Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Carla Conte en la ducha

Carla Conte

Carla Conte es para muchos la morocha más atractiva de la Argentina, un honor notable considerando que lo consigue sin mostrar nada, al punto de hacer fotos en la ducha totalmente vestida. Pero la perdonamos porque tiene una cara como de la noviecita que te enamora, una boca hermosa y un par de gemelas matadoras.

Carla Conte

Carla Conte nos da la espalda cuando le pedimos que se desnude. Lo que deben ser esas gemelas desatadas, ese papo jugoso en primer plano!

Era muy loco el sueño, porque la altura del trampolín del club YPF era suficiente para hacerte sentir los huevos en la garganta, pero igual tomaste carrera y te tiraste de cabeza a la gigantesca Carla Conte que desnuda te esperaba abajo. No tuviste miedo, porque sabías que las enormes tetas de Carla no sólo iban a amortiguar el impacto de la caída sino que además iban a hacerte muy feliz. Qué placer por favor, lanzarte con todo sabiendo que vas a rebotar en las mullidas ubres gemelas de Carlita en una especie de “paseo lunar” pero erótico. Caminar sobre esas tetas naturales no es fácil, y para incorporarte tenés que agarrarte de uno de los timbres de Carlita que tienen el tamaño de esos pilotes de cemento anti coches bomba. El plan es subir al trampolín y esta vez apuntar el clavado como para caer directamente sobre el clítoris de Carla y provocarle un tsunami orgásmico. El clavado venía alucinante, Carla Conteperfectamente apuntado al descomunal y jugoso tajo de Conte, la aceleración era infernal bajando hacia el delicioso objetivo, la cabeza se te llena de adrenalina y la otra se hincha de sangre anticipando una entrada triunfal en el papo de Carla Conte. Listos para el impacto: tres, dos, uno… y te despertás con un fatal eructo con olor a muzarella pasada y ajo rancio que te corta el sueño en la mejor parte. La gran puta, comiste demasiada pizza la noche anterior mirando a Carla re colgado Bailando por un Sueño, y con el bajón de la eliminación te pasaste con la birra y el faso. “Ayer casi lloro cuando Carla quedó afuera de Bailando despues de haberla luchado tanto”, cuenta Pablo de Avellaneda, que es fan de Carla porque es “la mujer más linda, sincera y humilde de la Argentina”. Carla colecciona admiradores porque como dice Martín, “es la morocha ideal para el volteo” — y eso que todavía no peló esas gemelas hermosas como todos queremos, no nos regaló una vista de Carla Conteese papo jugoso y soñado. Pero así y todo, a la morocha le alcanza para subir al tope de la lista de las mejores argentinas, incluso entre gente experimentada. “Sobre gustos no hay nada escrito, pero para mi gusto es la mujer más linda que he visto desde que tengo uso de razón, y eso que he visto varias con mis treinta y cinco”, dice Ariel, que cree que Carla “no sólo es la morocha más linda, es la más linda comparada con todas, sin duda. Ojalá que siga manteniendo esa feminidad y la delicadeza”. Seguro, pero la hinchada quiere carne, porque la morocha está para comérsela cruda.

Carla Conte

Quién pudiera tener un almohadón de cuero como cara y disfrutar de la cola de Carla Conte metiendole lengua a fondo! La morocha se abre de gambas y uno quisiera ser el aire del ventilador para entrarle a lengüetazos a ese papo que nunca quiere mostrar. Curvas mortales, tetas naturales, boca petera: morocha infernal.

Carla Conte

Carla Conte se abre de gambas y mira hacia abajo a ver si entra alguna pija. Sería la foto del milenio sie estuviera desnuda.

La morocha no muestra y sin embargo tiene calientes a todos, inclusive minas. “No me gustan las minas pero hay que reconocer que está más buena que comer pollo con las manos!”, dice Maru en un arranque de sinceridad, “si le tengo que dar a una mina, le doy a Carla, jeje.”. Y nosotros te daríamos a vos cuando le dés a Conte, nada más que para colarnos en la escena. “Tenés lolas perfectas, un culo espectacular y sensual —ponete en bolas Carlita y tapale la boca a todas las pelotudas que andan por ahí”, le pide Fercho y tiene razón, todos queremos ver a Carla Conte desnuda en Playboy, o en un video casero (se imaginan? mamita!). Quizás el sueño de ver a Carla Conte desnuda esté ahora un poco más cerca, porque hasta hace un mes atrás la morocha más popular de la Argentina ponía a su novio como excusa para no ponerse en bolas, pero Carla Conteahora el pibe quedó en el camino. “Después de vivir tres años con Guillermo y aún queriéndonos, decidimos no convivir”, dice Conte con esa bocota hermosa, “nadie lo entiende, pero es nuestro rollo y punto”. Carlita, nuestro rollo es que nos dejes ver todo tu esplendor, tus fans te lo reclaman. “Carla, sos la mujer más hermosa de la Argentina, sabes cómo me gustaría hacerte ese precioso orto”, dice Yo en su comentario y agrega “daría hasta mi alma al diablo por cogerte!”. Carla tenés que salvar a este admirador tuyo de las garras de Barrabás, no podés permitir que se lo lleve el malvado. Qué te cuesta pelar esas lolas suculentas y dejarnos pispear esa jugosa empanada de carne?

Comentarios


  1. Piroscafo
    November 30th, 2008 | 10:12 pm

    El otro día salió en Clarín Espectáculos que hay una película con el pelotudo de KoKo Silly y otros más, en las que ¡¡¡Carla Conte muestra las tetas! Así que Dr. Noti, es tu misión en la vida conseguir esas imágenes y mostrarnos los patys de Carlita. Esos patys que dentro de poco chorrearán lechita, para que se alimente su bebé (y el dorima). Ahhh!

  2. Elías
    June 20th, 2009 | 7:18 am

    Andá a cagar, boludazo! Yo la vi desnuda y tengo fotos con la concha de Carla Conte al aire…

  3. Juanchi
    August 8th, 2009 | 3:45 pm

    Increíble Carla Conte, es una cosa de locos! Esta mina es lejos la mejor morocha de la Argentina. Ay dios cómo me la cojo toda, le manoseo todas esas tetas enormes que tiene, están para una turca ya! Quería saber si las tetas de Carla Conte son hechas o naturales, porque si son naturales es perfecta. Gracias Notiblog por darme tantas alegrías!

  4. Miguel
    September 2nd, 2009 | 2:30 pm

    que negra fulera si no fuera por las tetas no existe no tiene nada de belleza. Horrible¡

  5. Ale
    October 3rd, 2009 | 9:43 pm

    Carla Conte sos la más linda del mundo, te amo con todo lo que se llama alma y corazón! Sos hermosa, morocha linda!

  6. Ariel
    October 15th, 2009 | 6:16 pm

    Carla sos la más linda del grupo de peteras que hay en la televisión, te voy a romper la concha!

  7. Pironcho
    November 19th, 2009 | 12:45 am

    Carla Conte sigue siendo la más linda de todas. Cada vez más putarracas (bienvenidas sean), pero mujeres como esta son las que realmente uno querría.

  8. Pablo
    December 18th, 2009 | 10:45 pm

    Carla si te agarro te cojo y te chupo las tetas, petera!

  9. Uriel Six
    January 12th, 2010 | 10:16 pm

    Carla, te llego a agarrar hija de puta y te rompo toda mamasa! Cómo me ponés yegua! Cómo me calentabas cuando estabas embarazada con ese par de tetas que explotaban, ay qué rica paja me clavé con vos perra.

  10. Rubén
    March 5th, 2010 | 12:06 am

    Hay Carla, te hago un buruburu en esos cachetes!

  11. CarXXXla
    July 29th, 2010 | 11:14 am

    En serio che, Notiblog tiene que subir fotos de la concha de Carla Conte, la mina parece tener una concha hermosa!

  12. Galo Eter
    September 18th, 2010 | 9:08 pm

    Me encantaría cogerme a Carla Conte. Desde que apareció en Call TV hasta el día de hoy. Antes de que quedara embarazada, ¡durante todo su embarazo! (en especial, entre los 5 y los 7 meses) y ahora. Y, como soy hombre, quiero hacerle el orto, y quiero acabarle en la boca y que se trague hasta la última gota. Y chuparle las tetas y tomarle toda la leche. Que me mire, que no me alcancen los ojos ante ella. Ni la piel. Verla sin maquillaje. Durmiendo. Verla serena, natural, sonriente. Amorosa. Caliente. Y necesito que acabe. Quiero ver sus ojos después de que acabó conmigo. Pero no me alcanzaría. Ponele que un demiurgo favorable organiza nuestros destinos de manera que pueda hacer todo eso y lo que ni siquiera imagino. No me alcanzaría.

    Yo quiero ser el chabón al que ella eligió para que esté a su lado. El que eligió para que le haga un hijo. El que eligió para que la acompañara mientras ella paría en su casa sin anestesia. Y tampoco me alcanzaría sólo con estar ahí, con ponerme una remera que diga “I fuck Carla” o “Carla’s choice”. Lo que supongo que me dejaría satisfecho, y en paz conmigo, es responder cabalmente a su elección. Corresponderme con lo que la llevó a elegirme. Y que vuelva a elegirme.

  13. Rodrigo
    December 16th, 2011 | 6:21 pm

    Qué buena que estás Carlita así en la ducha toda mojada con esa bombachita blanca espectacular

  14. Anónimo
    February 10th, 2012 | 5:52 pm

    Cómo te chuparía toda la concha bebé y esas hermosas tetas las llenaría de leche, cómo te cojería por ese hermoso culo

  15. Rodrigo
    February 10th, 2012 | 7:36 pm

    Carlita con esa bombachita mojada por dios, te mojaría con mi leche

  16. Rodrigo
    February 12th, 2012 | 6:39 pm

    Carlita cómo me gustaría que me chupes la pija y acabarte toda la cara hasta ahogarte en semen perra. Las que te dediqué viéndote y cómo acababa por dios, te chuparía hasta la bombacha

  17. Andrés
    March 18th, 2012 | 5:45 pm

    Carla sos la mina ideal, morocha y con un cuerpo espectacular. Hace mucho que estoy esperando volver a encontrar una nueva producción de fotos tuyas. Además debo de reconocer que hace 4 o 5 años buscando fotos tuyas encontré esta gran página como lo es NOTIBLOG, desde ahí fiel al Noti y a vos Carlita!

  18. Manuel
    May 13th, 2012 | 5:41 pm

    A Carla Conte la re cojo!

  19. El Topo del Siete
    January 21st, 2013 | 5:48 pm

    A esta Kirchnerista habría que sodomizarle el recto y después obligarla a limpiar bien la pija con la lengua. Ahora está más flaca que en los buenos viejos tiempos, pero igual se merece que le quede el upite tirando besitos olorosos y rebalsando leche caliente! Me juego la cabeza a que tiene un videíto privado encanutado esta reventadita hermosa…

  20. Lucho
    October 13th, 2013 | 6:47 pm

    Esta pelotuda kirchnerista ahora dice que si muestra el culo se cosifica a la mujer, ¿Porqué no te vas a lavar el orto?

  21. Morocho
    February 22nd, 2015 | 10:16 am

    Que llegue rápido diciembre de 2015 así se queda sin laburo y va tener que volver a putonear!

Dejá tu comentario