Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Chechu Bonelli, morocha mortal

Cecilia Bonelli

Cecilia Bonelli te mata con esa onda de morocha bien argentina, con unos labios de petera profesional y ese estómago bien chato que lleva directo a un papo que nos imaginamos bastante grandecito y muy jugoso. Chechu nos hace soñar.

Cecilia Chechu Bonelli

La Chechu Bonelli muestra la colita como diciendo “Si te gusta lo que ves, vení a agarrarlo nene”. Para matarla.

Así que te gustaría entrar en la chocha de la Chechu? Bueno, entonces vas a tener que bajarte los lienzos. En serio, si querés tener una chance de bajarle la caña a Cecilia Bonelli vas a tener que bajarte los pantalones, porque a la ex Súper M le desagradan muchísimo los pibes que usan los pantalones altos. “No salgo con ningún tipo que lleve los pantalones a la cintura”, sentenció la nicoleña cuando le preguntaron cómo hace para elegir hombres, “me encantan los pantalones de tiro bajo, es un fetiche que tengo”. Y son muchos los que tienen un fetiche con ella, porque tiene ese no se qué de argentinita para darle masa, esa mezcla de nena fuerte pero no totalmente inalcanzable. “Mi novia trabaja en un negocio de ropa interior de Sweet Victorian”, cuenta Marcelo Magas en su comentario, “pero me excitan más las fotos de Chechu Bonelli que las de mi novia”. Y si Marce, la verdad que está para matarla y quién te dice que tu novia no le chechu bonellitiene ganas también a la Chechu, que es popular también con las mujeres. “La Chechu es una ídola” dice Rosana en su comentario, “lo único malo es que es hincha de Boca pero como es tan linda se lo perdono”. Pero justo cuando ya estábamos imaginando una historia lésbica, Rosana explica que “me encanta la Chechu y la seguí siempre, me gusta mucho porque yo también soy como ella en todo hasta en la familia que se crió entre varones”. Están también los que directamente se enamoran y la ponen en un pedestal de honor como Juan Pablo, para quien Bonelli es “la diosa de todas las modelos, te amo”.

Chechu Bonelli

La Chechu Bonelli no para de crecer desde que arrancó en el Súper M. Tuvo un tropiezo cuando la dejaron Fuera de Foco, pero ahora está totalmente recuperada. Una de las morochas más lindas y sugerentes de la Argentina, con carne fresca.

Cecilia Bonelli

La Chechu Bonelli muestra la colita con un look sofisticado.

Pero no todos son elogios naturalmente, y menos cuando las que opinan son otras mujeres. “Pendeja, dejá al Pocho Insúa, sos una hueca!” le gritaba desde un comentario Nadia, que se dió una vuelta por Notiblog especialmente para putearla. “Se dice que entregaste el primer día que lo conociste, por eso te da bola el Pocho, interesada de mierda, vos sólo lo querés porque usó la diez de Boca, trola puta”. Parece que entre mujeres botineras como Nadia y la Chechu la cosa se puede poner bastante jodida y terminar Fuera de Foco. Claro que nosotros, tipos pacíficos si los hay, preferiríamos que las nenas resolvieran sus diferencias como corresponde, con una buena pelea en el barro. Sería fantástico ver a Cecilia Bonelli en bolas, refregando esa maravillosa anatomía contra su contrincante Nadia, puteándose mientras en vez de llenarse la cara de dedos, se llenan las figazas y los ortos de manotazos embarrados. No te anotás para el piletazo?

Comentarios


  1. juan
    April 6th, 2007 | 11:33 am

    Eh cante PRI!
    Alta morocha, pero a mi gusto le falta carne, lo que no quita que le de toda la mia ;)
    Grande Dr. Noti, estos 2 utltimos informes son para ponerles un monumento. Graciassss
    Salu2!

  2. Jacquie
    April 6th, 2007 | 2:02 pm

    Qué pendeja boluda… no podés decir “No salgo con ningún tipo que lleve los pantalones a la cintura”. Lo único que falta es que para coger necesites que tu pareja se ponga un bonete, boluda. Aparte no está muy buena que digamos. Falta carne ahí.

  3. Dr.Mumi
    April 6th, 2007 | 3:23 pm

    Bien. Hemos visto cosas mejores, pero bien. Se le concede un pijazo, faltaria mas.

    Dr. Mumi
    Cajetologo exquisito

  4. tinchosss
    April 6th, 2007 | 3:40 pm

    volvio noti y volvio tincho…con chechu que se puede decir la verdad que le doy hasta que me sangre pero te debe secar la cabeza con la cantidad de boludeces que habla por minuto…se imaginan ese tiempito entre polvo y polvo…te la seca…por eso hay que ser rapido y ponerle la pija en la boca

  5. jijiji
    April 6th, 2007 | 6:03 pm

    una flaca mas, del monton. Como no tiene algo que la diferencie trata de llamar la atencion hablando. En fuera de foco se quiere hacer la interesante y tiene mas hambre que piojo de peluca.

  6. kpodelsur2007
    April 6th, 2007 | 8:00 pm

    rapidisimo el noti para actualizarse desde su vuelta! gracias por todo! lastima que esta no pela algo mas
    Ahora solo falta griselda pelando las tetas en playboy (que mas se le puede pedir al conejo puto?!)

    gracias nada mas
    kpodelsur 2007

  7. diego
    April 6th, 2007 | 8:29 pm

    como esta la chechu
    si pueden poner fotos de griselda la ex gran hermano en play boy mucho mejor
    muy buiena la pagina no cambien

  8. Gius
    April 6th, 2007 | 8:44 pm

    Con lo buena que esta, la Chechu esta mas alla del bien y del mal, asi que si dice muchas boludeces, no importa, con tal que siga saliendo en bolas para nosotros, esta todo bien.

    Gracias Notiblog por existir

  9. FumigadorDos
    April 6th, 2007 | 11:02 pm

    Qué tal si las minas se dejan de romper las pelotas y se ponen a opinar en un foro de chongos? La envidia y el resentimiento las carcome…

  10. Maverick
    April 7th, 2007 | 12:05 am

    Hola notiblog lo mejor la verdad! con respecto a chechu, esta para darle pero que se yo le falta para ser una verdadera trola pero que le doy, le doy jeje che dejen que las mujeres opinen que saben de estas minas aunque es verdad que tienen envidia, quien no se comio a la vecina gorda que es un vagallo comparado con chechu segui asi noti!

  11. CHOLO
    April 7th, 2007 | 9:39 am

    ESTA MOROCHA ME ENCANTARIA AGARRARLA Y OBLIGARLA A QUE ME CHUPE LA JAPI TODA LA NOCHE ES LO UNICO QUE ME INTERESA DE ESTA MINA ESA BOQUITA DE PETERA VICIOSA!

  12. elloco
    April 7th, 2007 | 11:36 am

    bueno noti la verdad que la chechu esta para que te haga un pete todo el dia pero en serio vale poner fotos de alguna mina que pele mas y este mas buena pongan las fotos de griselda ((aunque el conejo es un puto que no muestra nada))pero bueh

  13. uNkn@wN
    April 8th, 2007 | 12:56 am

    No opino simplemente quiero pedir las fotos de griselda y si se puede el video porno de la hija de re mil putas… es una chacarera más pero por alguna razón me calienta la forra

  14. Pingalarge
    April 8th, 2007 | 1:43 am

    que queres que te diga; estoy ultra enamorado de Bonelli y justamente porque no es una de esas putas que suelen aparecer en estas gloriosas paginas.
    Que no se haga la comehombres porque ese papel le queda grande, pero cuando quiera la espero en el civil !
    (por favor Chechu: dejá de hablar boludeces)

  15. martina
    April 9th, 2007 | 4:03 pm

    la verdad yo la parto, y ni te cuento a griselda q esta fuertisima. esta uy buena la pagina y sigan pasando mina es bolas…

  16. ah
    April 9th, 2007 | 9:11 pm

    que buena puta a como me la garacharia a s una puta

  17. lalala
    April 10th, 2007 | 6:41 am

    Pero dejensen de pavadas… critican a cada una, ahora seguro que andan con pamela anderson manga de giles. Esta que se parte en 1000000 pedazos, y se la recontra garcha cualquier gil que entra a la pagina pedorra esta, que se piensan que son ? y la mujer q entro a criticarla que pele foto en la pagina… si tiene tantos huevos

  18. carlitos
    April 10th, 2007 | 2:30 pm

    Graciasss MASTER NOTI CEcilia es simplemente FAN-TAS-TICA DIOSSA DIVINA!

  19. Dr.Mumi
    April 11th, 2007 | 2:08 pm

    Una negra cumbiancha… en el fondo, en Constitucion encontras cosas parecidas que te la chupan de parado por 10 mangos. Digo yo… no sera’ del interior, che?

    Dr. Mumi
    cajetologo discriminador

  20. April 12th, 2007 | 4:22 pm

    Profundamente arrepentido por mis juicios vertidos en el pasaje anterior y después de leer Hechos 2:28 y Sodomitus 21:17 me declaro publicamente homosexual y afecto a todo tipo de caricias sensuales masculinas.
    Que Dios Hecho Hombre y la Ciencia me perdonen.
    Dr.Mumi.
    Puto Confeso
    ex-cajetologo, actual Pijólogo.

  21. ElpanKerodejujuy
    April 27th, 2007 | 10:55 pm

    aguante el punk rock y el Lobito de jujuy giless..
    que buena esta esta mina aunque cada vez parece mas flaca igual aguante

  22. horacio
    June 23rd, 2007 | 11:14 pm

    a esa mina la parto al medio puta de mierda.aguante el chaco, aguante for ever y aguante la cumbia villera los de voka y sarmiento son todos putos

  23. oscar
    July 3rd, 2007 | 7:00 pm

    CHECHU SOS UNA DIOSA , Y TU FORMA DE SER SIN IGUAL , LO QUE ME MOLESTA ES QUE YA NO TRABAJES MAS EN FUERA DE FOCO

  24. Pino
    November 18th, 2007 | 2:52 am

    Ahhh, como te garcharía toda la noche puta y ese orto que tenes te lo lleno de leche. Pongan mas fotos de Cheche que me la re cojo

  25. jack
    January 18th, 2008 | 3:49 pm

    ahhhhhhh como me gustaria garcharmela toda la noche es un minon te dan ganas de agarrarla de los pelos y ponersela hasta que le rebalze el orto de leche

  26. Kemiedo
    May 21st, 2008 | 6:35 pm

    A esta se la manduco el jugador de Boca que esta ahora en Mexico, y después trato de mandarse dos pibes mas que la enfiestaron se fueron a Italia y nunca mas la Vieron

  27. Adrian
    May 22nd, 2008 | 4:58 am

    Dr. Mumi, sos un gansísimo de la puta madre! Dr. en recibir pijazos lo q seras, puto!

  28. ElLoco
    June 7th, 2008 | 12:34 pm

    Ya que le gusta tanto el futbol, me imagino los sábados a la tarde jugando un picadito con chechu y después matándome con ella en las duchas. Qué lindo! ¿sabés como cuelgo a mis amigos a la mierda?

  29. PICHU
    October 6th, 2008 | 10:12 am

    CHECHU BONELLI es tan linda / es parecida a una flor / es simpatica, ocurrente / nunca tendre su candor.

  30. PINO
    October 16th, 2008 | 5:22 pm

    Cómo me la cogería a esta puta loco, los que dicen que es fea son unos giles, ah qué paja!

  31. Wertu
    December 11th, 2008 | 11:41 pm

    H
    E
    R
    M
    O
    S
    A

    Es algo diferente a lo quue se ve siempre, minas de cara hasta ahí y culos hechos. Esto es un linda mujer

  32. JorgePabloPérez
    January 2nd, 2009 | 8:37 pm

    Es la chica mas HERMOSA de la Argentina, Cecilia Bonelli es hermosísima, el que diga que no le gusta no sabe nada de minas. Chechu te amo y me casaría con vos y tendria hijos; sos una diosa. Cecilia Bonelli es la mujer de mi vida.

  33. Jaime
    April 19th, 2009 | 3:16 am

    Hermosa mina la Chechu Bonelli!

  34. JorgePabloPérez
    June 2nd, 2009 | 4:57 am

    Ya puedo confirmar que Chechu Bonelli es la palabra preciosa en una mujer, en el sentido de linda, bonita, sexy, sensual, atractiva, simpática, dinámica, espontánea… una princesita hermosa que roba corazones. Todo eso y mucho más es Cecilia Bonelli, la chica de Fox Sports 360, una de las tres diosas que conducen ese programa. Ya todos conocíamos la gran belleza tanto de Maria Cecilia Bonelli alias la Chechu como de Luciana Aymar la capitana de las leonas, el equipo femenino de hockey. La 100 % Lucha Aymar es la mejor jugadora del mundo de hockey y presten atención a Alina Moine, ojaldre con esta chichi, una voz dulce y de locutora, una sonrisa que te compra. En definitiva Cecilia Bonelli, Luciana Aymar y Alina Moine son tres exponentes de la mejor belleza Argentina. La chechu, Lucha y Alichu son un combo perfecto entre hermosura y simpatía, una belleza bien porteña que confirma que las mujeres argentinas son las más hermosas del mundo.

  35. JorgeNoiman
    June 2nd, 2009 | 5:58 am

    Cara de garcar duro, denle Leche de Magnesia Phillips, porque tiene un estreñimiento fatal, hace años que no caga! Es fea, flaca, una cagada. Y si te gusta la Chechu Bonelli, jodete por ciego y pelotudo.

  36. JorgePabloPérez
    June 2nd, 2009 | 6:45 am

    Jorge Noiman como se ve que no sabes nada de mujeres! Cecilia Bonelli es hermosa, pero vos Jorgito Noiman sos boludo, ciego y puto, la verdad que no voy perder más en tiempo en hablar en un sorete inmundo como vos.

  37. Martin
    June 4th, 2009 | 1:48 am

    Me encantaría que me la mame a más no poder con esos tremendos labios peteros…

  38. Dr.Fandel
    July 17th, 2009 | 7:38 pm

    Sos hermosa, Chechu!

  39. Rocío
    July 17th, 2009 | 8:45 pm

    Es divina la Chechu, está muy bien de cuerpo, tiene medidas casi perfectas. Por ahí todos están acostumbrados a ver dos pedazos de plástico inmensos como las que se operan las gomas, pero Chechu Bonelli está muy proporcionada así.

  40. ComandanteLadilla
    September 5th, 2009 | 2:22 pm

    El otro dia estaba cogiendo con mi novia y me imaginaba estar metiendosela a este bombon. Esa inocencia de “chechu” te da ganas de meterle el pijo despacito por su estrecho ano y gozar cada vez que diga “ayyyy tipo que me duele…”

    Espero que mi novia no este leyendo esto aunque me imagino que estara diciendo guarangados con algun negro tripode en un chat.

    Patria o muerte!

  41. agusss
    September 13th, 2010 | 3:49 pm

    checu mas linda del mundo te hago un pete y 40 embarazos

  42. Juanchi Recalt
    June 1st, 2011 | 8:18 am

    Sabés cómo te la pongo, Chechu? Me encantás, quiero que me hagas tremendo pete y yo te chupo la concha, me volvés loco! Cuánto cobrará esta puta? Noti subite algo nuevo de Silvina Escudero, gracias!

  43. Zonaorrida
    July 1st, 2011 | 8:25 pm

    Mostrá las tetas Chechu por favor, así no valés nada

  44. Claudioverde
    January 2nd, 2014 | 12:11 am

    Muestre algo mijita, que así no compite ni con mi fallecida abuela en el estado actual.

Dejá tu comentario