Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Belén Francese, una poetisa petera

Belen Francese, terrible ojete

Belén Francese dice que no tiene la cola hecha y está dispuesta a dejarse examinar para demostrarlo. “Todos creen que la tengo operada pero es pura genética” dice la petera poetisa, “me siento una perra con esta cola, pero no es mi culpa tener la cola tan grande.” Y encima está lleno de gente que con gusto se la agrandaría todavía más. “Desde que estoy en Bailando por un Sueño me llueven propuestas indecentes de todo tipo y ofertas para tener sexo por dinero” reconoce Belu, “me siento una perra con esta cola, pero a mí me gusta perrunear… los hombres por la calle me dicen de todo pero me halaga, he llegado a parar el tránsito.”

Belen Francese pone el orto

“Antes me daba verguenza la cola que tengo” dice Belén, “pero hoy la disfruto, me hace feliz y me siento muy mujer.”

Viendo el tremendo orto es difícil entender cómo la gente prefirió los cantos de Waldo a los de Francese para pasar a la final de Bailando, pero a Belén no le importa porque con la exposición sube la tarifa. “Con el Bailando me buscan mucho más que antes, mi teléfono no para de sonar!” dice Belu, “Tengo muchas propuestas de trabajo y también de otro tipo, me llueven las propuestas indecentes y me ofrecen dinero por sexo.” Y si el monto ofrecido es proporcional al tamaño del orto, Belu podría ganar fortunas. “La prostitución más fuerte es por ganas belen francese se moja la colade trepar en la carrera, pero a mí me salva que no me muero por ser Susana o Moria, yo uso el medio y ahora gano más plata que cuando hacía promociones.” Pero si querés acceder a ese tremendo orto, por favor tratala con clase. “No me gusta que manden intermediarios como hizo Nalbandian que me trató como un gato” se queja Francese, que prefiere que negocien directamente con ella. “Los futbolistas no usan intermediarios” explica la poetisa argentina, “y está bien porque estoy todo el tiempo provocando, no soy una santa.” Belu reconoce que no es ninguna santa, pero asegura que la putez le vino tarde. “Tengo una cola tremenda pero siempre fui medio lenta” dice con esa voz de nena que contrasta con el orto de yegua, belen francese, tetas playeras“pensá que debuté recién a los 19 años, era la única virgen de mi grupo de amigas porque quería ser monja, pero me avivé un poco y se me disparó la parte artística.” Es que desde que la descorcharon, la putez de Belu brotó con toda la efervescencia. “En la calle me gritan de todo porque la cola que tengo me hace muy perra, pero me encanta perrunear” reconoce Belén, “no es culpa mía tener este cuerpo, pero he llegado hasta a parar el tráfico y no sé qué hacer porque no es culpa mía tener este cuerpo.” Pero si en vez de tráfico lo que se para es belen francesela pija, Belén sabe muy bien como manejarse. “Hago el pete loco, que es cuando te tocás con la nariz” dice Belu y aclara que a diferencia de otras, ella hace los petes con una boca totalmente original. “Todo el mundo cree que tengo la boca operada y la cola hecha, pero no es verdad” dice sonriendo, “la única operación que me hice fueron las lolas, la boca está sin tocar y la cola es mía.” Y si querés que esa cola sea tuya, tenés que hacerle creer que lo que te impacta es su personalidad. “Lo primero que impacta de mí es la personalidad, con eso te mato” asegura la poetisa petera, “y después con las lolas y la cola te termino de liquidar.”

belen francese muestra la colabelen francese pela tetasbelen francese pone el ojete

belen francese en la playa

Belén Francese está acostumbrada a recibir pedidos relacionados con su tremendo ojete, pero el de Santiago Bal fue diferente: le pidió que cerrara el culo. “Me acusa de contar a la prensa sobre su relación con Ayelén, pero ese romance era vox populi” se ataja la petera loca, “creo que nunca me quiso porque yo no soy una chica del montón, yo entré con nombre y no soy ninguna chupamedias.” Es que esa boquita no es para chupar medias. “Me gusta hacer el pete loco que es cuando te chocás la nariz” dice Belén, que para compensar su tardío debut sexual hoy lee manuales de sexo. “A la noche leo el kamasutra” confiesa la poetisa y cantante, “pero cuando veo los dibujitos me da risa… quién hace esas poses?”

belen francese en el sofabelen francese
belen francesebelen francesebelen francese

Bajate el video de Belén Francese
Tambien disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Chele en el ñoca
    December 16th, 2011 | 12:40 am

    Yo llego a estar cerca de ese culo y le penetro la arandela de cuero sin vaselina; debe estar re acostumbrada la puta de mierda. Imposible que tenga una pareja que no quiera romperle el totó. Eso sí: mientras le hago el orto, le obligo que me recite unas poesías de su autoría, cosa de darle con más bronca a ese culo enorme…

  2. Juan José
    December 16th, 2011 | 12:58 am

    Por favor qué pedazo de OGT! Tiene unos cachetes en el orto como para meterle legua y diente todas las vacaciones. Si te ponés a salir con este camión le dejas la pija adentro hasta Moyano vaya de dupla con Macri…

  3. Marce
    December 16th, 2011 | 12:03 pm

    Muy buen tuje, pero se pone a hablar y parece una sirena de bomberos (y peor cantando).

  4. La Tengo de 14 cm
    December 17th, 2011 | 1:15 am

    A esta mina la adoro, sabes qué, salís con esta y con un cacho de alcohol ya está jodona, te cagás de risa y encima te comés ese ocote bien operado. Es alto negocio esta hija de culiadora.

  5. Robert
    December 17th, 2011 | 3:06 am

    Te rompo todo el culo Belén

  6. Adrian
    December 17th, 2011 | 3:06 am

    Yo me la garché, yo fui el que le hizo perder la virginidad y me hizo un buen pete también

  7. Lucho
    December 17th, 2011 | 3:25 pm

    No duran ni un round con esta mina. Y las ganas que tenés “Adrian”, te debés re zarpar en virgen.

  8. Sebastián
    December 18th, 2011 | 1:20 am

    Qué hermosa es Belén, yo si saliera con ella la trataría como una dama, no le andaría diciendo petera, lástima que estoy en el Sur. Pero tiene tremenda cola pero eso va a su tiempo, ajam :)

  9. Otro Eyaculador Precoz
    December 20th, 2011 | 3:37 pm

    La amo. Qué quieren que les diga? Belén es perfecta. Esas tetas, ese culo, esos ojos, ese pelo, esa boca, esa voz tan hinchapelotas para hablar boludeces. Pero la amo. Amo a esta mujer! Sobretodo ese culo en la foto de perfil con el espejo. La vieron bien? Quién otro gato supera eso? Basta. La amo!

  10. Guille
    December 20th, 2011 | 5:27 pm

    Te parto ese orto hermoso que tenés perra petera, sos un bombón

  11. Jorge
    December 23rd, 2011 | 2:32 am

    Te rompo todo el culo Belén

  12. TUMAC HO
    January 22nd, 2012 | 1:55 am

    La verdad, La francese me vuelve loco, esas tetas son bien buenas, el orto está para darle hasta que don ramon pague la renta.

  13. Julian
    February 2nd, 2012 | 8:59 pm

    Qué culo que tenés Belén, te lo parto

  14. Laureano
    February 8th, 2012 | 11:21 pm

    La verdad que es impresionante que semejantes minas tienen ganas de cojer todos los días y nosotros acá mirándolas desde una pantalla

  15. Anónimo
    February 10th, 2012 | 1:50 pm

    Qué pedazo de hembra! Qué buen orto, se lo chupo todo y si no lo tiene bien limpio no me importa, esta hdp me va a hacer que le dedique unas cuantas puñetas!

  16. Marshall
    March 7th, 2012 | 4:50 pm

    Estamos ante el mejor ojete de toda la Argentina, no hay culo más grande ni más cogible que pueda ganarle al de Belén. No sólo eso, a esas gomas le daría una buena chupada hasta que me quede sin saliva. En resumen, la dureza con la que me para la pija Belén no tiene comparación, y ya no sé cuántas me clavé con la foto donde aparece en blanco y negro con el orrrto parado esperando una buena verga lechera. Sale una manuela más por vos Belén, y voy por muchas más!

  17. Chupa Conchas
    April 21st, 2012 | 10:53 pm

    Qué pedazo de ojete tenés Belu, es el mejor de la Argentina. Cada vez que te veo me dan unas ganas de llenarte ese culo de leche, me encantás guacha, sale una

  18. Me la cojo
    May 10th, 2012 | 1:58 pm

    Belen cada vez que veouna foto de tu cola me hago una terrible paja aguante belen tenes un orto terrible. hace el pete loco. sale una paja

  19. Carlos
    May 22nd, 2012 | 5:06 pm

    Cómo me calienta esta mina por favor, pagaría lo que fuera por una buena cojida y un pete!

  20. juancho
    May 29th, 2012 | 11:46 am

    Que pedaso de orto qe tenes belen, lo que daria por cabalgar esas nalgas por dios.Con esa cara de petera qe tenes como debes chupar pijas. Que culona qe sos por dios qe pedaso de cojida que te pego boca abajo, como me gustaria ser tanga para estar en tu culo por dios. Sale alta paja dedicada a belen francese.

  21. Emanuel
    June 13th, 2012 | 8:17 pm

    Mi amor qué hermosa que sos Belén, hija de mil puta te parto al medio!

  22. Hernán
    July 21st, 2012 | 6:29 am

    Belén mi amor te violo todo el orto puta, vale turca tu lengua en mi chota, meteme la lengua en el culo puta si es que te gusta

  23. El Vergamota
    July 21st, 2012 | 6:32 am

    Listo, me voy a hacer una pensando en las dos otra vez más, alto ojete tienen estas trolas

  24. Hulk
    July 24th, 2012 | 3:45 pm

    Belén ídola, me gustás toda y sobre todo cuando hablás porque no paro de reírme, me gusta tu cola te doy hasta sacarme toda la leche de pija. Te amo, seguí así.

  25. Anónimo
    July 29th, 2012 | 11:02 pm

    El orto que tiene esta mina es increíble, las ganas que tengo de tenerla arriba! Igual no me va que ahora se haga la puritana, lo mejor de estas minas es el cuerpo que tienen, para actrices hay otras. Ojalá siempre muestre el orto que es genial, con ese culo gordo que tiene la chupada de concha que le daría, por dios!

  26. El Vergamota
    August 13th, 2012 | 1:29 am

    Belén, te chupo toda la caca sucia

  27. Pene de Fierro
    August 19th, 2012 | 10:39 pm

    Qué culo tiene Belén Franchese por diosss!

  28. Ajaccio
    September 1st, 2012 | 7:47 pm

    Qué colaaa y qué tetasss que tenés, Belén! Está mejor que chupar concha con el ojo, te como toda!

  29. El Rober
    October 16th, 2012 | 11:15 pm

    Un ser humano no puede tener ese culo, qué bestia por dios!

  30. Anónimo
    January 16th, 2013 | 2:42 am

    Ay Belén, si te agarro te beso el agujero del orto hasta no poder más, te como la mierda a pedacitos y hago que te me sientes sobre la boca con esas nalgas que quiero romper a pijazos. Después me vas a hacer una buena mamada con esos labios carnosos hasta tragarte toda la leche, chupame bien la pija y los huevos que yo te como la concha con la lengua. Mmm qué rica cola que tenés, me mato pensando en tu raya

  31. Lucho
    April 18th, 2013 | 10:12 am

    Lo gracioso de está loca, es que si no me equivoco, se cansó de decir en las notas para las revistas que no entrega el culo y hace unos días vi la entrevista que le hizo el puto Jey Mammon disfrazado de Estelita donde reconoció que el culo no lo usa sólo para cagar… ah bue, en qué quedamos?

  32. Tacho
    May 31st, 2013 | 9:16 am

    Qué culo para chuparlo todo el día, cómo debe cortar los churros mamá!

  33. Tincho
    October 9th, 2013 | 12:26 pm

    Hermosa, le rompo todo el culo

  34. SlideAway
    October 16th, 2013 | 3:18 am

    Terrible foto la primera! Belu, a ver si te gusta esta rima: si algún día nos cruzamos no vas a terminar de decirme “Hola!” que te voy a estar saboreando la cola 😛

  35. Nereo
    October 16th, 2013 | 3:19 am

    Belén te la pongo, te la pongo, te la pongo, te la pongo y te la pongo hasta no sentirla más

  36. Luca
    November 9th, 2013 | 11:08 am

    Está re buena Belén Francese

  37. anonimo
    December 21st, 2013 | 4:00 pm

    te re cojeria beluuu te rompo el orto a pijasos perra mientras me la chupas un buen rato con esos hermosos labios peteros

  38. El Genio
    December 21st, 2013 | 7:34 pm

    Qué ojete tiene Belén, quisiera tenerla conmigo para hacerle de todo a esta hija de puta

  39. Floracio
    February 23rd, 2014 | 5:38 pm

    Te cojo toda la vida Belén, no te dejo ir. Ese orto que tenés y esas tetas me encantan

  40. JiamF
    February 26th, 2014 | 1:07 am

    Qué buen culo que tenés, todos los hombres están a tus pies. Si fueras mía te rompería el culo al revés, porque con ese culazo te la pondría hasta un gay

  41. Gonzalo
    May 18th, 2014 | 3:41 pm

    El mejor culo del país. Dudas? NO

  42. El Pijón
    June 17th, 2015 | 4:56 pm

    Ay Belén te parto, te cojo toda, te rompo el culo a pijazos. Tu eres una puta que le gusta mi pija, sos la más puta y petera que haya conocido en mi vida, te doy hasta que Luis Fonzi se dé por vencido. Te chupo todo el papo, sos muy hermosa chica

  43. Orión
    September 12th, 2015 | 10:03 am

    Qué culo más lindo que tiene, para mí lo tiene hecho pero está mortal esta mina. Cuántas me clavé con esta!

Dejá tu comentario