Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Carola Kirkby conductora de Mundo Playboy

Carola Kirkby, El Mundo de Playboy

Carola Kirkby decidió cambiar la pasarela por El Mundo de Playboy: la modelo que llegó a conducir “Perdona Nuestros Pecados” en Telefé junto a Raúl Portal ahora presenta y protagoniza videos hot para el canal del conejo, donde puede pelar como siempre soñó. “Ya desde chica me gustaba andar en bolas” recuerda la ganadora del Elite Model Look, “y cuando me llamaron para el Mundo de Playboy acepté y me animé a salir en una producción hot.”

Tetas de Carola Kirkby

Puede que las tetas de Carola Kirkby no alcancen para turcas, pero no te preocupes que petea bien. “Lo que mejor hago es dar besos” dice la rubia, “le doy mucha bola a eso.”

Es un caso de putez tardía pero bienvenida: después de años fatigando las pasarelas sin mostrar más que los cachetes del orto en una bikini o una transparencia en lencería, Carola Kirkby decidió darse el gusto y mostrar la putez que tenía reprimida en un video hot. “Ya desde chica me gustaba caminar en bolas y bueno, hay que asumirlo” dice la rubia como para explicar su decisión de derribar la barrera que separa a modelos y vedettes, porque después de todo las dos hacen guita con el cuerpo. “La modelo vive de la belleza y abusa de eso” se sincera la rubia, “vivo de la carola kirkbybelleza, gracias al cuerpo pude lograr todo y mucho más, con la belleza como y pago mis cuentas, siempre aproveché las oportunidades que me da.” Y así como en su momento condujo Perdona Nuestros Pecados junto a Raúl Portal en Telefé, ahora en vez de bloopers va a presentar videos hot en Playboy TV — y de paso también va a pelar ella también. “Me llamaron para hacer la nueva temporada de El Mundo de Playboy y acepté porque lo hace gente que como yo viene del mundo de la moda” explica Kirkby, “es una oportunidad de retomar la conducción que es una parte de mi carrera que quiero continuar y también me suelto y hago fotos y videos para Playboy.” Y abandonar el modelaje de lencería para hacer videos desnuda le permite Carola Kirkbyexpresar mejor esa putez interior que tenía contenida. “Para mí el sexo es fundamental” dice Kirkby, “soy una mina que en la cama me gusta ser espontánea e improvisar pero soy bastante tranquila y clásica, no hago nada raro.” Y por ‘raro’ se refiere a hacer videos caseros, porque a diferencia del mundo de las vedetongas donde claramente suma, en el modelaje no garpa porque espanta espónsors. “Como modelo hay que tener cuidado, te agarran en la playa con alguien quedás escrachada y peor si aparece un video casero” dice Carola, “hay que tener cuidado, por eso nunca me filmé tipo ‘se graba y después se borra’. Para evitar la rutina en el sexo prefiero hacer un viaje y hacerlo en un lugar completamente nuevo, pero como soy clásica siempre es en la cama.”

Carola KirkbyCarola Kirkby en tetasCarola Kirkby

Carola Kirkby de culo en la cama

Carola Kirkby Playboy TVCarola Kirkby te espera en la cama con la colita enmarcada en un lindo portaligas, lista para una buena sacudida. “Para mí el sexo es fundamental” dice la rubia, “en la cama soy espontánea y me gusta improvisar para no caer en la rutina pero siempre dentro de lo clásico, no soy de las que se disfrazan por ejemplo o le gusta que las miren, no me da curiosidad el exhibicionismo.” Pero igual la conductora del Mundo de Playboy disfruta de los videos y fantasías hot que protagoniza en el canal del conejo. “Es un trabajo difícil y alguien lo tiene que hacer” dice jocosa, “como modelo siempre viví aprovechando mi belleza, con eso como y pago mis cuentas, pude lograr de todo y mucho más, se puede decir que siempre me abusé de eso.”

Carola Kirkby en tetas

Bajate el video hot de Carola Kirkby
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Nachito
    July 30th, 2013 | 1:54 pm

    Suban de nuevo el video por favorrr

    Respuesta: ahí está puesto

  2. El gato de Vergader
    July 30th, 2013 | 2:05 pm

    Uhhh cómo le mido el intestino con mi cinta métrica de carne. Me encantó!

  3. Raulito
    July 30th, 2013 | 4:23 pm

    Rica che. Medio cara de jovata pero está cogestible.

  4. Donoguaska
    July 30th, 2013 | 5:22 pm

    Che Jim por lo que saltás como leche hervida debés ser de los gordos que andan en Ecosport y se creen que van en una 4×4, jaja andá a dar cátedra a la pizzería de los hijos de puta en Gerli, tontínnn

  5. Gabriel Papariño
    July 30th, 2013 | 11:27 pm

    Qué buena está! Le entro hasta que Voldemort se suene la nariz!

  6. Juancho Talarga
    July 30th, 2013 | 11:53 pm

    Me gusta las tetas que tiene son bien naturales!

  7. Nacho
    July 31st, 2013 | 6:56 am

    Impresionante, le doy hasta que los de 6,7,8 cobren 6 lucas.

  8. Barney Gómez
    July 31st, 2013 | 7:23 am

    El link del video esta caído pode subirlo de nuevo?

    Respuesta: acá lo tenés para bajar

  9. Pirulo
    July 31st, 2013 | 11:52 am

    Esta chica tiene una serie en Playboy con Solange Abraham, Paula Avila y alguna más. Se llama the campaign, fijate qué puede hacer al respecto Mr. Notiblog! Te lo vamos a agradecer mucho

  10. Jim the Sexman
    July 31st, 2013 | 11:53 am

    Muy floja la performance de esta jovata trola, hasta el momento viene haciendo un debut muy pobre con escasos buenos comentarios. La verdad que le falta jugar muchos partidos en primera para alcanzar el prestigio de ser una yegua calientaverga, así que continúe participando nomás! Me aburrió esta mina, sólo habrá que esperar tranki hasta la próxima actualización, nada más.

    PD: Donoguaska, Boklomaslo y demás infradotados: lo de “gordo y friki” les debe venir a pelo a ustedes por ser como son! No traten de imponerme sus propias miserias y limitaciones hacia mi por que nunca lograrán doblegarme ni con la orden de un juez. Mejor cierren el orto o de lo contrario sigan quemandose el higado con la envidia que les hace ladrar. Y sepan que sus pelotudeces ni me afectan una mierda!

  11. Mareke
    July 31st, 2013 | 12:53 pm

    Terrible turra, para garcharla a la hora de la siesta con aliento a puma.

  12. Matías
    July 31st, 2013 | 4:48 pm

    A los de Notiblog, consigan los videos de the campaign, el programa ese de Playboy TV donde aparecen todas las perras argentinas en bolas, incluída Solange Abraham que está terrible

  13. Adrián
    July 31st, 2013 | 5:36 pm

    Le doy hasta que saquen un libro con todos los “Le doy hasta que…”

  14. Dr. Mierda
    July 31st, 2013 | 9:38 pm

    Algunos de los que comentan acá parecen medio ciegos. Las tetas las tiene hechas (no son naturales), y culo no tiene. Esta mina debe tener (fácil) 35 años. Así y todo me parece que está mejor que esos gatos baqueteados sacados de la villa que aparecen en las revistas con frecuencia.

  15. Nacho Batiman
    August 1st, 2013 | 2:31 pm

    Che, nadie dice nada sobre las tetas bizcas? Igual le entro como nada

  16. Tati Rodriguez Pincha del Pollo
    August 1st, 2013 | 7:56 pm

    Qué linda trolita, soy mina pero me gustás no sé si más que el pollo pero si me llamás por ahí hacemos algo. Mi número es 02216176552, si algún machote que visita la página me quiere llamar, estaré encantada, para el sexo no hay horario, tengo 20 años por las dudas. Gracias besos mojados. Esperos sus llamadas, sobretodo de Al Calavicci o Jim the Sexman, me encantaría conocerlos

  17. Satan Dealer
    August 2nd, 2013 | 6:04 am

    Qué Mujer! Tremenda, primer nivel, creo que si no muestra más es or culpa del Conejo gay. Ahora leí en los comentarios que hay videos en “bolas” de ella con solange de GH ?! Quiero ver eso ya! Vamos gente de Noti!

  18. Argento
    August 2nd, 2013 | 2:00 pm

    Linda veterana, tiene pinta de mina fina y encima pela… una combinación difícil con el careteo típico de las argentinas

  19. Rama
    August 3rd, 2013 | 1:27 pm

    Qué Culo! Lástima que se agrandó las tetas y los pezones le quedaron todos chuecos 😐

  20. Anónimo
    August 4th, 2013 | 1:08 am

    No sé ni quién es pero le doy hasta que Kristina deje de robar y labure.

  21. Telonio
    August 4th, 2013 | 12:22 pm

    A esta le doy hasta que los K dejen de afanar y les cicatrice el culo de tanto que se los coge Lanata

  22. Saco de Plomo
    August 4th, 2013 | 8:58 pm

    Le doy hasta que Nicole Neumann se calze un tapado de bisonte

  23. Zangonia
    August 4th, 2013 | 11:15 pm

    Don Noti haga justicia, esperamos los posts de Rincón y Hereñú que salieron juntitas en la H de este mes 😉

  24. Julián
    August 5th, 2013 | 9:46 pm

    A Carola la sigo de la primera hora, es una diosa total y agradezco que tenga ahora un perfil más sexy. Es una hermosura, fina, y me gustaría que mostrara más la cola, que también es un sueno como toda ella. Me encantaría conocerla personalmente.

  25. Forrest Gump
    August 7th, 2013 | 8:21 am

    Le doy matraca hasta que Kristina abandone la soberbia y pase a ser humilde de corazón, devuelva todo lo que se robó y reconozca que su motivación para hacer política es el resentimiento y el odio de clases

  26. Jose
    August 7th, 2013 | 6:36 pm

    Hace mucho q no la veía,me acuerdo las pajas q me hice con esta putita en ftv….T la dedico una vez mass

  27. Fede
    August 8th, 2013 | 8:55 am

    Cómo se llama el tema con el que sale esta perra?

    Respuesta: el tema es “Blurred Lines” por Robin Thicke, y lo podés bajar gratis de acá.

  28. Cosme
    August 15th, 2013 | 3:21 pm

    Me encantan las tetas de esta rubia, increibles! De las mejor que he visto en muchas paginas de Noti. Le entro como Jim a la manuela mañanera.

  29. claudioverde
    September 20th, 2013 | 2:53 pm

    Indudablemente linda, pero no pela concha ni por decreto. ¿A quién se la chupó para ser conductora con esa pobre actitud?

  30. Tetona
    October 1st, 2013 | 6:04 pm

    Le chupo todas esas tetas

  31. Poto
    February 21st, 2014 | 1:25 pm

    Carola sos algo increíble. A ver si con esas tetas me podés vender el departamento porque tu viejo no vende nada ni a palos. :)

  32. Poto
    February 21st, 2014 | 1:34 pm

    Carola a ver si con esas tetas me podes vender el departamento porque tu viejo no vende nada ni a palos:)

  33. Dany
    September 16th, 2014 | 12:30 am

    Reverenda puta concheta fina de Punta del Este, cómo me la garcharía en cuatro, no le saco la verga en 24 horas. Típica traga leche histérica, pero me la cojo hasta gastarle la concha y el orto.

  34. Alfonso
    January 17th, 2015 | 11:59 pm

    Me encanta Carola Kirby, es mi tipo de mujer! Me la cogería todos los días, qué yegua!

  35. Alfonso
    January 22nd, 2015 | 7:03 pm

    Me encanta Carola Kirkby, me la voy a recontra coger. Yeguaaa!

  36. uchu
    March 10th, 2016 | 11:15 am

    Pero que yegua trolita. Se le da matraca hasta que Trump salga presidente, eh? Bueh, pensandolo bien…

Dejá tu comentario