Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Chechu Bonelli acabó con la cola embarrada

Chechu Bonelli

La Chechu Bonelli sale a la cancha para poner la cuota de culo necesaria para romper el empate, y aclara que su apoyo a la selección es mucho más que una oportunidad de ser tapa de revista y salir con un jugador. “Nunca fui botinera” aclara la modelo y conductora, “a mí el fútbol me gusta en serio porque lo juego desde chiquita, en San Nicolás me anotaba en todos los campeonatos.” Y tras hacerse conocida con Súper M en 2003, consiguió trabajar en Fox Sports. “Guarda que no soy la clásica Cachito que habla al divino botón o la modelito que no entiende nada” se ataja la experta en fútbol, “no soy una improvisada, yo estudié periodismo con Niembro.” Y a juzgar por esa boquita, la nena practicó pete a varios miembros. Chechu, tocala y abrite!

Chechu Bonelli

Para la Chechu, el domingo ideal es “tirada en la cama con pizza, cerveza y fútbol”. Y un un rico pete con esa boquita!

La Chechu Bonelli hizo hace meses lo que la Selección Argentina más necesita: reforzar su delantera y salir a la cancha dispuesta a romperse el culo para lograr la victoria, frente a un rival que no se para bien. “En la cama a veces pasa que empezás muy bien pero después al pibe no le funciona” reflexiona la chica de San Nicolás, “y ahí tenés que agachar la cabeza y ponerte a trabajar.” Y con esa boquita la Chechu tiene resto para dar vuelta el partido, pero ella está convencida que gana de culo sino por su personalidad. “No soy de encarar de frente” dice la Chechu como Chechu Bonellidisculpándose por no mostrar las nuevas tetas en las fotos, “para ganar uso mi simpatía y todo mi intelectualismo, gano como la chica que le gusta el fútbol.” Y más allá del “intelectualismo”, la Chechu tiene la receta para un fin de semana perfecto. “Para mí el domingo ideal es tirarnos en la cama con pizza, cerveza y fútbol por TV, de ahí no me saca nadie.” Y todos se la pondrían hasta dejarle el ojete tan embarradito como lo tiene en las fotos, pero por favor cuidá el lenguaje durante el festejo porque sino la Chechu te saca la roja. “En la cama no me gustan los comentarios groseros” dice en agudo contraste con su habitual personalidad machona, “me gusta que seas dulce y te portes chechu bonellicomo un caballero.” Y tampoco esperes que ella festeje los goles del flaco de polera, porque la Chechu es un barrabrava en la cancha pero una damisela en la cama. “En el sexo soy tranquila” dice con inusual calma, “lo único que yo grito a lo loco son los goles en la cancha.” Y bueno, tenés que desafiarla a un amistoso y en medio del partido gritarle “Chechu, tocala y abrite!” y clavarla en el césped. Y armate un equipito con unos amigos, porque la Chechu BonelliChechu tiene un equipo modelo. “Con Zaira Nara, Florencia Salvioni, Tanya Hartfield y otras modelos jugamos en La Rana, un torneo de fútbol de Pilar” explica Bonelli, “y ojo que jugamos bien, la movemos.” No tanto como vos y tus amigos se moverían a todo el equipo de modelitos, que con gusto se dejarían llenar la canasta. “En la cancha soy recalentona, ahí entrego todo” dice la Chechu alimentando tu fantasía de embarrar su colita bostera, “me la banco en la cancha aunque termine con moretones y tenga un desfile más tarde. Para mí un fin de semana sin fútbol es como comer fideos sin salsa.” Que se coma el fideo con salsa blanca!

chechu bonelli

Cecilia Bonelli pone el orto en el medio de la cancha, un lugar donde reconoce que se descontrola. “A la Bombonera voy camuflada para poder gritar a gusto porque me enloquezco” dice la bostera mientras muestra la cola embarrada en la mitad de cancha, “pero igual no me gustan para nada el típico Cacho que me reconoce y grita ‘vení Chechu que te parto al medio!’, eso no me cabe ni ahí.” Como es modelo (y no vedette), Bonelli siempre negó ser botinera alegando que los jugadores de fútbol no eran de su estilo, pero con el académico Claudio Yacob la pasión por el fútbol pasó de la cancha a la cama. “No me considero botinera porque hasta conocerlo a Claudio no había salido con ningún jugador” se justifica la chica de San Nicolás, “pero como dicen, nunca digas nunca.”

chechu bonelli
chechu bonellichechu bonellichechu bonelli

Bajate el video de Chechu Bonelli
También disponible en 3gp para verlo en tu celular

Comentarios


  1. Miguelito el Destroyer
    July 8th, 2011 | 5:03 pm

    El post de Chechu Bonelli quedó desactualizado al segundo de subirse a Silvina ‘Waskazo’ Escudero, por lo que esta gallina después de usarla para el caldo, quedó maltrecha y sin opinión de los sabios.

    Sacate esos dientes de muerto que pusiste!

  2. Rúben
    July 8th, 2011 | 5:30 pm

    Meta palo y a la Bolsa si no te gusta la Chechu Bonelli sos homosexual, hacete coger por el trolo de Miguelito el Destroyer.

  3. Meta Palo y a la Bolsa
    July 9th, 2011 | 1:46 am

    Para el chimpancé de Rubén: 1º) Me repugnan los esqueletos, especialmente los de las pelotudas; 2º) Me acuesto con mujeres que vos solo podés ver con la ñata contra el vidrio; 3º) Es claro que sos un pajero desesperado que agarra cualquier hueso; y 4º) Andate al carajo.

    ¿Te quedó claro o te lo mando por Ebook?

    No comento más en este post, este mamarracho anoréxico no merece sumar comentarios.

  4. Tu Vieja
    July 9th, 2011 | 8:45 am

    Chechu creo que sos la mina más hermosa de la Argentina. Sabés de fútbol, sos una diosa, estás increíble, lo que pagaría para introducir mi chota en ese flor de culo es infinito, estás increíble, sabelo!

  5. Q_LEE_AO
    July 9th, 2011 | 12:38 pm

    Le rompo el culo, pero le falta carne

  6. Hugo
    July 9th, 2011 | 1:59 pm

    Amo a Chechu Bonelli, sencillamente porque es de esas mujeres que irradian con desparpajo total mucha hermosura, simpatía y sensualidad.

  7. El Justiciero CABJ (Club Atlético Bolita Juniors)
    July 9th, 2011 | 4:21 pm

    A esta flaca huesuda no le doy murra ni en canciones, puaj. Aguante Sil, la mejor puta del momento!

  8. El Leche GB
    July 9th, 2011 | 5:00 pm

    Muy lindo culo, pero falta mostrarlo

  9. Jorgito el Sodomizador
    July 9th, 2011 | 5:27 pm

    Tuve el placer de conocer a la Chechu en el Megatlón, e intenté un acercamiento que finalmente terminó en mi casa haciéndole un anal. Es muy pelotuda, mucho no me gustó y no le cabe mucho tirar la piola.

    Mi puntaje: un 5

  10. Dios
    July 9th, 2011 | 8:52 pm

    Ni Dios (yo) te lo cree!

  11. No soy Yo
    July 9th, 2011 | 9:58 pm

    Chechu tiene una amiga médica que le da muchas “píldoras del día después” porque no le gusta cuidarse mucho (y menos cuando garcha con alguien de mucha guita, como deportistas de elite, productores de TV, etc.)

  12. Damian
    July 10th, 2011 | 1:18 pm

    ¡Demasiado flaca! Va en gustos, pero parece que si la sacudís mucho las costillitas resuenan como xilofón, y eso desconcentra a cualquiera.
    Me deja frío, que se le va’cer. Abrazos!

  13. Sergio
    July 10th, 2011 | 6:40 pm

    La Chechu tiene una conchu como para llenarla de lechu. Chechu sos hermocha, te chupo el culo, chagame en la bocha boca. Te chupo la concha, las tetas y el culo y te como la caquita.

  14. Afinación
    July 10th, 2011 | 11:51 pm

    Chechu diosa, sos una de las mujeres más hermosas de Argentina, te rompo el culooo!

  15. Anónimo
    July 11th, 2011 | 2:56 pm

    Chechu, sos una diosa y sobre todo en la cama, qué bien que la pasamos ese día!

  16. Pablo
    July 12th, 2011 | 1:28 am

    Chechu te adoro, que Colombo se ensarte un palo por el orto

  17. JEP
    July 12th, 2011 | 9:01 am

    Colegas: Alta pendeja! Yo la pongo de rodillas y se lo pongo bien adentro! LEDOY LEDOY un 10 y se la saco cuando Perú salga campeón de la Copa América!

  18. Marcelo
    July 12th, 2011 | 2:13 pm

    Con razón este boludo de Yacob jugaba como un pajero en Racing, si la Chechu le sacaba las piernas. Soy de Racing!

  19. Diablo
    July 13th, 2011 | 2:59 pm

    Te felicito Chechu: además de ser hermosa hacés más jueguito que el caballo de tu novio.

  20. Gastón
    July 15th, 2011 | 8:30 am

    Sosss hermosaaa Chechu! Te comería todaaa y te re doy

  21. Viejo Verde
    August 2nd, 2011 | 5:20 pm

    No me cansaría de chuparle el ano a esta Chechu

  22. Del campo
    August 15th, 2011 | 12:42 am

    Me da mucha bronca que salga con Jacob, en serio lo digo, me afecta realmente, tan sólo imaginarme cómo le debe chupar la conchita hermosa esaaa!

  23. Joni Tejuno
    August 19th, 2011 | 2:01 pm

    Cómo te cojo Chechu, te agarro de la cintura y te rompo bien la cola mi amor y después te acabo todo en la boca puta

  24. Luigi
    August 20th, 2011 | 12:31 am

    Terrible perra la Chechu, dicen que el Pocho Insúa le sigue mandando mensajes de texto

  25. Claudio Verde
    September 4th, 2011 | 3:31 am

    La Chechu es una flaca de mierda, que además no pela y no vale nada sin pintura de ojos.

  26. Carro
    December 5th, 2011 | 6:23 pm

    Chechu amor, te quiero. Yo la tengo más grande que tu novio

  27. Ernesto
    December 10th, 2011 | 3:48 pm

    Chechu es del tipo flaca de pasarela, pero la portada de Maxim quedó estupenda!

  28. Cojudo
    May 1st, 2012 | 6:19 pm

    ¡Feliz Cumple Chechu! Para hacerte un regalito te voy a dedicar unas cuantas mirando tus fotos y videos y no voy a parar hasta exprimir la última gota de leche para festejar tu cumple. Ya voy por la quinta mi amor y todavía la tengo dura mirándote, ¡Feliz Cumple!

  29. Anónimo
    June 4th, 2012 | 10:06 am

    Chechu ya se me puso dura con sólo leer tu nombre bebé, ya mismo empiezo a dedicarte una, te voy a acabar en la boquita putita

  30. Sacate
    April 4th, 2013 | 12:56 pm

    Cómo voy a ensuciar la pantalla con esta putita hermosa!

  31. Mario
    June 24th, 2013 | 2:33 am

    Te conocí cuando naciste y le dije a Juan Carlos que eras la nena más linda que había visto nacer (en ese momento todavía no habían nacido mis hijas) pero seguís siendo hermosísima y ahora como mamá cada ves más linda. Un gran saludo a tu papá de Mario Micheli

  32. Fsx
    June 7th, 2015 | 3:18 pm

    No digo más que esta mina me es agradable.

Dejá tu comentario