Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Celeste Muriega el orto entrega

Celeste Muriega

Celeste Muriega, Pasión de SábadoLas piernas y el orto de Celeste Muriega componen una obra maestra que merece ser tallada por Lola Mora para que los extraterrestres que vengan a relevar lo que queda planeta después de 2012 encuentren un testimonio de lo mejor de esta región. Y aún si los asexuados antropólogos extraterrestres creyeran que la escultura de Muriega es un horno de barro con patas y mesada no le estarían errando por mucho: el ojete de Celeste está al rojo vivo. “Hace un mes y pico que no tengo sexo y la verdad que ya es hora” dice la ex bailarina de Pasión de Sábado, ex de Matías Alé y actual vedette de Fort, “tengo ganas de hacer todo junto!”

La concha de Celeste Muriega

Tras un mes de reparaciones, Celeste prepara la apertura de la colectora al tránsito. “En el sexo hago de todo” dice la morocha, “no me pidas detalles pero olvidate, hago todo.”

El que quiera el ojete de Celeste, que le cueste: el camino que marcan esas piernas es largo y cuesta arriba, pero al final del viaje te espera un ojete tan impresionante como hambriento de carne en barra. “Hace un mes y pico que no tengo sexo y la verdad que ya es hora” dice la morocha como repartiendo turnos, “todavía no me estoy trepando a las paredes, pero la verdad es que corté con Matías Alé no pasó nada.” Y bueno, algún defecto tenía que tener, mientras no encuentres un tattoo con la inscripción “Maty pasó por aquí” en el perineo, te la vas a tener que bancar, o mejor todavía, podés verlo como un sello de calidad Celeste Muriega muestra las tetasporque desde que dejó a Alfano el pibe viene comiendo muy buena carne. “Alé nos mintió a Andrea Estévez y a mí, el tipo salía con las dos a la vez, tenía vidas paralelas” denuncia Muriega, “Matías es una persona que te vende una cosa que no es y además es muy inmaduro, tiene 34 años y yo con sólo 22 te digo que le puedo enseñar muchas cosas.” Y a vos también, porque aunque ya las conozcas todas igual podés ir a repasar ese temible ojete, porque Celeste valora la humildad. “No soy como todas esas vedetongas que andan por ahí dando vueltas creyéndosela y terminan hablando de ellas mismas” dice la morocha sin darse cuenta que peca de lo que denuncia, “la gente no quiere a las minas presumidas, la gente quiere un toque de humildad.” Y precios bajos, por favor, porque celeste muriega, bailarina de pasión de sábadonormalmente la inflación del ego precede a la suba de tarifas. “Hoy no hay chicas que marquen la diferencia, son todas improvisadas y la gente se embola” sigue imparable la morocha, “yo estudio danza y fui bailarina de Pasión de Sábado.” Viste que ese culo te resultaba familiar?! Lo tenías visto de un sábado a la tarde mientras todavía colgado por los aditivos del viernes a la noche pensabas que tendría que haber un canal de cable que pase ortos en movimiento las 24 horas del Celeste Muriega, bailarina de Pasión de Sábadodía con buena música y en los glúteos un sello tipo Mercado de Liniers con el número de teléfono de la dueña del ocote. Y Celeste sería de la partida. “En Fortuna hice un topless con plumas y conchero y me encantó salir así porque salir desnuda es parte de la carrera que elegí” reconoce la morocha, “no es que me saque la ropa en cualquier lado, pero para estas fotos por ejemplo sí me gustó estar en bolas.” Y a vos te va a gustar ponérsela hasta las bolas, porque la morocha es medio tímida, pero con una buena franela pasa del Celeste al Rojo Vivo. “Soy de las que necesitan que avance primero el chico” dice la nena, “pero una vez que el chico arranca con muchos besos y caricias ya está… hago todo.” Pero todo todo, posta? “Y… no quiero entrar en detalle” dice la morocha, “pero soy de Aries y muy fogosa así que olvidate… sí, hago todo!”

Celeste Muriega pone el culo

Pezones de Celeste Muriega, bailarina de Pasión de SábadoPara vos es un terrible culo, pero para Celeste esas cachas son los gajos del oficio. “Salir desnuda es parte de la carrera que elegí” admite la morocha mientras acomoda el ojete y se prepara para el impacto, “no es que me guste desnudarme en cualquier lado, pero para estas fotos me gustó ponerme en bolas.” Es que Muriega tiene un lomo capaz de deslumbrar al más puto. “Con Fort hubo una atracción de entrada” dice la ex bailarina de Pasión de Sábado, “fui a la audición de Fortuna y quedé porque hubo onda y el propio Ricardo tomó la decisión.” Muriega se convirtió en el nuevo bombón de Fort, listo para que vos le comas ese ojete o esos deliciosos alfajores de chocolate que tiene por pezones. “No gano más ahora que soy conocida porque a mí los hombres siempre me buscaron” dice Celeste sin aclarar si habla de ganar hombres o dólares, “pero no me la creo, soy una chica de barrio y lo voy a ser toda la vida.” Aprovechá la buena onda y recostate sobre ese ojete, es de cuero igual que el sillón pero mucho más mullido!

Celeste Muriega en cuatro

Celeste Muriega, Pasión de SábadoCeleste Muriega, bailarina de Pasión de SábadoCeleste Muriega

Bajate el video de Celeste Muriega
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Rauli
    December 1st, 2011 | 12:49 pm

    Qué rotura de orto le pegaría!

  2. El Kapo
    December 1st, 2011 | 12:49 pm

    Linda negrita!

  3. Crak
    December 1st, 2011 | 12:52 pm

    Rico ocoiiooo!

  4. Yo Digo
    December 1st, 2011 | 12:54 pm

    QUE ORTO…

  5. Nico
    December 1st, 2011 | 12:54 pm

    Le rompo todo a esta flaca, qué buena que está

  6. Sr. Miyagi
    December 1st, 2011 | 12:58 pm

    Qué brazos peludos, debe tener pelos en los pezones

  7. Diego
    December 1st, 2011 | 1:00 pm

    Muy buen ojete, tremendas piernas.

    PD: qué comentario gay el del Sr. Miyagi, jaja, “qué brazos peludos”

  8. DESPARRAMAGARCHA
    December 1st, 2011 | 1:11 pm

    Te rompo toda

  9. Glande con Mierda
    December 1st, 2011 | 1:19 pm

    Celeste, te llego a agarrar en cuatro, y me meto de cabeza, querida! Qué tirapedos! Con la última foto, en la que estás de espaldas con la bombacha a lunares, me dio un pico de tensión en la vena de la nutria! Esta morocha está para tirarle el aguinaldo encima! Mortal.

  10. Ezequiel
    December 1st, 2011 | 1:20 pm

    Soy el 10 esta mina es un 10 yo tuve relaciones en la Mónica hace 3 años estaba de en pedo y hicimos de todo es alta yegua

  11. Gerard
    December 1st, 2011 | 1:46 pm

    De lo mejor que ví ultimamente..

  12. Rocco
    December 1st, 2011 | 1:56 pm

    Exelente felino. Le veo buen futuro descargando billeteras ajenas.

  13. Her
    December 1st, 2011 | 1:59 pm

    Mmm ¡Qué perra por favor!

  14. Igor
    December 1st, 2011 | 2:02 pm

    La cara medio larga tipo zapato, pero el ojete es descomunal. Este Alé, que tipo con suerte.

  15. Al Calavicci
    December 1st, 2011 | 1:05 pm

    Este es su debut acá en Notiblog aunque de debut ella no tiene nada de nada. Ahora va a querer ir a hacer revista por aquí o por allá, que ir a bailar, hablar de que estuvo con tal jugador y en ese momento tiene que aprovechar y mostrar toda su putez es el momento para exigírselo a esta trolita bailantera que moviendo su orto puede llegar muy lejos o muy cerca, dependiendo obviamente del dinero que le depositen en ese orto.

    Ya se tuneará todo esta Celeste Mugrienta que el orto lo tendrá todo oscuro ya que no se lo limpiará bien por que de tantos waskasos ya se habrá cansado de limpiar y limpiar aunque con algunos movimientos quedará algo presentable. Al Calavicci… Celeste tenés un futuro como el turco Asado, irás subiendo y luego te pegarán una patada en el orto pero a vos de PUTAAA!

  16. Marcelo
    December 1st, 2011 | 2:07 pm

    QUE TO OR como se lo PAR TO en 8.

  17. Comealmejas
    December 1st, 2011 | 2:07 pm

    Diooos, qué buena está! Tremendo ortooo! La primera foto me partió la cabeza!

  18. Gargamuza
    December 1st, 2011 | 3:26 pm

    Pero qué lindo culo.

  19. Maxi
    December 1st, 2011 | 3:31 pm

    Cómo te garcharía PUTA, te la re doy estás re fuerte!

  20. Pablo 125
    December 1st, 2011 | 3:34 pm

    Celeste, te doy la bienvenida, porque recién te conozco, tenés lindo cuerpo, sos bella y poseés hermosas tetas!

  21. Eduardo
    December 1st, 2011 | 3:40 pm

    Es un bombón esta morocha, le falta un poquiito de pechos nada más. Pero tiene una empanada y un culo que la rompe!

  22. T.G
    December 1st, 2011 | 3:50 pm

    Celeste, te digo una sola cosa, me clavo el snorkel y empiezo a buzear por esa concha y ese orto hasta que la muerte me sorprenda.

  23. pablo 125
    December 1st, 2011 | 4:25 pm

    Celeste, te rechupo esas tetas,que deben ser muy jugosas antes de que lo haga Ricardo fort

  24. Rubens
    December 1st, 2011 | 4:43 pm

    Pero qué buena actitud tiene esta negra por dios, está completamente decidida a que le rompan el orto! Te mira con esa carita de “No perdamos más tiempo, meteme la chota en la cola y empezá a reventarme”.

    Por dios, esta negra tiene un orto descomunal!

  25. Tela Pongo
    December 1st, 2011 | 4:49 pm

    Pasar de Luisana Lopilatto a esta negra berreta es como comerse un bocadito Bonafide de dulce de leche al rum y después entralte a un alfajor Tatín con fecha de vencimiento 05 de agosto del ’96 !

  26. Elch Oto
    December 1st, 2011 | 6:07 pm

    Obviamente que le recontra doy, pero no tengo ni la más putísima idea quién joraca es

  27. Fernando
    December 1st, 2011 | 6:54 pm

    Le rompo todo ese culo hasta pegarle con la gotita jajaja xD

  28. JEP
    December 1st, 2011 | 7:26 pm

    Colegas: No puedo creer el establo que tiene Ricardo Fort. Esta Celeste más que Mueirga es MUJERZUELA. LE POONGO UN 10 dies y LEDOY HASTA FIN DEL MUNDO!

  29. XD
    December 1st, 2011 | 8:34 pm

    EL MEJOR CULO DE TODO NOTIBLOG!

  30. David
    December 1st, 2011 | 8:57 pm

    Ahhh noooo, mirá lo que es esta putaaa! La mejor de la página sin dudasss! Ya está, cierren todo…

  31. Jim the Sexman
    December 1st, 2011 | 9:21 pm

    Ajá! Esta sí que pinta para puta, eh! Pero de dónde carajo apareció este gato pardo que peló buena mercadería? Por lo que veo es totalmente lo opuesto en cuanto a lomo, putez y actitud si la comparamos con la chetísima anterior. Y claro, se trata de otra aspirante a vedetonga aún desconocida en esta fauna puteril que consiguió laburo asegurado para el verano de la mano del extinguido puto Innombrable que obviamente no la tocó ni con un puntero de laser al contratarla y hacerle firmar el jugoso contrato para su obra pedorra que nadie vé. Pobrecita, lo hace sólo por la guita sucia que su trolazo jefe dará amablemente a cambio de putearla y tratarla como la misma mierda tras el telón al igual que otras putarracas de su elenco. Se lo tiene que bancar o si no la rajaría a patadas mal. Maldito maricón del orto!

    Es una morochita de buenos cantos ideal para un encontronazo mortal en todas las posiciones. En el momento de abrir el post pensé que se trataba de la hiper putísima Natacha Jaitt (pues tiene un gran parecido de cara en las fotos), la cual le suma un par de puntos a favor. Su historial putezco como bailarina le ayudó y mucho a crecer como gaturra desde muy pendeja. Al igual que muchas reventadas de su categoría, pasó hace mucho por un cásting sábana organizado por cierto programa bailantero grasa muy popular quedando elegida ella junto con otras para mover (y moverles) el tuje como míseras bailarinas hasta final de contrato.

    Pero ahora recién se la va conociendo puterilmente entre tanta gaturra suelta, aunque la muy pelotuda haya pasado alguna vez por el inbancable supermegaarchisorete de Salamías Alé que la cambió por la gordita Estevez y va. Pero a pesar haberse llevado terrible garrón, dejo todo atrás, cobró y se animó a pelar ese lomazo infernal aparentemente sin tunning moldeado a base de puro gym sumado a ese riquísimo ojete profundo acompañada de una suculenta empanada a lunares que pide a gritos una chupada monumental, ufff. Por ahora pinta como una putita ratonera de bajísimo perfil, que apenas se animó a mostrar tímidamente esos tostados patys para la sesión. Pero gracias al puteril mundo del vedetismo, le permitirá desplegar esa misteriosa putez para toda ocasión y facturamiento extra.

    Es un buen debut de mercadería fresca a pesar del maldito mierdashop. No se mandaron una cagada en la edición (a excepción de los fideos tirados en la mejor foto). Me encanta esta putarraca y sus ratoneras fotos, tiene todo lo necesario que se le pide a una trolita amateur mientras que nó balbucee pavadas. Va por buén camino a convertirse en una puta vedetonga gracias a su misteriosa putez y vocación de bailarina. Me mata la foto donde se pone en cuatro pelando ese ocote infernal donde pela esa jugosa empanada y escarapela entangadas junto a esos tostados patys como pidiendo que le chupe y meta lengua hasta que se super excite la concha lista para bombearla sin piedad por esa colectora lubricada y sumarle otros miles de kilometros de leche por putaaaa! LA MATOOO!

    Celeste es el color de tu tanga, pelá más que yo te dejo roja concha, zorraaa!

    ****** 9.0 Puntos Hot (morochita recontra dable) ******

  32. Ron Damón
    December 1st, 2011 | 9:39 pm

    Está divina la negra, pero ese ojete hay que llenarlo. Si no tuviera la bombacha se ve del otro lado.

  33. Och
    December 1st, 2011 | 9:41 pm

    Adhiero a David. La página está muy buena pero a esta no la conoce ni la madre. ¿Muriega? Juajua

  34. Hernán
    December 1st, 2011 | 9:46 pm

    Le doy hasta que Atlas suba a primera, oiga le dasss

  35. Xeneic2
    December 1st, 2011 | 10:46 pm

    ***** 8 PUNTOS *****
    Ni idea quién es pero está buena, tampoco la pavada, pero tiene un orto que es imponente. Saludos.

  36. Timmy
    December 1st, 2011 | 10:50 pm

    Qué chupada de orto y de concha te doy, qué risco asterisco! Te chupo toda, te lleno de lecheee!

  37. Hellen Viagrado
    December 1st, 2011 | 11:14 pm

    Qué colita hermosa te la hago y te la dilato con mi matafuego rojo pasión

  38. El Pato Pijudo
    December 1st, 2011 | 11:17 pm

    Quién sos? Te invito a pasear en mi Peugeot 604, te llevo a algún telo de la Panamericana y ahi te ensarto como pobre al Plan Descansar

  39. Pete
    December 1st, 2011 | 11:22 pm

    Hermoso OGT, le haría miles de cosas. Exijo fotos de Rocío Guirao Díaz y Floppy Tesouro!

  40. Nani
    December 2nd, 2011 | 1:07 am

    Celeste siempre supe que ibas a estar acá en Notiblog, te espié por la ventana putita y estabas ahí en musculosita y tanga blanca. Escuchaste algo y te fuiste a vestir, cuando te paraste vi ese culo perfecto, no se movía nada, es bien durito. Qué perra que sos, pedazo de puta creída. Putona de Haedo como vos sola, tenés un culo a toda prueba… encima te encanta por el ano, qué puta que sos.

  41. Jim the Sexman
    December 2nd, 2011 | 3:55 am

    Siendo dueña de un monumental ocote que pide murra a gritos. Es imposible entender cómo carajo pudo bancarse de novio a semejante pavote e inverbe comeviejas tán influyente entre las cegadas gaturras de ahora que caen rendidas a su notoria imbecilidad para que al final el muy sorete las cague mal jugando a dos puntas vendiendo siempre el humazo de mujeriego mediático cuando se le canta. Por qué mierda les atrae tanto ese flor de nabo a estas cegadas conchudas? Que tengan un poco de dignidad y abran los ojos, carajo!

    En fin. Celeste zafó de aquel garrón para afirmarse de lleno a su puta vocación como vedetonga soñando en encabezar alguna revista en plumas y conchero hasta consagrarse puterilmente en las tablas. Aunque para serlo, me parece que necesita un retoque de implante en esas tetas estandar para que todo vaya más acorde a la estructura restante. Pero ese terrible ojete en primer plano ampliado por el zoom que marché a escala me sigue ratoneando la poronga salvajemente hasta tocarme y tocarme mal, oh sí! Me matan esas cachas duritas y esa papuda entangada que oculta terrible cotorra desplumada con olor a surubí. La bombeo violentamente por colectora sin forro con mi lubri dejándole toda la escarapela rota y fisurada por tanta guerra en cuatro, chupándole toda la entrepierna durante horas hasta desintegrarle el clítoris y morir deshidratado. Ahhh… Terrible Orto!

    Jim the Sexman.
    Un apasionado del estudio, el deporte y las PUTAS.

  42. Pijotas (Mr. Bifes volvé)
    December 2nd, 2011 | 4:03 am

    Tremenda puta con varias tarifas por cobrar. Buen comienzo por ahora. Adhiero a lo del snorkel.

  43. Robert
    December 2nd, 2011 | 4:10 am

    Cómo extraño esos tiempos que éramos vecinos, íbamos a la misma escuela y eras amiga de mi hermana. Y los días que te quedabas con mi hermana a dormir en mi casa y paseabas en tanga por toda la casa, las que me hacía! Cuando te estabas bañando entre al baño y te vi las tetas, el culo y el papo… Celeste volvé al barrio por favor, mi hermana te extraña y mi pija también

  44. Para Vos
    December 2nd, 2011 | 5:04 am

    Te doy hasta que Tirgre salga campeón! Esa burra no fue a la escuela, así que le doy mi apoyo esCOLAr empezando por la tabla del cuatro y te chupo toda la cola

  45. Pajarito Pijudo
    December 2nd, 2011 | 7:53 am

    Le veo un aire a Natacha Jaitt. Está buena, 8 puntos

  46. Miguelito el Destroyer
    December 2nd, 2011 | 8:34 am

    Buena carne, la negrita está reclutada en Pasión de Sábado, un lugar donde sale lo más florido de la putez nacional, que luego de pasar por Hombre o el Conejogay, ya tiene la carrera asegurada por una temporada como partiquina en una revista de Carlos Paz.

    De cara para mí es igual a Silvina Escudero recargada, tiene buenas patas aunque no son torneadas y musculosas. El rosquete es un primor. En dos fotos se nota una carpa similar a una carcaza de motor eléctrico. Debe ser la rectificadora de camisa y pistón que le dejaron para perfeccionar la abertura.

    Falta algo de tetas, a la espera de goma proveniente de Firestone, que quedó pendiente de ingreso al país por culpa de Moreno. La boca es delicada, algo pequeña para dimensiones grandes de penes peludos con cabezal en forma de borla.

    Es un producto masajeado por Matías, quien extendió el certificado de calidad, por lo que no hay que dudar de su actitud gaterial aunque se encuentre despechada porque el péndex le prometio fidelidad.

    Puntuación: 8 para empezar, está bien.

  47. Darsiempre
    December 2nd, 2011 | 9:09 am

    Divina, ella y su amiga María José Scalera (siempre están juntas) son dos putas tremendas. Si la quieren ver vayan a Haedo donde da clases de danza. Conozco quien le entró y me habló maravillas, alta perra

  48. Ricardo
    December 2nd, 2011 | 11:17 am

    Tremendas piernas / ojete, la cantidad de cosas que le haría a esta belleza! Grande Noti, cada vez mejores gatos!

    PD: de Agustina Casanova (la perrita de Tiempo Extra) no hay próximo material?

  49. César
    December 2nd, 2011 | 11:56 am

    Qué flor de garchada te pego :/ cada mina más buena hay acá!

  50. El Pirata Barbachota
    December 2nd, 2011 | 12:48 pm

    Buena morocha, tremendo orto que tiene, esta para descosérselo a pijazos día y noche, hasta que te queden los huevos más secos que pasa de uvas. Me fui a clavar una terrible puñeta, buen finde para todos

  51. Dr. Vergatieza
    December 2nd, 2011 | 1:07 pm

    Le doy hasta que Polino se decida a chupar una concha! Ezequiel, si vos te la cogiste tira data

  52. Matt Lemon
    December 2nd, 2011 | 3:20 pm

    Noti, poné las fotos de Josefina Pousso en SH! Está que se parte la turrita.

    Gracias.

  53. Lucho 22
    December 2nd, 2011 | 4:47 pm

    La parto en cuatro a esta morochita

  54. Lombardo
    December 2nd, 2011 | 6:02 pm

    Uy qué pedazo de orto tenés negrita chupaverga, cómo te chupo y te rompo mal toda esa concha riquísima que tenés zorra hija de mil putaaa! Se la pongo y de ahí nadie me saca loco, el puto Fort nunca se la cogió loco.

  55. Draklaus
    December 2nd, 2011 | 9:27 pm

    Porrr dios, qué mujer! La parto en cuatro!

  56. VDG
    December 2nd, 2011 | 9:49 pm

    Offf, lindo vulvón carnoso, eh? Se lo cmo cual si fuera un butter toffee

  57. Jim the Sexman
    December 3rd, 2011 | 1:15 am

    Qué más puedo decir. Esta Natachita Jaitt categoría B me sigue volando la cabeza de la anaconda con esa mortal foto del ocote en todo su esplendor que no paro de ojear en mis ratos libres hasta hacer justicia por mano propia. No descartemos que algunas otras fotos andan muy bién para el escaneo e impresión a escala real para tenerlas estampadas en la pieza o en el baño. Bah! Tampoco exageremos, che…! Dentro de nuestra rica fauna puteril tenemos un arsenal de morochas infernales de alto nivel que superan en calidad de mercadería a esta conchuda en cuestión tales como Valeria Degenaro, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Pamela David, Jesica Hereñú entre otras diosas del Olimpo que sí merecen estar dentro de un cuadro a borde dorado por ser poseedoras de tanta belleza y putez que las giornan como parte de mi buén gusto y exigencia en altas mujeres

    Así que por el momento, la Muriega zafa un tanto solo por el buén lomo y ocote que peló en su debut para ir conociéndola mejor. Tiene mucho por recorrer dentro de la fauna puteril de cara al vedetismo y las revistas de verano. Le deseo suerte a esta conchuda hasta que por ahí se anime a pelar nuevamente.

  58. Marcos
    December 3rd, 2011 | 1:16 am

    Celeste sos muy hermosa mi amor, no te puedo ni describir las cosas que te haría. Comentaron muchos pelotudos no les hagas caso a algunos, cuídate bonita, tenés muy linda cola!

  59. Canca
    December 3rd, 2011 | 4:14 am

    No me gusta mucho esta chica, pero no hay dudas que le sobo y le rompo el lindo orto que lleva tanga, ¡Riquísimo!

  60. Michifus
    December 3rd, 2011 | 4:09 pm

    Preciosa perra, lástima que la inflación no pegó fuerte en la ropa interior, mucha lencería últimamente en las producciones. Cristina, sacale las retenciones a las conchas, la puta que te parió!

  61. DKNO
    December 3rd, 2011 | 6:54 pm

    Hermosa la morocha, lindo orto

  62. Tocador de Chicas
    December 3rd, 2011 | 9:22 pm

    Es una diosa, qué orto tiene por dios

  63. Takahara
    December 3rd, 2011 | 10:09 pm

    Terrible orto, terrible putón, te falta un par de tetas como la gente y pum para arriba! Para vos 8 notis

  64. Santiago
    December 3rd, 2011 | 11:57 pm

    Tremenda chupapijas

  65. Marlboro 20
    December 4th, 2011 | 1:27 am

    Qué buen culo! Le entro como zordo al timbre, te saco foto de tu culo y mi choto! Estás mas fuerte que el aliento de mi suegra! Esta noche te dedico una pensando en vos

  66. Aaron
    December 4th, 2011 | 2:12 am

    Qué orto tenés yegua, te parto al medio putaaa!

  67. J. Merino
    December 4th, 2011 | 2:13 am

    Sos hermosa, te rompo toda

  68. Martin
    December 4th, 2011 | 2:13 am

    Te cojo toda Celeste

  69. EAllanP
    December 4th, 2011 | 2:22 am

    Gente, sabían que esta mina tiene un video porno?

    Respuesta: no es Celeste la del video porno, sino Marma Cariati

  70. N. N. Arg.
    December 4th, 2011 | 11:29 am

    Lo mejor de Notiblog en mucho tiempo, gracias

  71. Zorongo Gitano
    December 4th, 2011 | 1:41 pm

    Otra ignota con cara de traba, pero terrible pedazo de ogt eh, para bajarle el cargador de balas de leche sin parar.

  72. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    December 4th, 2011 | 5:01 pm

    Cómo le sacaría punta al lápiz de carne en ese orto.

  73. Pepo
    December 5th, 2011 | 2:58 am

    Es un gato accesible dentro de todo, a mí me chupó la pija y me entregó la cola en un hotel de alojamiento de Laferrere por 120 pesos

  74. Julian
    December 5th, 2011 | 4:26 am

    Mamadora si te agarro como estás en la foto no te dejo buena ni para juntar tomates, me encantás aunque seas una zorrita que hace de todo

  75. Meta Palo y a la Bolsa
    December 5th, 2011 | 4:51 am

    Ha de ser cogida. Sí, lo ha de ser. Ese culo, Sí, Señores, LO HA DE SER.

    Puta, muy Puta. Reventadamente Puta. Démosle pija por Puta y que Puta sea por siempre jamás, aunque ya lo es desde un Principio cuando era el Verbo y ofreciendo ese Culo dijo: “Tomad y Coged”. Y así Fué, así Es, así Será.

    Pero antes de responder al Llamado e introducir a Su Majestad el Pitísimo en tan abismal Culo Negro pensad, feligreses, pensad detenidamente: En esas honduras ha pelado y metido la taba la Bestia Santillán, el Sodomita Hernán Caire, el pelotudo del Polaco, los Morochos de Yerba Brava, los desorejados de Aventura, los chillones de Los Charros, los inventados de Amar Azul, los cuadrúpedos de Wachiturros, el forro de Maximiliano y Los Elegidos, y toda la Movida Tropical con cuanto gordo cumbianchero es enhebrado por el Trópico de Capricornio más abajo.

    Entonces, mis Devotísimos, ¿Qué haréis? ¿Cumpliréis el mandato del Origen de los Tiempos y tomaréis y cogeréis? ¿O resistiréis la lujuria impía que arrebata vuestro encendido Basto y le pegaréis un tiro a la zona del pecado para no someterla a la grasa del cerdo Santillán y el putarraco de Hernán Caire? ¡Oh, mis píos Parroquianos, qué dilema! Ponerla, o el Tiro. Claro que siempre se puede usar forro blindado y putear a la brownie por haberle entregado el culo a toda la Historia del Cuarteto. Dicen que el pito de Alé ya acusa los primeros síntomas y que el cafisio pecador cae todas las noches de rodillas, abre los brazos al Cielo y clama a voz en cuello llorando: “¡¿Por qué a mí?!”

    Ergo, frates y acólitos, resistid a la lujuria y Penitenciágite, o tomad y coged ateniéndoos a las consecuencias.

    Con bendición monacal y abrazando a los Notables:

    Meta Palo y a la Bolsa, pastor de la Iglesia Pitísima de los Últimos Días.

  76. Hugo Cabana
    December 5th, 2011 | 12:55 pm

    Es hermosa Celeste, está divina! Si viniera al Uruguay le daría el sueldo por una noche, jajaja

  77. Daniel
    December 5th, 2011 | 7:25 pm

    Te rompo el ojete linda

  78. Daniel
    December 5th, 2011 | 8:01 pm

    Vení Celeste que te rompo todo ese tremendo ojete que tenés, te cojo puta!

  79. Billyz
    December 6th, 2011 | 2:59 am

    Uuu! Re puta esta mina está muy buena, un orto colosal! Me dan muchísimas ganas de hacerme una turca con esos cachetes y después clavar mi pija entre ellas. Y darle bien duro hasta que mis glándulas seminales se marchiten, pero para eso falta muchísimo! Ay por dios, qué buena que está! Muy buen aporte, 10 puntos

  80. Ever
    December 6th, 2011 | 3:34 am

    DIOS de lo mejorcito de lo último! Está para dejarla roja cmo un mata fuegos a la HDP, le rompo todo ese ojete jugoso xD está re fuerte loco!

  81. Plas
    December 6th, 2011 | 3:49 pm

    Le rompería el orto hasta el fin del mundo, tiene un ojete tremendo, me la re garcho.

  82. Maulecaazz
    December 8th, 2011 | 7:11 pm

    Qué rica la hija de mil puta me clavo mil y un tuertas con el pedazo de ocote puta de mierda. Yegua te llego agarrar y te dejo paralítica de la garchada que te pego!

  83. Roque
    December 12th, 2011 | 8:04 am

    Hola Celeste, qué linda estás hoy, soy Roque

  84. Beto
    December 12th, 2011 | 2:31 pm

    Qué pedazo de yegua! Le rompería el orto a pingazos, cómo me gustaría perderme en una isla desierta con esta mina y que me encuentran recién en un año

  85. Ale
    December 12th, 2011 | 5:00 pm

    Mi amor Cele cómo te agarro ese hermoso culo y te lo parto en todos los números que existen! Perra la que te dediqué no tiene nombre, ojalá te tuviera en mi cama mi amor, te haría gritar como una puta en celo

  86. December 12th, 2011 | 9:00 pm

    Le hago el orto hasta que se le cambie de color, y de lugar también, que cuando vaya a cagar no lo encuentre

  87. Gary
    December 12th, 2011 | 10:41 pm

    Estás rewuenísima Celeste, sos una mina impresionante, espectacular! Sos un amor, más que eso, sos perfecta. Qué no te haría mi ricura, sos una princesa divina mi amor. Besos y muchos éxitos en tu carrera

  88. Venezolano
    December 16th, 2011 | 9:41 am

    Aunque el comentario está atrasado, vale la pena hacerlo! Uff, esta mina está inmensa y completísima, es bella y está rebuena en fin 10/10. Noti que se repita!

  89. Juanma
    December 18th, 2011 | 11:48 pm

    Cómo se llama el tema que ponen en el video para que baile Celeste? Por favor si alguien sabe que me lo diga! Gracias!

    Respuesta: el tema es “Alors on Danse” por Stromae y lo podés bajar de acá.

  90. Juanma
    December 19th, 2011 | 1:28 am

    Gracias! Pero mira son distintos los ritmos yo quiero el ritmo de la música que le ponen a Celeste, fijate que son distintas

    Respuesta: el que pusimos en el video es un remix del tema original que es el que subimos para que lo puedas bajar.

  91. juanma
    December 19th, 2011 | 5:38 pm

    ah , pero no puedo bajar ese ritmo .. el otro es muy lento … este es mejor no hay alguna posibilidad de que me lo puedas pasar !

  92. juanma
    December 20th, 2011 | 12:55 am

    lo que yo quiero es como vos decis el remix .. si sabes me lo podes dcir graciass !

  93. Tony
    December 21st, 2011 | 1:50 pm

    Te culiaría toda la vida Celeste, qué hermoso ojete para venirse adentro!

  94. jjjcccnnn
    December 28th, 2011 | 5:15 am

    Qué buen video del culo de Celeste Noriega!

  95. German
    January 2nd, 2012 | 11:11 pm

    Sos una petera hija de mil puta Celeste, ese ojete que tenés te lo rompería todo y te lo dejaría tan lleno de polvo como una calle de tierra

  96. Héctor Navarro
    January 6th, 2012 | 2:20 am

    Lejos la mejor morocha de la Argentina, belleza pura!

  97. Fabio Santana
    January 7th, 2012 | 4:35 pm

    Qué perra, si la viera me la culearía al toque

  98. Pablo 125
    January 9th, 2012 | 7:27 pm

    Celeste oí que participás en La Chica del Verano que organiza La Voz del Interior y para mí ya ganaste, no tenés competencia. Si a alguno le interesa, se puede votar hasta el 29 de enero entrando a la página la chica del verano, hay varias postulantes

  99. Héctor Navarro
    January 27th, 2012 | 3:18 am

    Publiquen la foto que salió en Hombre, no tiene desperdicio alguno, la morocha hace maravillas con esa manguera!

  100. Guille
    January 30th, 2012 | 12:56 pm

    Muy linda la morochita, colita divina pa romperla toda me caso!

  101. El Roly
    June 18th, 2012 | 1:34 am

    Donde te agarro te rompo toda mami

  102. Bezu
    August 19th, 2012 | 7:13 am

    Qué rabo gostoso! Vc é uma delicia de morena! Comería seu cu todo día e deixaría vc sem poder sentar. Um bunda dessa tem mais é que levar rola mesmo! Socava meu cacete nesse rabo pra vc gemendo tomando no cu!

  103. Rodrigo
    September 15th, 2012 | 11:57 pm

    Es muy parecida a Delfina Gerez Bosco, la que le me clavé

  104. Martín
    October 11th, 2012 | 5:08 am

    Te amo Celeste, hermosa Celeste Muriega! Mansas pajas me clavé viendo un video tuyo que hacías para la Chica del Verano, qué perra sos hermosa te cojería todo el día Celeste.

  105. Maurito
    October 28th, 2012 | 1:29 pm

    Ohhh Celeste te la pongo y te la dejo echa un cielo

  106. Bruno
    February 14th, 2013 | 3:06 am

    Qué morocha más rica, te garcharía y te haría la cola hermosa

  107. Rocío
    February 21st, 2013 | 10:03 am

    Como mujer puedo decir que tiene un hermoso culo

  108. Santos
    April 15th, 2013 | 8:30 pm

    Qué morena gostosa. Um rabo delicioso. Abría essa bunda gostosa e chupava esse cuzão, lambía e enfiava a lingua. Depois de bem molhadinho socava o dedo todinho e mexia gostoso. Depois socava meu cacete nesse cuzão, arregaçava ele todim e fazia ela gemer que nem uma cadela no cio! Delíciosa.

  109. Chulo
    May 3rd, 2013 | 7:48 am

    Qué morocha linda, tiene un tremendo orto para rompérselo todo a pijazos

  110. Leo los Brujos de Aráoz
    July 13th, 2013 | 12:18 am

    Ta zarpada en culo, no che?

  111. Hernán
    August 20th, 2013 | 1:01 am

    Te llenaría el culo bien de leche hasta quedar eunuco, me haría una turca en tus tetas grandes y un buen pete en tu boquita

  112. Cris
    December 27th, 2013 | 6:48 pm

    Pensar que fue conmigo al colegio y no me la levanté, como dormí.

  113. El Paja
    April 25th, 2014 | 4:17 pm

    Celeste qué pedazo de orto que tenés. Te doy leche hasta empacharte yegua hermosa, tus tetas inventaron mi nombre: El Paja

  114. Michel
    April 29th, 2014 | 1:18 am

    Celeste a ese sabroso agujero te lo lleno en de leche de mi pija en cinco segundos, tenés unos ricos y notorios senos te los re manoseo simpática

  115. Andrés
    September 22nd, 2014 | 1:06 am

    Esta Celeste en cuatro es otro asunto, viéndole semejante papo

Dejá tu comentario