Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Carolina Molinari y su negra rajadura

Carolina Molinari

Carolina Molinari es flor de diablita, la va de “mosquita muerta”, niega todo romance con Nacho Herrero, el esposo de Nicole Neumann, y en general la va como que en materia sexual es una chica muy discreta. Pero las fotos cuentan otra historia, como el personaje de mucamita que hace en Palermo Hollywood Hotel.

Carolina Molinari

Un lomazo el de Carolina Molinari, una chica que lucha contra la reputación de tontas que tienen las modelos aclarando que se recibió de abogada. Chupelá, doctora.

Mirando las fotos de Carolina Molinari te surge inmediatamente una duda (la podonga, claro, pero además) para comprobar si el sexo que vende desde las poses tiene o no sustento en la vida real. Las imágenes normalmente tienen mucha información, especialmente si uno las mira no con los ojos sino con la intuición. Carolina es un caso para esos detectives yanquis de antes que atienden en una oficina desvencijada y cuando ponen los pies sobre el escritorio se nota que tienen agujeros en la suela de los zapatos. Justamente, la pregunta es qué hace Carolina con sus agujeros? Quizás sus túneles privados estarán gastados como las suelas de los timbos de Whiskas, el detective que ahora hojea sus fotos tratando de adivinar en algún gesto si Carolina Molinarirealmente esa morocha esta saliendo con el esposo de su clienta. A este detective en blanco y negro lo contrató una Nicole Neumann en colores. La rubia apareció fumando con una larga boquilla y guantes blancos hasta el codo. “Quiero que averigües si mi esposo sale con Carolina, la turra de las fotos”, dice la rubia con esa voz afónica que les queda a las minas que acaban seguido y a los gritos. Y el detective pregunta “todavía lo querés, no es cierto?”. Pero la rubia gélida contesta “para nada, si fui yo la que lo cagué primero con Fabián Cubero”. El detective se tira el sombrero para atrás como para despejar la mente y pregunta “para qué averiguar lo que hace con su vida entonces?”. “Porque me molesta la idea de que otras minas le chupen la pija a quien todavía sigue siendo mi esposo”, contestó la rubia al tiempo que con el dedo se limpia la comisura de la boca, como si tuviera miedo que en su boca haya quedado un resto lechoso o le preocupara que Carolina tuviera restos de Nacho. El detective continúa mirando las fotos de Molinari y las va Carolina Molinaridesparramando sobre el escritorio como si estuviera leyendo el tarot. “Es una turra de barrio”, dice el sabueso, “trató de caretearla al sacarse las fotos, pero se la ve atorranta, y en esta foto hay un detalle muy revelador…”. “Obvio, para estar con Nacho tiene que ser flor de trola, te lo digo yo que soy la esposa” interrumple Nicole tirándole el humo en la cara al detective. “Pará loca, estás fumando un faso en boquilla a las tres de la tarde?” pregunta alarmado Whiskas al notar el olor a pasto perfumado. “Si, Carolina Molinariya le dije a Tognetti en el reportaje de TV qu efumo porro, no es un secreto”, dice la rubia y agrega “cómo era tu nombre?”. “Mi nombre es Wenceslao, pero todos me dicen Whiskas”, dice el detective, “y por favor no me llames detective, soy investigador privado”. “Qué ibas a decir Whiskas de la foto de la turra esta?” pregunta Nicole con desdén. “Mirá la foto de fondo rojo donde está acostada mostrando el orto”, dice Whiskas a Nicole, “fijate como tiene la tanguita metida, esa rayita negra”. Nicole mira la foto de cerca y manda “pero esta turra tiene la cola recontra hecha, para que se le meta así en el orto!”.

carolina molinari

Mirá bien esta foto de Carolina Molinari, especialmente en la tanga que se mete dentro de la cola. Expandí la foto, y fijate que hay una raya negra que está marcando una entrada muy baqueteada, que desmiente la onda que la morocha quiere presentar como de mina poco sexual y tranquila. La vendió la raja abierta.

carolina molinari

Buena cola y una cara de reasgos fuertes que cambia bastante con las distintas fotos. Es tan puritana como la vende, o una trampa total?

Mientras tanto, a varios kilómetros de la oficina de Whiskas, Carolina Molinari esta dando su cuarto reportaje del día. “Nunca saldría con un casado” dice la morocha y cuando parece que queda claro que con Nacho no tendría nada, agrega “pero con un separado no tengo problema”. “Ser amante es lo menos”, explica Carolina al perplejo periodista, “porque es un papel tristón, siempre estas esperando, a ver cuando el tipo que esta con otra puede escaparse y estar con vos”. Una escapada es lo que hizo Nacho justamente cuando fue a ver a Molinari en “Esta Noche No, Querida” en el teatro. “Es un chico buen mozo”, admite ella, “pero no estamos saliendo”. “Lo vi dos veces, una vez un viernes cuando lo invite a ver la obra y otra el día del estreno, después nunca mas”. El periodista le dice que la realidad es que la vieron irse del teatro con Nacho, y seria raro que no haya “pasado” nada. “La verdad es que no estoy con el, una vez me Carolina Molinarialcanzo hasta un lugar y después de fue. Nacho me cae muy bien y lo conozco desde hace bastante tiempo, por nuestro trabajo como modelos.” ‘Ah listo, Nacho es modelo ahora?’ pensó el periodista y le dieron ganas de irse a la mierda, pero el tipo tiene que volver a la redacción con algún dato sexual de la morocha y decidió aguantar. “Pero que regalo le vas a hacer a la revista Hombre?, que nos vas a contar?”, dice el periodista ya sonando desesperado y agrego “porque hasta ahora pareces aburrida”. “Soy común” admitió Molinari, “a veces prefiero arriba, otras veces abajo”. O sea, un embole total. Pero algo debe esconder (además de la tela de la tanga en el ojete) la carolina molinarimorocha, porque mas allá del supuesto amorío con Nacho, el que la va de ‘novio’ oficial de Carolina es Mariano “El Toro” Pavone, delantero de Estudiantes. Antes había salido con Juan Gil Navarro (que de su segundo nombre no tiene nada), un tipo conocido pero naturalmente no había conseguido la prensa que tuvo al quedar involucrada junto a Nicole, Fabián Cubero y Nacho Herrero. La explosividad del ese cuarteto da como para actualizar los dichos, ya que “Neumann coge a ojo de buen Cubero, y “En casa de Herrero, Molinari se come el palo”.

Carolina Molinari

Atención con la manera en que la cola de Carolina Molinari se proyecta hacia afuera, arma prácticamente un estante donde podés apoyar algún drink. Tremendos labios, quizás realzados con siliconas pero muy de perrita sensual.

Carolina Molinari

No parece, pero es Carolina Molinari nuevamente. Acá la cara parece de una mina mucho más grande que la de la foto sacando cola de arriba. Bien por la apertura de gambas.

Como todas las modelos, Carolina invierte buena cantidad de tiempo en “demostrar” que no es ninguna pelotuda. “Pensaron que era una modelo tonta y se equivocaron”, dice desafiante. “Estudié Derecho y me recibí de abogada”, dice con orgullo, aunque después devalúa su propio título al remarcar que “la facultad está llena de tontos”. La abogada la va de tranquila pero es escondedora, una característica que por si sola ya hace sonar la alarma de mina trampa. “Jamás voy a decir cuántos pasaron por mi vida, jamás” dice la morocha con una pasión que desmiente la onda mosquita muerta que quiere vender. “Me lo guardo porque algunas cosas hay que mantenerlas así”, por supuesto Carolina, vamos a ver si cuando te la mandemos a guardar la vas a poder mantener. A pesar de su promesa de silencio, Carolina Molinari terminó soltando algunos datos sobre su vida sexual, y confesó que tiene una obsesión por las bombachas y los corpiños. “Compro mucha ropa interior”, dice la morocha, “porque para tener sexo me cabe dejármela puesta”. Si bebé, sí, justamente nosotros queremos dejártela puesta, mirá qué coincidencia, somos el Carolina Molinariuno para el otro. La confesión es una fisura en el blindaje asexuado que quería vender, una rajadura como la que nos imaginamos debe tener. “Las variantes de la ropa interior que compro son mas o menos cola less”, dice Carolina y nos recuerda el hallazgo fotográfico de Whiskas, con la tanguita metida hasta la garganta. La mucamita de Palermo Hollywood Hotel mostró su hilacha de viciosa, de turrita que le gusta que se la claven corriéndole la bombacha a un costado. Y eso explica también porqué tiene que comprar tantas bombachitas: es porque las bombachas se estropean o directamente se rompen con el tironeo de correrla al costado (o de tirarla para arriba para que se le meta la tela hasta la manija). La Dra. Molinari terminó siendo flor de turrita, como había indicado la intuición del detective Whiskas.

Comentarios


  1. Pablo
    September 7th, 2006 | 5:25 am

    Que hermoso ojete que tiene esta flaca!

  2. kpodelsur2006
    September 7th, 2006 | 9:05 am

    OTRA TAPADA MAS Y VAN! LA MINA ESTA FUERTISIMA, NACHO ES UN IDOLO, SE CANSA DE NICOLE Y LA LARGA POR ESTE ORTO TREMENDO! LASTIMA Q NO PELA NADA IMPORTANTE TODAVIA! ESPEREMOS Q MAXIM LA DESTAPE PORQUE EL CONEJO PUTO Y CAGON ESTA MUERTO!

    GRACIAS NADA MAS
    KPODELSUR 2006

  3. ezequiel
    September 7th, 2006 | 10:03 am

    esta bien… tenes razon no muestra mucho la maria pero igual agradezco a playboy por dejar ver al los pechos de este bombon.. nada mas… la pagina esta buenisima…

  4. walter
    September 7th, 2006 | 10:10 am

    Primero felicitaciones por el blog. Los comentarios son los que nos pasa por la cabeza a todos lo varones cuando vemos estas fotos. Lo de Playboy, un fiasco. Yo creo que la edición argentina quiere ser original pero si la llega a ver Hugh Heffner los cuelga. Minas como Ursula Vargues, la piba de Doritos o la belleza entrerriana de Carrozzo merecen un lugar en la revista del conejito y no eschachos como la Susini, Godoy o M.

  5. GerardoSofobitch
    September 7th, 2006 | 10:55 am

    bella mina, medio de relleno, inteligente busca kilombo con Nicole, a mi me gusta mas esta, Nicol debe ser una barra de hielo y seguro apesta a perro…linda boca para petear una verga como la mia y un orto para hacer una partuza con el maestro Marzan y toda su bateria y si nos falta pija lo llamamos a Guillermo Nimo ke de ultima le meta la nariz (o el pito…cuak) por la puta ke lo pario!
    Atte Gerardo Sofobitch, ex-gerente artistico de ATC

  6. petete
    September 7th, 2006 | 12:59 pm

    Que pakata de mierda la susini, ni el culo ni la concha muestra, por eso somos un pais tan careta, ya que ni en playboy aparecen en bolas las minas!
    Ojala que los hijos de puta de playboy argentino se funda, por hacer una revista tan pedorra, que hasta gente tiene fotos mas en bolas de las minas que pasaron por playboy
    que pais careta por dioss

  7. pablo
    September 7th, 2006 | 1:18 pm

    la susini no vale mas, la conozco y es una bolsa de huesos con 2 siliconas, aparte de que es una putita cualquiera y se la da de santa, con esa cara de caballo, nada que ver con bellezas como nicole o emilia, como creen que se hizo famosa, por petetera de productores.

  8. Fede
    September 7th, 2006 | 5:32 pm

    Solo rescato en la fotos del conejo muerto , las fotos de los pechos de la Susini , igual esta buena la flaca, para darle y acabarle en esa boca y dientes grandes que tiene.
    Carolina esta mucho mejor para mi gusto, igual una mina tan flaca que parece un palo no me gusta.Me gustan mas pulposas.

  9. Sebastian
    September 7th, 2006 | 9:09 pm

    gracias notiblog maria susini es la mina mas linda del mundo

  10. elrey
    September 8th, 2006 | 2:28 am

    AGUANTE EMME LOCO QUE PELO LA CONCHA SIN PROBLEMAS Y CON CONEJITO INCLUIDO ! ESTA MARIA SUSINI ESTA PARA MATARLA, PERO PLAYBOY PODRIA TIRARLE UNOS PESOS MAS Y HACERLA MOSTRAR LA CAJETA, NO?

  11. Facundo
    September 9th, 2006 | 3:07 pm

    Esta Molinari, como podemos ver, tampoco muestra nada. Es la revista Hombre, tan insulsa como la Playboy y la Maxim. Entre las tres no valen una moneda de cinco centavos.

    Facundo

  12. Facundo
    September 9th, 2006 | 3:13 pm

    ATENCIÓN NOTIBLOGUEROS DE CAPITAL FEDERAL. SERVICIO A LA COMUNIDAD

    El jueves pasado al salir del trabajo estaba boludeando por av. Corrientes y pasé por la puerta del teatro Variedades, casi en la esquina con Libertad. Hay fotos de dos minas en pelotas revolcándose con un chabón a full (una de ellas, una pendeja rubia que promete). Pagué $ 15.- y entré a ver la función. NO MUESTRAN NADA. En toda la obra están más vestidas que monjas. Para colmo es “teatro hermético” y no se entiende un carajo qué quieren decir. Es en definitiva una estafa. En resumen: no se dejen enganchar por las fotos de afuera. NO VEAN LA OBRA “FLASH EN MI MENTE”. He dicho.

    Facundo

  13. Dr.Mumi
    September 10th, 2006 | 12:11 pm

    Conmovido por tu servicio a la comunidad, Facundo. Gracias.

    Dr. Mumi
    Conmovido

  14. Facundo
    September 11th, 2006 | 9:55 pm

    Estoy contento de haber llamado la atención de semejante autoridad en Cajetología y Onanismo. ¿Era Vd. diplomado en Harvard, verdad? ¿O en Columbia? En cualquier caso, sé que ha sido habilitado por una de esas altas casas de estudio para extender diplomaturas de posgrado a nivel local.
    Hoy charlé con un flaco que conocí en la misma mesa del teatro Variedades (es tipo café concert, y se comparten mesas), quien es amigo de la directora. Ella le dijo que las fotos de la entrada sólo representan la desnudez del alma humana y que no había que interpretarlas literalmente. ¡Manga de turros estafadores!
    Aprovecho para recordar con emoción mal contenida las obras de teatro con más carne femenina expuesta al viento que he visto hasta hoy:
    a) “Cuerpos Desnudos”, en el teatro Arlequín de la calle Alsina. No menos de doce pendejas rozagantes y calentísimas declamando teatro griego en santo olor vulvar.
    b)”Catch”, de José María Muscari, en el teatro Empire de la calle Hipólito Yrigoyen. Varias minas luchando en el barro, totalmente desnudas, luego de exhibir sus cuerpos entre las butacas, haciendo strip tease al lado de los espectadores, y una de ellas (creo que era Mariela Asensio, hoy directora teatral) orinando de pie en un tacho mientras otra actriz le corría la bombacha a un costado. Amarillismo sobre las tablas. Mérito de Muscari, convencer a tantas jóvenes de hacer todo ESO.
    Facundo
    Añorante

  15. ramiro
    September 23rd, 2006 | 4:44 am

    Hola, esta mucamita esta buena, pero me encantaria ver fotos de la rubia de palermo hollywood hotel, la cordobesa. ME ENCANTA, y va mas alla de que muestre o no la cajeta.
    Delas que estan buenas me gusta araceli y nancy duplaa, pero la cordobesa de palermo hollywood me esta despertando el indio. Busquen fotos y ponganlas please!

  16. Matías
    October 12th, 2006 | 11:44 pm

    Esta tipa es de cuarta, mintie con la edad, en persona es un fiasgo.

    Todo esto lo se porque esta tipa es de Ramos Mejia, cosa donde yo vivo y fue compañera de colegio de mi hermana que mi hermana tiene 28 años y esta chica dijo que tenia 23 en el programa de mariana fabiani.

    Hay muchas mejores minas que esta

  17. BillyTheKid
    October 21st, 2006 | 2:36 am

    COMO LE ROMPERÍA EL ORTOO POR DIOS¡¡¡

  18. JORGENOIMAN
    October 30th, 2006 | 5:56 pm

    ACarolina Molinari no la cogeria porque tiene cara de ser pedorra, y a mi las roñosas que abren las patas como macho cuando se van a rajar un pedo, me rompe laas bolas, la mierda se la dejo al hijo de puta de Billy The Kid que es un mogolico que se coje lo que le ponen(incluido a su abuela) asi que punto y no se hable mas del tema.
    8===D
    Noiman

  19. johny
    November 10th, 2006 | 4:13 pm

    estoi de acuerdo con matias q mi prima era compañera de ella i mi prima tiene 28 esta chabona en el colegio era una traga de mierda i ahora c la da d puta

  20. fasfa
    December 12th, 2006 | 12:34 pm

    Dr.Mumi;

    La verdad esn que tu opinion no nos sirve de nada asi que metétela en el culo roto que tenes, viejo de mierda.
    Fasfa
    Doy la cara y?

  21. Dr,Mumi
    December 27th, 2006 | 2:19 pm

    Fasfa.
    Andate a la reverenda concha podrida de tu madre, yno te metas conmigo, porque tengo mi titulo, soy el capo de aqui yte puedo romper el culo, incluso si quisiera personalemnte, calma, te receto valium 5 mg tres por dia y 5 pajas diariaas para contener tu ansiedad de gil pelotudo y forro.
    Nada mas amigo que se mejore y chupeme la pija.

    Dr.Mumi
    Cajetólogo

  22. JORGECAPONOIMAN
    March 29th, 2007 | 8:27 pm

    Mumi…no pierdas la forma, no seas asi…que lo haga yo que soy una porqueria, pasa, pero vos, no…
    Noiman.
    Extrañado.

  23. Dr.Mumi
    April 16th, 2007 | 12:16 pm

    Estimado amigo Noiman, parece que hoy nos encontramos, dime algo: Realmente es de tu interes lo que yo diga?, te preocupa y/o perturba o masturba?, yo puedo ofrecerte terapia cuando gustes sin cargo, alos amigos no se les cobra, decime y te ayudo paisano, no te preocupes.
    Yo -y me vas a permitir la groseria- digo aqui lo que se me canta en las terribles bolas, al que le gusta le gusta y al que no, no.
    Aclarado el tema, te saludo Noiman y que te garue finito.
    Dr.Mumi
    Cajetólogo, y ex-Sacerdote.

  24. June 25th, 2007 | 12:55 pm

    hola me llamo marcelo vivo en comodoro rivadavia me gustaria cogerte me gusta lo que tenes puesto me lo regalas mi msn es marceino11@hotmail.com agregame espero que nos veamos.

  25. KaRlOzZz...=)
    August 14th, 2007 | 3:15 am

    hola bueno te keria desir ke sos herm0za y bue…todo bien pero aunke tengas chucho ficiko no es ke seas buena persona asi q´ me gustaria conocerte asi chateamos un toque asi nos conocemos dale byee nos vemoz hermoza ciudate bb jajaj bye beExOoO =) =P

  26. Pepino
    October 4th, 2007 | 12:26 pm

    Yo me la garche, y quiero decirles que coje muy mal, pero esto fue hace 10 años, talvez aprendio. Otra data, me la coji sin las tetas que tiene hoy, y tira muy mal la goma (me raspaba con los dientes). Tal vez ahora que se coje a Pavone aprendio a chupar la pija en varios idiomas. PD: Pero es muy buena mina.

  27. Adrian
    May 22nd, 2008 | 3:31 am

    Pepino, Dr. Mumi y Noiman… son unos ladrones asquerosos de mierda! Dejense de decir pelotudeces y haganse coger! Me cago en los tres!

  28. Maximiliano
    June 3rd, 2008 | 12:10 pm

    Pedaso se gata, metete el sable por la concha!

  29. Dr.Poronga
    January 9th, 2009 | 7:19 pm

    Qué lindo culo para rompértelo toda la noche!

  30. FerX
    March 7th, 2009 | 7:59 pm

    La parto al medio!

  31. Facundo
    April 22nd, 2009 | 4:02 am

    Qué ojete por dios! LA PARTO EN 1,000

  32. Elcho
    May 21st, 2010 | 2:11 pm

    Esta Carolina Molinari no vale nadaaa! Quién la conoce a esta mina, de dónde salió? Que se compre un lomo y una cara y después vemos.

  33. Marcelo
    June 4th, 2010 | 12:46 pm

    Hermosas tetas y culo tenés, te la pongo y saco hasta llenarte de leche mi amor

  34. Martin 22
    April 25th, 2011 | 1:56 pm

    Hoy Carolina Molinari dijo en el programa de Fantino que no era abogada sino que le faltaban materias para recibirse. Igualmente está re fuerte. Para Elcho: es la mujer de Pavone

  35. Richar
    June 2nd, 2011 | 6:37 pm

    Estás hermosa Carolina

  36. Diego de Zárate
    June 2nd, 2011 | 7:39 pm

    Grande Passarella! Lindo bomboncito te estás comiendo, capo!

Dejá tu comentario