Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Chechu Bonelli acabó con la cola embarrada

Chechu Bonelli

La Chechu Bonelli sale a la cancha para poner la cuota de culo necesaria para romper el empate, y aclara que su apoyo a la selección es mucho más que una oportunidad de ser tapa de revista y salir con un jugador. “Nunca fui botinera” aclara la modelo y conductora, “a mí el fútbol me gusta en serio porque lo juego desde chiquita, en San Nicolás me anotaba en todos los campeonatos.” Y tras hacerse conocida con Súper M en 2003, consiguió trabajar en Fox Sports. “Guarda que no soy la clásica Cachito que habla al divino botón o la modelito que no entiende nada” se ataja la experta en fútbol, “no soy una improvisada, yo estudié periodismo con Niembro.” Y a juzgar por esa boquita, la nena practicó pete a varios miembros. Chechu, tocala y abrite!

Chechu Bonelli

Para la Chechu, el domingo ideal es “tirada en la cama con pizza, cerveza y fútbol”. Y un un rico pete con esa boquita!

La Chechu Bonelli hizo hace meses lo que la Selección Argentina más necesita: reforzar su delantera y salir a la cancha dispuesta a romperse el culo para lograr la victoria, frente a un rival que no se para bien. “En la cama a veces pasa que empezás muy bien pero después al pibe no le funciona” reflexiona la chica de San Nicolás, “y ahí tenés que agachar la cabeza y ponerte a trabajar.” Y con esa boquita la Chechu tiene resto para dar vuelta el partido, pero ella está convencida que gana de culo sino por su personalidad. “No soy de encarar de frente” dice la Chechu como Chechu Bonellidisculpándose por no mostrar las nuevas tetas en las fotos, “para ganar uso mi simpatía y todo mi intelectualismo, gano como la chica que le gusta el fútbol.” Y más allá del “intelectualismo”, la Chechu tiene la receta para un fin de semana perfecto. “Para mí el domingo ideal es tirarnos en la cama con pizza, cerveza y fútbol por TV, de ahí no me saca nadie.” Y todos se la pondrían hasta dejarle el ojete tan embarradito como lo tiene en las fotos, pero por favor cuidá el lenguaje durante el festejo porque sino la Chechu te saca la roja. “En la cama no me gustan los comentarios groseros” dice en agudo contraste con su habitual personalidad machona, “me gusta que seas dulce y te portes chechu bonellicomo un caballero.” Y tampoco esperes que ella festeje los goles del flaco de polera, porque la Chechu es un barrabrava en la cancha pero una damisela en la cama. “En el sexo soy tranquila” dice con inusual calma, “lo único que yo grito a lo loco son los goles en la cancha.” Y bueno, tenés que desafiarla a un amistoso y en medio del partido gritarle “Chechu, tocala y abrite!” y clavarla en el césped. Y armate un equipito con unos amigos, porque la Chechu BonelliChechu tiene un equipo modelo. “Con Zaira Nara, Florencia Salvioni, Tanya Hartfield y otras modelos jugamos en La Rana, un torneo de fútbol de Pilar” explica Bonelli, “y ojo que jugamos bien, la movemos.” No tanto como vos y tus amigos se moverían a todo el equipo de modelitos, que con gusto se dejarían llenar la canasta. “En la cancha soy recalentona, ahí entrego todo” dice la Chechu alimentando tu fantasía de embarrar su colita bostera, “me la banco en la cancha aunque termine con moretones y tenga un desfile más tarde. Para mí un fin de semana sin fútbol es como comer fideos sin salsa.” Que se coma el fideo con salsa blanca!

chechu bonelli

Cecilia Bonelli pone el orto en el medio de la cancha, un lugar donde reconoce que se descontrola. “A la Bombonera voy camuflada para poder gritar a gusto porque me enloquezco” dice la bostera mientras muestra la cola embarrada en la mitad de cancha, “pero igual no me gustan para nada el típico Cacho que me reconoce y grita ‘vení Chechu que te parto al medio!’, eso no me cabe ni ahí.” Como es modelo (y no vedette), Bonelli siempre negó ser botinera alegando que los jugadores de fútbol no eran de su estilo, pero con el académico Claudio Yacob la pasión por el fútbol pasó de la cancha a la cama. “No me considero botinera porque hasta conocerlo a Claudio no había salido con ningún jugador” se justifica la chica de San Nicolás, “pero como dicen, nunca digas nunca.”

chechu bonelli
chechu bonellichechu bonellichechu bonelli

Bajate el video de Chechu Bonelli
También disponible en 3gp para verlo en tu celular

Comentarios


  1. Carlos
    July 7th, 2011 | 6:30 am

    Primero de vuelta, qué buenaa que está la Chechu qué culo le re doy!

  2. El Justiciero
    July 7th, 2011 | 6:35 am

    Nunca me llamó la atención “la Chechu”, pero le entro como churrasco de croto!

    Recuerden: los revolucionarios no viajan en avión y toman brandy! Los que dicen vivir como dandy, son golpistas de “La Nación”!

    Buena jornada!

  3. Juan el Rompe Conchas
    July 7th, 2011 | 6:36 am

    Qué buena que está la Chechu, la rompo toda! 3º :)

  4. Eldan
    July 7th, 2011 | 6:39 am

    Loco, pongan minas que muestren, esta es pura bombachita y jeta. Está más buena la pelota que ella…

  5. El Justiciero (Andate Batiza!)
    July 7th, 2011 | 6:40 am

    Dr. Noti, esta producción es antes de tunearse las pochas? Porque se las operó, pero no parece.

    Saludos!

    Respuesta: es de la revista Hombre de este mes, Julio 2011, quizás las fotos las sacaron antes.

  6. Al Calavicci
    July 7th, 2011 | 6:42 am

    Chechu Bonelli es la típica modelito boludita que se quiere hacer destacar en la TV para demostrar que aparte de ser hermosa tiene algo de inteligencia que por lo que vi no lo tiene. Entra en la categoría de TROLITA ya que sabemos que nunca mostrará nada y siempre hará poses osadas pero jamás se bajará la tanga como tampoco levantará sus manos para ver sus meloncitos ya que es más modelito y ellas no tienen ese perfil. Chechu tiene su encanto y es otro nivel como también de decir mirá a quién manché y al ser modelito suma más puntos que los gatitos que te cobrarán menos pero queda para el historial. Al Calavicci… Chechu que te parece si hablás con tu orto en vez de tu boca por que parece que la waska no la digeriste bien y tenes voz a pija atracada, TROLAAA!

  7. Facu
    July 7th, 2011 | 6:43 am

    Qué pija la puta esta no muestra nada!

  8. Yoel Faura
    July 7th, 2011 | 7:00 am

    Berretona! Me quedo con Paula Chávez…

  9. Machopostumo
    July 7th, 2011 | 7:02 am

    Espectacular la nena! Cuánto puto reprimido k entra acá, critican hasta esta mina porque claro, ellos se voltean a cada yegua!

  10. Esteban
    July 7th, 2011 | 7:06 am

    Tiene buen orto, pero esperé tres días para ver una mina bien puta que muestre, no como esta.

  11. El Gato
    July 7th, 2011 | 7:18 am

    Once el sueño de mi vida, le doy hasta que Messi gane algo con la selección

  12. Manolo
    July 7th, 2011 | 7:22 am

    Media flacuchita, pero se la pongo bastante durita

  13. Glande con Mierda
    July 7th, 2011 | 8:16 am

    Lejos, una de las mejores nenas que hay en la tele! Lo que debe haber sido el desvirgue de esta gurisa! A ese flaco lo envidio con toda el alma!
    Es hermosa! La llego a encontrar con esa bombachita y en 4, y se me para el corazón antes que el amigo!

  14. Jim the Sexman
    July 7th, 2011 | 9:25 am

    Una producción de fotos básica y ordinaria como para una modelonga más de su categoría sin pelar nada de gomas ni de concha como lo suelen hacer y apenas muestran el orto para presentar algún diseño exclusivo de lencería u otra miseria humana que ya me tienen los huevos al piso. Realmente se la vé a Chechu mucho mejor en TV que en una produ fotográfica (éste es su segundo post) desplegando su fina putez como top model y mostrándo su habilidad con la pelota haciendo jueguito en cual programa se le cante como si fuese una flor de botinera experimentada, pero cuando en realidad no aspira a serlo y solo prefiere según ella, seguir con el modelaje que le dá de comer dignamente.

    Convengamos que no es otra más del montón, por que es una de las modelitos que más garpa en los medios y es reconocida hace mucho en la faranduloca sólo por su carrera y no anda armando quilombos al pedo como las típicas vedetongas ratoneras en busca de fama.

    Bueh, mejor pasemos a las fotos, a ver, para mi gusto no coinciden para nada con la Chechu hermosa y carilinda que conozco, sobre todo la primera foto en donde la cara no parece que fuese de ella, mal ahí (debe ser por el exceso del putoshop) y depués el resto lamentablemente pasa a segundo plano (excepto la foto donde muestra el culo en la cancha). Para mi gusto Chechu es y seguira siendo alguien para disfrutar sólo en la pasarela y nada más..

    Chechu, si tenés actitud pelá más el ojete y las gomas!

    **** 7.2 PUNTOS HOT (hermosa modelonga) ****

  15. Soy de RiBer
    July 7th, 2011 | 9:25 am

    Noti, poné la foto de Silvina Escudero con el guascazo en la cara y en el pecho!

    Saludos

    Respuesta: acá tenés la foto de Silvina Escudero con leche en la cara

  16. Gatto
    July 7th, 2011 | 9:28 am

    Esta para darle a la chetita. Se parece a una amiga. Cuando le dedico una se me funden! Armosaaa!

  17. Al calavicci
    July 7th, 2011 | 9:56 am

    Que puta flaca, no esta muy tuneada, prefiero a los travesaños de palermo viejo que estan mejores echos y si sale por mi ano tienen aceite en el orto para lubricar.
    Al calavicci, trolossss ! los amo.

  18. Jorge A
    July 7th, 2011 | 10:00 am

    Chechu, te faltan tetitas pero te la pongo a no poder más en ese orto tan rico que tenés. Estás muy buena hija de puta, te parto.

    *** Te doy 8 PUNTOS ***

    Ahora, si pelás todo, te subo el puntaje ;)

  19. El Justiciero (Andate Batiza!)
    July 7th, 2011 | 10:01 am

    La flaca no es fea, para mí está mejor su amiga Carolina Di Nezio.

  20. Nostradamus
    July 7th, 2011 | 10:23 am

    La Chechu es linda, NADA más. Y no muestra NADA porque no tiene NADA para mostrar. Es muy flaquita y esmirriada, no costaría NADA levantarla en brazos y cogerla de parado. Me dedicaría NADA mas a comerle la boca y la deliciosa conchita que debe tener, con sabor a NADA. En fin, esta producción es muy pobre, la NADA misma.

  21. Nicolas
    July 7th, 2011 | 10:45 am

    Chechu te amo, sos increible, hermosa, simple, simpatica, tengo unas ganas de conocerte y mirar futbol con vos que no te das una idea. te amo chechu sos muy bonita. Y tipo te re doy.

  22. July 7th, 2011 | 10:47 am

    Hermosa, pero le falta carne.

  23. Iberia en Llamas
    July 7th, 2011 | 11:02 am

    Se hizo gomerío nuevo! Viste el video en Sábado Bus? No dijo nada la muy llegua en el Twitter! La conozco personalmente: está más fuerte que remache de puente!

  24. Agu
    July 7th, 2011 | 11:03 am

    Chechu te amo, te chuparía el orto y la concha un día entero

  25. Matt Lemon
    July 7th, 2011 | 11:09 am

    Está hermosa, le faltan unos kilitos de más para sacar un poco más de cola y gambas.

    P.D.: linda la foto de Silvina Escudero que anda dando vueltas por la web, merece post al respecto Sr. Noti!

  26. El Verga Larga Telechea
    July 7th, 2011 | 11:30 am

    Señoras y señores… ESTO ES UNA MINA!

  27. Och
    July 7th, 2011 | 11:35 am

    Mhhh…. ¡No! Mhhhh… ¡No! ¡Que vuelvan las clásicas! Deben estar muy caras, tanta fama, sube el billete

  28. El Pato Pijudo
    July 7th, 2011 | 11:38 am

    Que hermoso gatito, rezale a SANJA CINTO, para que te traiga suerte, igual con ese culo mucho no necesitás

  29. Miguelito el Destroyer
    July 7th, 2011 | 12:37 pm

    Esta es una desnutrida. La conozco personalmente de Megatlón. Mide 1,73 en zapatillas, puro huesito y una cabeza de alfiler. Cara de reboluda y muy forra para moverse, tratar a los personal trainers que se la quieren mover como a cualquier cucaracha que anda por ahí. Hasta Tito se acerca pese a que su novia que parece un trava lo marca como un Nro 2.

    Se hizo todo el comedor que parece la dentadura de Jim Carrey en la Máscara. Se está riendo todo el tiempo haciendo comentarios boludos sobre temas menores. Se expone a la crítica de todas las gordas forras que hacen spinning y nunca bajan de peso, y de todos los pendejos patovas que se hacen la porleta y no laburan. Un espanto. Puntuación: 5.

  30. Vasco Agarrastagarcha
    July 7th, 2011 | 1:10 pm

    Queridos Sublimes Notables, camaradas, correligionarios, compañeros y amigos:

    Parece que el Dr. Noti las está sacando al por mayor, justo ahora que tengo un viaje en ciernes (mañana a Salta). Dense una vueltita por la “Barbie del pesto” anterior, (ahí les explico por qué voy a estar ausente por una semana) y les pido que cuiden mi trinchera. Lástima que no voy a tener tiempo de comentar estas dos “nuevas” gaturras, pero se que queda en buenas manos. El post lo puse anoche, pero se ve que cayó en la inefable papelera de spam. Si pueden cualquiera de Uds., confirmen que lo leyeron, (no me gusta faltar sin aviso). Es una semanita y vuelvo con renovadas fuerzas, aunque sea desde el Norte Argentino si puedo lo voy a leer, aunque no tenga tiempo de postear.-

    Un fuerte abrazo,

    El Vasco.

  31. Enzo
    July 7th, 2011 | 1:27 pm

    Está rica la minita esta, sólo le falta comer un poquito más y sería perfecta. Igual le doy xD

  32. Tocador de Chicas
    July 7th, 2011 | 1:45 pm

    Qué minón la Chechu! Me la re cojo

  33. El mellizo hétero de Ricky Martin
    July 7th, 2011 | 2:27 pm

    Chechu es linda, pero hay que hacerla tragar leche para que engorde un poco, igualmente se hace la fina y es otra trolita cualquiera, las fotos no pasan de 5 puntos, le recomiendo el pepino con leche que fue lo que le hizo engordar a mi hermano.

    Un pasito pa elante María, saludos…

  34. Ron Damón
    July 7th, 2011 | 3:29 pm

    Pero qué linda la Chechu, le entro por el orto toda la semana. Le hago la del metegol, le tiro un poyito a la cabezona cuando se traba y antes de sacarla le doy un pellizquito, así frunce un toque la escarapela y la saco limpita.

  35. Sorongo
    July 7th, 2011 | 4:03 pm

    Qué puta esta Chechu! Las pajas que me estoy clavando! Le acabo todo en la boquita de petera

  36. Takaharavolve
    July 7th, 2011 | 4:29 pm

    Chechu putita, estás para hacerte mierda y dejarte en la mesita de luz ricurita! Atacale al Cat Chow así engordás un poquito y tenemos donde agarrarte. 8 gatitos para vos

  37. Axel
    July 7th, 2011 | 5:11 pm

    Cecilia Bonelli es una de las mujeres más lindas de la Argentina, me encantaría tener una vecinita así. la Chechu es la chica ideal para ponerte de novio, no es un gato, ni una modelonga o vedetonga que busque hacer quilombo. Aparte es simpática y no se la cree. Tiene un lindo cuerpo, yo las prefiero asi antes que a los gatos llenos de bótox y cirugías.Tiene una cara hermosa, la típica belleza Argentina. Para Chechu Bonelli un 10.

  38. El Papero
    July 7th, 2011 | 5:44 pm

    Qué hermosura sos Chechu, te parto puta!

  39. Ivancitoooo
    July 7th, 2011 | 7:09 pm

    Le embarro la cola de leche!

  40. José
    July 7th, 2011 | 8:00 pm

    Chechu Bonelli es una mina que me encanta, es muy sensual y hermosa, pero me gustaría poder ver fotos de sus pechos aunque sean chicos me gustan igual. Chechu me encantás! Su sensualidad me despierta muchas fantasías y ratones. Dale Chechu, animate a mostrar tus lolas, a muchos nos har?as muy feliz. Te como a besos Chechuuu!

  41. Diego
    July 7th, 2011 | 8:45 pm

    En Sán Nicolas nació fue deseo de Dios,
    crecer y sobrevivir a la humilde expresión
    de triunfar en las pasarelas. En Súper M forjó
    una fama ideal, lo que quería es ganar y ser
    la más hermosa. Así desfilando pudiera a su
    familia ayudar. Te quiero Chechu!

  42. Ledoy
    July 7th, 2011 | 9:26 pm

    Le doy hasta que en 678 hablen bien de Magnetto.

  43. Jim the Sexman
    July 7th, 2011 | 10:30 pm

    Wow! Realmente el post de la Escudero enguascada sigue ganándole por goleada a este alicaído post de Chechu y todo gracias a la diferencia abismal de putez que hay entre ambas. Por dios, pero cómo sigue garpando el triple guascazo del momento de esta yegua recontra puta.

    Y ahora los chupamedias y los pseudo periodistas chimenteros dejan de laburar y hacer especulaciones absurdas preguntándose como pelotudos si es putoshop, jabón líquido o espuma y tantas boludeces que se les cante, cuando en realidad es una flor de TURKA caliente echada en tres tiempos. La cara extasiada de Silvina y la expresión de trola viciosa adicta al esperma denota con claridad que llegó al orgasmo de alguna u otra forma. Finalmente esta foto define por unanimidad lo PUTA que es Silvina, sin lugar a dudas, lejos…

    He Dicho.

  44. Pablo (el original)
    July 7th, 2011 | 11:01 pm

    Además de ser un caramelito, le gusta el fútbol, es la mina ideal. Mamá mi novia, me caso…

  45. Xeneic2
    July 7th, 2011 | 11:19 pm

    ***** 7,50 PUNTOS ***** Chechu nunca fue de mis favoritas, me parece que es una chica linda, atractiva pero no me llega a convencer como sí lo hace la chica que está arriba que ahora mismo voy a comentar así que nada más. Saludos.

  46. Dr. Kiko
    July 7th, 2011 | 11:54 pm

    Qué linda Chechu estás muy buena, te parto al medio!

  47. Meta Palo y a la Bolsa
    July 8th, 2011 | 12:55 am

    Esta cosa es un pollo deshuesado después de 5 horas de horno, un esqueleto de Colecciones Salvat para estudiar anatomía, o de los que se compran en Chiappas para el Día de los Muertos. Como dicen algunos foristas ¿de qué se puede comentar si no hay sustancia alguna para comentar? La descripción más explicita ya la hizo Miguelito. No hay más nada que decir. Pasemos al otro post aprovechando el doblete de Dr. Noti.

    Vasco: espero que el Nord Oeste te depare vacaciones, más que temas de trabajo. Se te va a extrañar. Te guardamos la trinchera y ¡Buen Viaje!

  48. Jim the Sexman
    July 8th, 2011 | 8:54 am

    Hago este breve comentario para no olvidarnos de Chechu, jajaja…

    Ahora tengo parcial y aquí en la facu el “waskaso” mediático está en boca de todos como tema del día…

  49. Locura por Ellas
    July 8th, 2011 | 12:55 pm

    Mostrá todo Chechu! Y si vos querés, te re doy

  50. Luis
    July 8th, 2011 | 2:47 pm

    Está hermosa la flaca, quiero video!

  51. Miguelito el Destroyer
    July 8th, 2011 | 5:03 pm

    El post de Chechu Bonelli quedó desactualizado al segundo de subirse a Silvina ‘Waskazo’ Escudero, por lo que esta gallina después de usarla para el caldo, quedó maltrecha y sin opinión de los sabios.

    Sacate esos dientes de muerto que pusiste!

  52. Rúben
    July 8th, 2011 | 5:30 pm

    Meta palo y a la Bolsa si no te gusta la Chechu Bonelli sos homosexual, hacete coger por el trolo de Miguelito el Destroyer.

  53. Meta Palo y a la Bolsa
    July 9th, 2011 | 1:46 am

    Para el chimpancé de Rubén: 1º) Me repugnan los esqueletos, especialmente los de las pelotudas; 2º) Me acuesto con mujeres que vos solo podés ver con la ñata contra el vidrio; 3º) Es claro que sos un pajero desesperado que agarra cualquier hueso; y 4º) Andate al carajo.

    ¿Te quedó claro o te lo mando por Ebook?

    No comento más en este post, este mamarracho anoréxico no merece sumar comentarios.

  54. Tu Vieja
    July 9th, 2011 | 8:45 am

    Chechu creo que sos la mina más hermosa de la Argentina. Sabés de fútbol, sos una diosa, estás increíble, lo que pagaría para introducir mi chota en ese flor de culo es infinito, estás increíble, sabelo!

  55. Q_LEE_AO
    July 9th, 2011 | 12:38 pm

    Le rompo el culo, pero le falta carne

  56. Hugo
    July 9th, 2011 | 1:59 pm

    Amo a Chechu Bonelli, sencillamente porque es de esas mujeres que irradian con desparpajo total mucha hermosura, simpatía y sensualidad.

  57. El Justiciero CABJ (Club Atlético Bolita Juniors)
    July 9th, 2011 | 4:21 pm

    A esta flaca huesuda no le doy murra ni en canciones, puaj. Aguante Sil, la mejor puta del momento!

  58. El Leche GB
    July 9th, 2011 | 5:00 pm

    Muy lindo culo, pero falta mostrarlo

  59. Jorgito el Sodomizador
    July 9th, 2011 | 5:27 pm

    Tuve el placer de conocer a la Chechu en el Megatlón, e intenté un acercamiento que finalmente terminó en mi casa haciéndole un anal. Es muy pelotuda, mucho no me gustó y no le cabe mucho tirar la piola.

    Mi puntaje: un 5

  60. Dios
    July 9th, 2011 | 8:52 pm

    Ni Dios (yo) te lo cree!

  61. No soy Yo
    July 9th, 2011 | 9:58 pm

    Chechu tiene una amiga médica que le da muchas “píldoras del día después” porque no le gusta cuidarse mucho (y menos cuando garcha con alguien de mucha guita, como deportistas de elite, productores de TV, etc.)

  62. Damian
    July 10th, 2011 | 1:18 pm

    ¡Demasiado flaca! Va en gustos, pero parece que si la sacudís mucho las costillitas resuenan como xilofón, y eso desconcentra a cualquiera.
    Me deja frío, que se le va’cer. Abrazos!

  63. Sergio
    July 10th, 2011 | 6:40 pm

    La Chechu tiene una conchu como para llenarla de lechu. Chechu sos hermocha, te chupo el culo, chagame en la bocha boca. Te chupo la concha, las tetas y el culo y te como la caquita.

  64. Afinación
    July 10th, 2011 | 11:51 pm

    Chechu diosa, sos una de las mujeres más hermosas de Argentina, te rompo el culooo!

  65. Anónimo
    July 11th, 2011 | 2:56 pm

    Chechu, sos una diosa y sobre todo en la cama, qué bien que la pasamos ese día!

  66. Pablo
    July 12th, 2011 | 1:28 am

    Chechu te adoro, que Colombo se ensarte un palo por el orto

  67. JEP
    July 12th, 2011 | 9:01 am

    Colegas: Alta pendeja! Yo la pongo de rodillas y se lo pongo bien adentro! LEDOY LEDOY un 10 y se la saco cuando Perú salga campeón de la Copa América!

  68. Marcelo
    July 12th, 2011 | 2:13 pm

    Con razón este boludo de Yacob jugaba como un pajero en Racing, si la Chechu le sacaba las piernas. Soy de Racing!

  69. Diablo
    July 13th, 2011 | 2:59 pm

    Te felicito Chechu: además de ser hermosa hacés más jueguito que el caballo de tu novio.

  70. Gastón
    July 15th, 2011 | 8:30 am

    Sosss hermosaaa Chechu! Te comería todaaa y te re doy

  71. Viejo Verde
    August 2nd, 2011 | 5:20 pm

    No me cansaría de chuparle el ano a esta Chechu

  72. Del campo
    August 15th, 2011 | 12:42 am

    Me da mucha bronca que salga con Jacob, en serio lo digo, me afecta realmente, tan sólo imaginarme cómo le debe chupar la conchita hermosa esaaa!

  73. Joni Tejuno
    August 19th, 2011 | 2:01 pm

    Cómo te cojo Chechu, te agarro de la cintura y te rompo bien la cola mi amor y después te acabo todo en la boca puta

  74. Luigi
    August 20th, 2011 | 12:31 am

    Terrible perra la Chechu, dicen que el Pocho Insúa le sigue mandando mensajes de texto

  75. Claudio Verde
    September 4th, 2011 | 3:31 am

    La Chechu es una flaca de mierda, que además no pela y no vale nada sin pintura de ojos.

  76. Carro
    December 5th, 2011 | 6:23 pm

    Chechu amor, te quiero. Yo la tengo más grande que tu novio

  77. Ernesto
    December 10th, 2011 | 3:48 pm

    Chechu es del tipo flaca de pasarela, pero la portada de Maxim quedó estupenda!

  78. Cojudo
    May 1st, 2012 | 6:19 pm

    ¡Feliz Cumple Chechu! Para hacerte un regalito te voy a dedicar unas cuantas mirando tus fotos y videos y no voy a parar hasta exprimir la última gota de leche para festejar tu cumple. Ya voy por la quinta mi amor y todavía la tengo dura mirándote, ¡Feliz Cumple!

  79. Anónimo
    June 4th, 2012 | 10:06 am

    Chechu ya se me puso dura con sólo leer tu nombre bebé, ya mismo empiezo a dedicarte una, te voy a acabar en la boquita putita

  80. Sacate
    April 4th, 2013 | 12:56 pm

    Cómo voy a ensuciar la pantalla con esta putita hermosa!

  81. Mario
    June 24th, 2013 | 2:33 am

    Te conocí cuando naciste y le dije a Juan Carlos que eras la nena más linda que había visto nacer (en ese momento todavía no habían nacido mis hijas) pero seguís siendo hermosísima y ahora como mamá cada ves más linda. Un gran saludo a tu papá de Mario Micheli

Dejá tu comentario