Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Carla Conte, las gemelas y la gallina

Carla Conte

Carla Conte como te gustaría tenerla en el backstage: con las gambas semiabiertas acentuadas por las medias de red y mirándote fijo como preguntando “Otra vez querés coger? Ahora no puedo, tengo que entrar en escena”. Como bailarina entrenada, Carla dibujea en el strip dance pero las gemelas se roban el show.

Carla Conte

Ataque en el backstage: cazala de los pelos y ponela contra la pared, correle la bombachita y partila al medio a puro bombeo.

Qué bien se mueven las tres, la coordinación en el strip dance fué perfecta: Carla Conte marcaba los pasos de baile y las dos gemelas le seguían el ritmo perfectamente, pero agregando esa vibración extra que sólo las gomas naturales pueden tener. El trío formado por la morocha más linda y sus dos gemelas dibujan en el caño y el strip dance con la gracia que les valió el triunfo en Bailando por un Sueño 3 y no es casual. “Es que yo estudié comedia musical” aclara Carla, “y mis primeros trabajos en el medio fueron hace seis años como bailarina”. Conte probó varias cosas, se recibió de maestra jardinera e hizo por un tiempo la carrera de psicología, pero el éxito le llegó cuando le puso el pecho al recordado Call TV, que fue un boom con ella pero nunca volvió a tener el mismo rating cuando se alejó. Es que Call TV era un cita diaria nocturna con su boca petera y sus gemelas, cuya Carla Conteabundancia levantaba siliconadas sospechas. “Todos me preguntan lo mismo, pero este escote es mío!” casi grita Carla en defensa de sus nenas. “Las lolas son mías ciento por ciento. Y no porque las haya comprado, sino que vinieron así de fábrica y estoy súper orgullosa de ellas”. También tiene que estar agradecida porque gracias a ellas la morocha se pudo mantener siempre en la cresta de la lola, en un medio donde las vedeturras y las modelortos compiten a morir. “A los 15 quería ser modelo pero no anduvo”, rememora Carla “porque no tenía el target de nena anoréxica y me rechazaban… yo era más bien power, re pulenta”. Y como ves en estas fotos, Carla Conte continúa con todo el power a pesar de que ya tiene 30 años. “Ya no soy una nena al lado mío aparecen chicas nuevas todo el Carla Contetiempo”, dice la dueña de las tetas elegidas número uno entre famosas. “Dicen que la edad es un estado de ánimo, y yo me siento de 15 con la experiencia de una mina de 30.” Y por eso mismo Carlita sos la combinación matadora, el entusiasmo por el sexo de los 15 con toda la putez viciosa de una mina con tres décadas encima. Y si no sabés a qué se refiere con lo del “power”, mirá la foto de abajo. La morocha está que explota.

Carla Conte

Viendo esta foto de Carla Conte casi nos quedamos bizcos: el ojo izquierdo marca esas increíbles tetas y el derecho va directo a ese terrible papo que se adivina en ese short beige. Todavía estamos buscando al responsable de ese alevoso photoshop que le deformó el ombligo. No hace falta el retoque, Carla es natural!

Carla Conte

Carla Conte nos regala terrible pata de camello — fijate cómo el short le ahorca la gallina.

Pero a pesar de todo lo que debe a las gemelas, la morocha sigue manteniendo las tetas bajo llave. El strip dance tendría que terminar con Carla Conte arrancándose el ñocorpi para liberar a las dos gemelas de su injusto cautiverio, ellas también merecen que su cara sea conocida por el gran público. Esos patys tienen que ir a la parrilla, para que la jauría hambrienta de perros notiblogueros puedan despedazarlos a mordiscones. La morocha se niega. Normalmente la razón que esgrimen las famosas para no destaparse es algún novio cuida o la reciente maternidad. Pero Carla Conte no tiene hijos y a pesar de que su novio le da luz verde para que pele todo, ella no se anima. “A mi novio le encantaría verme sin ropa en una buena producción, pero a mi me da vergüenza”. Leíste bien? El pibe le pide que Carla Contesalga en bolas y ella no quiere, es de locos! El novio se llama Guillermo Brutto y tendría que hacer honor a su nombre llevándola de los pelos al estudio y arrancarle la ropa a la fuerza para la sesión de fotos. Sería una producción espectacular, con la morocha todavía vestida pero con las gemelas expuestas desde una remera desgarrada. Pero Carla Conte insiste en imponernos una injusta veda. “No me gustaría entrar a un lugar y carla conteque haya cinco personas mirando una foto donde estoy abierta de piernas”. Y es una pena, porque si bien las gemelas ocupan el centro de la atención, la figazza podría robarse el show: mirá la foto de arriba, donde está sentada sobre el respaldo de un sillón con las piernas separadas. Fijate qué tirano el short amarillo cómo mantiene amordazados esos labios que forman una maravillosa pata de camello en su lucha por zafar de la tela. Llamen a la sociedad protectora de animales, alguien tiene que liberar esa gallina!

Comentarios


  1. Lugol
    October 31st, 2008 | 3:32 pm

    Amo a esta mina, ojalá fuese más puta en público, dios que camionazo!

  2. Leo
    December 13th, 2008 | 3:41 am

    Qué bien le queda el aspecto de putona, y qué culo hermoso tiene para meterle bien adentro la poronga y llenárselo de leche!

  3. Anónimo$
    February 17th, 2009 | 3:07 pm

    A esta morocha nunca le pude entrar, mirá que le ofrecí un fangote de guita.

  4. Victor
    February 18th, 2009 | 11:27 am

    Te rompo todo el culo y te chupo toda esa hermosa vagina que tenés y te cojo también por las tetas

  5. TocadordeChicas
    March 4th, 2009 | 12:47 pm

    Carlita Conte, te rompo todo, te la meto hasta la nuca!

  6. Miguel
    September 2nd, 2009 | 2:36 pm

    Para ir de putas bien pero la morocha argentina de los camioneros encima es re pelotuda no simpática.

  7. marce
    September 9th, 2009 | 12:32 pm

    oi porque no tengo el cuerpo de Carla Conte

    asi me cogen todos los hombres lindos del mundo

    y me trago su leche ricaa

  8. Mati
    December 13th, 2009 | 10:37 pm

    Qué pedazos de tetas tiene Carla Conte, se las chuparía todo el día y se las dejaría llenas de leche. Le parto la boca y el orto, le chupo la concha,, le hago una turca, que me haga un pete! Carla estás re buena, animate a mostrar las tetas completas que están re grandes y lindas. Te parto en ocho divina!

  9. Valeria
    June 23rd, 2012 | 8:54 pm

    Qué morocha sos Carla, mostrá más esas tetas hermosas!

Dejá tu comentario