Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Camila Velasco desnuda en Playboy

Camila Velasco Ferrero

Quedaba feo que Camila Velasco se abriera los gajos de la concha, así que los de Playboy le dieron una naranja para que calmara su instinto de lolita atorranta. A veces la matemática falla y de dos desagradables como Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón sale un bocadito comestible como esta nena que desde los 13 años que quería salir desnuda en donde fuera. La pendeja es flor de atorra.

Camila Velasco

Camila Velasco se hace el picnic: ella trae los cítricos y vos ponés la banana.

La guachita de Camila Velasco desde los 13 años venía desesperada para mostrarte todas las cositas lindas que escondía su cuerpito de putita precoz, así que cuando a los 19 le cayó la oferta de Playboy, se tiró de cabeza. “No creo que dé en las fotos como una chica sexy, más bien doy una cosa dulce, ¿no?” pregunta muy picarona totalmente fuera de la marca, seguramente para que vos la convenzas a pijazos de lo contrario. Camilita es una chica que supo desde chica lo que quería ser – bien atorranta. Desde que se le empezó a forestar la cotorra, la nena empezó a romperle las camila velascobolas a la madre para que la llevara a modelar, a ser vedette, a exhibirse porque quería ganar tu atención, que la vieras, que la admiraras, que le digas cosas lindas y sobre todo que no tardes en partirla al medio. Que se la des completa y a fondo cuanto antes porque la espera fue tan larga y dura como quiere que vos la tengas por ella. Qué sabia es la naturaleza que produce pendejas putitas que calman tu sed de carne fresca, basta de gatos con carnes que no servirían ni para relleno en una empanada casera carcelaria! Fijate por contraste la empanadita de copetín de Camila, toda depiladita y sin repulgue, te la comés de una y de postre le hacés la cola! Curioso que a camila velascola nena todavía le guste andar en triciclo, pero fijate cómo se monta bien adelante como para besar el caño del manubrio con esos labios paponeros! Sumate al espíritu del pelotero poniéndola con las piernas al costado del triciclo agachada con las manos en el manubrio para hacerle la cajeta feliz y te diga Ronald McDonald! (La peluca naranja es optativa, pero llenarle la hamburguesita de queso es obligatorio). A Camila Velasco le gusta tanto la fiestita que hasta compró globos nuevos que ahora muestra orgullosa y la hacen parecer una de esas nenitas putas del animé japonés, una razón más para sacar el sable de carne y ensartarla a fondo al grito de Banzai!

camila velascocamila velascocamila velascocamila velasco

camila velasco

Camila Velasco estudia ingeniería industrial y por la manera que posa en las fotos de Playboy no sería raro que fuera para hacerse coger a máquina o desarrollar consoladores más poderosos. La futura ingeniera es una atorranta certificada bajo normas ISO 9002.

Comentarios


  1. Santiago
    October 9th, 2012 | 12:42 pm

    Che queremos las fotos de Evangelina Banzai en Notiblog, es la rubia más hermosa. No puede ser que no la tengan con esa carita de ángel y el tremendo lomo que tiene, cuando la vean se van a querer matar! Subí una sesión de fotos para todos sus fans

  2. Lobo Caliente
    November 8th, 2012 | 7:25 pm

    Hermosa mujer Camila Velasco Ferrero, así me gustan las mujeres, morenas y sensuales!

  3. José Carlos
    September 2nd, 2013 | 2:27 am

    Me gustaron todas tu fotos hermosa putita, sabés si te agaro te cojo bien cojida por la concha y después te rompo bien el ojete putita hermosa.

  4. Juan
    December 2nd, 2013 | 1:46 am

    1000 maneras para odiar a esta piba: 1) no está buena 2) no hace ni una pose y 1000) la mayoría del tiempo sólo muestra los senos

  5. Pepe
    October 30th, 2014 | 5:49 pm

    Posiblemente después de Krista Allen, es la mujer que me ha hecho hacer más pajas

  6. Che
    November 5th, 2014 | 1:59 pm

    Me gusta mucho esta niña, paso unos momentos de placer inolvidables disfrutando de su visión, las mejores fotos fueron unas que se publicaron en Maxim, con iluminación de varios tonos, pero no encuentro todas las publicadas entonces ahora, había una de ella en un lecho, desnuda, con cara de placer y la mano sobre la concha como si se estuviese masturbando, pero de manera fina sin mal gusto, pero que me puso tan caliente que no pude resistir, me hice una de las mejores que recuerdo y se fueron repitiendo una buena temporada, casi me quedo sin semen de tanto placer. Intentaré encontrarlas otra vez, tengo ganas de darme otro de estos placeres que me dió Camila.

  7. Alain
    November 12th, 2014 | 1:32 pm

    Esta niña por su físico y precocidad me recuerda a una amiga del colegio que a los 14 años ya me hizo una paja en la fiesta de fin de curso y yo se la hice a ella, pero por lo que supe poco después no era yo el único en disfrutar de este placer, tenia verdadero furor uterino, y a la siguiente vez que estuve con ella ya la penetré, entró suave y ella ya sabia como ponerse y moverse, mucho mas que yo.

    Al cabo de algunos años se que se hizo modelo azafata de convenciones y congresos, era más guapa que Camila, pero lo dejó, ahora hace de prostituta de lujo para disfrute de gente con mucho dinero, sin duda es mucho mas rentable abrirse de piernas que trabajar honradamente.

  8. Cipri
    November 20th, 2014 | 8:54 am

    Me cabo de hacer una cinco estrellas imaginando que le chupaba la almejita que tine entre los muslos.

  9. James
    December 3rd, 2014 | 2:50 pm

    Me encanta Camilita, tengo una tremenda ereción cada vez que veo fotos suyas desnuda y siempre acabo imaginando que hago el amor con ella. Qué gustazo!

  10. JEP
    December 16th, 2014 | 9:56 am

    Acá la tenés:

  11. Ulises
    January 8th, 2015 | 7:22 am

    Hacía tiempo que no veia a Camila, hoy después de desayunar me he querido dar el gustazo de verla desnuda, y brindar por ella con una muy buena y mejor eyaculación. A su salud!

  12. Pedro Gyui
    February 28th, 2015 | 1:37 am

    Cómo te metería el choto en el orto

  13. Oliver
    June 11th, 2015 | 2:33 pm

    Siempre me ha gustado mucho Camila, recuerdo que la primera vez que vi fotos suyas me calentó tanto que eyaculé de camino al baño cuando iba a masturbarme, sentí los primeros síntomas, el cosquilleo maravilloso, y ya no tuve ni tiempo de sacármela. Hoy ya ha sido normal, diez minutos de masaje imaginando que la penetraba al estilo misionero y al final que gusto más maravilloso.

  14. Fabio
    July 10th, 2015 | 5:58 am

    Esta chica empezó muy fuerte, tetas, culo y algo de coño nos ofrecía para nuestros deleites carnales. Cuántas le dediqué madre mía! Pero ya hace tiempo que no vemos nada nuevo, algún video porno hubiese sido lo normal visto lo acelerada que empezó, pero siempre nos quedarán estas imágenes de ella para que le dediquemos algunos minutos para dedicarle una buena a su salud, cosa que voy hacer ahora mismo, la tengo super dura ya.

  15. Pablo
    November 12th, 2015 | 8:56 am

    Me acabo de hacerme una súper con la foto que ha puesto JEP en que vemos a ella masturbarse entre redes, había visto esta foto pero ha desaparecido de la red.

Dejá tu comentario