Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Celeste Muriega desnuda en Playboy

Celeste Muriega desnuda en Playboy

Celeste Muriega se desnuda para Playboy, que propone un juego nuevo: si descubrís cuál de todas las versiones de concha que le dibujaron a la morocha, te ganás una noche con ella! Tener a tu disposición a esta ex “novia” de Ricky Fort y actual Chica Sofovich sería un sueño, pero determinar cuál de todos los repulgues es el verdadero (o serán todos falsos?) es un desafío imposible hasta para los más avezados catadores de empanadas. Y lo peor es que la morocha tiene la actitud correcta. “No soy de esas que se la creen” dice la morocha, “soy una chica de barrio y me gusta hacer desnudos porque son parte de la profesión que elegí.”

Concha de Celeste Muriega desnuda en Playboy

El que quiera ver la concha de Celeste, que le cueste, parece decir el Conejo al oscurecer la hermosa cueva de Muriega.

El teorema del desnudo femenino, modificado por el falso pudor de la mujer argenta, dice que la probabilidad que pelen como deben es inversamente proporcional a su fama y humos: como se se desnudan justamente para hacerse famosas, las que lograron ser conocidas sin mostrar no lo harán nunca (Luisana Lopilato, Marcela Kloosterboer, la China Suárez, etc.) y las que tienen que romperse bien el culo para ascender y como Celeste Muriega, saben que no pueden hacerse las estrechas y tienen que pelar. “Siempre gané porue tengo lo mío, pero no soy de esas que van por ahí creyéndosela, soy una chica de barrio y sé cuáles son las reglas de juego” dice la morocha con la celeste muriega en bolas playboyhumildad de la que sabe cuando agachar la cabeza y saludar a la tuya, “esas vedetongas que se mandan la parte y hablan todo el día de ella cansan a la gente, yo quiero ser una de esas chicas que marcan la diferencia.” Perfecto entonces, vamos Celeste marcá la diferencia, mostrale a tus colegas cómo hay que pelar! La muchachada quería ver concha y Playboy Argentina cumplió con creces: le dibujaron no una, sino tres modelos diferentes de conchas! Andabas con ganas de sacarte el frío comiéndote una buena empanada, tenés para elegir: hay con y sin repulgue, deforestada o con sombra peluda… es como El Noble Repulgue, ¿vos de qué querés?! celeste muriega playboyAh, vos querés fotos reales, con buena luz, en colores, impresas en buen papel para que salgan bien los scans? En el conejo local difícil, y eso que la morocha estaba lista para mostrar. “En el teatro hice varios desnudos y me encantó mostrarme así, porque eso es lo que tiene que hacer una vedette” explica Celeste con una lógica de fierro como el que le querés echar vos si pudieras distinguir algo en las fotos, “salir desnuda me encanta porque eso es ser vedette, mi mamá era bailarina de Porcel y Olmedo, yo siempre quise esto… salir del teatro y sentir el cariño de la gente que se tira encima.” Y vos también!”

celeste muriega en bolasceleste muriega desnuda en play boyceleste muriega patas arriba

celeste muriega desnuda en playboy argentina

Celeste Muriega se contorsiona buscando la posición como para mostrar el tajo, pero en las zonas clave de las fotos siempre pasa algo: sobreexposición, fuera de foco, grano grueso, temperatura del color para el orto, chotoshop alevoso, cualquier cosa menos la definición que ese orto y ese papo merecen. “Soy de aries y muy enamoradiza pero necesito que primero me avance el chico” dice la morocha mientras vos tratás sin éxito de determinar si eso que tiene entre las cachas es un dedo o un súper clítoris, “de entrada necesito que me hagan muchos mimos y me den muchos besos y vas a ver que me dan ganas de hacer de todo, soy fogosa. No me pidas detalles pero te digo que con 23 años le puedo enseñar algunas cosas a tipos grandes.”

celeste muriega se agarra la concha en playboy celeste muriega en bolas playboyceleste muriega en cuatro playboy argentina fotos de celeste muriega playboy argentinaceleste muriega en bolas playboyceleste muriega pezonea en playboy argentina

Bajate el video de Celeste Muriega
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Johnny Montana
    August 16th, 2013 | 12:07 am

    Cuál es el problema con ver una concha real? Eso está dibujado y el que lo dibuja es un idiota.

  2. Pablo 125
    August 19th, 2013 | 7:51 pm

    Está re buena, tiene buen cuerpo, lindas tetas y magnífica cola

  3. Pija de Fuego
    September 15th, 2013 | 8:19 am

    Sale una con esta putita

  4. Me Mato con Vos
    February 21st, 2014 | 8:27 pm

    Celeste es la mejor mina de todo Notiblog, propónganle sacarse más fotos y se les llena el sitiooo!

  5. Max-Well
    June 9th, 2015 | 2:45 am

    Celeste te la chupo hasta que acabes!

  6. charles
    June 17th, 2015 | 2:00 pm

    La verdad esta muy buena y ahora que engancho el bailando mucho mas. Le pondria una manzana en la boca y le sacaria Sidra por la concha jaja

Dejá tu comentario