Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Carolina Oltra, una petera voladora

Carolina Oltra

La mirada mortal y un culo al que sólo le falta hablar ubican a Carolina Oltra entre las más deseadas por todos. La tana se declara “hogareña” pero entró al Club del Aire (fundado por Sofía Zámolo) a los 16 años, cuando le pegó una cogida al novio en el baño de un avión. Las sacudidas en ese caso no eran por turbulencia.

Carolina Oltra

Qué tal la tana, eh? No es material de Playboy? Lástima que cada vez salen más vestidas. Será por Freddy?

ACarolina Oltra hacía tiempo que le teníamos ganas, pero no había un material más o menos decente como para incluirla en estas páginas. Pasó tiempo sin dedicarle uno, y fue verdaderamente injusto, porque la Tana tiene méritos (léase culo, tetas, onda) de sobra. Sobre todo ahora que la fuerza del marketing de Gran Hermano y Playboy nos obliga a darle bola a minas que vienen de la nada, y quizás vuelvan pronto a la nada. Mirá a la Tana, fijate qué fuerte que está, la polenta que exuda. La personalidad que tiene que se le refleja en la cara, en la mirada. Seguro que hay minas técnicamente más fuertes, pero Carolina es oltra cosa. Está para darle masa a fondo y cuando crea que ya acabaste, la sorprendés con oltra volta más, que siga la joda. La rubia confiesa que le gusta “el mimoseo y hacer salidas poco tradicionales.” Traducción: le Carolina Oltragusta culear en lugares sorprendentes. “Una de las mejores que hice fue cuando tenía 16 años en el baño de un avión”, rememora la Tana y a uno se le caen los lagrimones al imaginar a la pendeja peteando en el avión, abriendo la figazza para que se la rellenen en el baño antes de que la azafata se avive y corte la onda con un “Ehh, que hacemooo!” mientras golpea la puerta plástica del baño del avión. De todas maneras, Carolina OltraCarolina dice que eso fué en otra época y que ahora “es bastante hogareña” (la famosa chica de o gar), ya que cuando “hay plan sexual” ella prefiere “quedarse en casa”. A la tana le gusta que se la des en la casa, porque prefiere evitar el estrés de las hacer colas para morfar, el bardo para estacionar, la vuelta en pedo y caer en cama con la pija boba. Oltra quiere recibir su merecido en la comodidad de su casa y tiene razón, porque cuanto más relajada esté, más veces va a acabar (y menos le va a doler la cola al día siguiente). Para remediar esta desafortunada tendencia por la cual las famosas argentinas cada vez muestran menos (dos años atrás todas hacían topless, ahora no se ve un paty ni en la cancha) rescatamos de los infames Archivos Notiblog esta foto de la Tana donde al menos se le ven los timbres. Chicos, llegó la hora de la merienda! Vamos, que ella pone los mini alfajores de chocolate… y vos ya sabés. Caro! A tomar la lechita!

Carolina Oltra

La tana exhibe un pavo importante, especialmente por tratarse de una socia del Sindicato de Peteras Voladoras fundado por Zámolo para defender los derechos de las chicas que “trabajan” en pleno vuelo. Carolina Oltra es un avión.

Carolina Oltra

La tana Carolina Oltra en una pose que nos deja con ganas de verla abierta de gambas.

Maxim arranca diciendo en la tapa que “no la busques en Google”, porque las fotos de Carolina Oltra dentro de la revista tienen “muchos más millones de píxeles que en la web!”. Parece un epígrafe pelotudo (uno más para la revista, que tiene buenas ideas fotográficas pero es débil en los textos) pero en realidad están confesando una debilidad real: le tienen miedo a Notiblog. Y si alguno cree que exageramos (cómo puede ser que una poderosa publicación internacional le tenga miedo a un simple blog?) te comentamos a modo de prueba documental que no sólo Maxim, sino un grupo de revistas se juntaron para hacele juicio a Notiblog — Fueron a llorar al juez para que nos prohíban en Google. Obvio que no nos presentamos en tribunales (ellos tienen guita para gastar en abogados, Carolina Oltranosotros no) y el juez dictó sentencia ordenando a Google que nos borre de los resultados. O sea: Notiblog es un sitio prohibido por orden judicial y por eso cuando buscás “Notiblog” en Google no aparece ningún resultado del sitio, ni siquiera la dirección. Aparecen menciones en otros sitios que reproducen nuestro material, pero el contenido del propio sitio de Notiblog está censurado. Lo que sí sale en los resultados de búsqueda es una críptica nota al pie, donde Google confiesa haber “eliminado un resultado por orden judicial”, o sea, nosotros. En realidad las revistas te tienen miedo a vos, porque más allá de que la revista no es interactiva (tratá de “dejar un comentario” o “postear” Carolina Oltraen el papel) lo que les asusta es que en los nuevos medios la audiencia participa con una libertad que ellos no pueden permtir. Las revistas le tienen miedo al público, o sea a vos, porque podés dejar comentarios en el Noti o postear en Supernauta. Porque si al ver las fotos de Carolina Oltra te dan ganas de hacerle bien la cola, lo podés decir acá tranquilo. De hecho bajarle la caña a Caro es un plan fantástico, más allá de que seguramente Freddy Villareal va a objetar. O quizás sea Oltra la que objete que le hagas el ojete… aunque a juzgar por la posición que tiene en la foto de la derecha, no parece que vaya a quejarse. Mas bien parece por la posición que ella solita se te va a sentar sobre la palanca de cambios, regulando la profundidad y el movimiento. El top blanco transparente, el lomazo bronceado y la mirada de tana salvaje calentona revelan el secreto que descubrió Freddy: el que se la pone a Caro ya no quiere estar con oltra.

Comentarios


  1. GH
    April 11th, 2007 | 1:53 am

    Muy buen material!

  2. Jacquie
    April 11th, 2007 | 2:44 am

    Esas fotitos con la remera mojadita me encantaron… estas de box mi amor? Veni y te doy pelea, eso si, no quiero KO quiero disfrutar cada round.

  3. Dr.Mumi
    April 11th, 2007 | 8:07 am

    Tras consultarlo con mi galeno personal, he decidido que estoy dispuesto a pijotearla. He dicho.

    Dr. Mumi
    Cajetologo asesorado

  4. CatapecuMachuMenos
    April 11th, 2007 | 8:11 am

    USTEDES SE DAN CUENTA LAS MINAS QUE SE COGE ESTE HIJO DE PUTA DE VILLAREAL? ESTA, LA ALBERTARIO, LA OTRA… HABRIA QUE CRUCIFICARLO A ESTE HIJO DE UNA GRAN PUTA.

  5. Ladri
    April 11th, 2007 | 8:32 am

    Tremenda yegua. Le doy rosca hasta pasparle el ojete.

    Es cierto lo de freddy…desde la Prandi en adelante se ha comido lo mejor de lo mejor. Dicen que tiene un pedazo de poronga descomunal…(Ud. Dr Mumi que anda en ese rubro debe saber mas que yo ;) )

    Joya las fotitos, en especial la del Top mojadito.

    La muchachada pide más fotos Belen Francese.!

  6. vergaman
    April 11th, 2007 | 9:03 am

    que buena que esta, muy buen material, esa mina esta para matarla y ese freddy es un hijo de puta no puede estar con tan buenas minas

  7. juan
    April 11th, 2007 | 10:18 am

    Que hembra por dió! freddy tiene carisma el guacho, ademas de guita, cosa que todo gato olfatea muy bien, asi que eso de que tiene grande la garcha es cuento.
    Aguanten las morochas loco!
    Salu2

  8. CHOLO
    April 11th, 2007 | 11:24 am

    QUE BUENA PERRA!LO QUE DARIA PORQUE ME HAGA UN PETE EN EL BAÑO DE UN AVION!Y QUE BUEN CULO QUE TIENE, ENCIMA DE SER HERMOSA TIENE PINTA DE SER UNA GUERRERA TOTAL EN LA CAMA!ME LA COJO A MORIR!

  9. sebastian
    April 11th, 2007 | 1:31 pm

    Que buen orto que tiene! sin lugar a dudas dentro del top ten de las argentinas.
    Grande Fredy. Hincha del Pincha tenias que ser idolo!

  10. Dr.Mumi
    April 11th, 2007 | 2:04 pm

    Recojo el guante que me lanza Ladri: en efecto, estoy muy en tema pues yo mismo tengo un pene descomunal. Que a 59 años ya no se me para, pero por lo menos lo tengo.

    Voy a iniciar una investigacion sobre este Freddy. Que es gracioso y tiene mosca es notorio. Lo del miembro viril prominente, en cambio, habria que comprobarlo. Llamare’ a Prandi, Albertario, Oltra y Luna para que me den referencias.

    Hasta entonces, sus aportes seran bien recibidos. No acepto dadores de semen, eso si.

    Dr. Mumi
    Cajetologo investigador

  11. TheloniousMonk
    April 11th, 2007 | 3:32 pm

    Sobre la nota que viene con las fotos:
    A mi me parece que cada medio tiene sus ventajas: interactividad vs mejor calidad, instantaneidad vs soporte material, etc. Obviamente no queremos que las revistas desaparezcan, (ellos son los que le pagan a estas trolas!)
    Pero tenerle miedo a Noti es muy boludo. Los que tendrian que tener miedo son los chorros: si una produccion de fotos esta zarpada, varios bloggeros se van a ir a comprar la revista. Si es una mierda (como la mayoria de playboy por ejemplo) no la va a comprar nadie. Noti difunde, la gente elige.

  12. gerardosofobeech
    April 11th, 2007 | 4:06 pm

    ante todo reitero no tener ninguna vinculación con el blogero gerardo sofobitch yo me llamo sofobeech, somos dos clones distintos del viejo verde canoso hijo De mil putas y tacaño.hecha la aclaración reivindico a mumi hay que cuidar a los idolos ya cagamos a maradona no sigamos con mumi que es para notiblog lo mismo que el diego p la seleccion
    tercero que pija debe tener el pelado fiero para levantarse este fierro, lo triste es que los tres boludos de tinelli dejaron abandonadas familias y niños por tres modelitos, vale un pelo de c…

  13. gerardosofobeech
    April 11th, 2007 | 4:15 pm

    mumi querido los notiblogeros estan contigo

    firma el clon del ruso hijo de una yegua asesina y malparida

  14. Dr.Mumi
    April 11th, 2007 | 8:06 pm

    Gracias, Gerardo, y que siga nomas el empome.

    Dr. Mumi
    cajetologo cholulo

  15. April 11th, 2007 | 8:42 pm

    che, todos hablan de las fotos de notiblog , y es cierto, es el mejor sitio de internet, si bien yo compro la maxim, hay un monton de revistas que no puedo comprar y las veo en notiblog.si las revistas tienen un problema que se adapten y creen su propio sitio.a los de notiblog les pido que tengan un mail o que responadan alguno. chau

  16. April 11th, 2007 | 10:47 pm

    haha, pero ojo que están baneados sólo de google argentina, en el uruguayo aparecen ;)

    keep walking!

  17. kpodelsur2007
    April 11th, 2007 | 10:53 pm

    Por ahora una de las mejores producciones del mes, como aguanta la puta esta!
    sigo bancando los comments de mumi, que es el verdadero kpo del sitio, los que lo critican son putos o negros faloperos

    gracias nada mas
    kpodelsur 2007

  18. japin
    April 11th, 2007 | 11:49 pm

    Papaa esa mina es increiblee. Las fotos de griselda en playboy para cuando?

  19. Iskanderius
    April 12th, 2007 | 12:13 am

    Noti:
    Te felicito por los textos, que son geniales, de primera.
    Las revistas que se vayan a la mierda porque quieren cagar a los sitios como este. Especialmente Playboy, que es lo peor que vi en mucho tiempo. Para mí que Maxim y Hombre te tienen envidia por los textos buenísimos que escribís, mientras que los de ellos son de décima, lo más vulgares y mediocres que puede haber (especialmente Maxim).
    Yo te pedí que hicieras un especial con Cinthia Fernández y no me equivoqué, la trola explotó al poco tiempo.
    Ahora te tiro otra que la va a romper próximamente: una pendeja que se llama Lucila González. Hizo un especial para Gente y tuvo una aparición anonadante en el desfile de Giordano de este año (aparece de blanco con lencería Peter Pan). Hacete un especial de ella: tiene un culo que no es de este mundo.

  20. dongato
    April 12th, 2007 | 1:57 am

    Firme junto al Noti, las mejores fotos, gratis, los mejores y peores comentarios, sin censura. Para Maxim y HOmbre que lo miran por internet, conejo puto de playboy no existis.
    Ay Caro, divina, coincido con todos en que esta hermosa, y que al insoportable de Fredi lo envidiamos casi todos. Dr Mumi, en serio le parece gracioso este Villarreal? Para mi lo mas gracioso fue cuando conto que a la salida de una disco lo cagaron bien a trompadas y le abollaron el auto, al grito de “Que te pasa firulete”.

  21. Dr.Mumi
    April 12th, 2007 | 10:32 am

    Estoy conmovido por las demostraciones de cariño. Los quiero mucho.

    Dr. Mumi
    Cajetologo conmovido

  22. MickyMouse
    April 12th, 2007 | 3:15 pm

    Che me conmueve las muestras de cariño hacia Mumi…
    Quizas Mumi no sea putito, pero los que lo adoran por demas… III!, es solo uno mas, que opina en el blog.
    Carolina Oltra, te daria toda la noche, estas muy buena como para estar con el pobre diablo de Freddy, no podes…
    Freddy debe ser tu peor pesadilla jajajjaja (por lo de Krueger, si no lo entienden)
    =)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)

  23. Ifigenio
    April 12th, 2007 | 4:04 pm

    Micky, si no sabés quién es el Doc Mumi y no lo respetás, no existís. El es el principal y primer opinólogo del foro y es una autoridad. El único que lo supera es el Doc Noti. Así que mejor cerrá el orto y aprendé de los comentarios de Mumi, que siempre SE LAS TRAEN (se lastra-en).

  24. ELCLONDEPINGALARGE
    April 12th, 2007 | 5:03 pm

    EL DR. MUMI ES UN INFELIZ CULO ROTO QUE USA ESTOS PANELES PARA PROMOCIONAR A SU BANDA DE MARIQUITAS COMEPIJAS COMO LO SON “KPODELSUR, PINGALARGE, NANO PUTEADOR, EL HOMBRE DE LA BARRA DE HIELO EN EL ORTO Y OTROS MAS” ASI QUE A NO DEFENDERLO TANTO PORQUE ESTE IMBECIL YA SE DEBERIA IR A LA CONCHA DE SU MADRE EN VEZ DE SEGUIR ESCRIBIENDO PELOTUDECES, DE SEGURO DEBE SER ALGUN VIEJO CHOTO FRACASADO QUE DESPUES DE HACER LAS COMPRAS, SE VA A UN CYBER A ESRIBIR GANSADAS.
    MORITE MUMI, ANDATE A LA MIERDA.
    PINGALARGE DOS EL CLON.

  25. juan
    April 12th, 2007 | 11:25 pm

    eh che que barderos estan todos que joder…si estan al pedo no putien porque si, hacen que la pagina se vaya al carajo , en serio.
    Para putear tienen miles de foros y salas de chat, tomenselas de aca, a esta pagina loca no la jodan :)
    Salu2

  26. Ifigenio
    April 13th, 2007 | 6:54 pm

    CLON, sos un pelotudo ATOMICO. Basta comparar tus posts con los de Mumi para darse cuenta que sos un imbécil y el Doc es ALGUIEN que aporta.

  27. gerardosofobeech
    April 14th, 2007 | 10:32 pm

    LA VERdAD QUE ENVIDIA LE DEBES TENER A MUMI , ESTO TE LO DIGO CON TODO RESPETO Y SIN INSULTAR COMO VOS CLON DE NO SE QUIEN, DE ESERIO PIBE VIVI Y DEJA VIVIR PUTEAR A ALGUIEN EN UN BLOG Y NO EN LA CARA ME PARECE COBARDE

    FIRMA EL CLON DEL ASESINO DE MUCHOS TALENTOS DEL ESPECTACULO QUE LE METIO LOS CUERNOS 500 VECES A CARMEN MORALES

  28. Chamamesoldier
    April 17th, 2007 | 10:41 am

    Vale la pena recordar que este redomón con culo pack familiar es la hija del tristemente celebre Silvio Oltra, aquel corredor de carreras de TC2000 y compañero de aventuras de Carlitos Jr. con quien justamente perdió la vida. Si hubiera sabido que su hija iba a ser una yegua tal, estoy seguro que habría dejado las malas compañías y se hubiera mantenido saludable para realizar el incesto una y otra vez. Silivio Oltra grabó, ademas, un disco de música melódica. Uno de sus temas más conocido, “Sintonía”, decia: “y ahora estamos en la misma sintonía, con todas las fantasías y las ganas de vivir el amor”. Locuras de la milonga, eh?

  29. Juan
    April 17th, 2007 | 10:14 pm

    Basta de tetas de plástico, por favor… cuánto daria por ver un par de gomas naturales. Es como que ya pierde la gracia y le resta mérito a la mina… me refiero básicamente a todas estas minitas nuevas que están buenas (Zaira, Rocío, La pelotuda de Doritos, etc) pero que las tetas plásticas desmerecen. Mirá lo que te digo, prefiero ver tetas peores, pero de verdad. Yo espero que el “modelo” de mina argentina no pase a ser la tetona yanki onda pornstar hecha a nuevo (culo, teta, concha, cara, todo de mentira) porque no da para más, ya fue. Un poquito de belleza real che, pido demasiado?.

    P.D: Geniales los comments de Wanda Nara jajaaj.

  30. Tronco
    April 18th, 2007 | 10:52 pm

    Mumi la pase re bien con vos anoche, la proxima ves afeitate bien el culito porque se me paspa la poronga.

  31. JORGECAPONOIMAN
    May 4th, 2007 | 9:27 pm

    jajajajaj ! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! GRANDEEE TRONCO, JAJAJAJAJAJ! TE LO COJISTES? JAJAJAJAJAJAJ QUE HIJO DE PUTAMJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.
    NOIMAN
    SIEMPRE VENCE.

  32. Victor
    September 17th, 2007 | 8:41 pm

    Esta rebuena y me vuelve loco estoy re enamorado de ella

  33. Fabian
    October 10th, 2007 | 2:14 pm

    Sabes como te chupo la concha puta del orto, te chupo el culo hasta q te saiga emorroide

  34. Julian
    October 25th, 2007 | 7:30 pm

    Interesante…

  35. Pepe
    November 29th, 2007 | 11:47 am

    Que puta que sos, te cojo

  36. Andino
    November 29th, 2007 | 6:35 pm

    Muy bueno éste notiblog, soy de uruguay, y es la primera vez que entro, quedé al palo con la puta esta de Carolina Oltra, que no vaya pa Punta éste verano que le atravieso el orto con mi estaca… AH! y Freddy? dejate de joderrrr te sacamos la fama y la guita y ni que te pongamos pelo y una garcha de 25cm te levantás una mina así… bueno los dejo que voy a ver otras fotos de trolas, bye

  37. Lorenzo
    December 1st, 2007 | 7:08 pm

    Tiene algo en la cara q m da ganas d cogermela a full

  38. Riki
    December 2nd, 2007 | 1:34 am

    Sabes como la agarro de atras en la foto esa que esta con la colita para arriba, se la pongo hasta el moño, no le dejo ni para el nudo de la corbata. Hasta el tronco señorita, la puta que ortazo!

  39. JorgeNoiman
    December 6th, 2007 | 3:40 pm

    ESTA YEGUA DEBE MAMAR PA PIJA COMO LOS DIOSES DEL OLIMPO, AHORA VEO ARRIBA UN COMENTARIO DE UN TIPO QUE SUGIERE SER GERARDO SOFOVICH, JAJAJA EN FIN AQUI HAY ESPACIO PARA TODOS. POBRE CARMEN MORALES, 500 VECES CORNUDA! AH QUE LINDO JAJAJA, LA CAROLINA OLTRA ESTA PARA DARLE PORONGA LAS 24 HS Y SI FUESE NECESARIO, TODO EL DIA TAMBIEN.

    LIC. NOIMAN,
    PROCTOLOGO FEMENINO

  40. Nicolas
    December 7th, 2007 | 1:09 pm

    Que perra! Si la podiera tener me la cogería todos los dias, que le va a quedar la concha re abierta, y me aria unos terribles petes. 5 horas de pete por dia y 7 horas para coger todos los dias. Tendriamos 500 hijos porque no le sacaría nunca la pija de adentro de la concha…

  41. Falcon
    December 10th, 2007 | 6:14 pm

    Tiene pezones perfectos

  42. April 18th, 2008 | 6:57 pm

    Te hago mierda! Pito

  43. Taka
    June 26th, 2008 | 2:25 pm

    Le rompo todo el ojete

  44. Carolina Superorto Oltra
    July 5th, 2008 | 4:58 am

    Sofovich vos me inventaste decís? Seguro te metés la pata de palo en el culo y te matás tocándote con mis fotos, para tu información me hago culear con Freddy disfrazado de Chiche Gelblung

  45. Julian
    March 6th, 2010 | 7:35 pm

    Qué puta más perra esta Silvina Oltra, cómo le gusta calentar! Le rompería el ojete porque nunca le sacaría la pija de adentro de su concha. Qué culo señores, para soñar y dedicarle muchas en su honor!

  46. Lukas
    February 24th, 2011 | 9:41 am

    Caro te rompo la cajeta y el orto al mismo tiempo… mientras me chupás la poronga te abro la concha

  47. Depravado
    March 21st, 2013 | 3:47 pm

    No sabés cómo te destrozo el ojete de tanta pija que te meto, hija de puta!

Dejá tu comentario