Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Carolina Oltra es una máquina

Carolina Oltra

Carolina Oltra aparece en medio de los yuyos, un lugar ideal para hacerle una emboscada y lograr que pele esos pechos que luchan desesperados por liberarse de la bikini. La rubia de 22 años tiene un lomo que sería ideal para posar en bolas en Playboy (tiene toda la pinta de tener una cotorra impresionante) y ahora que finalmente lo dejó a Freddy puede ser que se anime. La rubia sigue los pasos de Elena Fortabat, su mamá modelo, y se convirtió en una máquina de la que su papá, el desaparecido corredor Silvio Oltra, estaría orgulloso. Un verdadero fierro.

Carolina Oltra

A Carolina Oltra dice le gusta el sexo de alto vuelo. “A los 16 años lo hice en un avión”, dice la rubia con sonrisa picarona.

La nena es una máquina de alta velocidad como las que manejaba su papá, con peligrososas curvas que te hacen hervir la sangre por la emoción de encararlas a alta velocidad. La rubia mide 1, 70 de altura y viene equipada a full con una carrocería de 90-62-92 de diseño de alta gama, importante tren delantero y un baúl como para llenarlo con la espuma de tu matafuegos. “Muchas de mis colegas cobran por tener sexo”, dispara la rubia, “pero de ahí a decir que todas las modelos son gatos es un mito, no es verdad para nada”, aclara Carolina Oltra para diferenciarse de la flota de taxis de alquiler que abundan en el ambiente, y tiene razón. Sería muy raro que la Carolina Oltrarubia vendiera sus servicios por unos pocos billetes, porque con Fortabat como apellido materno, la nena nació con guita. Y si bien con esa alcurnia podría darse aires, la tradición de aguante fierrero de su papá la mantiene con los pies sobre la tierra. “Me costó mucho digerir el accidente de papá” cuenta Oltra, “y por ocho años me mantuve alejada del ambiente automovilístico, pero ahora el autódromo me trae paz, siento que estoy en la casa de papá”. La bebota dice que salir con Freddy Villareal “me hizo crecer un montón y me ayudó a resolver temas que yo venía arrastrando durante muchos años, como la relación con mi papá. Con Freddy Viví una transición muy importante y hoy me siento mujer”, dice la rubia pero Carolina Oltrafinalmente se lo sacó de encima para alegría de todos los que pedían pista para entrar en esa cola divina. “Sentíamos que vivíamos a destiempo”, explica Oltra, “pero ninguno dejó de amar al otro, no hubo terceros de por medio y por eso fue una separación con dolor”. Y si es por hacerla doler, podrías empezar por sentarla en tu palanca de cambios y sentir cómo se clava en esas carnes duritas de bombón de 22 años. De momento Carolina dice que no está saliendo con nadie porque “todos tenemos que aprender a estar solos y a convivir con la soledad”. Pero la nena necesita mimos, tanto que confiesa que le gusta sentarse “a carolina oltraupa en la falda de mamá”, que no es otra que la ex modelo Elena Fortabat. La escena de madre e hija juntas a los mimos es interesante en la mente de un degeneradito como vos: te tiene que haber pasado de pasar a buscar a una nena y ver que la madre tiene una pinta de petera entregada impresionante. La veterana Fortabat califica como MILF, y de repente podés terminar dándole a madre e hija. Ya que estás chequeate el clítoris que parece despuntar enloquecido de la bikini blanca. Caro, ahora que le diste el raje a Freddy, ponete las pilas y pelá para Playboy! Chequeate abajo el video de Carolina Oltra que vale la pena.

Carolina OltraCarolina OltraCarolina Oltra

Carolina Oltra

Carolina Oltra Fortabat abre las gambas en el auto como invitándote a saborear lo que pinta como una figazza deliciosa. La rubia viene equipada con dos terribles airbags, fijate cómo acerca el torso a la palanca. Una auténtica máquina.

Comentarios


  1. ElPuebloArgentino
    March 26th, 2008 | 4:46 pm

    CRISTINA Soberbia, ladrona.mentirosa, dictadora, comunista con carteras Luis Vuitton.Deja de reprimir y costearte tus lujos, con el sudor del campo.
    MOYANO Y D´ELIA mercenarios.
    AGUANTE EL CAMPO, AGUANTE ARGENTINA.
    TODOS JUNTOS

  2. IgorLezcano
    March 26th, 2008 | 5:02 pm

    ojala que baje el dolar a 2 pesos y los putos del campo se ban a querer cortar la pija.

  3. jay
    March 26th, 2008 | 5:23 pm

    igor: los “putos” del campo son los q te dan de comer.
    tene un poquito mas de respeto con los que se rompen el culo todo el año para producir la leche, carne, queso, y demas lacteos que vos comes.

  4. jay
    March 26th, 2008 | 5:23 pm

    pelotudo

  5. Machopostumo
    March 26th, 2008 | 5:42 pm

    BUENO QUE MIERDA TIENE QUE VER ACA EL KILOMBO DEL CAMPO MANDA DE REPRIMIDOS PAJEROS NEGROS DE MIERDA

    VAYANSE A CAGAR

  6. cristian
    March 26th, 2008 | 7:22 pm

    igor, xq no te vas hacer piquete, asi los piqueteros tienen un puto para clavarse y para que le tire la goma jajajaj, puto del orto, culo roto…

  7. Mr.Poronga
    March 26th, 2008 | 7:35 pm

    El trabajo te da de comer jay, no te confundas (a ver si te crees que alguien te regala algo).
    Está bien que los grandes terratenientes que producen miles y miles de hectareas de soja aporten más al país (después de todo la riqueza que tienen se las da esta tierra bendita) que el resto. Está bien que los que más ganan aportes más y los que menos, menos, estaría espectacular que dejemos de ser un país productor de materia prima y lleguemos a ser otra cosa algún día.

    Estaría espectacular que Carolina se ponga en bolas y nos hermane a todos los argentinos en la calentura suprema.

  8. March 27th, 2008 | 12:54 am

    hola soy dueño de un blog que es bares de buenos aires.
    http://www.baresdebuenosaires.com
    queria saber si estan interesados en intercambiar links
    Gracias

  9. RIQUELME
    March 27th, 2008 | 2:04 am

    Bares de Buenos Aires, porque no te vas a una pagina de hombres, vos y tus bares chetitos de Recoleta, pedazo de asexuado, seguro que tenes el pelito para el costado y aritos por todos lados, y se hace el hippie, salamin. Se visten todos igual, hay que pegarle un par de chirlos para que se rescaten un poco, no se dan cuenta q dan asco?

    PD: Noti, vamos con la playboy de marzo…

  10. Claudio
    March 27th, 2008 | 5:30 am

    Por fin un poco de nivel en el blog, esta mina esta re buena esta para darle con todo y a la vez tenerla de novia y casarse parece una mina fina no como otros gatos. Aunque segun mi humilde opinion, esas tetas no son naturales como pusieron algunos estan re operadas. Hace uno o dos años atras no tenia esas tetas ni a palos, pero esta muy buena aunque no es una de mis preferidas; tendría que salir un poco más en bolas estaria buena en Playboy.

    PD: Estoy de acuerdo con lo que pusieron algunos si una mina asi se la levanto Freddi Villareal tenemos algo de esperanza en levantarnos una mina con un cuerpo asi.

  11. JOHNHOLMES
    March 27th, 2008 | 2:19 pm

    Bares de Buenos Aires, dejate de promocionar esos bares de gente de nariz parada que se limpian el tuje con billetes de euros o dolares, aguante los tenedores libres donde podes comer hasta que el boton del jeans te sale disparado por la presion de tu busarda y ademas podes eruptar en la cara del mesero, y el diciendote buen provecho, y mojar el pancito en el tuco ahhhhhh los placeres de la vida

  12. Pedro
    March 27th, 2008 | 5:03 pm

    hola carolina!
    mira me tenes impresionado, que pedazo de mina que sos, tenes una cola perfecta, por favor ahi te dejo mi mal.. agendalo y nos comunicamos si? besos!

  13. jay
    March 27th, 2008 | 9:24 pm

    pedro: deja de soñar

    y vos mister porongita: de donde te pensas q sale lo q compras con la plata q ganas laburando? lo producen ellos papa

  14. RIQUELME
    March 28th, 2008 | 2:09 am

    Jay, se nota que estas frente a la PC mucho tiempo, eh! Que te pensas que los del campo producen porque les gusta? Porque les gusta despertarse y ver los campos llenos de hortalizas varias? Por el panorama q brindan? Lo producen porque les da un billete insuperable, no son heroes ni mucho menos, aca somos todos iguales, pastel. Si no fuera por nosotros, los consumidores ellos no existen, y si no fuera por ellos, nosotros no comemos, asique cerra el ojete, culo herido.

  15. J.PAvendaño
    March 29th, 2008 | 5:27 am

    RIQUELME, nos tenés a todos cansados con tus puteadas. Andáte de acá loco, no te aguanta nadie.La onda acá es otra..

  16. cazabosteros
    March 29th, 2008 | 7:09 am

    me la re cojo, aguante fredy que se comio este pendejon por bastante tiempo para mi gusto, no voy a decir nada acerca de igor porque sino después dicen que me lo estoy curtiendo, saludos

  17. anibal
    March 29th, 2008 | 2:14 pm

    y este J.P AVENDAÑO quien carajo es? es nuevo en el foro? RIQUELME dice la verdad, por mas que sea un pelotudo igual que vos.

  18. lucas
    March 30th, 2008 | 6:02 am

    Y vos Aníbal quien sos? Te creés el creador o un pionero del foro y sos un papanatas. Dejensé de joder gente con las puteadas, el loco tiene razón…

  19. VALENTINA
    March 30th, 2008 | 5:51 pm

    Hola como les va? Me encanta esta mina, está para comersela toda! Saludos, Vale desde Uruguay!

  20. DR.SOCOLINSKY
    March 31st, 2008 | 11:33 am

    PAJEROS UNIDOS DEL PLATA, LOS INVITO A LA PAZ Y A LA CONCORDIA. POR FAVOR. EN NOMBRE DE LAS CONCHITAS QUE SEMPITERNAMENTE NOS OFRECE MI BUEN COLEGA EN EL ARTE GALENICA, EL DOCTOR NOTI.

    DR. SOCO

  21. maxi
    April 1st, 2008 | 2:06 pm

    si c fijan bien y con un buen zoom en la primera foto de cinthia fernandez c le ve la raya del papo, fijenc bien q c le ve la cotorra!

  22. Ariel
    April 1st, 2008 | 8:02 pm

    TE REEEEEEE DOY!1 SOS HERMOSA!
    TE DOY TODA LA LEHCE.

  23. ARMANDO
    April 2nd, 2008 | 5:21 am

    POR FAVOR QUE SEMEJANTE POTRAAA, COMO HABRA GOZADO EL PELADO METIENDOSELA EN LA BOCA Y POR EL ORTO QUE LO TIENE ESPECTACULAR!

  24. RompeOrten
    April 3rd, 2008 | 1:12 am

    Guten Abend meine freundin! Estoy emocionado de poder participar de este blog y lanzarle unas ofensas a los argentinos traga pijas! Ja ja!

  25. Adrian
    May 22nd, 2008 | 3:50 am

    Mi dios, No puedo creer lo giles q son! Para q concha se putean entre ustedes en vez de admirar y alabar semejante bombon!

  26. PACU
    May 30th, 2008 | 6:00 pm

    LE DOY 7 PUNTOS… PUEDE MEJORAR.

  27. Carlos
    June 15th, 2009 | 4:47 am

    Paren loco, a mí me gustan las mujeres hermosas, pero algunas por más que tenga cola y tetas son fieras, digamos la verdad. Pero igual les doy hasta que me canse, loco!

  28. Pedro
    May 29th, 2010 | 11:30 pm

    Caro te lleno el culo de leche

  29. Marcelo
    June 4th, 2010 | 12:49 pm

    Tenés un culo hermoso Carolina, no sabés cómo te rompería, te lo llenaría de leche. Con vos no me cansaría nunca de cogerte y chuparte toda.

  30. Pedro
    January 18th, 2011 | 2:45 pm

    Carolina vení haceme un pete trola, te amo vení y cogeme

  31. El Paja Andante
    March 2nd, 2011 | 10:46 pm

    Una pregunta un poco tonta quizás, Carolina Oltra tiene las tetas hechas? Porque tiene unos pechos tan hermosos que al verlos derramo leche sin ni siquiera tocarme la verga

  32. Leo
    January 15th, 2012 | 6:01 pm

    Qué lujo de culo tiene esta hembra, me tiene erecto que sabrosa está

  33. Nacho
    November 28th, 2013 | 1:21 am

    Qué buena que está, es para ponerla en cuatro y darle toda la noche. Qué cola que tiene y esos melones son impresionantes!

Dejá tu comentario