Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Camila Velasco quiere un sesenta y nueve

Camila Velasco

Camila Velasco estudia ingeniería en la UTN y no tiene miedo de ir al frente y pelar esa jugosa colita frente a toda la clase. “Los hombres me elogian la piel, todos me dicen que es muy suave”, explica la nena, “es que todos los días después de bañarme me pongo crema.” Ponele la crema pero por dentro!

Camila Velasco

Camila Velasco te mira con las patas levantadas esperanzada por lo que vas a darle. Matala!

Si estabas buscando la fórmula para coger pendejas, te convendría asistir al seminario dictado por Camila Velasco, la nena que te voló la peluca cuando salió desnuda en Playboy mostrando unos deliciosos pechitos que ahora nos enteramos le pagó el conejo. “La producción de la revista me pagó por adelantado para que yo pudiera operarme las lolas”, explica Camilita “y después me dieron tiempo para que estuviera bien como para hacer las fotos”. El problemita fué que le Camila Velascopagaron tan poca guita que apenas le alcanzó para pagar la operación y no pudo comprarse un auto, que era lo que quería. “Por eso ahora sigo viajando el colectivo, no tengo ningún problema”. Raro que Camilita diga que no tiene ningún “problema” al viajar en colectivo, porque con esa pinta de pendeja atorranta está para que se agarre de las manijas de un par de asientos y bombearla en un 60 desde Constitución al Cruce de Pacheco. “Mi mamá me asesora con el uso de los preservativos” dice como si explicara porqué no volvió embarazada después de un viaje en colectivo lleno, “ella me dice usá éste o usá esta otra marca”. Camilita dice que después de salir en la revista del conejo aumentaron los pedidos de degeneraditos como vos para que la nena se disfrace de conejita petera. Camila Velasco“Siempre me pedían que me disfrace de colegiala” dice la estudiante de ingeniería, “pero con la revista cambió y ahora tengo dos disfraces de conejita, tengo que no estrené todavía.” Y hablando de estrenos, Camila dice que ese hermoso papo que despunta casi contra el caño del triciclo tuvo su debut a los 16 años. “Fue re lindo porque mi ex me cuidó mucho” dice con esa carita de petera divertida, “muchas amigas mías no tuvieron una buena primera vez y no disfrutan del sexo, no llegan al orgasmo, y eso es feo.” Feo le va a quedar ese papo si la llegás a agarrar, porque detrás de esa onda inocente la nena tiene una preferencia por tipos altos de toronjas grandes. “Tognetti es el único famoso con que salí” Camila Velascoconfiesa divertida y agrega “uy, ahora lo quemé, que lástima”! Camila Velasco dice que es “la vecina de al lado que a veces hace una producción sexy, soy una chica normal” pero guarda que para las fotos se transforma. “Le hago caso a Moria Casán, que me dijo que cuando aparezca la cámara saque la perra que hay en mí.” Linda perrita en celo!

Camila VelascoCamila VelascoCamila Velasco

Camila Velasco

Camila Velasco te muestra contenta las tetas que le compraron los de Playboy, en una de las pocas cosas que hicieron bien en todo el año. “Algunas chicas que se operan dicen que perdieron sensibilidad, pero a mi no me pasó, todo lo contrario!” se entusiasma la nena al recordar cuánto le gusta que le coman los patys. “En la calle ahora me piropean más, una vuelta pasaron dos chicos y uno le dijo al otro ‘Mirá que lolas!’ y yo pensé listo, ya está”. Fijate el antes y después:

Camila VelascoCamila Velasco

Comentarios


  1. NIKKiSiXX
    October 28th, 2008 | 7:59 pm

    No está mal la nena, ALTA BURRA y ALTAS GOMAS

  2. Luiss
    October 28th, 2008 | 8:03 pm

    Ya vi tantas buenas putas acá, que no se ni a quién verga le estoy escribiendo, pero te rompo todo el orto perra! Cómo no se va a hacer tortilla si la otra puta tiene un orto bárbaro y unas tetas para sacarle leche! La tengo re antena a la pija!

  3. Jorge
    October 28th, 2008 | 8:38 pm

    En la primera foto le taparon el pezón con fotoshop

  4. Resaka_14
    October 29th, 2008 | 1:27 am

    Qué pendeja, está buena. Igual me quedo con ella arriba del triciclo! Cómo te pasaría la lengua por todos los numeritossss!

  5. Nicolas
    October 30th, 2008 | 11:14 am

    Esta r wena esta pendeja, para casarse ya!

  6. Fran
    October 30th, 2008 | 5:41 pm

    A esta pendeja le rompo el orto, está buenísima con esas tetas me haría una flor de turca. Te amo Camila, dame bola vivo en San Luis capital

  7. Santi
    October 30th, 2008 | 8:48 pm

    Esta bebotaa es preciosa, me la garchoo toda y que venga si quiere que le hago la 69

  8. AguantelaCarniceria
    November 1st, 2008 | 3:10 am

    Me fui a hacerme la paja, chau! 😉

  9. Juan
    November 1st, 2008 | 5:28 am

    Yo me la crucé un par de veces en la facultad, ta linda!

  10. Martín
    November 3rd, 2008 | 8:09 pm

    Estudia Ingenería Industrial, es compañera mía. Me llevo bien con ella, pero nunca en mi vida me la comí. Y a los que dicen que le falta tetas, ¿están locos o qué? Fíjense bien, esas tetas son enormes, cuando va a la facu, aunque lleve una campera que le quede gigante, esas tetas sobresaltan, son fabulosas. Es tremenda, me la tengo que mojar, ¡y ya!

  11. Miguel
    November 19th, 2008 | 12:59 am

    Desde que te vi en Playboy no puedo dejar de tener fantasías con vos, sos una nenita divina. Ojalá algún día te pueda conocer.

  12. Camilo
    November 20th, 2008 | 1:19 pm

    Muy bueno el bomboncito, quisiera un rato con ella para hacerles cosas ricas, ja ja ja

  13. Luigi
    March 12th, 2009 | 10:27 am

    Yo le doy toda la noche y el día también. Me enfiesto tres días seguidos.

  14. Ian
    July 12th, 2009 | 8:13 am

    Ea, Camila es amiga de facultad de mi hermano 😀 baba!

  15. Braian
    July 18th, 2009 | 11:32 am

    Camila sos re hermosa y tenés un lomazo!

  16. Alan
    July 23rd, 2009 | 5:37 pm

    Mi amor, vení que te parto en ocho y te dejo el orto como un bizcocho, tenés las re gomas. Chau

  17. Daniel
    August 9th, 2009 | 2:33 am

    Camilita qué hermosa pendeja sos! Estás impresionante, sueño con hacer el amor con vos nena, ojalá que se me cumpla el deseo porque sos hermosísima de cara y tenés un cuerpito que me enloquecés. Dejame tu mail y nos ponemos de acuerdo, llamame y te daré un millón de besos en tus hermosos labios. Te espero, bebota hermosa!

  18. Ale94
    August 11th, 2009 | 12:50 am

    Cómo te chupo toda la concha HDP, y escucheé que encima te gusta hacer petes uhhh!

  19. Taka
    August 13th, 2009 | 9:48 pm

    Cami sos muy bonita, cómo te haría 69 pero más te rompería la argolla

  20. Anónimo
    September 25th, 2009 | 7:23 am

    Qué es 69? Jaja, está bárbara Camila Velasco

  21. LaBacteriadetuCulo
    November 3rd, 2009 | 8:04 pm

    Camila Velasco,te rompo el culo sin asco! Qué altísima perra sos, así deben publicar, putas como éstas que nos enorgullecen a los argies ya que no tenemos de qué mierda reírnos últimamente. Bravo por el pelotudo que pone estas notas!

    Anónimo, no sabés que es la 69? Menudo pelotudo sos, jajala 60 es cuando tu vieja se me sienta en la jeta y me mama la gallina, también está la 70 que es lo mismo pero con vos mirando con un plumero en el culo. Con la bacteria se aprende, ves Pascualito?

  22. Loco
    December 7th, 2009 | 9:27 am

    La pendeja zafa… no, joda! Le rompo todo el orto a esta hija de mil putas, Cinthia Fernández es un 10!

  23. Fernando Palumbo
    December 22nd, 2009 | 7:43 pm

    Ay turra, si fueras mi novia sabés cómo te parto! Te pongo en cuatro y sabés cómo te la sobo? Bueno, sos muy linda Camila y te deseo lo mejor

  24. Hugo
    December 28th, 2009 | 10:28 pm

    Esta mina esta más que buena, me gusta porque es putita. Está como para pegarle una culiada y acabar en esas semejantes tetas que tiene, que se las chuparía hasta machucarlas. ¿Camila cuánto cobrás la noche de sexo desenfrenado?

  25. Hernán
    January 2nd, 2010 | 5:32 pm

    Camila Velasco tiene lindas tetas

  26. Coco
    January 25th, 2010 | 11:41 am

    Esta mina va a la facu conmigo y te puedo asegurar que es a los petes lo que Miguel Angel fue para el Renacimiento!

  27. Thunder 16
    February 22nd, 2010 | 11:10 pm

    Ese culo que tiene Camila Velasco es hermoso porque es natural, no tiene hilos de oro ni nada como tienen las demás gilas, es goloso como que no se conforma así nomás, esta pendeja está hermosa y las tetas le quedan re bien, me encanta! Le chuparía las tetas hasta dejárselas como dos pasas de uva.

  28. Cacho
    May 11th, 2010 | 10:58 am

    Ay Camila Velasco cómo te cojo!

  29. Hernán
    May 15th, 2010 | 3:12 pm

    Camial si te agarro te hago el amor tres meses seguidos sin parar. Te amo hermosa!

  30. Marcelo
    June 4th, 2010 | 8:15 am

    Muy buena estás Camila no sabés cómo me pusiste la pija, te cojo toda y te lleno de leche

  31. Loco por Ford
    June 17th, 2010 | 8:04 pm

    Bueno la verdad que sin palabras Camila, si venís a Santa Fe ya sabés, contactame. Besos

  32. Martyn
    July 26th, 2010 | 12:17 am

    Esta pendeja me vuelve loco, es una de las minas más perras que hay en Argentyna y además con esa carita de puta te da unas ganas de cojértela toda mal!

  33. Sabrina
    January 22nd, 2011 | 1:37 pm

    Empiezo este año la facu ya tengo 18 y me gustaría ser y hacer como Camila, creo que es una genia. Me gustaría que algun hombre me aconseje cómo vestirme, qué cosas les gustaría que les haga, pueden escribirme … ah, el sexo me facina! sabrivega@yahoo.com

  34. Lito
    April 25th, 2011 | 7:52 pm

    Es lamentable lo que escriben y como se refieren a una mujer pensaron que sus abuelas madre hermanas y tías y demás también son mujeres che! Ellas también serán putas trolas? Además a una mujer se la trata con respeto, ustedes deben ser de esos que terminan lavando y planchando, y no se pongan luego como Barreda cuando les digan conchita, jajaj.

    Sean caballeros como, que escribo y contesto a los que tratan mal a esta linda y generosa mujercita que es una potra no me interesa quién es su padre y menos su madre, Camila Velasco es una belleza, realmente divina tanto de cara como de cuerpo. Sigan publicando más fotos de esta mujer, yo Lito agradecido como dijo el gran Gustavo, gracias totales!

  35. Marcelo
    June 17th, 2011 | 9:55 am

    Desde chica se notaba que Camila iba a ser una yegua. Me mato a pajas imaginando cómo debe coger y chupar pijas, está para cogerla hasta por las orejas!

  36. Fito
    June 22nd, 2011 | 3:09 pm

    Camila si te agarro te desgarro el culo

  37. Elver Galarga
    July 5th, 2011 | 12:34 pm

    Dios mío qué cara de chupa pija tiene Camila! Las que le dedico a esta yegua…

  38. Rompeconchzzz
    July 17th, 2011 | 5:57 pm

    Camila te cojo hasta fisurarte el culo y la concha pero te dejo las tetas sanas para que amamantes a los hijos que te voy a sacar, vas a parir como una coneja, putita!

  39. El Ganzo
    September 29th, 2011 | 3:03 pm

    Me volvés loco Camila, sos muy perra te amooo!

  40. Pablo 125
    November 25th, 2011 | 7:38 pm

    Camila, yo no te doy 69, te doy 100%. Sos bella, tenés lindo cuerpo y hermosas tetas, no se puede pedir más bombón!

  41. Pancho
    February 1st, 2012 | 2:29 pm

    Nena qué fuerte estás

  42. Rolando
    May 1st, 2012 | 2:06 pm

    que linda bebota para entrenerse jajaja.

  43. roxana
    June 30th, 2012 | 5:00 am

    como me gustaria chuparte toda, beber tu pis, y comer tu caca

  44. Don Belcebú
    September 9th, 2012 | 4:30 pm

    La concha de la lora y la puta que lo re mil parió, esta chabona está re buena! Desearía que fuera mi profesora de matemática pero esa cuenta está como el ojete jajaja pero igual le re doy es más le doy hasta que Caruso deje de vender humo o hasta que me guste el reggaetón (bueno, esto último creo que jamás pasará) jaja salud y horrores mundo infernal, me despido malditos

  45. negro Pijazo 90
    May 29th, 2013 | 1:17 am

    Puta de mierda te muerdo toda la concha

Dejá tu comentario