Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Camila Velasco muestra las cortinas de bife

Camila Velasco

Camila Velasco te quiere hacer creer que si se lleva el palo de batería la boca no es por ganas de hacer un pete sino por amor al rock. “Me llevo de maravillas con el rock, es lo que mejor me pone” dice la estudiante de ingeniería mientras separa las piernas revelando sutilmente las cortinas de bife que decoran su ventanita del amor. “Con un lento hago muchos besos y apretada adolescente” dice Camila al explicar su técnica para musicaliza polvos, “el rock sirve para toquetearse y después con un tema heavy ¡vamos con todo!”. Y para los que dudan si está tan fuerte como aparece en las fotos o es la “magia del photoshop”, Camila dice que “son muy lindas estas fotos, pero en el face to face estoy todavía mejor” porque asegura que está “más grande, más mujer, más insinuante”. O sea: mucho más viciosa.

Camila Velasco

Camila Velasco chupa la púa pero no toca la guitarra sino la flauta dulce. “Aprendí a tocarla desde muy chiquita”, dice la pendeja con cara seria.

Dicen que el que avisa no es traidor, así que no la podés culpar, porque Camila Velasco te la cantó clarita: “En las fotos de esta producción, ¿cómo decirlo?, estoy un poquitito más perra que otras que me han tocado hacer.” Y Camila no mintió al decir que mostró un “poquitito” más de lo habitual, pero igual estuvo tramposa porque la carne de esta pendeja tiene propiedades homeopáticas: a menor dosis, mayor es el efecto. Y sino fijate en la ventanita del amor de la nena cómo se adivinan las cortinas de bife detrás del enrejado de la bombachita rosa. No es mucho lo que se ve, pero fue suficiente para que reaccionaras clavándole el palito de batería en el orto. “Me estoy llevando de maravillas con la música” dice la pendeja cómoda con el palo de batería, “yo escucho de todo, pero el rock es lo que mejor me pone”. Es que en este momento el que mejor se la pone es alguien del rock, Camila VelascoEmmanuel Horvilleur. “Ya desde chiquita cantaba canciones de los Illya Kuriaky & The Valderramas” explica Camila, “me gustaba la canción Abarajame la Bañera, y me acuerdo que mi mamá me decía ‘No cantes eso! y cuando le comenté a Emma me dijo “Hija de puta, tenías cinco años!”. Y sí, Camilita ya desde muy chiquita venía con ganas de abarajar bucalmente trozas varias. “Ojo que de nena ya no tengo nada” advierte la nena mientras vos seguís marcando las cortinitas de bife, “puede ser que muchos se formen esa imagen de mí, pero ya estoy bastante crecidita en todo.” Para sacar ese lomo, Camila se tomó todo el Danonino en bombilla de carne que le convidaban los amiguitos y complementó lo que le faltaba tuneándose las tetas. “Me puse lolas y ahora estoy más contenta porque en la calle me piropean más” cuenta la nena y agrega que camila velasco“fueron los de Playboy que me dieron la plata por adelantado para que pudiera operarme”. Claro que vos la hubieras “operado” gratis llenándole las tetas no de solución salina sino lechosa, pero Camila está contenta porque con la cirugía ganó sensibilidad en esas hermosas pochas. “Algunas chicas cuando se agregan pierden sensibilidad, pero a mí me pasó todo lo contrario!” y si bien le quedaron tetas como para hacer turcas a una banda, no quiere saber nada con “atender” a más de uno por vez. “Por ahora no quiero compartir ni ser compartida” explica la nena y tiene razón porque este bomboncito es para comerlo solo, “me parece patético eso de hacerlo con alguien extra.” Por ahora le basta estar con el rockero Horvilleur, que dice se sorprendió de lo bien que toca su instrumento favorito. “Es que aprendí desde muy chiquita” dice la nena y agrega, “yo toco la flauta dulce.” No Camila, vos tocás la salada.

camila velascocamila velascocamila velasco

camila velasco

Camila Velasco admite estar “un poquito más perra en estas fotos” y lo confirma poniéndose en cuatro como para que la bombees estilo canino. Hay quienes sospechan que tiene la cola hecha, pero no en el sentido que pensás vos (eso está garantizado) sino que también recurrió al tuning para agregar glúteos. Admite que está “más crecidita” y con más curvas, pero dice que es porque al asumir “más responsabilidades, laburar y estudiar fuerte, también crecí de cuerpo, por supuesto.” Suerte Camila al tratar de convencer a Horvilleur de que fueron las responsabilidades las que te agrandaron la escarapela de cuero! Alta pendeja.

Bajate el video de Camila Velasco desnuda o la música.

Comentarios


  1. Edu
    September 17th, 2009 | 6:13 am

    Camilita si te tuviera te preñaría cada año hasta sacarte 20 críos y ya no te va a quedar ganas de hacerte la putita. Además estás re buena para saciar a mi porunga!

  2. Damian
    October 9th, 2009 | 12:54 am

    Camila Velasco es re puta mal! En su Facebook pone fotos totalmente desnuda y tiene a sus familiares agregados, jajaja! Pobre el puto de Velasco Ferrero y la vieja Zorrazenón!

  3. November 19th, 2009 | 10:39 pm

    Fenomenal, una de las mejores

  4. Enrriquito
    November 27th, 2009 | 10:13 pm

    Sabés cómo te la dejo en coma y la parto en 18 pedazos? Con los moretones le dejo la concha como una empanada rota a la hija de remil puta de Cinthia Fernández, gato de mierda, trola de ruta. Te digo con sólo verla nomás parece una puta baratita. Gracias.

  5. Sergio
    December 26th, 2009 | 4:45 pm

    Camila Velasco es una puta traga chele, a la pendeja esta me la re cojería!

  6. Xeneize
    December 27th, 2009 | 6:26 pm

    Puta la weona rika! No sé porqué la dejé si cuando me la follaba le dejaba el orto orto rojo loco! Quiero volver a culearla

  7. Adrian
    February 3rd, 2010 | 10:14 pm

    Qué trolita rica! Tiene 19 años? La misma puta edad que yo, el día que conozca una zorra de 19 como esta hasta que no me la cojo no paro, ajajaa

  8. Marley
    March 19th, 2010 | 5:59 pm

    Ay Camilita qué nena infernal! Es divina, boquita de petera, miradita provocativa, un cuerpito bien armonioso de todo y bien durito. El mes que viene cumplo 40, y te digo que con vos me animo a tres polvazos sin la pastillita azul. El primero viene a al toque, el segundo con un buen pete, y el tercero a matar o morir le doy a esa colita hasta dejar mi última gota de sudor!

  9. Cocomiel
    March 21st, 2010 | 11:08 pm

    A esta trola la vi anoche en Rumi a los besos con Gaby Alvarez, alta trola. Es posta eh? No vendo humo

  10. El Dol
    June 7th, 2010 | 11:36 am

    Qué puta esta Camila Velasco, está re buena para cogerla!

  11. Porongus en Manus
    August 7th, 2010 | 5:32 am

    No puedo creer que esta era la pendejita que se hacía la Heidi en lo de Rial y tenían que decirle “la menor” cuando fue el quilombo entre Velasco y la loca Zorzenón! Esa cara de puta no la aprendió estudiando con las monjas, sino que la pistoletearon hasta esculpírsela. No me digan que adentro de esa almeja anduvo todo este tiempo el pedazo del Coco Mouriño! Aunque la verdad que es preferible al del boludo bisexual de Emmanuel Horvilleur, que no se le debe parar de tanta merca ¡Pelotudo!

  12. Mateja Cuervo
    February 2nd, 2011 | 12:40 am

    Alta pendeja Camila Velasco! Esos papos se los dejo bien húmedos con una buena chupada de concha, me calienta mal la puta!

  13. Pablo 125
    November 27th, 2011 | 2:50 pm

    Camila sos re linda, tu nombre significa “la que hace y ordena el hogar”. En la foto que estas en un triciclo y desnuda, me hacés recordar a mi hermana que falleció, era como vos

  14. Macri2015
    December 11th, 2011 | 11:09 pm

    Me contaron de buena fuente que la madre la prostituye por mucha guita.

  15. Garchón
    January 29th, 2012 | 10:03 pm

    Cómo te cojo mamita! Te pongo en cuatro y te destrozo el culito a pijazos, puta traga leche!

  16. Gonzalo
    January 15th, 2014 | 11:27 pm

    Camila te cazo de los pelos y te obligo a chuparla en vez del micrófono, abro tu pierna y penetro en tu cajeta

  17. Carlo
    January 17th, 2014 | 7:46 pm

    Tengo 68 años, cómo mencantaría que sea mi enfermera así me bañás y desnudo me chupás la pija mamita. Luego te orino, te abro las piernas me tomo dos Viagras y te echo cinco polvos

  18. Pepe
    October 30th, 2014 | 5:54 pm

    No he soportado ni dos minutos para hacerme la primera

  19. Danny
    March 24th, 2015 | 7:41 pm

    Cami! Cómo te chupo esa concha así abiertita de gambas como estás! Te saco tres acabadas seguidos sin despegarme de tu raja!

  20. Juan
    May 13th, 2015 | 10:04 pm

    Te chupo las tetas putita

  21. Luciano
    August 13th, 2015 | 9:19 pm

    Qué buen orto y tetas tiene esta mina.

  22. Tom
    December 4th, 2015 | 7:14 am

    Me he tocado mil veces con todas estas fotos de Camila, hoy la matinal ha sido con la que está de perrita esperando que se la claven por el culo. La agarraba por estas tetazas y se la metía hasta por el ano hasta el fondo, en cada envestida mis huevos le acariciaban las nalgas. La eyaculación ha sido colosal, he disfrutado como pocas veces lo he hecho.

Dejá tu comentario