Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Carla Conte, las gemelas y la gallina

Carla Conte

Carla Conte como te gustaría tenerla en el backstage: con las gambas semiabiertas acentuadas por las medias de red y mirándote fijo como preguntando “Otra vez querés coger? Ahora no puedo, tengo que entrar en escena”. Como bailarina entrenada, Carla dibujea en el strip dance pero las gemelas se roban el show.

Carla Conte

Ataque en el backstage: cazala de los pelos y ponela contra la pared, correle la bombachita y partila al medio a puro bombeo.

Qué bien se mueven las tres, la coordinación en el strip dance fué perfecta: Carla Conte marcaba los pasos de baile y las dos gemelas le seguían el ritmo perfectamente, pero agregando esa vibración extra que sólo las gomas naturales pueden tener. El trío formado por la morocha más linda y sus dos gemelas dibujan en el caño y el strip dance con la gracia que les valió el triunfo en Bailando por un Sueño 3 y no es casual. “Es que yo estudié comedia musical” aclara Carla, “y mis primeros trabajos en el medio fueron hace seis años como bailarina”. Conte probó varias cosas, se recibió de maestra jardinera e hizo por un tiempo la carrera de psicología, pero el éxito le llegó cuando le puso el pecho al recordado Call TV, que fue un boom con ella pero nunca volvió a tener el mismo rating cuando se alejó. Es que Call TV era un cita diaria nocturna con su boca petera y sus gemelas, cuya Carla Conteabundancia levantaba siliconadas sospechas. “Todos me preguntan lo mismo, pero este escote es mío!” casi grita Carla en defensa de sus nenas. “Las lolas son mías ciento por ciento. Y no porque las haya comprado, sino que vinieron así de fábrica y estoy súper orgullosa de ellas”. También tiene que estar agradecida porque gracias a ellas la morocha se pudo mantener siempre en la cresta de la lola, en un medio donde las vedeturras y las modelortos compiten a morir. “A los 15 quería ser modelo pero no anduvo”, rememora Carla “porque no tenía el target de nena anoréxica y me rechazaban… yo era más bien power, re pulenta”. Y como ves en estas fotos, Carla Conte continúa con todo el power a pesar de que ya tiene 30 años. “Ya no soy una nena al lado mío aparecen chicas nuevas todo el Carla Contetiempo”, dice la dueña de las tetas elegidas número uno entre famosas. “Dicen que la edad es un estado de ánimo, y yo me siento de 15 con la experiencia de una mina de 30.” Y por eso mismo Carlita sos la combinación matadora, el entusiasmo por el sexo de los 15 con toda la putez viciosa de una mina con tres décadas encima. Y si no sabés a qué se refiere con lo del “power”, mirá la foto de abajo. La morocha está que explota.

Carla Conte

Viendo esta foto de Carla Conte casi nos quedamos bizcos: el ojo izquierdo marca esas increíbles tetas y el derecho va directo a ese terrible papo que se adivina en ese short beige. Todavía estamos buscando al responsable de ese alevoso photoshop que le deformó el ombligo. No hace falta el retoque, Carla es natural!

Carla Conte

Carla Conte nos regala terrible pata de camello — fijate cómo el short le ahorca la gallina.

Pero a pesar de todo lo que debe a las gemelas, la morocha sigue manteniendo las tetas bajo llave. El strip dance tendría que terminar con Carla Conte arrancándose el ñocorpi para liberar a las dos gemelas de su injusto cautiverio, ellas también merecen que su cara sea conocida por el gran público. Esos patys tienen que ir a la parrilla, para que la jauría hambrienta de perros notiblogueros puedan despedazarlos a mordiscones. La morocha se niega. Normalmente la razón que esgrimen las famosas para no destaparse es algún novio cuida o la reciente maternidad. Pero Carla Conte no tiene hijos y a pesar de que su novio le da luz verde para que pele todo, ella no se anima. “A mi novio le encantaría verme sin ropa en una buena producción, pero a mi me da vergüenza”. Leíste bien? El pibe le pide que Carla Contesalga en bolas y ella no quiere, es de locos! El novio se llama Guillermo Brutto y tendría que hacer honor a su nombre llevándola de los pelos al estudio y arrancarle la ropa a la fuerza para la sesión de fotos. Sería una producción espectacular, con la morocha todavía vestida pero con las gemelas expuestas desde una remera desgarrada. Pero Carla Conte insiste en imponernos una injusta veda. “No me gustaría entrar a un lugar y carla conteque haya cinco personas mirando una foto donde estoy abierta de piernas”. Y es una pena, porque si bien las gemelas ocupan el centro de la atención, la figazza podría robarse el show: mirá la foto de arriba, donde está sentada sobre el respaldo de un sillón con las piernas separadas. Fijate qué tirano el short amarillo cómo mantiene amordazados esos labios que forman una maravillosa pata de camello en su lucha por zafar de la tela. Llamen a la sociedad protectora de animales, alguien tiene que liberar esa gallina!

Comentarios


  1. gaston
    July 28th, 2007 | 11:10 pm

    La Carla esta re buena, no se como hizo para tener ese cuerpo y su padre es un DIOS ya q cogio a su madre y pario a una mina asi. ESTA RE FUERTE!

  2. filomeno
    July 29th, 2007 | 12:31 am

    No solo las tetas y la mejor amiga del amigo… Tiene un culo de puta… madre… En suma, una POTRA INFERNAL

  3. PEPE"capo"ARGENTO
    July 29th, 2007 | 1:22 am

    CULO Y TETAS POR TODOS LADOS YA VA A APARECER ALGUN PUTO A CRITICAR Y ME HARE UN FESTIN CON EL JEJEJEJEJE
    PEPE “CAZAPUTOS” ARGENTO

  4. WfafjfWS'guerOK
    July 29th, 2007 | 1:59 am

    Che que flor de hija de puta! Está para llenarle el culo a pijazos para que tenga y guarde para un siglo. La verdad con esta nota opaca a Rocío Guirao Díaz que está en la nota de abajo!

    Lo hicieron de nuevo

    ¡¡¡¡NOTIBLOG, NOTIBLOG, NOTIBLOG!

  5. Nortovulo
    July 29th, 2007 | 5:21 am

    Al fin noti ahora si posteaste como se debe .
    A Carlita le chuparia ese orto hasta dejarselo plano y esas tetas estan para quedarse a acampar un fin de semana.

    PD: Pepe no creo q nadie critique este monumento a la mujer por q caeria de maduro q es un PUTO GAY DEL ORTO CHUPA PIJAS VIEJO

  6. Javi
    July 29th, 2007 | 8:59 am

    Pero cuanta carne junta carajo! Admirable lo suyo Dr. Noti! Sigamos así que para la parada de pija es imprescindible! Así llego a los 19cm. jajajaja! Y me cojo un “PUTO HOMOFÓBICO” que anda tratando de disimular que le gusta el pedazo (y si es grande mejor) jajajajaja! AGUANTE DR. NOTI!

  7. Javi
    July 29th, 2007 | 9:03 am

    Ahhh! me olvidaba: HAY ALGUIEN QUE SE DÉ POR ALUDIDO? jajajjaaja!

  8. Javi
    July 29th, 2007 | 9:06 am

    REPITO: HAY ALGÚN IMBÉCIL Y PUTO REPRIMIDO QUE SE DÉ POR ALUDIDO? ja, ja, ja!
    y también REPITO: AGUANTE DR. NOTI! Siga aportando carne (PARA QUIENES SOMOS HETERO Y PARA QUIENES SON HOMO… por mas q lo sean a escondidas! jajajaja!)

  9. Ladri
    July 29th, 2007 | 9:44 am

    Esta negra me calienta mas que un Eskabe de 7000 calorias prendido al máximo en una piecita de chapa ubicada en el medio de Santiago del Estero el primero de Enero… INMENSA MACAYA!

    Siguiendo con la onda “Proyectos de Ley” creo que tendría que dictarse una ley, decreto u ordenanza que disponga que esas pochas sean inmortalizadas en un busto (valga la redundancia) de acero (lo que nos haria por cierto rememorar tambien sus tremendas cachas).

    Un buen monumento de no menos de 3 mts de altura ubicado en alguna plaza importante de Capital Federal…sacamos a la mierda la estatua de alguno de los giles esos que estan ahi… mmmm… no se, Sarmiento, el pelotudazo atomico de Saavedra o el mataindios hijo de re mil putas de Julio Argentino Roca… y ponemos las twins de Carlita…

    Por supuesto esta permitido acogotarse la gallina mientras se observa el monumento…

    APRUEBESE. NOTIFIQUESE. PROTOCOLICESE. ARCHIVESE.

  10. ESTEBANLEPROSO
    July 29th, 2007 | 1:04 pm

    Ladri sos un bobo

  11. RonoGaletti
    July 29th, 2007 | 4:04 pm

    Cuando la veo pierdo total objetividad, no puedo encontrarle un solo defecto. Es morocha, boca completa, pelo largo, sin cirugias, sin plastico, un par de tetas exquisitas, un culo infernal, una carita que deja bien claro que le gusta la partuza … que se yo … me vuelve loco. De la mejor produccion nacional que la Industria de las Grandes Hembras ha traido al planeta. Sos un relajo Carlita.

  12. jorge
    July 29th, 2007 | 4:38 pm

    te rompo bien la cola

    y ojala q me revalce la pija de leche

  13. Martuu
    July 29th, 2007 | 5:45 pm

    Ay Carla cómo te doy, vos sabés como haríamos una buena tortilla entre nosotras te amo sos una diosa… si alguien me quiere conocer hago unos petes tremendos les dejo mi mail y avisen que me agregan dejando un comentario acá en Notiblog en Carlita. Kpo Lautaro q buena idea tuviste che, te re quemé perdón.

    marti_yuli_77@hotmail.com

  14. Jefecito
    July 29th, 2007 | 6:01 pm

    Banco a Ladri y sus proyectos.
    Carla Conte está buena sin desperdicio, tiene la cara de morocha argentina que se parte, pero no de las histéricas, si no de las que son bien calientes. La otra vez en un programa dijo que se la empomaban varias veces por semana ( creo que 8 en promedio) y cada vez que garchaba lo hacia por mas de una hora… un desafio la negra, hay que bancarse ese ritmo. Por lo pronto viendo estas fotos y recordando esos comentarios, me alcanza para cascarme de lo lindo.
    Pepe argento, de onda aflojale un cachito que se están poniendo aburridos y repetitivos los comentarios. Decime negro, trolo, pobre, zurdo o lo que tu mente crea mas agresivo, pero cortala un poco porque saturas.

  15. Pingalarge
    July 29th, 2007 | 6:39 pm

    Qué mas decir de Carlita; la amo desde que la vi en ese programa pedorro Call TV, lo miraba todas las noches solo por ella!

  16. Chuli
    July 29th, 2007 | 9:30 pm

    Mirá yo nunk firmo, pero SOY FAN de esta página desde que se inauguró. SABE QUE SOS LO QUE MAS FELIZ ME HACE EN LA VIDA y seguí así, poniendo estas fotos y todo…

    SOS GROSO

    Sabelo :)

  17. Juan
    July 30th, 2007 | 1:32 am

    Es la morocha de mis sueños, y de los sueños de todos!
    Esos pechos mamamia! podría delirarme en ellos un dia entero, y luego usarlos de almohada, es increiblemente hermosa, se parte en 8. La cara, el ogt, las gomas, todo todo es perfecta, no se che, el que le encuentre un defecto que se declare puto maricon de aqui a la eternidad.
    Gracias Noti, sos la sal de este gran guiso llamado Internet!
    Salu2

  18. Daro
    July 30th, 2007 | 11:40 am

    Sr. editor de epígrafes, SOS UN POETA! Muy buenas fotos

  19. CarlosNieve
    July 30th, 2007 | 12:17 pm

    Todas las señoritas son muy bonita pero yo solo opino porque sino mi mujer me mata

  20. dave
    July 30th, 2007 | 1:12 pm

    no se puede creer lo buena q esta esta mina! me encanta!
    lejos la mejor morocha dl país

  21. ladri
    July 30th, 2007 | 1:34 pm

    Nieve pollerudo…mira menos y coge mas.

  22. Chamamesoldier
    July 30th, 2007 | 1:46 pm

    Muy linda Carla Conche. Me gustaría saber de qué color es su ano. Negro marrón o rosado?

  23. elcuervolopez
    July 30th, 2007 | 4:02 pm

    Raro que le den tanta publicidad a las lolas que las tiene re buenas cuando la Conte tiene un orto increíble y unas piernas que si la tenes patita al hombro y con zapatos taco aguja tipo prosti de cinco estrellas no creo que resistas más de dos minutos sin acabar. Yo le hago una enema a ese upite con mi boca, se lo chupo tanto que de dilatado que se lo dejo la lleno de leche luego. Y que me limpie la pija…

  24. Rodrigo Canallón
    July 30th, 2007 | 4:51 pm

    Loco cómo la mato a pijazos a esta mina dios mío! Esteban leproso puto pingüino, te vamos a matar buchón amigo de la yuta!

  25. christian
    July 30th, 2007 | 10:18 pm

    Ni las tetas.. Ni el culo..! Tremendo papo..! Me quedaría horas mirando esas fotos y tratando de adivinar e imaginar ese papo apretadito y abultadoo..!

  26. ladri
    July 31st, 2007 | 10:24 am

    Che, ya llevamos 3 producciones de minas vestidas que no muestran ni un pezón…esta bien que hace frio, que hay una ola polar, pero dejense de joder chicas y a entregar la carne que la muchachada esta hambrienta…

  27. JoeFanpajeroN°1deCarlitaC
    July 31st, 2007 | 2:20 pm

    Como fan gil n°1 de Carlita no puedo mas que decir que todos los días le dedico una alta paja.
    Me encanta esta mina es para casarse, es la sintesis de lo mas cercano a la perfeccion en una mina argentina.
    No puedo evitar verla y pajerame en su honor desde que la vi en Call tv, que noches de placer desde esa vez que la conoci.

  28. coronelkurt
    July 31st, 2007 | 5:53 pm

    chuli, sos mujer?

  29. Gabriel
    August 3rd, 2007 | 4:14 pm

    Hola hermosa

    Solo queria decirte q soy fan tuya y q te sigo a todos lados

    Solo queria dejarte mi MSN

    chau

    TE ADORO!

  30. Ignacio
    August 5th, 2007 | 12:11 am

    Tiene un culaso de la gran 7 y la madre debe ser repostera porque un bombón así no lo hace cualquiera!

  31. Pipo
    August 13th, 2007 | 4:46 am

    NO SE PUEDE TENER ESE PEDAZO DE CONCHA PORDIOS Q PEDAAZO DE EMPANADAAA

  32. Cundy
    August 18th, 2007 | 9:29 pm

    Nena q cola te la parto en 8 no en serio sos mi idola de Bailando por un Sueño te quiero mucho yo y todo Mendoza che loca lo lees a todas estas cagadas que te escribimos? Chau

  33. Pedro
    August 18th, 2007 | 9:34 pm

    Carla me clavo todos los días la paja pensando en el Baile del Caño tuyo! Aguante “la paja” ojalá que sigas bien con José Maria en “ESTE ES EL SHOW”, tenés manso poto y mansa concha o conejo. Chau rica mandale saludos a Tinelli riccca

  34. pironcho
    August 19th, 2007 | 9:07 pm

    Esta mina es distinta a las demás: no pertence al harén de las adoradoras del muñón.
    Lástima que el otro día se dejó forrear por Tinelli, que le cortó la pollerita y la dejó en bombacha.
    Esta es la madre que uno quiere para sus hijos. Pero como no va a ser la madre de mis hijos, los voy a derramar sobre el monitor. HAsta luego

  35. Pironcho
    August 29th, 2007 | 11:39 pm

    Quiero rectificarme: se dejó cortar la pollera, pero a la noche siguiente, fue con calzas! Bien, Carla.

  36. Cristian
    September 1st, 2007 | 1:02 am

    No hay una chica mas linda y dulce q carlita che, yo fui a su programa y la piba me saludo re bien. Y me trato mejor todavia re buena onda y super humilde ademas, es una lastima q uno no pueda evitar echarle una ojeada… pero soy malo y no me arrepiento. En vivo es 500 veces mas linda tiene una cinturita de la gran puta y las curvas bien ubicadas. Van a decir q estoy mintiendo pero lo q mas me llamo la atencion fue su boca preciosa daban unas ganas de encajarle un beso con los dientes perfectos y blancos! Q preciosa la sonrisa por dios encima se rie todo el tiempo! La verdad es toda preciosa pero sin dudas me quedo con esa carita divina q tiene y sobre todo con la sonrisa! Carla sos hermosa nena! Date cuenta

  37. Adrian
    September 5th, 2007 | 12:23 am

    Para mi, NO es nada linda… pueden decirme mil cosas… pero a mi NO me gusta. Es mas, me parece una de las minas mas feas de hoy en dia… solo tiene buenas gomas, desp demasiada celulitis y la cara es horrenda, una nari horrible, una boca espantosa, gestos extremadamente groseros. A mi no me gusta esta negra catinga.

  38. Agustin
    September 8th, 2007 | 7:16 pm

    Q PPPEEERRRAAA

  39. Seba
    September 9th, 2007 | 12:56 am

    Sabes q pasa Adrian, aca no hay una foto como la gente en donde se le vea bien al cara. Lo q pasa es q buscan una foto q
    exalte lo q vos decis q parece ser lo unico q interesa. Me gustaria q vieras otras fotos, a mi me encanta la sonrisa q tiene, es preciosa. Carga una alegria q tiene poca gente, y del cuerpo mucho no se puede decir, tiene una cadera espectacular y bueno lo otro es obvio y por de mas visto. A mi me encanta pero gustos son gustos. Ah y otra cosita, la boquita me encanta :P

  40. Elkapo38
    September 15th, 2007 | 4:09 pm

    Que pichon de yegua esta para chuparle la concha hasta que se acalambre la lengua y ese orto esta para recogerlo, y dejarla morir adentro

  41. Jorgees
    September 16th, 2007 | 6:20 pm

    Adrian me parece que puede no gustarte pero que sea “horrenda” estas loco hermano! Carlita es un bombon y justamente que sea tan natural y no excesivamente hermosa la hace tan deseable. Esta para partirla en 20 y ojala algun dia muestre aunque sea los pezones en alguna revista, que pajas me voy hacer por dios!

  42. WALTER
    September 17th, 2007 | 9:17 am

    Despues de leer las barbaridades que te escriben, no dan ganas de hacerlo pero no tengo otro medio para decirte que sos lo más hermoso que ví en mi vida y que aparte de tu belleza inmaculada se nota que sos una gran mina, una excelente persona, sos mi amor platónico, besos.

  43. Paja
    September 18th, 2007 | 1:38 pm

    Carla: te rompo todo el orto puta tenes 2 tetas hermosas

  44. Euge
    September 25th, 2007 | 9:24 pm

    Es diosa increible si, no hay q negarlo, pero ademas es un cago de risa ree humilde y sencilla la conosco en persona es lo mas!

  45. LuisAlberto
    October 4th, 2007 | 6:29 pm

    Carlita: Sos un angel y demonio. Angel por tu carita y demonio porque estás para sadomasoquismo mi negra divina. Un beso

  46. Miguel
    October 18th, 2007 | 1:04 pm

    Sin palabras

  47. Juan
    November 2nd, 2007 | 12:37 pm

    Uy q buena esta, porque yo no puedo tener ese cuerpo? Si lo tuviera me dejaria coger por el vecino de en frente que tiene la re poronga y por todos los hombres del mundo asi me dejan el culo como una flor y a Paja le haria una tremenda turca!

  48. Uriel
    June 13th, 2008 | 1:09 am

    JUEGOS con Carla Conte!

  49. Marcelo
    August 30th, 2008 | 3:22 am

    Definitivamente “la morocha argentina” como dijeron ya. Una de las minas q menos muestra y más calienta, imagínense si mostrara más, súper buena onda. Aparte de sus hermosos pechos, unas caderas bien marcadas y una cola perfecta y de cara un espectáculo, rasgos bien marcados q calientan mal!

  50. FRomero
    September 3rd, 2008 | 8:47 pm

    TA BUENA PERO… MUCHA ROPA!

  51. Lugol
    October 31st, 2008 | 3:32 pm

    Amo a esta mina, ojalá fuese más puta en público, dios que camionazo!

  52. Leo
    December 13th, 2008 | 3:41 am

    Qué bien le queda el aspecto de putona, y qué culo hermoso tiene para meterle bien adentro la poronga y llenárselo de leche!

  53. Anónimo$
    February 17th, 2009 | 3:07 pm

    A esta morocha nunca le pude entrar, mirá que le ofrecí un fangote de guita.

  54. Victor
    February 18th, 2009 | 11:27 am

    Te rompo todo el culo y te chupo toda esa hermosa vagina que tenés y te cojo también por las tetas

  55. TocadordeChicas
    March 4th, 2009 | 12:47 pm

    Carlita Conte, te rompo todo, te la meto hasta la nuca!

  56. Miguel
    September 2nd, 2009 | 2:36 pm

    Para ir de putas bien pero la morocha argentina de los camioneros encima es re pelotuda no simpática.

  57. marce
    September 9th, 2009 | 12:32 pm

    oi porque no tengo el cuerpo de Carla Conte

    asi me cogen todos los hombres lindos del mundo

    y me trago su leche ricaa

  58. Mati
    December 13th, 2009 | 10:37 pm

    Qué pedazos de tetas tiene Carla Conte, se las chuparía todo el día y se las dejaría llenas de leche. Le parto la boca y el orto, le chupo la concha,, le hago una turca, que me haga un pete! Carla estás re buena, animate a mostrar las tetas completas que están re grandes y lindas. Te parto en ocho divina!

  59. Valeria
    June 23rd, 2012 | 8:54 pm

    Qué morocha sos Carla, mostrá más esas tetas hermosas!

Dejá tu comentario