Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Carla Conte en la ducha

Carla Conte

Carla Conte es para muchos la morocha más atractiva de la Argentina, un honor notable considerando que lo consigue sin mostrar nada, al punto de hacer fotos en la ducha totalmente vestida. Pero la perdonamos porque tiene una cara como de la noviecita que te enamora, una boca hermosa y un par de gemelas matadoras.

Carla Conte

Carla Conte nos da la espalda cuando le pedimos que se desnude. Lo que deben ser esas gemelas desatadas, ese papo jugoso en primer plano!

Era muy loco el sueño, porque la altura del trampolín del club YPF era suficiente para hacerte sentir los huevos en la garganta, pero igual tomaste carrera y te tiraste de cabeza a la gigantesca Carla Conte que desnuda te esperaba abajo. No tuviste miedo, porque sabías que las enormes tetas de Carla no sólo iban a amortiguar el impacto de la caída sino que además iban a hacerte muy feliz. Qué placer por favor, lanzarte con todo sabiendo que vas a rebotar en las mullidas ubres gemelas de Carlita en una especie de “paseo lunar” pero erótico. Caminar sobre esas tetas naturales no es fácil, y para incorporarte tenés que agarrarte de uno de los timbres de Carlita que tienen el tamaño de esos pilotes de cemento anti coches bomba. El plan es subir al trampolín y esta vez apuntar el clavado como para caer directamente sobre el clítoris de Carla y provocarle un tsunami orgásmico. El clavado venía alucinante, Carla Conteperfectamente apuntado al descomunal y jugoso tajo de Conte, la aceleración era infernal bajando hacia el delicioso objetivo, la cabeza se te llena de adrenalina y la otra se hincha de sangre anticipando una entrada triunfal en el papo de Carla Conte. Listos para el impacto: tres, dos, uno… y te despertás con un fatal eructo con olor a muzarella pasada y ajo rancio que te corta el sueño en la mejor parte. La gran puta, comiste demasiada pizza la noche anterior mirando a Carla re colgado Bailando por un Sueño, y con el bajón de la eliminación te pasaste con la birra y el faso. “Ayer casi lloro cuando Carla quedó afuera de Bailando despues de haberla luchado tanto”, cuenta Pablo de Avellaneda, que es fan de Carla porque es “la mujer más linda, sincera y humilde de la Argentina”. Carla colecciona admiradores porque como dice Martín, “es la morocha ideal para el volteo” — y eso que todavía no peló esas gemelas hermosas como todos queremos, no nos regaló una vista de Carla Conteese papo jugoso y soñado. Pero así y todo, a la morocha le alcanza para subir al tope de la lista de las mejores argentinas, incluso entre gente experimentada. “Sobre gustos no hay nada escrito, pero para mi gusto es la mujer más linda que he visto desde que tengo uso de razón, y eso que he visto varias con mis treinta y cinco”, dice Ariel, que cree que Carla “no sólo es la morocha más linda, es la más linda comparada con todas, sin duda. Ojalá que siga manteniendo esa feminidad y la delicadeza”. Seguro, pero la hinchada quiere carne, porque la morocha está para comérsela cruda.

Carla Conte

Quién pudiera tener un almohadón de cuero como cara y disfrutar de la cola de Carla Conte metiendole lengua a fondo! La morocha se abre de gambas y uno quisiera ser el aire del ventilador para entrarle a lengüetazos a ese papo que nunca quiere mostrar. Curvas mortales, tetas naturales, boca petera: morocha infernal.

Carla Conte

Carla Conte se abre de gambas y mira hacia abajo a ver si entra alguna pija. Sería la foto del milenio sie estuviera desnuda.

La morocha no muestra y sin embargo tiene calientes a todos, inclusive minas. “No me gustan las minas pero hay que reconocer que está más buena que comer pollo con las manos!”, dice Maru en un arranque de sinceridad, “si le tengo que dar a una mina, le doy a Carla, jeje.”. Y nosotros te daríamos a vos cuando le dés a Conte, nada más que para colarnos en la escena. “Tenés lolas perfectas, un culo espectacular y sensual —ponete en bolas Carlita y tapale la boca a todas las pelotudas que andan por ahí”, le pide Fercho y tiene razón, todos queremos ver a Carla Conte desnuda en Playboy, o en un video casero (se imaginan? mamita!). Quizás el sueño de ver a Carla Conte desnuda esté ahora un poco más cerca, porque hasta hace un mes atrás la morocha más popular de la Argentina ponía a su novio como excusa para no ponerse en bolas, pero Carla Conteahora el pibe quedó en el camino. “Después de vivir tres años con Guillermo y aún queriéndonos, decidimos no convivir”, dice Conte con esa bocota hermosa, “nadie lo entiende, pero es nuestro rollo y punto”. Carlita, nuestro rollo es que nos dejes ver todo tu esplendor, tus fans te lo reclaman. “Carla, sos la mujer más hermosa de la Argentina, sabes cómo me gustaría hacerte ese precioso orto”, dice Yo en su comentario y agrega “daría hasta mi alma al diablo por cogerte!”. Carla tenés que salvar a este admirador tuyo de las garras de Barrabás, no podés permitir que se lo lleve el malvado. Qué te cuesta pelar esas lolas suculentas y dejarnos pispear esa jugosa empanada de carne?

Comentarios


  1. PelodeCulo
    November 1st, 2007 | 5:23 am

    Por favor! Lejos, la mejor morocha argentina, aparte de estar más buena que comer con la mano, es recontra simpática… esas fotos en la ducha… qué ducha me voy a tener que pegar ahora. Y lo que son esas poses en la camita! Basta, no doy más!
    Gracias, Notiblog!

  2. DR.SOCOLINSKY
    November 1st, 2007 | 10:06 am

    CONCUERDO, DENTRO DEL PERFIL “FINURA” ES LO MEJOR. ABRAZOS EN EL RECUERDO SEMPITERNO DEL DOC MUMI.

    PD: DOCTOR NOTI, SUGIERO RESPETUOSA PERO ENFÁTICAMENTE UN POST DE NOTI-RETRO CON PETTINATO, LUNA, ORTEGA Y PEÑA ANTES DE SUS OPERACIONES DE REDUCCIÓN. (SE PRENDEN EN EL PEDIDO, COLEGAS?)

  3. Prepucio
    November 1st, 2007 | 10:11 am

    Me mata esta mina, es lejos la mas linda de Argentina, y es una verdadera lástima que no salga en pelotas para el delirio de la popular. Reúne todas las condiciones que se le puede pedir, está buena de todos lados y encima, por si fuera poco, es vox populi que es todo de ella, nada de plástico. Si tuviese acceso a cogerme a este hembrón, me la corto después y la guardo con formol para mostrarle a mis nietos que ese pedazo de carne visitó la cueva de Carla. Gracias Noti.

    Saludos

    Prepucio

  4. Noimportaminombre
    November 1st, 2007 | 10:44 am

    LEJOS, LA MÁS HERMOSA DE TODAS! CUANDO SE VAN A DIGNAR A PONER LA TARASCA PARA QUE POSE EN PELOTAS? PROPONGO HACER UNA VAQUITA PRO PAJA COLECTIVA Y GARPAR EL CACHET NECESARIO. ESA HEMBRONA NO PUEDE NO MOSTRARSE, ESTÁ DEMASIADO BUENA LA GUACHA COMO PARA TAPAR ESAS CARNES! DIOS! QUE BOCA! QUE TETAS! QUE PAPO! QUE ORTO! ENCIMA ES SIMPATICA! TIPICA TURRITA DE BARRIO! CARLA: PELAAA!

  5. Nomada25
    November 1st, 2007 | 10:47 am

    Noti sos lo mas. Te agradezco en serio estas fotos en la ducha que estan espectaculares. Carla es una potra que ojala pudiera domar, tiene todo lo que un hombre necesita para subsistir. Como me muero por tocar esos timbres, daria lo que fuera por tenerla encima mio.

    Me prendo en el pedido de DR SOCOLINSKY.

    Nomada25

  6. Lucho
    November 1st, 2007 | 11:08 am

    Me prendo al pedido del Doctor Socolinsky. Excelente la página

  7. Ron
    November 1st, 2007 | 12:49 pm

    La verdad que esta morocha me pone la happy a mil, que buenas tetas, lo que daria por chuparle la cajeta a Carlita y como le hago el orto, sin palabras la mejor morocha lejos…

  8. Sergio
    November 1st, 2007 | 2:16 pm

    No entiendo como puede hber en este mundo una morocha de este calibre… No recuerdo haber visto una mina como esta que me ponga la sangre como me pone esta mina… Es increible! La envidia no es buena, pero la puta madre… COMO LO ENVIDIO MAL AL TIPO QUE SE LA ESTE COMIENDO A CARLITA! Nada más. No puedo agregar nada más…

  9. November 1st, 2007 | 2:54 pm

    Que buena morocha por dios! es hermosa, encima esas tetas! Se las chupo hasta gastarme la lengua, aparte pinta de tener una concha alucinante! En fin, se la pongo y se la saco cuando Ron Damon pague la renta.

  10. JavitoTorcido
    November 1st, 2007 | 3:18 pm

    POR DIOS! es por lejos la mejor Mina de la Argentina, a esta mina si que le firmo el form: 08 de mi Audi y la escritura de mi casa en el country

  11. Pedro
    November 1st, 2007 | 3:31 pm

    Por favor pongan un buen par de tetas o una concha de una vez

  12. DiegoArmandoBochini
    November 1st, 2007 | 3:36 pm

    Es verdad, a esta mina hay que darle con cariño, casi con amor, no necesita pelar la chunga para calentar; el dia que eso ocurra va a haber un tsunami de leche en el pais. Un amigo mio la vio personalmente y dijo que las gomas que tiene son impresionantes y que es mucho mas linda de lo que parece en las fotos, asi que imaginense.

    PD: top ten a esos labios de petera

  13. ELTUMA
    November 1st, 2007 | 3:37 pm

    DR. SOCOLINSKY yo tambien me prendo con el mismo entusiasmo con el que me prenderia a Carla Conte. ¿Como te podes negar a convivir con esa carita y esas tetas? El tipo se habra tomado un frasco de putinol, ademas es una de las pocas minas que estan mejor naturales que producidas.

  14. PeterCapussoto
    November 1st, 2007 | 4:10 pm

    Lamento discentir con la tribuna. Carla Conte, no es ni por asomo la mejor morocha argentina. Pamela David, Alejandra Martinez, Luciana Bianchi, Pampita, y hasta el recuerdo de Mónica Guido, podrían sentirse ofendidas con semejante calificación a un joven gritona y chillona que encima no muestra nada y calienta poco. Antes de recibir críticas por esta afirmación aclaro que obviamente le daría -si bien no llega a la altura de las nombradas supera ampliamente a las minas con las que estuve-, que no soy puto, que mi mamá no tiene nada que ver en todo esto, etc, etc, etc.-

  15. Esteban
    November 1st, 2007 | 4:45 pm

    Hay q hermosa q es Calita espero q nadie me la toque a carlita o sino los voy a cagar a palo!

  16. Mariano
    November 1st, 2007 | 4:47 pm

    Hay Carlita, como me gustaria q seas d Federal y asi te conozco en persona para verte porq sos HERMOSA!

  17. Juan
    November 1st, 2007 | 5:21 pm

    La morocha argentina es PAMELA DAVID, a esta pardita la paso al cuarto pero es una mas…

  18. Alejo
    November 1st, 2007 | 5:48 pm

    Excelente mujer mortal morocha con es cara de fina y bien petera incluido la turca , genial

  19. Chamamesoldier
    November 1st, 2007 | 6:00 pm

    Me prendo al pedido del Dr.Socolinsky. En cuanto a C. Conte: esta mujer, dotada de belleza y simpatía en forma pura, fue mucho tiempo bailarina en boliches, promoturra, etc. Su salto en la TV lo dio en en el programa orientado a estupidos con celular llamado CALL TV, donde era co-conductora junto a un gay con el pelo parado cuyo nombre no viene al caso. Ahi demostraba toda su simpatía y su mayor atributo: el busto. Algunos de los giles que soportabamos la emisión para ver el suave temblor de sus balcones de carne, pudimos observar que Carlita es una mujer sensible y melancólica. Su paso a una mayor exposición nos permitió agrandar el plano y así vimos sus piernas y culo: jugosos y generosos, como la pampa humeda.
    Pero Carlita esta demasiado confiada de su valor natural y por vaga, no va al gimnasio ni camina, apenas hace las coreografías que un gay de Bailando Por un Sueño le prescribe. A su vez, mareada por la soledad y las luces de la farándula, se entrega al alcohol, fijando las grasas de las bebidas en su tren inferior. Carlita, cuidate. Volve al ejercicio y deja la joda insana, que ya pasaste los 30. Aca te queremos natural, no siliconada ni transgénica. Y no llores por tu novio, ese tal Brutto. Buscate uno fino. Como yo. Como los lectores de Notiblog. Nuestros penes estan a tu disposición.

  20. Matías
    November 1st, 2007 | 6:11 pm

    Es una negra de mierda, y de linda no tiene nada. De puta tampoco… se le da, porque tiene buen lomo, y uans gomas tremendas, pero linda no es, puta tampoco…

  21. ElFacha
    November 1st, 2007 | 6:13 pm

    Impresionante Carla Conte es divina! Muy buenas las fotos pará todos los giles que ven esta pagina, ahora con esto la van a secar a la poronga de tantas pajas que se van hacer. Concejo: si no tienen en donde ponerla ahorren un poquito y paguen porque les va hacer mal, PAJEROS!

  22. Gabriel
    November 1st, 2007 | 7:00 pm

    No hay mucho para agregar, todo lo que se dijo de esta impresionante mujer es suficiente, la tipica morocha argentina, hermosa por donde la mires. Tener una de esas tetas en una mano (que no alcanza obvio!) es el sueño que me desvela. Como dijo alguien arriba, el dia que pele va a haber un tsunami de leche. Es perfecta!

    Pdta: me sumo al pedido del Dr. Socolinsky, me encantan las pechochas! Noti, oiga al pueblo. Salu2

  23. ElEdu
    November 1st, 2007 | 8:11 pm

    Ah, pero es una hermosura. Y no le digan “turrita de barrio” porque no creo que lo sea.

  24. Alberto
    November 1st, 2007 | 9:11 pm

    Disculpen la indiscrecion, pero les tengo que pedir a todos los que escriben el blog que por favor no se dirijan de esa forma tan vulgar a semejante mujer. No quiero ser cursi ni jugarla de enamorado pero a Carla no se le puede decir (te chupo el orto, las tetas, etc.) sino que cuando se habla de ella hay que harcelo con amor, respeto, cariño porque es lo que ella se merece. Carla: Nos conocimos el ano pasado en Carilo sos increible! Como no te lo pude decir te lo digo ahora TE AMO!

  25. ElChupaConcha
    November 1st, 2007 | 9:21 pm

    Q mujer, muy buenas piernas! Me prendo con el pedido del Dr Soco, y esperemos q flacos como 23 cm y joel no entren mas pq no suman los manfloros esos! Como debe chupar la pija esta mina!

  26. Ladri
    November 1st, 2007 | 9:56 pm

    Hermosa mujer, realmente un hembron, pero coincido que la morocha argentina es Pamela David, después vendra la Conte, Mariana de Melo, Capristo, etc. Alberto, payaso de feria, me hiciste reir con eso de “Carla: Nos conocimos el año pasado en Carilo”. Conocer supone tomar conocimiento de algo o alguien, aprender e internalizar algo, para lo cual uno tiene que haber compartido una charla, un encuentro o algo por el estilo.

    Vos, pedazo de nabo, la debes haber visto pasar en el asiento de su 4×4, mientras caminabas por las calles sin alumbrado publico ni cemento de Cariló, de ahi te hiciste un pique hasta algun arbusto y te clavaste 7 pajas al hilo y después venis acá a decir que “se conocieron”, jajaja. Yo tambien la conozco a Carlita, de cuando la veia en las revistas y después nos terminamos de conocer super bien cuando la miraba en “Bailando por un Sueño”.

  27. ElChupaConcha
    November 1st, 2007 | 11:59 pm

    Ladri la verdad q impresionante respuesta a tan pelotudo comentario del nabazo de Alberto. Dice q se conocieron, puede ser tan pelotudo de decir eso aca, y después dice q la ama! Jejeje otra q Diego, q pelotudazo q sos Alberto, sebes ser amigo del 23 cm, pq dios los cria y el viento los amontona!

  28. MatíasSeligmann
    November 2nd, 2007 | 12:02 am

    Me gastaria la boca chupandole las gomas! Q terrible hija de puta! matias.fta@hotmail.com

  29. Rama
    November 2nd, 2007 | 12:15 am

    Me leyeron la mente jajaja, sabes como queria mas fotos de Carla Conte =D

  30. Valderrama
    November 2nd, 2007 | 2:47 am

    Tremenda mujer, ya van 2 tiros por solo mirar las primeras fotos. Muy candentes esos pechos rebeldes (citando a “Il Tano Ricci” de Ardetroya)

    Pdta: sublime su comentario Sr. Chamamesoldier. Grozo! Me sumo para que cumplan el pedido del Doctor Socolinsky!

  31. Piojoso
    November 2nd, 2007 | 4:25 am

    Me causa gracia x que ponen comentarios de nenes de 10 años y mas de uno seguro que debe estar casado. Otra cosa, en ves de hombres parecen cavernicolas que estan en celo x ser primavera, yo diria que en ves de poner comentarios como x ejemplo:

    “Excelente mujer mortal morocha con es cara de fina y bien petera incluido la turca, genial” “Me gastaria la boca chupandole las gomas! Q terrible hija de puta!” “Me prendo al pedido del Dr.Socolinsky. En cuanto a C. Conte: esta mujer, dotada de belleza y simpatía en forma pura, fue mucho tiempo bailarina en boliches, promoturra, etc. Su salto en la TV lo dio en en el programa orientado a estupidos con celular llamado CALL TV, donde era co-conductora junto a un gay con el pelo parado cuyo nombre no viene al caso. Ahi demostraba toda su simpatía y su mayor atributo: el busto. Algunos de los giles que soportabamos la emisión para ver el suave temblor de sus balcones de carne, pudimos observar que Carlita es una mujer sensible y melancólica. Su paso a una mayor exposición nos permitió agrandar el plano y así vimos sus piernas y culo: jugosos y generosos, como la pampa humeda. Pero Carlita esta demasiado confiada de su valor natural y por vaga, no va al gimnasio ni camina, apenas hace las coreografías que un gay de Bailando Por un Sueño le prescribe. A su vez, mareada por la soledad y las luces de la farándula, se entrega al alcohol, fijando las grasas de las bebidas en su tren inferior. Carlita, cuidate. Volve al ejercicio y deja la joda insana, que ya pasaste los 30. Aca te queremos natural, no siliconada ni transgénica. Y no llores por tu novio, ese tal Brutto. Buscate uno fino. Como yo. Como los lectores de Notiblog. Nuestros penes estan a tu disposición.”

    Aprendan a tratar a las mujeres x las mujeres no son solo un par de tetas, una vagina y un culo, sino que las mujeres tambien tienen sentimiento, para eso comprense una muñeca inflable y ya esta. Ademas se piensan q Carla va a buscar a un gil que le diga “veni que te culeo”? Carla sos una mujer muy linda y muy inteligente, yo diria que sos la mina ideal, lastima que nunca te podre conocer personalmente. Otra cosa no le hagas caso a estos giles, se ve q mas de uno todavia tiene que aprender a tratar a las mujeres.

  32. DR.SOCOLINSKY
    November 2nd, 2007 | 9:25 am

    BUENO, QUÉ ÉXITO TUVO MI PEDIDO! A VER, A PONER LAS BARBAS EN REMOJO AHORA, DOCTOR NOTI…

  33. Capitan
    November 2nd, 2007 | 10:04 am

    MAma! ese Alberto del comentario q esta enamorado es tremendo pelotudo! y esta negrita, se saca el corpiño y las tetas le caen como las torres gemelas!… Es tipica mina que en el termino de unos años esta hecha mierda!…igual le entro!

  34. Ladri
    November 2nd, 2007 | 10:33 am

    Me olvidaba, apoyo 100% el pedido del Dr. Socolinsky, aunque te pido un trueque:

    Te cambio a la Ortega por la Pelleritti (Otra morocha autoctona con tremendas tetas naturales). Y te pido a Debora Del Corral, pendeja tan hermosa como putita, con un par de mamas apoteoticas.

  35. Erektopijopitecus
    November 2nd, 2007 | 10:51 am

    Se se, le doy hasta que me sangre la garcha, pero hoy por hoy, hablando de morochas para mi gana la que esta en el programa de Bonadeo a la mañana en TyC, Veronica creo que se llama. Probablemente tenga las gomas tuneadas, pero es un infierno y tambien parece fina.

    PD: firmo la lista del Dr. Soco y las modificaciones de Ladri. Como dijeron antes, a Deborita la “conoci” en su momento en varias revistas y nos “encontramos” muchas veces en el baño de casa.

  36. ELTUMA
    November 2nd, 2007 | 1:31 pm

    Pobre Alberto! A mi Carla Conte me llego a hacer un pete… y luego me desperté

  37. TheloniousMonk
    November 2nd, 2007 | 1:54 pm

    Que embole. Lo mejor que tiene son las gomas y no las pela nunca. De donde sacan las fotos? de la Para Ti? Los textos de Noti salvan los trapos esta vez.

  38. DR.SOCOLINSKY
    November 2nd, 2007 | 2:51 pm

    PORQUÉ TRUQUE, CUANDO PODEMOS TENER A TODAS ESAS PERRAS, INCLUIDA JULIETA ORTEGA, -M-A-S- CAROLINA PELERITTI, QUE EFECTIVAMENTE TIENE UNAS POCHAS NATURALES QUE NO SE PUEDEN CREER Y YA MISMO ME CORTO UN HUEVO POR HABERME OLVIDADO DE INCLUIRLA EN LA LISTA…

  39. Jefecito
    November 2nd, 2007 | 5:18 pm

    Me sumo al pedido de soco y aclaro que aunque carla conte me parece una mina infernal, hoy por hoy y sin cintura, Pamela david es mi morocha preferida. Prepucio, te pido disculpas en nombre de los que se sumen, lo tuyo al lado de Alberto y Piojoso fue una pelotudez que no merecia tanta puteada a la luz de los hechos. Y yo me la garche a Gladys Florimonte en una de las paradas, cuando ella trabajaba de azafata en el tren fantasma

  40. DR.SOCOLINSKY
    November 2nd, 2007 | 5:55 pm

    SOLO DOS ACLARACIONES, PERO IMPORTANTES:

    1) LA RAZON POR LA CUAL NO INCLUÍ A LA PELERITTI EN MI LISTA ES PORQUE ERA UN LISTADO DE MINONES TETUDOS QUE SE SACARON LAS TETAS ENORMES NATURALES QUE TENIAN. QUE YO TENGA ENTENDIDO, CAROLINA NO SE SACÓ NADA (A DIOS GRACIAS).

    2) DIFÍCIL QUE JEFECITO SE GARCHARA A GLADYS FLORIMONTI, Y NO TANTO POR LO FEA QUE ES LA HIJA DE PUTA, SINO PORQUE SE SABE QUE ES UNA TORTILLERA VIEJA.

    ABRAZOS,

    SOCO

  41. Ladri
    November 2nd, 2007 | 6:05 pm

    Y que me dice mi estimado Dr. Soko, de un Retro con Andrea Campbell, ese morocha si que era una hermosura… hizo una produccion, un poco osada, donde se le veian los costados de las tetas, y un Portfolio en el Programa Sabado Bus de Nico Repetto, pero creo que no paso de ahi.

    Jefe: A la Florimonte no me la cojo ni en el Tren Fantasma, ni en el Tren que va a Espeleta para ahorrame el boleto, ni iquiera me la empomo en tren de joda, es lejos, el bicharraco mas inmundo que vi en la televisión.

    Piojoso, infeliz, sos el tipico fraca, seductor de teclado, que te la tiras de conocedor y a la unica que conoces es a Manuela Palma, te llegan a poner enfrente de la Conte y lo más coherente que decis es: “aghagh, hee, ste, e, ah, ee, to no, si, yo, he, yo, naa, no, e…” Luser del ojete.

  42. PepeGrillo
    November 2nd, 2007 | 6:40 pm

    Esta mina explota, tiene ese estilo de mina de barrio que me puede, pero yo la ubico tercera, atras de Pamela David y Valeria Degenaro, que para mi estan un toque mas buenas.

  43. 23cm
    November 2nd, 2007 | 8:08 pm

    Chupa Concha veo que en todos tus comentarios me tenes presente, en un momento creia que eras trolo pero ahora lo confirmo caracu de elefante sos el puchero mas grande del mundo. Ademas de todo le das la razon a los otros pucheros, anda puto.
    Si me tenes tan presente chupa pija es porque andas buscando algo mio y por mi nombre ya se lo que queres. Pedazo de gay me contaron que le chupaste muy bien la concha a Flor de la V jajaja. Bueno cuando quieras te doy mi direccion asi te entretenes con mis 23 cm que seguro te vas a divertir muchisimo puto del orto.

  44. Chamublog
    November 2nd, 2007 | 8:09 pm

    Gracias Noti por el deleite. La mejor morocha Argentina, mina de barrio como ella no hay ninguna. Saludos

  45. ElChupaConcha
    November 2nd, 2007 | 8:42 pm

    Miren quien volvio, el 23 mm, flaco para de decir q tenes la chota de 23 cm, primero q tas viendo mal la regla, mm son melimotros, cm son centrimetros, y segundo q andar midiendotela es de puto gay maricon, de esos q entra a los banos publicos para ojearle la verga a los otros flacos. Fiera hace una cosa declaralo, decile a tus viejos q sos gay, es asi, te la comes, te pareces mas a tu vieja q a tu viejo, puto reprimido! PD: y si quiero tu mail y tu dir y todo, si tenes huevos pasamelos.

  46. 23cm
    November 2nd, 2007 | 8:55 pm

    Punto numero uno, no me la medi yo sino me la miden las chicas con las que estoy porque quedan sorprendidas de terrible pija. Punto numero dos, si vos no te la medis es porque debes tener un pitito que te debe amargar verlo pedazo de puto. PD: Aprende a escribir porque no se te entiende nada melimotro que es eso? Chau chupa pija anda hacer petes gratis, pedazo de trolo con pitito chico, jaja

  47. ElChavo
    November 2nd, 2007 | 8:59 pm

    Entre a este blog pq un amigo me dijo q aca podia encontrar unas fotos q busco para un programa, pero nunca me imagine encontrarme con tantos pendejos giles q no tienen otra cosa q hacer q no sea la paja. Pibes les doy una idea LEAN, LEAN, por favor LEAN, pq ustedes pueden cambiar esto, este pais asi no va mas, y si ustedes siguen es esto va a ser peor. LEAN, LEAN, LEAN. Dejen esta basura y dediquen ese tiempo a leer a hacer algo q sirva, no sean tan giles pendejos, en serio ponganse las pilas, giles!

  48. Alberto
    November 2nd, 2007 | 9:03 pm

    Ladri para que sepas yo la conoci a Carla en la playa de Carilo y me tome una foto y la verdad que charlamos un ratito y note en su mirada que sentia algo por mi porque yo soy un chico fachero de 25 anos que se cansa de garchar y en donde las chicas de la Universidad donde voy estan todas atras mio. Carla sos divina te amo mi amor yo soy el chico que se saco la foto con vos en el parador Hegminway donde vos estabas tomando un licuado. Ya voy a tener otra oportunidad de estar con vos y vas hacer mia.
    Te amo Carla.

  49. ElChupaConcha
    November 2nd, 2007 | 9:06 pm

    23 mm, la unica mina con la q vos podes haber estado es con tu hermana, flor de puta dicho sea de paso. Y la verdad q no me la mido por lo q te explique en el mail anterior, no soy de esos putos gay faltos de personalidad, q necesitan medirse la pija! Chau puto como hombre

  50. Raul
    November 2nd, 2007 | 9:10 pm

    Chavo pelotudo y que te crees que hacemos tenemos que leer tu comentario boludo. Anda hacerte mover gil!

  51. ELTUMA
    November 2nd, 2007 | 9:29 pm

    Chavo esto es un pasatiempo entendes, tal vez lo notes mas raro que coleccionar vibradores como lo haras vos y lo unico que lees vos es el numero de telefono que te dan tus machos que dicho sea de paso te deben dar el numero equivocado para que no te vuelvan a ver la cara de puto asqueroso

  52. Ladri
    November 2nd, 2007 | 10:06 pm

    Chavo yo lei, y en ese libro que lei, que por cierto era de medicina, decía que la masturbación es una actividad fisiológica, totalmente natural y recomendable, la cual trae aparejada numerosos beneficios tales como:

    Liberación de endorfinas, mejora en la irrigación venerea, reduce la posibilidad de contraer cáncer de próstata, aumenta la resistencía cardiovascular, incrementa la regeneración de espermatozoides, reduce el riesgo de contagiarse enfermedades venereas, intensifica la capacidad motora, genera redución de sustancias lipidicas, hace bajar el colesterol malo y otras que sería muy largo de enumerar.

    Además de eso he leido incontables libros de derecho (soy abogado), de historia, de sociología, de Micro y Macro economía, novelas de diversos generos (policiales, aventuras, terror, etc), libros infantiles, biografías diversas, clásicos de la literatura española, griega, del renacimiento florentino…soy adicto a las obras de Bioy Casares, de Sabato, de Isabel Allende (las primeras, porque desde que se metió con el Realismo Mágico la cago), de Mario Benedetti (en especial novelas y poesía), de Roberto Arlt y algunas cosas (no mucho) de Gabriel García Márquez.

    Hay un autor que me encanta…Jean Paul Sartre que tiene una frase muy buena. El dice:

    “La generalización es el lenguaje de los imbeciles”

    Es decir que es de imbecil generalizar, pensando que todos los que entran a una pagina de esta naturaleza son incultos, sin formación intelectual y sujetos a los cuales el fuego de Laertes jamás rozo siquiera sus almas…me entendes lo que te digo no?…porque supongo que algo de Mitología Griega sabrás.

  53. Estantodasbuenas
    November 2nd, 2007 | 10:18 pm

    Que mujer, que mujer… si se pone en bolas la querriamos menos, porque es la novia ideal, no esta en el lote de las Wandi Narix o De Melo, etc.

  54. ELTUMA
    November 2nd, 2007 | 10:19 pm

    Muy bien dicho Ladri, tambien libera el stress y la presion (yo lo hago la noche anterior a un partido de futbol)

  55. Cazadorweb
    November 2nd, 2007 | 10:25 pm

    Que perra ahhh que paja me estoy haciendo ahhh yeahhh ahhh mi amorrr, abri la boquita hermosa de petera que tenes, ahhh yeahhh ya ta! Te la tragaste toda no? Bueh, asi me gusta que sea gauchita con su papi!

  56. Ladri
    November 2nd, 2007 | 10:32 pm

    Alberto, genio, me haces cagar de risa con tus pelotudeces.

    Sos tan fachero, tan ganador, tenes muertas a todas las de tu facultad (por cierto, si con 25 seguis yendo a la Facu es que sos medio down negro, porque yo a los 23 ya tenia el titulo colgado en la pared del estudio) y con todo ese perfil de ganador compulsivo, notaste que Carlita te miraba (mientras sorbia con deleite su licuado de banana con leche) de un modo que vos te diste cuenta que sentía algo por vos…y no te la ganaste?…que paso tigre?…se te desinflo el muñeco?…

    Me imagino el momento:

    Alberto: “Ho, ho, ho, hola, vos ¿vos sos Carla Comte?. ¿Me puedo sacar una foto con vos? Tengo todas tus revistas” (en el baño)

    Carla: (Piensa, ¿y este pelotudo quien es?..¿porque no me deja tomar mi licuado en paz?…en fin, es el costo de ser famosa)”Bueno, saca, pero que sea rapidito” (no logrando evitar la cara de asco)

    Alberto: “Si, si, en un periquete saco la foto…deci guiskyyyyy” (El sale con cara de feliz cumpleaños, ella con cara de que Lafauci le puso un 2 por su performance en Patinando)

    Carla: “Bueno nene, ya tenés tu fotito…anda nomás, creo que hay un baño por acá cerca, no te olvides de llevar una Prestobarba Excel para los pelitos de la mano” (después sigue tomando su licuado y mirando el horizonte como si el pobre de Albertito jamás hubiera estado ahi)

    Alberto: “Bu, bu, bueno, muchas gracias…sos la mas linda de todo el pais” dice mirando el piso y poniendose todo colorado.

    Carla: Ni le contesta… lo mira con compasión. Como quien mira un nene discapacitado que medio le da lastima y mnedio le da rechazo.

    Alberto: “No me mires asi Carli, no ves que me doy cuenta que te hago sentir cosas jijiji” De nuevo mira el piso y se pone como la camiseta de Independiente.

    Carla: “Si Nene, fue muy lindo charla con vos, pero mejor porque no te vas?. Chau.” (Da media vuelta y se va, tapando su ojete con un pareo)

    Alberto: “Si, si, bueno, bue, chau, chau…”

    Decime que no fue asi, decime que no fue asi…dale. Segui mientiendome genio, que me haces reir el orto

  57. Alberto
    November 2nd, 2007 | 11:56 pm

    Hola Ladri la verdad es que tengo 25 recien cumplidos y ya me recibi de abogado y ahora estoy haciendo escribania, a la carrera la hice bastante bien por suerte. Otra cosa pensa lo que quieras de la conversacion que tuve con Carla y otra cosa veo que sos muy intelectual, muy inteligente, muy capaz debes ser muy buen abogado pero debes ser un gil barbaro y no la debes poner nunca. Hace una cosa si queres desvirgate veni conmigo una noche que te voy hacer debutar con unas de mis tantas minitas que tengo. Si estas interesado después te paso mi numero. Abrazo Camion de sandia

  58. DiegoArmandoBochini
    November 3rd, 2007 | 1:03 am

    Al próximo que diga, insinúe, susurre o deslize que Capristo podría llegar a ser morocha argentina, le ensarto por atras un riel de ferrocarril, pero del ramal Once-Moreno, los electrificados a 1000 V. Es un insulto a Pamela, a Carla, a Valeria y a demas de este congraciado género, incluir a esa putita insulsa entre semejantes exponentes.

    Mi voto para el retro es para Carolina Peleritti, sin dudas (otra terrible morocha)

  59. Pingalarge
    November 3rd, 2007 | 12:01 pm

    Carla es lo mejor de lo mejor, dejemonos de joder! Que prefieren? Las putas de abajo? A Wandita y la Anderson? Que estan mas hechas que sus propios ortos? Vamos Conte para todo el mundo!

  60. Hector
    November 3rd, 2007 | 4:30 pm

    Que buena que está! Me la como entera, pero le falta mostrace mas (sin ropa) jaja. Nos vemos idolos!

  61. RobertoSena
    November 3rd, 2007 | 4:54 pm

    Es my primer visita a su blog, e desculpa pelo mal espanol…

  62. PijaChica
    November 3rd, 2007 | 7:33 pm

    Es una negra catinga la veterana esta, saquense el corpiño de los ojos animales!

  63. Joel
    November 3rd, 2007 | 11:53 pm

    Eh! “El Chupa Concha” mas q concha chupas pito… los 23 cm de la chota de tu viejo bien te abras tragado, pedazo de gil, muñeca torcida! Esta flaca confeso q le gusta hacer el perrito, asi q yo me agarro el libro de Kamasutra y repaso todas las posiciones con su O G T, BOCA, CONCHA Y TODOS LOS ORIFICIOS DE SU HERMOSO CUERPO… (mucho no lo muestra el orto, pero bueh… debe estar bueno = ). Y vos “El Chupa Concha” pedazo de zapato, deja de decir boludeces vos chupaste menos concha q un travesti, asi q dejate de hacerte el poronga en punta y anda a buscarte una mina. Perdon, UNA VIDA TAMBIEN, Q NO TENES y deja de acogotarte el mani kemado con la pinza de depilar (esa pinza tambien la usas para depilarte los pelos de la concha) CABEZA DE CORCHO!

  64. November 4th, 2007 | 12:35 pm

    Tenes una pinta de sucia x fabor

  65. DR.SOCOLINSKY
    November 5th, 2007 | 10:10 am

    DOCTOR NOTI, SUGIERO RESPETUOSA PERO ENFÁTICAMENTE UN POST DE NOTI-RETRO CON PETTINATO, LUNA, ORTEGA Y PEÑA ANTES DE SUS OPERACIONES DE REDUCCIÓN. (SE PRENDEN EN EL PEDIDO, COLEGAS?)

  66. Tano
    November 6th, 2007 | 8:13 pm

    Gracias Notiblog! Por todo lo que nos das!

  67. November 8th, 2007 | 4:19 am

    Me encanta Carlita, es la morocha argentina por exelencia, la unica y la rubia argentina es Jessica Cirio, le haria un camizon de saliva a Carla y a Jessica un culette de saliva

  68. Claudio
    November 8th, 2007 | 5:34 am

    Esta es latipica minna que esta buenisima por todos lados y la vez es la novia soñada ya que no parece la tipica turra que hace cualquier cosa por un peso para mi esta espectacular se la recontra pondria aunque yo prefiero las mas chicas como Lopilato, Kloosterboer, Cirio, etc.

  69. ElViejo
    November 8th, 2007 | 10:40 am

    Loco la verdad Evangelina me mató, terrible mujer! Por dios que hembra, y Carla Conte lejos una de las minas mas lindas y simpaticas que dio Argentina, me pongo de pie para aplaudir semejantes bellezas, y no quiero dejar de lado a Jesica Cirio que es otro bombonazo… bueno gente los dejo y no se masturben mucho con estas fotos!

  70. Mariano
    November 8th, 2007 | 4:17 pm

    Estimadisimos voyeuristas onanistas, amantes de tetas y conchas. Ese mensaje es para convocar a modo de protesta , dado que no veo un puto monte de venus y si los veo son muñecas barbie dados que los retoques son lo mas parecido que vi en la epoca de “tato”, los que tienen mas de treinta y pico sabran de que tato hablo. Evidentemente la revista p… y no tienen los suficientes huevos como para poner los puntos y lo que refleja es al boludo que se gasta la guita, en la putita que le maneja los tiempos que les muestra una teta y les da un auto, evidentemente ese no es nuestro perfil que queremos dar. Exijamos como las mujeres sobre los tomates no compremos y sigamos viendo para fuera hasta que se den cuenta quien manda (las minas o la editorial (ojo no quiero quedar como machista, menos como proxeneta) pero si el trabajo de las minas es mostrar, que muestren algo diferente.

  71. Mariano
    November 8th, 2007 | 4:40 pm

    Esto seria a modo de PD; (y perdonen que venga con tanta bronca) al tarado que hace los contratos, en lugar de regalarle un cochecito por mostrarte el pezoncito, no piensan en poner un poco mas, por ejemplo prefiero ponerle un Dpto a Conte y ver mis dividendos hasta el 2010, que ver la reproduccion de una vieja epoca. Vuelvo a decirles, no veo nada diferente desde la Sarli. Algunas tipo Vanucci me ilusionaron pero el que hace los contratos o no los sabe hacer o se esta comiendo el vuelto, diciendo “te doy un extra si me la chupas”. Hagamos una prueba con la misma guita, ponela a Yuyito totalmente en pelotas (con papo de frente y sin truquitos) y vendes mas que la ultima vez.

  72. Diego
    November 8th, 2007 | 11:42 pm

    Si se fijan bien hay una foto en que a Evangelina se le ve un poco del papo, hagan zoom muchachos!

  73. Uriel
    November 9th, 2007 | 12:31 am

    Holas gante me llamo uriel y tengo 19 años, me gustaria verla a Carla , no en bolas como quiere todo el mundo a pesar de que sea la morocha mas bonita de la argentina , me gustaria conoserla personalmente y charlar con ella un buen rato , no se me va a hacer nada facil, ella trabaja y no es vaga como todos ustedes manga de giles. Respeten a la gente. Carla muchos besos! espero que lo leas =)

  74. ElViejo
    November 9th, 2007 | 1:20 pm

    Hola gente nuevamente, como todos ya sabes de sobra que tanto carala como Evangelina y Jessica tienen los mejores ortos los mejores todo lo que se les ocurra eso tienen esas hermosuras… cambiando de tema es nesesario que tarados como “Uriel” escriban algo aca hay que hacer algo con esta manga de boludos o no? Loco aca entramos a ver mujeres hermosas y escribir lo que pensamos de ellas, no venimos a enamorarnos de ellas sabes boludito! Creo que nadie se quiere enamorar de ellas, lo unico que realmente se quiere de ellas el culo las tetas la concha y demas no enamorarse por favor tene un poco de dignidad. Virgen, eso es lo que sos Uriel, sos un virgen! Bueno gente ya me voy, y como siempre les digo no se masturben tanto.

  75. Nortovulo
    November 9th, 2007 | 5:35 pm

    POR FAVOR QUE BUENA QUE ESTA! LEJOS LA MAS LINDA DE TODAS, ME QUEDARIA A VIVIR EN EL MEDIO DE ESAS TETAS!

  76. MarcoCat
    November 10th, 2007 | 5:13 pm

    Lejos la mejor, la lameria toda y la comeria a besos. Sos unica Carlita!

  77. Macancan
    November 10th, 2007 | 6:50 pm

    Maricones, tontos que hacen en este blog estupidos tirando de unos a otros inmaduros, solo vean lo que van a ver contentense con eso.

  78. DOCTORAMOR
    November 12th, 2007 | 1:58 am

    ANAL, SIMPLEMENTE… ANAL

  79. camilo
    November 13th, 2007 | 1:06 pm

    coloquen mujeres que valgan la pena como vetila fea

  80. Ronan
    November 15th, 2007 | 1:19 am

    El fotoshop hace milagros, no todo lo que brilla es oro… esta buena pero no es lo mas.

  81. Ronan
    November 15th, 2007 | 1:20 am

    Mujer que es un delirio es MEGAN FOX, TIENE 17 AÑOS ES LA CHICA DE TRANSFORMER, LA PELICULA ESA SI QUE ES UNA DIOSA!

  82. Step
    November 18th, 2007 | 3:23 am

    Esforzaría mis costillas, todos mis huesos y mi miembro al máximo para romperle su trasero a Carla.

  83. Sebastian
    November 24th, 2007 | 10:53 pm

    Hola Notiblog, me parece muy kopada su pagina y les agradezco por calentarme con estas fotos todos los dias. Queria pedirles q si pueden publiquen las fotos de Carla Conte en Hombre N° 26 si es q pueden conseguir ese matarial desde ya muchas gracias. SIGAN PUBLICANDO TODAS LAS FOTOS DE MAXIM, HOMBRE Y PLAYBOY!

  84. Tincho
    December 14th, 2007 | 9:57 pm

    Hola mi amor como estas, quiero acerte el amor meterte el pingo en la concha peluda y en culo, que me lo chupe el de abajo y te deje un bebe que uno mil sillisos. Bueno morochita, dos besos en las dos tetas que tenes, chau.

  85. Hector
    December 16th, 2007 | 1:30 am

    Esta mina es la mas linda de todas las famosas. Es rre simpatica rre linda y tiene un carisma como sera que me enamoro. Con esa cara de angel… te amo Carla!

  86. sebas
    December 26th, 2007 | 6:18 pm

    ahy carla como te la meto lastima que notiblog esta aflojando con las fotos ya no son tan buenas como antes pero que buena que esta carla se la meto hasta la garganta ahhhhhhhhhhhhhhhh vengo todos los dias y me clavo una paja con notiblog y con carlita si si si mas mas mas vamos carla que orto que tenes

  87. Dandy
    December 26th, 2007 | 8:47 pm

    Cierren la pagina nomas, no busquen más minas carlita es la numero uno lejos… no me cansaria de cogerla nunca… esta buena de todos lados..sin palabras competencias peleen por el segundo puesto… Hay q juntar la guita para q se ponga en bolas…

  88. PABLOLAZARO
    January 23rd, 2008 | 12:37 am

    con etsa me mato a pajas

  89. titan
    March 8th, 2008 | 10:25 pm

    si entras a ver esto la mejor sos la morocha mas linda que vi con nicole neuman las minas que mas me gustan

  90. Anonimo
    April 3rd, 2008 | 6:59 pm

    Por favor Carlita hace unas fotos en bolas todos te lo piden porque vos sos la mas linda de la Argentina.

  91. Manuel
    May 27th, 2008 | 1:25 am

    Notiblog pone nuevas fotos de Carla, te lo pido.

    Respuesta: Manuel, nos encantaría poner más fotos de Carla Conte pero primero pedile a ella que haga más fotos, está como tímida a las cámaras.

  92. ElLoco
    May 31st, 2008 | 1:20 pm

    Una morocha que no es una belleza de cara pero que tiene un cuerpo impresionante. Además parece buena mina. Me encanta.

  93. AnonimoFer
    June 30th, 2008 | 11:27 am

    Es una minita que esta re buena, tiene unas gomas y una cola hermosa, me la cogeria todo un dia sin parar. Ensima tiene es novio q es mas pelotudo… que se le va a hacer. La ley lo confirma, se llama la Ley del Embudo “la más linda con el mas boludo”.

  94. Tomi
    September 27th, 2008 | 3:53 pm

    Una mina divina, me encantan esas tetas gigantes y esa cara.

  95. Juan
    September 28th, 2008 | 11:26 am

    Carla es la mujer mas linda de Argentina. Tiene una cara de perra hermosa que hace juego perferctamente con sus tetotas, y unas piernas y un culo que en combinacion con su simpatia la convierten en la mujer ideal. Como dije, para mi es la mejor, por afano.

  96. Octavio
    September 30th, 2008 | 10:53 pm

    Qué buena mina, dios!

  97. Octavio
    October 19th, 2008 | 10:20 pm

    A esta mina la vi en los teatros de Carlos Paz, está muy buena, es re perfecta. Y al manager de ella lo conocés, mi tío, y ella le conto a mi tío que una vez cojió con un viejo de Bs As que tenía muchísima plata, el viejo CREO que le había tirado 15,000.

  98. Cacho
    October 21st, 2008 | 2:33 am

    CARLA CONTE ES LA MOROCHA ARGENTINA POR EXELENCIA! POR QUE MUERES COMO ESTA NUNCA NOS VAN A DEJAR MAL PARADO EN NINGUN LADO POR SU BELLEZA, GRACIAS POR EXISTIR CARLA ¡¡DIOSA!

  99. Carlos
    October 28th, 2008 | 10:14 pm

    Carlita, mi sueño, por favor desplegaría todas las posibilidades amatorias que me inspirás para hacerte acabar hasta el cansancio, por favor, esa carita de puta, esas tetas, esa cola, toda mi experiencia volcada sobre esta diosa que me quita el sueño, Carlita, delirarías con una chupada de concha, hasta paspártela, muy lennntammmennnte. Diosa inigualable, si estás sola dejame demostrarte como se merece gozar una verdadera hembra como vos, besos dulces.

  100. Pironcho
    November 9th, 2008 | 7:38 pm

    Parece que quedó embarazada, nomás. Hace poco en una nota en Clarín decía que no quería mostrar más nerca. Y ahora, madre de familia. Vamos Carlita, mostrá los zompes, que ya no sabemos cómo son las tetas naturales, cómo caen, cómo son las aréolas sin cortar para meter el plástico. Y de paso, mostrá la panza. Es más: ponete en bolas mes a mes, así vemos cómo te crece la zapán, y las gomas, y las caderas…

  101. Piroscafo
    November 30th, 2008 | 10:12 pm

    El otro día salió en Clarín Espectáculos que hay una película con el pelotudo de KoKo Silly y otros más, en las que ¡¡¡Carla Conte muestra las tetas! Así que Dr. Noti, es tu misión en la vida conseguir esas imágenes y mostrarnos los patys de Carlita. Esos patys que dentro de poco chorrearán lechita, para que se alimente su bebé (y el dorima). Ahhh!

  102. Elías
    June 20th, 2009 | 7:18 am

    Andá a cagar, boludazo! Yo la vi desnuda y tengo fotos con la concha de Carla Conte al aire…

  103. Juanchi
    August 8th, 2009 | 3:45 pm

    Increíble Carla Conte, es una cosa de locos! Esta mina es lejos la mejor morocha de la Argentina. Ay dios cómo me la cojo toda, le manoseo todas esas tetas enormes que tiene, están para una turca ya! Quería saber si las tetas de Carla Conte son hechas o naturales, porque si son naturales es perfecta. Gracias Notiblog por darme tantas alegrías!

  104. Miguel
    September 2nd, 2009 | 2:30 pm

    que negra fulera si no fuera por las tetas no existe no tiene nada de belleza. Horrible¡

  105. Ale
    October 3rd, 2009 | 9:43 pm

    Carla Conte sos la más linda del mundo, te amo con todo lo que se llama alma y corazón! Sos hermosa, morocha linda!

  106. Ariel
    October 15th, 2009 | 6:16 pm

    Carla sos la más linda del grupo de peteras que hay en la televisión, te voy a romper la concha!

  107. Pironcho
    November 19th, 2009 | 12:45 am

    Carla Conte sigue siendo la más linda de todas. Cada vez más putarracas (bienvenidas sean), pero mujeres como esta son las que realmente uno querría.

  108. Pablo
    December 18th, 2009 | 10:45 pm

    Carla si te agarro te cojo y te chupo las tetas, petera!

  109. Uriel Six
    January 12th, 2010 | 10:16 pm

    Carla, te llego a agarrar hija de puta y te rompo toda mamasa! Cómo me ponés yegua! Cómo me calentabas cuando estabas embarazada con ese par de tetas que explotaban, ay qué rica paja me clavé con vos perra.

  110. Rubén
    March 5th, 2010 | 12:06 am

    Hay Carla, te hago un buruburu en esos cachetes!

  111. CarXXXla
    July 29th, 2010 | 11:14 am

    En serio che, Notiblog tiene que subir fotos de la concha de Carla Conte, la mina parece tener una concha hermosa!

  112. Galo Eter
    September 18th, 2010 | 9:08 pm

    Me encantaría cogerme a Carla Conte. Desde que apareció en Call TV hasta el día de hoy. Antes de que quedara embarazada, ¡durante todo su embarazo! (en especial, entre los 5 y los 7 meses) y ahora. Y, como soy hombre, quiero hacerle el orto, y quiero acabarle en la boca y que se trague hasta la última gota. Y chuparle las tetas y tomarle toda la leche. Que me mire, que no me alcancen los ojos ante ella. Ni la piel. Verla sin maquillaje. Durmiendo. Verla serena, natural, sonriente. Amorosa. Caliente. Y necesito que acabe. Quiero ver sus ojos después de que acabó conmigo. Pero no me alcanzaría. Ponele que un demiurgo favorable organiza nuestros destinos de manera que pueda hacer todo eso y lo que ni siquiera imagino. No me alcanzaría.

    Yo quiero ser el chabón al que ella eligió para que esté a su lado. El que eligió para que le haga un hijo. El que eligió para que la acompañara mientras ella paría en su casa sin anestesia. Y tampoco me alcanzaría sólo con estar ahí, con ponerme una remera que diga “I fuck Carla” o “Carla’s choice”. Lo que supongo que me dejaría satisfecho, y en paz conmigo, es responder cabalmente a su elección. Corresponderme con lo que la llevó a elegirme. Y que vuelva a elegirme.

  113. Rodrigo
    December 16th, 2011 | 6:21 pm

    Qué buena que estás Carlita así en la ducha toda mojada con esa bombachita blanca espectacular

  114. Anónimo
    February 10th, 2012 | 5:52 pm

    Cómo te chuparía toda la concha bebé y esas hermosas tetas las llenaría de leche, cómo te cojería por ese hermoso culo

  115. Rodrigo
    February 10th, 2012 | 7:36 pm

    Carlita con esa bombachita mojada por dios, te mojaría con mi leche

  116. Rodrigo
    February 12th, 2012 | 6:39 pm

    Carlita cómo me gustaría que me chupes la pija y acabarte toda la cara hasta ahogarte en semen perra. Las que te dediqué viéndote y cómo acababa por dios, te chuparía hasta la bombacha

  117. Andrés
    March 18th, 2012 | 5:45 pm

    Carla sos la mina ideal, morocha y con un cuerpo espectacular. Hace mucho que estoy esperando volver a encontrar una nueva producción de fotos tuyas. Además debo de reconocer que hace 4 o 5 años buscando fotos tuyas encontré esta gran página como lo es NOTIBLOG, desde ahí fiel al Noti y a vos Carlita!

  118. Manuel
    May 13th, 2012 | 5:41 pm

    A Carla Conte la re cojo!

  119. El Topo del Siete
    January 21st, 2013 | 5:48 pm

    A esta Kirchnerista habría que sodomizarle el recto y después obligarla a limpiar bien la pija con la lengua. Ahora está más flaca que en los buenos viejos tiempos, pero igual se merece que le quede el upite tirando besitos olorosos y rebalsando leche caliente! Me juego la cabeza a que tiene un videíto privado encanutado esta reventadita hermosa…

  120. Lucho
    October 13th, 2013 | 6:47 pm

    Esta pelotuda kirchnerista ahora dice que si muestra el culo se cosifica a la mujer, ¿Porqué no te vas a lavar el orto?

Dejá tu comentario