comérselas todas. Después la foto 3 es tremenda, ver esa cola hermosa con zoom te da un infarto! Me encanta esta pendeja, tiene una actitud de sobradora con los demás gatos del espectáculo, diciendo frases como “la que puede, puede.” Por último me voy diciendo que esta mina tiene un lomazo impresionante y que si la agarro le meto tanto la pija adentro de ese culo hermoso que la va a salir por la boca.

  120. Roman
    February 15th, 2012 | 3:18 am

    Cinthia me parecés la más linda del mundo, daría lo que fuese para conocerte. El nabo ese de arriba mío que dise que estás buena de culo pero de cara no es un desesperado sexual, el nomás te quiere cojer. No quiere desir que yo no quiera romperte el culo, te garcharía hasta q4e digas basta, pero el boludo ese arriba te pegaría una cojida que duraría menos que un pedo en la mano, o sea nada ajaja. Sos la más linda no entiendo cómo mierda hizo Defederico para conseguirte. Hacé otro Playboy mi amor y vamos que ganás Bailando 2012!

  121. Roman
    February 15th, 2012 | 9:39 pm

    Qué pedazo de pelotudo que es este forro que comento arriba. Encima me putea si pone mi mismo nombre, qué extraño admirador! Pero lo voy a comentar algo a mi admirador: Primero que nada el desesperado sexual sos vos, si todos los números que tendrás en tu celular (si te da el presupuesto) serán de telos porque sos tan feo que no encontras minas que lo hagan gratis! Y ademas dice el que se la cojería hasta que diga basta, típico comentario de virgen desesperado jajajaja! Esa es mi respuesta al pelotudo vurgen este que se puso mi mismo nombre.

    PD: es la cerdad que no es tan linda de cara, porque obviamente de cara es más linda por ejemplo Jésica Cirio. Cinthia si te agarro el culo, primero te lo chupo todo y después te recontra cojo ya que no soy virgen a diferencia de este estúpido.

  122. Juno
    March 8th, 2012 | 3:18 pm

    Te chupo tanto el orto!

  123. Flopymont
    April 9th, 2012 | 5:18 pm

    Te hago mierda ese orto que tenés puta

  124. Monty
    April 9th, 2012 | 5:19 pm

    Dr. Noti por favor pongan más fotos de María Eugenia Ritó, gracias

  125. Martín
    May 12th, 2012 | 11:00 pm

    Yo quisiera pasar toda la noche metiéndole la pija en el orto. Me cumplirías el sueño Cinthia?

  126. Alex
    June 8th, 2012 | 1:54 am

    Te la re pongo pendeja, qué buena que estás

  127. Abel
    October 26th, 2012 | 2:16 am

    Notaron que en esta foto Cinthia Fernández tiene el tatuaje a la derecha y en otra a la izquierda? Qué pasó?

  128. Exe
    October 31st, 2012 | 10:40 pm

    Cinthia te haría ese agujero con la mía de 27cm te tiraría la leche en toda la conchita

  129. Anónimo
    January 7th, 2013 | 10:29 pm

    Qué culaso tiene Cintia, me gustaría ver mas de esos dos globos tan grandes que tiene

  130. Anónimo
    January 31st, 2013 | 12:43 am

    Cintia te rompo el ortooo!

  131. Ariel
    February 22nd, 2013 | 4:24 pm

    Hola mi amor qué hacés, si me das esos dos globos en agradecimiento te rompo el culo!

  132. Facu
    April 5th, 2013 | 10:05 pm

    Qué buena que está le hago de todo e hijos también! Te rompo todo

  133. Martin
    April 6th, 2013 | 3:57 pm

    Rica para preñarte, te tendría que haber cojido un batallón

  134. Soy Germán
    April 18th, 2014 | 11:51 pm

    Buenísimas fotos, qué orto de puta madre

Dejá tu comentario