Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Belén Rodríguez, de onda

Belen Rodríguez

Belén Rodríguez es la otra Belén, parte de nuestra cruzada para rescatar el nombre Belén de las garras de Francese, que como canta Bon Jovi, “you give love a bad name”. Seguramente las belenes del mundo nos van agradecer que liberemos ese hermoso nombre y lo disociemos de las imágenes del turrerío de Speed Unlimited, de chicas que se tocan simulando lesbianismo, que muestran los ortos impunemente, qué horror. Esto es una auténtica cruzada.

Belén Rodríguez

Digamos que está bastante linda, pero claro, si sos de los que sólo aprecian mujeres ‘de marca’, puede que no te parezca gran cosa. Mejor, nos queda toda para nosotros.

Belén Rodríguez, una bomba rubia, un bombón de aquellos y viene a demostrar algo muy importante: que no todas las belenes son francese. Es un punto importante, porque parece que hay cierta resistencia en ‘aceptar’ cualquier mujer por fuerte que este que no tenga un ‘nombre’. Es un fenómeno raro, es como si algunos fueran ‘marqueros’ pero de mujeres, que consumen lo que les venden desde la televisión o desde los escándalos exclusivamente, y están imposibilitados de independizarse del criterio general y decir “esta mina me encanta, a pesar de que no la conoce nadie”. Es como que la receta del ratoneo incluye como ingrediente principal a la fama, es ese comentario descalificativo clásico pero sin fundamento: “A esta quién la conoce?”. Justamente, la estas conociendo acá viejita, te la estamos presentando a toda foto, como un ejemplo más de la belleza de la mujer argentina pero también de la diversidad en los estilos de lo que es bello. Al respecto viene al caso un dicho italiano que nos encanta “non é bello quello che é bello, má quello che piace”. No es bello lo bello, es bello lo que gusta. Por eso que la onda no es “y esta de donde salio?”, sino que veas si te gusta o no, porque sino parece que te autorizás a que te guste únicamente las turras que mas prensa consiguen con escandaletes y demás. Belén RodríguezLo paradójico es que con esta actitud de aceptar solamente a las ‘famosas establecidas’, estás agregando incentivos para que todas las que quieren figurar busquen el escándalo barato. Porque con la actitud “y a esta quién la conoce?” estás confirmando a todas las minas que la única manera de ‘llegar’ es haciendo quilombo barato. O sea, consumen escándalo pero luego critican a, por ejemplo, Nazarena Vélez por impulsar su carrera (a pesar de que ya esta grandecita y con signos de decadencia) usando permanentes despelotes mediáticos para tener prensa como sea. [Plis, danos una mano cliqueando avisos, no tenes idea lo que consumen de banda las fotos de alta calidad].

Belén RodríguezBelén RodríguezBelén Rodríguez

Belén Rodríguez

En esta campaña para que asocies el nombre Belén con otras mujeres, seleccionamos esta foto porque nos pareció más impresionante que el gol de Maxi Rodríguez a México. Si esta foto, si ese orto, no te convence, realmente sos un adicto a las turras tipo Francese y deberías ser confinado a la Isla Maciel.

Belén Rodríguez

Aceptó posar en el obrador de una panadería, le gusta que le peguen una buena amasada.

Quién es Belén Rodríguez entonces? Belén se vino de Córdoba a Buenos Aires cuando tenía 17 años, como tantas otras a probar suerte y le fue bien. “Me vine sola a Buenos Aires y conocí Emiratos Arabes, Milán, fueron experiencias únicas”, dice Belén, que nació hace 22 años en Mina Clavero. La blonda esta muy contenta con la manera en que le vienen saliendo las cosas, y no es para menos. “Te divertís, salís, conoces gente y encima te pagan!”. El ‘salto’ de popularidad lo dio al arrancar el año, cuando fue elegida entre ‘los cuerpos del verano’, lo que a su vez la catapultó para un lugar de privilegio en la “selección femenina” de No Hay 2 sin 3, donde compartió cartel con varias de las reinas del escandalete como la propia Nazarena Vélez. El Canal 9 le dió manija en partes de prensa como ‘la revelación’ del elenco encabezado por Freddy Villareal, Pachu Pena y Pablo Granados, pero Belén Rodríguezclaro, ella no armó escándalos así que su perfil quedó mas bien bajo a pesar de que como se ve en las fotos esta espectacular. “Realmente estoy contenta con mi experiencia hasta ahora”, comenta Belén “porque disfruto mucho de lo que estoy viviendo”. Belén tiene bastante sentido común para su edad, y aconseja que “hay momentos donde uno tiene que dar un salto para algún lado y seguir evolucionando”, dice confiada, “por eso todas las decisiones que tome en mi vida fueron conscientes”. La cordobesa se lleva el mundo por delante y lo dice “no me arrepiento de nada”, aunque reconoce que tuvo miedo cuando el tocó estar frente a la cámara en No Hay 2 sin 3. “Me encanto estar en televisión”, dice contenta, “aunque al principio tuve mucho miedo de trabarme, de hacer las cosas mal, pero fui aprendiendo y resulto una experiencia inolvidable”. Como todas las que prueban las mieles de la notoriedad televisiva, Belén quiere volver a la pantalla chica. “Definitivamente la televisión es para mi”, dice confiada.

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez posa dentro de la panadería y realmente es apropiado porque la mina es una masa. Viéndola así, en cuatro sobre la mesa con las cebollas, nos acordamos del dicho que dice que ‘cuánto más se golpea la masa, más rico sale el pan’. O sea, cuando la estés amasando a Belén, dale unas ricas cachetadas.

Belén Rodríguez

Belén Rodríguez es de Mina Clavero — será por eso que todos los que la ven quieren clavar la mina?

Si bien le va bárbaro y lo proclama —“me llueven ofertas de trabajo” según dice— en realidad Belén Rodríguez también tiene un poco de miedo por lo que perdió largando todo para lograr ‘fama’. Una frase perdida entre sus declaraciones es reveladora, casi una confesión. “Creo que viví mas de lo que una chica de mi edad puede haber vivido”, dice ya en otro tono. No caben dudas: tiene 22 años pero con sus viajes a lugares insólitos debe acumular mucha mas experiencia (algunos dirían pijazos) de lo que una chica ‘normal’ le toca vivir. Dice que tuvo mucho trabajo en los Emiratos Arabes, y uno solo puede imaginar la cantidad de ofertas de compra que debe haber recibido de babeados beduinos que se imaginaban a la blonda de 22 años como su esposa (incidentalmente, tiene la misma edad de la esposa de Bin Laden, quien encargó su compra a un adlátere). Lo que hacen los árabes parece extraño, pero tengamos en cuenta que en nuestro “sistema” la pareja más típica de la farándula es una modelo y un empresario: todas las fuertes, especialmente si son famosas, terminan con pibes de billetera gruesa. No será más sincero el sistema de los árabes, donde las minas se compran hecho y derecho?.

belén rodríguezbelén rodríguezbelén rodríguez

Comentarios


  1. Pingalarge
    June 25th, 2006 | 10:33 pm

    Tampoco es una maravilla pero está mucho mejor que Belen Francese y su cara de travesti con el culo en llamas… pedimos algo mas de Cecilia Bonelli o de la garan cristiana venida a menos Jimena Cyrulnik !

  2. Lenn+
    June 26th, 2006 | 12:34 am

    linda chica.. pero taria bueno mas de evangelina anderson, luisana lopilato o cecilia bonelli(coincido con “pingalarge”) al menos monica antonopulos o como se escriba.. saludoss !+

  3. Chusus
    June 26th, 2006 | 12:56 am

    te chupo el culo pedazo de puta, me pones la pija dura, y te tiro toda la leche a la cara, puta

  4. JulianAquino
    June 26th, 2006 | 6:03 am

    Se equivocaron los de Noti esta mina no es de marca…es de merca.Es increible como le da a la pasta base la turra, y encima después se la da de fina…de no creer.

  5. Poweroso
    June 27th, 2006 | 12:16 am

    tengo una trolita de barrio para uds. favor de comunicarse conmigo mediante el mail que les deje

  6. June 27th, 2006 | 9:50 am

    Nada del otro mundo… Agradezco la enseñanza de Notiblog, pero solo tiene un buen culo… después… mmmm…

  7. Ramiro
    June 28th, 2006 | 11:00 pm

    Las fotos estan muy buenas.pero pongan algo de pia slapka (creo que se escribe así) esta tremenda la turra esa. muy buena la pagina

  8. JORGENOIMAN
    June 30th, 2006 | 11:43 pm

    CHUSUS, SOS UN PUERCO, UN ORDIANARIO, UN NEGRO DE MIERDA, ANDA A CHUPARLE EL CULO CAGADO A TU ABUELA. NOIMAN.

  9. Dr.Mumi
    July 1st, 2006 | 1:04 pm

    La bañamos en leche SanCor de aqui a la China… Sigo encantando con el nivel del Dr. Noti. Adelante! Dr. Mumi

  10. PAnkeque_juy
    July 1st, 2006 | 11:06 pm

    se parece a mi mina loco…

  11. NOIMANREBELDEWAY
    July 6th, 2006 | 7:00 pm

    JAJAJAJAA TU MINA? PERO DE QUE MINA HABLAS?! BOLIVIANO DE MIERDA SI TODOS EN EL BARRIO SABEMOS QUE SOS PUTO! JAJAJA MIRALO A ESTE HIJO DE PUTA “DR PARECE A MI MINA” SI NI TE DESVIRGASTES LA PIJA GIL, EL ORTO SI, LA PIJA NI EL MEDICO TE LA CONOCE, HUECO DE MIERDA CONCHATUMADRE!, . QUE TE MEJORES PUTARRASO. JAJAJAJA PUTOO NOIMAN. EL QUE SE GARCHO A TU HERMANA.

  12. cojedor
    July 25th, 2006 | 9:05 pm

    UN POCO LINDA UN CULO INPRESIONANTES TIENE RAZON PINGALARGA QUE PONGA MAS DE CECILIA BONELI Y POR FAVOR TAMBIEN DE NAZARENA VELEZ MUCHACHOS DE NOTIBLOG CAMBIEN LAS FOTOS SIEMPRE LO MISMO

  13. gabriel
    August 21st, 2006 | 11:24 pm

    hola belen al ver estas fotos quede atonito, si algun dia lees este mensaje y te interesa mandame un mail a gabig_182@hotmail.com lo voy estar esperando

  14. osvaldo
    August 28th, 2006 | 7:40 pm

    es hermosa por atras pero nada de otro gato

  15. lautaro
    September 7th, 2006 | 3:11 pm

    sos una bb loquita si t la pongo no t paro la mi mide 20cm

  16. SUPERSEXYMAN
    March 29th, 2007 | 5:39 am

    NOIMAN REBELDE WAY!? QUE REBELDE WAY DECIS QUE SOS PUTO SI LOS PIBES DEL BARRIO SE ENTERAN QUE ANDAS CON TRAVIEAS Y TRABBAS DEL PARQUE 3 DE FEBRERO Y D ELA CALL EGODOY CRUZ TE VAN A DECIR PUTO NO TE QUEREMOS VER MAS ! DEJA DE PUTEAR A LOS DEMAS HIJO DE OUTA Y DESAPARECE DEL PAIS!PUTO!1JAJAJAJAJAAJAJ REBELDE WAY!QUE REBELDE WAY NI LAS PELOTAS DE MAGOYA!PUTO TOMATELAS BELEN ESTAS HERMOSA TERECOJO PUTA HERMOSA!AGUANTE EL NOTI! SUPER SEXY MAN !

  17. Gon
    July 12th, 2007 | 1:59 am

    Belen, soy de mina clavero. Te dejo mi mail por si queres escribir. gonminaclavero@hotmail.com Estas divina. Ojala que cuando vengas al pueblo saludes a tus amigos de antes que nos quedamos aca. un beso

  18. Gon
    July 12th, 2007 | 2:17 am

    Perdon belen, mi correo es gonzaminaclavero@hotmail.com

  19. RicardoPajaMartínez
    August 15th, 2007 | 4:24 am

    Te amo me gusta en la tele tu amigo

  20. Cristian
    October 20th, 2007 | 6:00 pm

    Linda – te – dejo – mi – cel – 156-700480 – soy – de – Rosario

  21. Homero
    November 28th, 2007 | 4:48 am

    Hola nunca en una pagina vi tantos giles, babosos y boludos juntos! Crescann que se van a morir haciendose la paja en el teclado, virgenes mamertos! Con respecto a la Belen, es divina…

  22. ANONIMO
    December 6th, 2007 | 8:20 pm

    Que rubia linda, ya van 5 pajas que me hago con esta rubia hermosa. Besos divina!

  23. José
    December 18th, 2007 | 9:58 pm

    Que lindo q paras el culito me ases poner como para q te lo rompan bien!

  24. Alexis
    January 23rd, 2008 | 5:39 pm

    ESPECTACULAR, SOS UNA DE LAS MINAS MAS BELLAS DE LA ARGENTINA.
    OJALA TENGAS SUERTE Y TE VAYA BIEN, TODOS ESTOS BOLUDOS SON UNOS IDIOTAS QUE NO SE COJEN NI SOLOS, SEAN UN POCO MAS HOMBRES PUTOS DE MIERDA O LAVENSE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE UNA MUJER!

  25. javier
    May 11th, 2008 | 11:26 pm

    Esta esta buena de verdad, el que no se de cuenta, que aprenda a ver a las mujeres

  26. Chupe
    September 15th, 2008 | 2:45 am

    Mi amor, me ponés el pingo más duro q un fierro! Te llenaría el culo de leche, puta!

  27. marcos
    September 6th, 2009 | 9:50 am

    ESTA PUTA ES BIEN FEA

  28. Martin
    October 13th, 2009 | 12:48 pm

    Esta impresionante la morocha y en especial el culo que tiene. Si lo tuviera pasaría toda la noche dándole bomba

  29. Carlos
    October 18th, 2009 | 9:10 pm

    Belén te re amo, quiero hacerte el amor, tener sexo, embarazarte, tener dos bebés con vos! Me muero por besar el rouge de tu lápiz labial, sentir tu perfume, tus besos y marcas, quiero besarte tu vena materna, esa que sale de los músculos, ver cómo se rompe el cordón umbilical de tu panza y nace tu bebé, dándole todo tu amor de mamá, besándolo. Tus lolas, tu cola, tu físico, tu concha me atrapan, qué fuerte que estás bebé! Tu hombre, tu novio, tu amor prohibido, tu fan, te amo!

    Carlos

  30. Agustín Rodríguez
    January 20th, 2010 | 12:22 am

    Hola prima! La verdad estás hermosa, vos me dijiste que me fijara en Notiblog y además hacía rato qe no te veía. Bueno, espero que sigas mejorando en tu carrera y suerte en todo.

    Besos, Agus.

  31. Ignacio
    February 27th, 2010 | 3:11 pm

    Te rompo todo el orto puta

  32. Anonimato
    March 5th, 2010 | 2:12 am

    Divina Belén Rodríguez, le hago de todo! Por favor, me muero!

  33. Arturo
    April 2nd, 2010 | 1:13 pm

    Belén, te lleno la boca de leche

  34. Mr. Lay
    June 4th, 2010 | 8:25 pm

    Jajajaj hay giles que ponen el mail como si la perra esta va a escribirles! Con gente así, me explico cómo ganó la conchuda…

  35. Poroto
    June 24th, 2010 | 5:14 pm

    Belén, con la pose que tenés en la foto número 7 sabés cómo te chup la concha y después te pego flor de culiada!

  36. Matute
    January 14th, 2011 | 11:05 am

    Belén Rodríguez está casada con un amigo mío, linda turra y muy petera!

  37. Jeremias y Franco
    July 31st, 2011 | 9:33 am

    Hola Belén, soy el Jere y estoy con un amigo que se llama Franco. Acabamos de dedicarte una pensando en vos

  38. Samuel
    August 1st, 2011 | 2:24 am

    Hola Belén, vos sos justo el tipo de rubia que me gustan a mí, te mando un beso

  39. Jere y agusto
    September 20th, 2011 | 4:19 pm

    Hola prima, dice mi amiguito Augusto que cuando vengas a Córdoba quiere que le hagas un favorcito: Saubidet de Paula 351, ahí te espera

  40. Fer
    December 29th, 2011 | 10:48 pm

    Cuánta leche va a salir por Belén!

  41. Cristiano
    May 1st, 2012 | 10:51 am

    A ese tajo se lo morfó el emperador gatero Silvio Berlusconi

  42. Merced Santos
    April 3rd, 2014 | 4:07 am

    Muy bueno

  43. Diego
    June 1st, 2014 | 6:47 am

    Mirá mi amor, te doy hasta que digas que querés mucho másss! Soy un admirador tuyo, te amo hasta el cielo y más allá. Te amooo!

Dejá tu comentario