Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Belén Francese, una poetisa petera

Belen Francese, terrible ojete

Belén Francese dice que no tiene la cola hecha y está dispuesta a dejarse examinar para demostrarlo. “Todos creen que la tengo operada pero es pura genética” dice la petera poetisa, “me siento una perra con esta cola, pero no es mi culpa tener la cola tan grande.” Y encima está lleno de gente que con gusto se la agrandaría todavía más. “Desde que estoy en Bailando por un Sueño me llueven propuestas indecentes de todo tipo y ofertas para tener sexo por dinero” reconoce Belu, “me siento una perra con esta cola, pero a mí me gusta perrunear… los hombres por la calle me dicen de todo pero me halaga, he llegado a parar el tránsito.”

Belen Francese pone el orto

“Antes me daba verguenza la cola que tengo” dice Belén, “pero hoy la disfruto, me hace feliz y me siento muy mujer.”

Viendo el tremendo orto es difícil entender cómo la gente prefirió los cantos de Waldo a los de Francese para pasar a la final de Bailando, pero a Belén no le importa porque con la exposición sube la tarifa. “Con el Bailando me buscan mucho más que antes, mi teléfono no para de sonar!” dice Belu, “Tengo muchas propuestas de trabajo y también de otro tipo, me llueven las propuestas indecentes y me ofrecen dinero por sexo.” Y si el monto ofrecido es proporcional al tamaño del orto, Belu podría ganar fortunas. “La prostitución más fuerte es por ganas belen francese se moja la colade trepar en la carrera, pero a mí me salva que no me muero por ser Susana o Moria, yo uso el medio y ahora gano más plata que cuando hacía promociones.” Pero si querés acceder a ese tremendo orto, por favor tratala con clase. “No me gusta que manden intermediarios como hizo Nalbandian que me trató como un gato” se queja Francese, que prefiere que negocien directamente con ella. “Los futbolistas no usan intermediarios” explica la poetisa argentina, “y está bien porque estoy todo el tiempo provocando, no soy una santa.” Belu reconoce que no es ninguna santa, pero asegura que la putez le vino tarde. “Tengo una cola tremenda pero siempre fui medio lenta” dice con esa voz de nena que contrasta con el orto de yegua, belen francese, tetas playeras“pensá que debuté recién a los 19 años, era la única virgen de mi grupo de amigas porque quería ser monja, pero me avivé un poco y se me disparó la parte artística.” Es que desde que la descorcharon, la putez de Belu brotó con toda la efervescencia. “En la calle me gritan de todo porque la cola que tengo me hace muy perra, pero me encanta perrunear” reconoce Belén, “no es culpa mía tener este cuerpo, pero he llegado hasta a parar el tráfico y no sé qué hacer porque no es culpa mía tener este cuerpo.” Pero si en vez de tráfico lo que se para es belen francesela pija, Belén sabe muy bien como manejarse. “Hago el pete loco, que es cuando te tocás con la nariz” dice Belu y aclara que a diferencia de otras, ella hace los petes con una boca totalmente original. “Todo el mundo cree que tengo la boca operada y la cola hecha, pero no es verdad” dice sonriendo, “la única operación que me hice fueron las lolas, la boca está sin tocar y la cola es mía.” Y si querés que esa cola sea tuya, tenés que hacerle creer que lo que te impacta es su personalidad. “Lo primero que impacta de mí es la personalidad, con eso te mato” asegura la poetisa petera, “y después con las lolas y la cola te termino de liquidar.”

belen francese muestra la colabelen francese pela tetasbelen francese pone el ojete

belen francese en la playa

Belén Francese está acostumbrada a recibir pedidos relacionados con su tremendo ojete, pero el de Santiago Bal fue diferente: le pidió que cerrara el culo. “Me acusa de contar a la prensa sobre su relación con Ayelén, pero ese romance era vox populi” se ataja la petera loca, “creo que nunca me quiso porque yo no soy una chica del montón, yo entré con nombre y no soy ninguna chupamedias.” Es que esa boquita no es para chupar medias. “Me gusta hacer el pete loco que es cuando te chocás la nariz” dice Belén, que para compensar su tardío debut sexual hoy lee manuales de sexo. “A la noche leo el kamasutra” confiesa la poetisa y cantante, “pero cuando veo los dibujitos me da risa… quién hace esas poses?”

belen francese en el sofabelen francese
belen francesebelen francesebelen francese

Bajate el video de Belén Francese
Tambien disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Mrk
    December 13th, 2011 | 5:07 am

    Con el culo de esta mina los de “Viven” se hacían alto festín.-

  2. La Florida
    December 13th, 2011 | 5:10 am

    Le rompo la colaaa! Está muy rica la peteraaa

  3. Pancho Choto
    December 13th, 2011 | 5:15 am

    Tercero! Terrible culo, le doy tres días seguidos!

    PD: Saludos a Shinow!

  4. Gerardo
    December 13th, 2011 | 5:16 am

    Por cierto culo hermoso que tiene esta mina, el mejor de la Argentina. Vamos carajo, más cerca de estar primero xD.

  5. Bamby
    December 13th, 2011 | 5:22 am

    Es la típica mujer que se hace la inocente, pero si te mete una buena cogida te deja de cama y ni hablar de un pete! Mamá…

  6. Juampe
    December 13th, 2011 | 5:30 am

    Te re parto, estás mortal Belén!

  7. Andres
    December 13th, 2011 | 5:46 am

    Ufff, tremenda, salió una nocturna

  8. Adriel Alc
    December 13th, 2011 | 5:28 am

    Seee, mi primero comentario y estoy tercero! Belén Francese me chupa un huevo, ni miré las fotos todavía, jajaj

  9. Héctor Cba.
    December 13th, 2011 | 6:36 am

    Mucha ropa, ponete en bolas y mostrá el papo la concha de tu madre! Uno de los mejores ojetes del país!

  10. Cacho
    December 13th, 2011 | 6:57 am

    Alto culo tiene esta idiota

  11. Guiyote
    December 13th, 2011 | 7:17 am

    A ésta cara de tonta le meto semejante chupada de orto que le dejo los pendejos del culo transparentes!

  12. Yo Digo
    December 13th, 2011 | 8:28 am

    Excelente orto, buenas tetas… muy estúpida…

  13. Al Calavicci
    December 13th, 2011 | 8:35 am

    Coincido con la mayoría: muy buen físico pero es tarada, antes tenía la duda de si se hacía pero creo en un 110% que es tonta y se hace además para destacarse sobre el resto aunque Karina Olga le hace una competencia muy pareja en ese sentido.

    Uno de los mejores ortos junto al de Jéssica Cirio o de Floppy Tesouro, todos esos ortos juntos sería una catástrofe porque conquistarían a todos por embobamiento y ni qué hablar si se tiran un pedo acústico entre las tres, sería un kaos de placer, así que para combatirlo en este caso el de Belen hay que rompérselo con mucho esfuerzo, hasta diría de usar la cabeza de arriba total hay espacio de sobra y ahí puedo meter un par de cervezas, el chivito para fin de año y los vinos espumantes.

    Le falta mostrar esa concha a ver si esta acorde con toda su putez especialmente su orto. Sus tetas bien balanceadas ideales para agarrárselas mientras se la metés por atrás. Ultimamente anda muy desaparecida, tendría que aparecer con algún video o foto robada como pasó con las hermanas griegas que en una semana apareció la foto de una y el video de otra mostrando las tetas, eso se llama estrategia de PUTA! escaladora.

    Al Calavicci… Belén con ese pavito como hasta la navidad de 2112, ni el Indec puede medir cuanto sale ese orto PUTAAA!

  14. Andrés
    December 13th, 2011 | 8:40 am

    Las fotos en blanco y negro son actuales -dónde-? Tremenda perra, que orto por Dios.

    Respuesta: las blanco y negro son outtakes de su desnudo para Playboy

  15. Miguelito el Destroyer
    December 13th, 2011 | 8:44 am

    Esta es la típica culona preferida de los camioneros de Transportes Beraldi, que se quedaron afuera de Boca por impresentables. Son de las que esperan en la ruta un semi remolque cargado de arena y bolsas de cemento con direccion a algun corralon de materiales. Mientras tanto, después de cenar en un tenedor libre de la ruta con vino de damajuana, la gorda va a la cabina se saca el parapente que usa como calzón y se entrega al vicio desenfrenado de Facundo M. que entra a darle bomba, mientras el camión regula en baja. Le abre con la cruz el ojete para verificar pinchaduras o estado de la cubierta, y luego procede a insertarle la palanca de cambio coronada con una cabeza de calavera.

    A la gorda se le encienden los ojos mientras grita como una yegua pariendo. El éxtasis llega al máximo esplendor cuando procede a bajarle los lienzos a Facundito mientras este animal paga el peaje en Samborombón, tira el camión a la banquina, apaga las luces y se entrega plácidamente al orgasmo marca Bonano. La gorda queda con el culo mirando al norte de tanta leche cortada que le sale por el ojete, se lubrica las tetas con grasa de litio, y se viste así nomás, para bajarse en Chascomus en busca del colectivo que la lleva a la laguna, donde se bañará para sacarse el sudor del jefe camionero.

    Es una grasa con todas las letras. Su cerebro de mosquito es propio para el gremio moyanista. La sarta de boludeces que dice con sus versos pedorros dan vergüenza ajena. Si es simpática no se nota, mas bien pasa por grotesca.

    Puntuación: 5

  16. Takahara
    December 13th, 2011 | 9:15 am

    Sale milanga napolitanaaa! Qué de chirlos te daría Belu en esos panetones!

  17. Keko
    December 13th, 2011 | 9:19 am

    Cómo te lleno el orto de leche, te hago todo te meto mi verga y 20 vibradores en el ojete mientras te violo por la concha y después te rompo las gomas a waskazos y encima me la chupás con esa boca de petera con labios carnosos

  18. Yoel Faura
    December 13th, 2011 | 9:31 am

    Divina, es la mujer ideal para comer los fideos el domingo con la familia mientras masticas el cachete del orto

  19. Weesaa
    December 13th, 2011 | 10:00 am

    Qué pedazo de burraaa!

  20. Jim the Sexman
    December 13th, 2011 | 10:00 am

    Qué? Cómo? Por qué? Esto es joda, che? Veníamos más que bien con la nueva camada de gaturras zarpadas y trolísimas que en menos de lo que canta un gallo han pelado casi toda la mercadería sin ningún tipo de drama o pudor según los post anteriores. Y ahora se le ocurre a esta mega hiper pelotuda con ascendencia a mogólica aparecer otra vez por acá luego de una serie de terribles papelones, actitudes severamente demenciales y derrapamientos varios por tevé MAL! que viene haciendo en estos últimos años desde que firmó contrato como empleada-sábana dentro del búnker puteril de Forrelli siendo ella una de las predilectas al gárching.

    A lo largo de su carrera puteril como vedetonga peló ese orto en muchísimas tapas de revista consagrándose así como una de las putas por excelencia dentro de la fauna gateril (siempre y cuando no balbucease). En cuanto a la putez y actitud de aquella época compararada con la de ahora, se puede decir que la actual Boludance ya no es la misma calientaverga de hace años que me entumecía la poronga. Pero aún mantiene en vigencia ese clásico y terrible ojete popular que la salvan de una imperdonable puteada. Ahora, estando inmersa en una nube de pedos por el canto y la actuación, mantiene un perfil totalmente opuesto que le permitió involucionar como puta dejando de lado su verdadera vocación cuando calentaba verla poner el orto en revistas. Se dejó llevar por la guita y su media neurona para vender el personaje ridículo que la pinta como imbécil en escena cambiando drásticamente su actitud para mal y yéndose para el carajo en su condición de puta.

    Estoy sobre la hora y llego tarde a la facu, son momentos decisivos en los resultados de las materias. Así que más tarde la seguire posteando, o puteando.

    Jim the Sexman.

  21. Claudio
    December 13th, 2011 | 10:25 am

    Datos de esta mina, cuánto cuesta, contacto

  22. Lance
    December 13th, 2011 | 10:55 am

    Día y noche te daría por atrás hija de perra

  23. Nostradamus
    December 13th, 2011 | 11:54 am

    No entiendo cómo es que varias de estas minas dicen que querían ser monjas y que eran vírgenes hasta no se que edad. No condice con su realidad, realmente me parecen flor de taradas por decir eso. ¿Qué quieren lograr con eso? Boludas… muy boludas.

  24. Negro
    December 13th, 2011 | 12:00 pm

    Me encantaría romperle el ojete a esa petera y llenarla de leche por culona puta

  25. Anónimo
    December 13th, 2011 | 12:04 pm

    Le rompo el culo ese que tiene y esas tetas de la gran puta, lo mejor que es igual a una mina de mi barrio, me dan ganas de salir de mi casa ir a su casa y cojérmela

  26. Ron Damón
    December 13th, 2011 | 12:12 pm

    Veníamos bien y nos fuimos a la banquina con la vete esta, culo viejo y baqueteado si los hay…

  27. Rompeculos
    December 13th, 2011 | 12:14 pm

    Pero qué pedazo de Putona Hermano! El mejor culo de todos. Qué pedazo de carne, gracias Samid por dejarla vivir! No importa que seas media boluda, o que abras la boca y la cagués. Tirate un pedo que yo pago los gastos Belén. Nada más. Saludos.

  28. Glande con Mierda
    December 13th, 2011 | 12:22 pm

    Este culo es desmesurado! Hay que tener flor de jirafa para entrar por ese desfiladero! El gran secreto es empalarla durante un buen rato, pero que NO hable! Porque sólo Jelinek le compite a más boluda!

  29. Fernando
    December 13th, 2011 | 12:38 pm

    A ese culo se lo rompo hasta que River vuelva a la A! Qué puta resultó ser esta, aunque yo ya lo sospechaba por esa carita de que se hace la santa pero bien petera debe ser, jaja

  30. Marcelo
    December 13th, 2011 | 12:40 pm

    Gorda, tetas de plástico y feísima de cara, hay que tenerle bronca a la pija para tocarla. En la calle hay mejores 10,000 veces. Me alegro que los giles de 1º, 2º, 3º van desapareciendo. Abrazo.

  31. JEP
    December 13th, 2011 | 12:59 pm

    Colegas: Qué más puedo decir, sólo un 10 (ese culo, concha y tetas son un Combo Infernal) LEDOY LEDOY LEDOY hasta que Huracán juegue la Sudamericana!

  32. Nacho
    December 13th, 2011 | 1:40 pm

    Por qué nunca muestra la conchita? Con lo que debe ser… espero el videíto de siempre!

  33. Juan
    December 13th, 2011 | 1:46 pm

    Uhhh qué linda mujerrr, cómo le chupo el orto y la conchitaaa! Y esas tetas ni hablar, creo que no pararía de cojérmela

  34. Ron Damón
    December 13th, 2011 | 2:03 pm

    No se puede creer el tamaño de ese ojete. Toda la tarde dandole bomba en el medio del ano.

  35. Eduardo
    December 13th, 2011 | 2:30 pm

    Tremenda burra Belu, cómo te hago el poto zorra, estás re linda. Te lleno ese culo de mi crema esponjosa. Siempre te dedico una para vos con las fotos de Playboy, puta.

  36. Cojorto
    December 13th, 2011 | 2:38 pm

    A esta mina le reviento el culo a pijazos, creo que es suficiente con que le meta mis 22 cm. de pija. Tuve una mina que era igual a esta puta, tenía un orto similar y no descansé hasta romperle el culo. Y ahora que la veo a esta yegua se me para la pija y le doy una llamadita a mi ex novia culona para llenarle el culo de leche de nuevo

  37. Ignacio
    December 13th, 2011 | 2:46 pm

    Me gusta lo que mostró, pero yo la vi más porque me la cojí hace tiempo…

  38. El Tuma
    December 13th, 2011 | 3:06 pm

    DIVINAAA!

  39. 5mentarios
    December 13th, 2011 | 3:13 pm

    Dr. Noti una pregunta, hay fotos de Romina Gaetani, Brenda Asnicar? Si hay fotos de la Tetona Sabrok con la planita de la hija de macri podrían estar ellas, una pregunta nada mas!

  40. Pirata
    December 13th, 2011 | 3:18 pm

    Pero que me cague en la boca, tiene vida propia ese ojete!

  41. Pablo 125
    December 13th, 2011 | 3:22 pm

    Cómo nos tiene acostumbrados Notiblog, nos da la primicia y tiene la costumbre de ser los primeros en mostrar mujeres, hermosas, con lindo cuerpo y unas tetas que a cualquier mujer le darían envidia y después lo ponen en otras páginas

  42. Plas
    December 13th, 2011 | 4:04 pm

    El mejor orto de la Argentina, le doy hasta el 2500

  43. Maxis
    December 13th, 2011 | 4:14 pm

    Tremendo orto! Son unos boludos los que dicen que es una tarada, Belén es una re mina y sólo se hace la boluda, los quiero ver a Uds. si se bancan tener sexo con ella, no duran ni un minuto bobos

  44. Elch Oto
    December 13th, 2011 | 4:17 pm

    No es una mina que me guste realmente, pero sí me cae simpática, su nivel de pelotudez tan importante me hace gracia.

  45. Pablo 125
    December 13th, 2011 | 4:26 pm

    Belén Francese te veo en todos los programas que participás en Canal 13 y en Este es el Show, sos muy simpática

  46. jochu singerman
    December 13th, 2011 | 4:26 pm

    aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! mi amor, como te chupo toda esa colita y te la dejo bien mojadita

  47. Marcelo
    December 13th, 2011 | 5:04 pm

    es una explosion de leche. … q turra. no podes tener ese orto. terrible yegua.

  48. Och
    December 13th, 2011 | 5:22 pm

    Después de la fotos en Playboy la retaron en la casa a la Belu. Pongan fotos de la chilena Barrientos, ‘ta linda

  49. Xeneic2
    December 13th, 2011 | 5:34 pm

    ***** 8 PUNTOS *****
    Buena Belén, aunque creo que últimamente se desmejoró mucho a lo que estaba, está un poco más fea y más gorda pero igual sigue estando para re cojerla y por suerte sigue manteniendo ese orto que es grande como para tres pijas juntas. Belén, Belén, te la pongo hasta en el tren, jaja. Saludos.

  50. Dr. Vergatieza
    December 13th, 2011 | 5:46 pm

    Desde que es promotora de Speed me parte la cabeza. Tener ese culo a cm de mi ñata me produjeron ganas de hacerme buches de mierda… qué ojete por diooos! Belén, tenés más culo que Bianchi, y eso es mucho. A los que dicen que es Grasa, la quieren para ir a la Biblioteca Nacional o para cagarla a pijazos? Manga de trolos

  51. Anónimo
    December 13th, 2011 | 5:58 pm

    Esta mina te hace alta turca y ese culo se lo rompooo. Está re buena

  52. Tocador de Chicas
    December 13th, 2011 | 6:20 pm

    Uhhh Belu Francese qué culo que tiene y terribles tetas, esa boquita perfecta para un pete diosa

  53. El Rober
    December 13th, 2011 | 7:09 pm

    Por Diosss si yo fuera el novio de esta mina viviría cojiendo y no me importaría más nada!

  54. El Curioso
    December 13th, 2011 | 7:28 pm

    Este título ya habia sido utilizado en el último post que se hizo sobre Julieta Prandi, vamos Noti que no decaiga!

    Respuesta: son señoritas de similar propensión pero no homónimas y por ende no es el mismo título

  55. Elber Galarga
    December 13th, 2011 | 7:42 pm

    Llego a ser novio de alguna de estas potras y les doy, cuando me acalambro descanso y le sigo dando! Y más con una mina como esta ni paro, le doy hasta que no tenga más semen…

  56. Zonzo
    December 13th, 2011 | 7:45 pm

    No saben qué pédocles se tira ese culónnn! Se lo huelo y chupo todo cada día, qué buen culón, qué buenas cogidas por el ojete nos pegamos con esta turrita…

  57. Mr. Pajaman
    December 13th, 2011 | 7:52 pm

    Hermosisisimaaa! :P La parto como un queso

  58. Preguntale a tu Hermana
    December 13th, 2011 | 8:11 pm

    Cómo te parto Belu, te dejaría renguita por una semanita

  59. Darsiempre
    December 13th, 2011 | 8:45 pm

    A esta sí le di hace unos años, es amigota hasta hoy. Divina Belu, un 10 en todo sentido.

  60. JP
    December 13th, 2011 | 10:13 pm

    Esta no había dicho hace un tiempo que no se ponía más en bolas? Le duró menos que un pedo en una canasta la promesa, igual mejor porque está terrible Belu / Bolú

  61. Tedoy Sabés
    December 13th, 2011 | 10:21 pm

    Belén sos muy boluda a la hora de hablar por tv, pero en la cama debés de ser una perra total, ese orto, zorro y tetas que tenés están espectaculares a pesar que son siliconas pero lo mismo te partooo! Un beso y hacete un video porno…

  62. Draklaus
    December 13th, 2011 | 10:26 pm

    Belén sos una diosa! Poetisa o tonta, igual te doy toda la noche! xD

  63. Jim the Sexman
    December 13th, 2011 | 10:47 pm

    A la mierda! Qué carajo hay para opinar sobre Belencita? Qué pensar? Qué postear? Qué indagar? Qué putear? A qué gastarme la yema de los dedos.? Si solamente se trata de un grotezco ojete descomunal digno para reventar (inflado o nó) que obviamente fué tuneado compulsivamente a pijazo tras pijazo por decisión inerte de la dueña siguiendo de lleno su clarísimo instinto de gaturra bajo la demanda y facturamiento puteril de sí misma que le permitiría soñar (soñar?) alguna vez con ser famosa en su puta vida, mientras que su teológica familia trataba de rescatarla por ser la única ovejita descarriada que se le había metido el Diablo por el orto. En fín… Dado a que la muy estúpida nunca supo medir las consecuencias ni los excesos de su temprana vida puteril. Llego a la conclusión de que el exceso de alucinógenos bolicheros, los tragos inflamables y el abuso de sexo explícito trasnochado (por que de santa no tiene un carajo) fueron parte de los factores que le ocasionaron severos estragos neuro psiquiatricos y receptores (con principio de retraso) todo esto sumada a su enferma ingenuidad sexual producto de tanta bomba y orgasmos extremos por colectora que muchas veces la dejó al borde de la locura, tomando en cuenta su terrible adicción por los vibradores cada vez que la muy conchuda se casca de lo lindo.

    Bueno, aquí estoy de vuelta, tratando de entender y comprender más a fondo sobre la absurda existencia y beneficios que pueda brindarnos como producto a curtir la insoportable y grasísima (nó graciosísima) de la Boludance. Vayamos al principio en forma de resumen como para recordarle a la muchachada. Empezó siendo una mísera promotora de eventos berretas extra deportivos durante más de dos años y medio que produjo cierta atracción ratonera hacia los organizadores fuera de las marcas que solía promocionar. Para ese entonces acusaba más de 20 y era dueña de un ojete importante que de a pocos empezaba a ganarse las miradas de ciertos editores gráficos (M. y H.)que en cuestión de meses no dudarían en llamarla y obligarla a pelar el orto para sus páginas. Tanto habrá sido el impacto puteril de su ojete en la calle, que rapidamente logró ubicarse entre las gaturras más destacadas que pululaban en aquella fauna gatuna siendo considerada como una de las mejores colas del país según su venta en las revistas. Y mediante esa creciente popularidad de turra calientaverga a favor, la conchuda de mierda se inhibía para el carajo amagando siempre las jugosas propuestas de posar totalmente en bolas por más guita que le tirasen todo por nó mostrar ese pan dulce re baqueteado en todo su esplendor ni las gomas que escondía por vergüenza como si la fueran a ejecutar. Una pelotuda de aquellas, lejos. Hasta que durante el transcurso de los meses llegaría la gran oferta del conejo (muy esperada por cierto) en donde la hija de puta develaría su verdadera actitud y putez como tanto se esperaba (incluyéndome). Para mi gusto fué hasta ahora la mejor producción que haya hecho la descerebrada Boludance a nivel puta. Por que ahí peló gomas con esos chiquitos y rosados patys masticables acompañado de ese terrible ortazo prominente en todo su esplendor junto a esa selva depiladita que debe ocultar alta empanada. Es decir, fué su máxima consagración como PUTA generando el vaciamiento de litros de guaska a nivel nacional y por su puesto record en ventas para el cascoteado conejo.

    Tal y como citaría en la mañana. Desde que la muy descerebrada firmó contrato para ser una empleada más para Forrelli y Cía, su imbecilidad fué incrementándose para mal bajando notablemente su perfil de puta devoradora de porongas. Y que para colmo le dán espacio televisivo donde se le ocurra balbusear pavadas sin sentido avaladas por el jefe. Ahora me pregunto. A quién mierda se le ocurrió hacerle creer a Belencita que cantaaaa! Noooo! La puta que lo re mil parióoo! Qué país generosooo! Si de tan sólo escucharla hablar se me rasgan los tímpanos. Qué sería oirla (oirla?) ladrar con un micrófono arriba de una tarima? Muerte súbita y convulsión o peor aún, una patada punta de acero en los huevos. Mamita querida.

    Belencita, siempre te quise sordomuda para destrozarte mejor ese pulposo orto. No te banco una sola vocal, volvé a ser la puta de antes, conchuda de mierda!

    ***** 6.0 Puntos Hot (en descenso mal)*****

  64. Felipe
    December 13th, 2011 | 11:10 pm

    Te rompería el culo hermosa. Te quiero hacer la cola así que cuando quieras me llamás y te rompo el ojete

  65. Emanuel
    December 13th, 2011 | 11:50 pm

    Le Rompo Todo! ;)

  66. Tehuelche
    December 14th, 2011 | 12:16 am

    Belén te dejaría con el culo tan abierto que no vas a poder ni caminar puta de mierda

  67. Gonzalo
    December 14th, 2011 | 1:13 am

    Tiene unos tremendos labios de petera!

  68. Jim the Sexman
    December 14th, 2011 | 2:08 am

    Junto con Forropy Tesouro y Plastelina Gallardo, son las putísimas por naturaleza que van dejando de lado esa digna vocación que les permitió hacerse conocidas en los medios olvidándose impunemente de sus raíces gatunas para que al final terminen siendo unas chetongas y finadas del orto rompiendo las pelotas con la boludez del canto y demás “talentos” ocultos tras las siliconas que no ván acorde a lo que solían vender habitualmente en base a sus respectivas carnes. Y claro, estando contratadas en el búnker puteril de Forrelli, no hay pedazo y alta guita que les venga bien. O no? Billetera mata galán, Posta!

    Jim the Sexman.
    En pro de que estas putísimas mediáticas anden tirando precios.

  69. PJZ
    December 14th, 2011 | 2:20 am

    Qué bestia hermosa, le doy hasta que River vuelva a la A, jaja. Qué animal hermoso, qué orto! Tremenda Noti. Quiero ver también a Julieta Sciancalepore en bolas

  70. Meta Palo y a la Bolsa
    December 14th, 2011 | 4:28 am

    Un bajón ver a esta infradotada después de los photobooks de minusválidas archidesconocidas pero fuertecitas como Celeste Muriega, Lorena Wells y Micaela Breque. A los morterazos que le llueven desde el Norte, Este y Oeste ante la justa ira de los Mariscales Al Calavicci, Jim the Sexman y Miguelito el Destroyer se suma desde el Sur la indignación del General Meta Palo, que le afana el lanzagranadas al raso Bambucha y entra por la jungla con la generalísima resolución de hacerle saltar el culo por los aires a la asalariada del Fifado por Bailar. Agarro por una senda que me lleva a la Vereda Tropical y entre las cortaderas me topo con la pelotuda. Apunto el AGL y me apresto a terminar la misión:
    -¡Nooo, Gran Meta Palo, nooo! ¡Tenga piedad, por favooor!
    - “No” un carajo y a la ‘piedad’ no tengo ganas de tenerla, la rep…. madre que te rep…. Y quedate quieta porque vengo de lejos y me estoy recagando de calor en esta selva de miércoles.

    Aprieto el gatillo. Sale la antitanque. ¡Boooommm! Chau, culona. Saludos al boludo que anda jodiendo con ese tenedor de 3 puntas. Los monos saltan por las ramas chillando de alegría y la Notabilia festeja con una ronda catonga bajo la fronda lujuriosa. Corre hacia nosotros un mensajero, agitado. El informe de los exploradores no deja dudas: La onda expansiva enganchó al insoportable de Forrelli que andaba boludeando en las cercanías. También han hallado colgando de una rama lo que pareciera ser Pachano. Reconocieron su galera verde que humeaba entre las hojas. Ha sido demasiado y ahora hay flor de Carnaval en la pluviselva.

    Vuelvo triunfante a la tienda de campaña donde me espera ansiosa Dorismar. Ni bien me vé aparecer con el lanzagranadas humeando salta de su litera y corre hacia mí. Sus bellísimos ojos, preocupados, inspeccionan con emoción los míos. No puede controlar su impaciencia:
    -”Díme, amor… ¡Dime!”.
    Sabe de mí, de mis ideales, de mi filosofía cortés, de mis temores sobre la mediocridad y el egoísmo rancio, de mi tristeza por tantos Héroes caídos. Por eso me ha seguido sin dudarlo hasta este lugar inhóspito aún a costa de su vida, donde Terranotabilenses y Federados nos hemos unido en hidalga Cruzada contra la más repugnante vulgaridad y corrupción de las mentes. Toma las solapas de mi casaca camouflada y, pegando ansiosamente su rostro con el mío, me inquiere nuevamente:
    -”Dime, amor… Por lo que más quieras, dime … ¿…Ya acabó?”.
    Rodeo su cintura delicada. Mis ojos se reflejan en los suyos durante segundos interminables. Sufre por mí, sufre por mis camaradas Notables, sufre por los Federados Hidalgos, sufre por los Mártires de esta guerra, sufre por el Mundo a punto de perderse en la más infausta ignominia. No puedo demorar más la respuesta:
    -”Hoy es un gran día para las Americas … y un pésimo día para la Kámpora”
    -”¿…?”
    -”Creímos haber volado solo un Culo mediocre, pero también voló el Gran Culo en Jefe”
    -”…Entonces … quiere decir… quiere decir que…!”
    -”Si, Amor, si… La guerra ha terminado. Ya nunca volverás a saber de Forreando por Bailar”

    Llantos. Emoción. Besos incontenibles. Chillidos jubilosos. Así es ella. Hacemos el amor cual Elfos del Edén y, sobre la biomasa de abajo y el Cielo de arriba, fifamos de lo lindo hasta que el gallo canta y la vieja se levanta. Tal es nuestro Amor. Tal es mi Dorismar, quien moriría por mí mientras no me falte el mango.

    Gloria y Loor a los Caidos. Ellos no serán olvidados. Sus tumbas no tendrán placas pues la Inmortalidad no necesita de epitafios. Muchos niños llevarán sus Nombres. Por siempre vivirán en el corazón de los Pueblos de Buen Gusto. Que asi sea.

    Un emotivo abrazo a mis Camaradas de Armas:

    Generalísimo Meta Palo y a la Bolsa, en el Año Uno de la Guerra Anti Kakense y delirando de lo lindo.

  71. Michifus
    December 14th, 2011 | 5:43 pm

    Las fotos en blanco y negro son de antología. Idem la que se refleja en el espejo.

  72. Elmo
    December 14th, 2011 | 5:50 pm

    Le rompo el ojete!

  73. Juanchi
    December 14th, 2011 | 6:03 pm

    Como me la violo a esta mina la puta madre! le chupo todo el orto y ni hablar de la concha o de un buen pete que te deja la pija como un palito. Cuándo esta puta va a mostrar la concha loco? Muy bueno el título, pero quiero un video porno de esta que haga un buen pete o una buena garchada yaaa!

  74. Neemias
    December 14th, 2011 | 7:10 pm

    Siempre que estoy al p2 le dedico un guante a esta

  75. Roodriiigooo
    December 14th, 2011 | 7:19 pm

    Qué rika está Belén, esta nami me vuelve lokooo!

  76. Pajarito Pijudo
    December 14th, 2011 | 7:21 pm

    Tremendo culo el de Belén y tremendas tetas que me encantan!

  77. Eramos tan pobres! (ex payasito)
    December 14th, 2011 | 9:06 pm

    Digan lo que digan, está para garcharla a full y listo, no piensen que puede escribir un libro y si lo hizo fue porque algún HDP quizo hacer guita. Está buena y le entro como croto al churrasco.

  78. Pingalarge
    December 14th, 2011 | 9:10 pm

    Esta mina tiene el culo y las tetas operadas, la vi en un video desfilando para Ante Garmaz y el ojete que tenía era la décima parte de ese, ni hablar del tuneo de gomas. Pero lo más importante no se lo hizo: arreglarse la cara y sumar un par de neuronas. Me la cogería y después la cagaría a trompadas por pelotuda

  79. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    December 14th, 2011 | 9:17 pm

    Dr. Noti, la foto del espejo en que producción salió ó es casera? Qué ganas de estrangular al chino tuerto que tengo.

  80. Federico Bort
    December 14th, 2011 | 9:25 pm

    Linda nena. Un 9 porque tuve que aguantarla hasta que ella cumpla los 19 para ponerla. Viva la convolución.

  81. Don Miembro
    December 14th, 2011 | 9:34 pm

    La penetro de atrás y la llevo a remolque hasta Ushuaia

  82. Darkertm
    December 14th, 2011 | 11:25 pm

    Mientras no hable yo le “paro” el tránsito con gusto… lo paro bien duro, jajaja

  83. Termoneitor
    December 14th, 2011 | 11:47 pm

    Belén tenés el mejor culo del planeta y sus alrededores, te garcho hasta que me muera de hambre

  84. El Pato Pijudo
    December 14th, 2011 | 11:48 pm

    Qué OGT por favor, cómo te doy!

  85. Sucumbo Simempomma
    December 14th, 2011 | 11:56 pm

    Tiene tetas, tiene culo, qué carajo me importa si es idiota, le entro a ese tremendo hoyo barroso y la llevo a Uruguay en pija!

  86. Macri2015
    December 15th, 2011 | 12:06 am

    Si te agarro te parto el orto. Va no se si voy a poder.

  87. El Rolfi
    December 15th, 2011 | 12:06 am

    Belén te la meto por el orto, te la saco por la boca y me hago una paja HDRP!

  88. Tulipán
    December 15th, 2011 | 1:43 am

    La octava foto hace que la pija se me re pare al instante. Sueño todas las noches con romperle ese orto enorme que tiene, le daría tanta leche en ese culazo!

  89. Empomator
    December 15th, 2011 | 2:00 am

    Cómo calienta esta puta! Lástima cuando se pone a hablar… Por eso le puse la verga en la boca y le dije: “chupá y callate, perra”, después la empomé por el ojete mientras me recitaba “siento tu chorizo en mi orto, y de algo estoy segura, no es corto”

  90. Martin
    December 15th, 2011 | 2:35 am

    Dr. Noti: no es por criticar ni nada, los últimos posts no me estaban gustando, pero este me encanta. Lo felicito.

  91. Chupaconchas
    December 15th, 2011 | 9:12 am

    Qué hermosa chupada de orto que le pego! Qué hermosa hembra, una de las que más me gustan, le cojo por el culo una semana de seguida!

  92. MDQ
    December 15th, 2011 | 12:02 pm

    Nunca entro a comentar, le recontra doy a esta chica, que es mas boluda que un fulbo por cierto.

  93. Pistolero
    December 15th, 2011 | 1:15 pm

    Bueno sin palabras un orto atómico, calienta pija y demás atributos como sus gomas y su voz de “damela toda papi”. Coincido con todo el mundo, a esta hija de puta le llenamos el tanque con ultra leche súper. También me parece que la pija es lo suyo, no el canto ni mucho menos el humor.

    Está bendecida para agrandar y levantar muertos con ese culo, por lo cual esa es tu misión Boludance, ni más ni menos. Larga vida a tu culo hija de re mil puta!

    Gracias totales

  94. Lombardo
    December 15th, 2011 | 4:16 pm

    Pero cómo te relleno de leche esa burra perra de mierdaaa! Sos tan hermosa, putasa y pelotuda que me quedaría vivir dentro de tu orto hija de puta. Te chupo toda la concha y la cakita ahhh! A esa burra le re caben diez chotas juntas loco, es un baúl de semen.

  95. Bruno Díaz
    December 15th, 2011 | 5:58 pm

    Le doy hasta que Messi cante el himno…

  96. Jim the Sexman
    December 15th, 2011 | 8:12 pm

    Dr. Noti, una sugerencia. Podría subir al blog las fotos en bochas de la trolita ingenua e inocente de Tamara de GH? Googleando por ahí al azar, me enteré que en este mes se animó a pelar el ocote para Maxim en su debut puteril. Es aquella pendejita salteña de escazas neuronas (y muy fuerte por cierto) que siempre acompañó a la hermosa Jesica Hereñú dentro del aguantadero hasta el final. Son mucho más que amiguitas. Incluso en el videíto de Jessi, se la puede ver revoleando el tuje en shorts. Es divina, está para darle clases de cultura general y matarla suavemente, ufff. Saquen a la grasísíma Pelotudance!

  97. Lord Vigita
    December 15th, 2011 | 10:00 pm

    Dr. Noti ponga fotos de Victoria la de Gran Hermano cuando se vaya de la casa de mierda, esa perra está re buena

  98. JK
    December 15th, 2011 | 10:26 pm

    Le lleno el culo de wasca hasta que dejen de pasar los Simpsons

  99. Hellen Viagrado
    December 15th, 2011 | 10:54 pm

    Hola Noti, el otro día fui con un gatito a Palermo Joligú y había una perra en una mesa me parecía cara de famosa y pregunté al mosaico quien joraka era esa perra, (buenas patas, cara de petera) me dijo que era Josefina Pouso, entonces ahí con el celu googlié y si tremenda puta podría estar en algún post. Saludines, vamo vamo la celesteee!

  100. El Leche La Paglia
    December 15th, 2011 | 11:01 pm

    La 1er foto por favor! Mi tolongo quedó como un salchichón del manotazo que le mandé, la gran putaaa!

  101. Chele en el ñoca
    December 16th, 2011 | 12:40 am

    Yo llego a estar cerca de ese culo y le penetro la arandela de cuero sin vaselina; debe estar re acostumbrada la puta de mierda. Imposible que tenga una pareja que no quiera romperle el totó. Eso sí: mientras le hago el orto, le obligo que me recite unas poesías de su autoría, cosa de darle con más bronca a ese culo enorme…

  102. Juan José
    December 16th, 2011 | 12:58 am

    Por favor qué pedazo de OGT! Tiene unos cachetes en el orto como para meterle legua y diente todas las vacaciones. Si te ponés a salir con este camión le dejas la pija adentro hasta Moyano vaya de dupla con Macri…

  103. Marce
    December 16th, 2011 | 12:03 pm

    Muy buen tuje, pero se pone a hablar y parece una sirena de bomberos (y peor cantando).

  104. La Tengo de 14 cm
    December 17th, 2011 | 1:15 am

    A esta mina la adoro, sabes qué, salís con esta y con un cacho de alcohol ya está jodona, te cagás de risa y encima te comés ese ocote bien operado. Es alto negocio esta hija de culiadora.

  105. Robert
    December 17th, 2011 | 3:06 am

    Te rompo todo el culo Belén

  106. Adrian
    December 17th, 2011 | 3:06 am

    Yo me la garché, yo fui el que le hizo perder la virginidad y me hizo un buen pete también

  107. Lucho
    December 17th, 2011 | 3:25 pm

    No duran ni un round con esta mina. Y las ganas que tenés “Adrian”, te debés re zarpar en virgen.

  108. Sebastián
    December 18th, 2011 | 1:20 am

    Qué hermosa es Belén, yo si saliera con ella la trataría como una dama, no le andaría diciendo petera, lástima que estoy en el Sur. Pero tiene tremenda cola pero eso va a su tiempo, ajam :)

  109. Otro Eyaculador Precoz
    December 20th, 2011 | 3:37 pm

    La amo. Qué quieren que les diga? Belén es perfecta. Esas tetas, ese culo, esos ojos, ese pelo, esa boca, esa voz tan hinchapelotas para hablar boludeces. Pero la amo. Amo a esta mujer! Sobretodo ese culo en la foto de perfil con el espejo. La vieron bien? Quién otro gato supera eso? Basta. La amo!

  110. Guille
    December 20th, 2011 | 5:27 pm

    Te parto ese orto hermoso que tenés perra petera, sos un bombón

  111. Jorge
    December 23rd, 2011 | 2:32 am

    Te rompo todo el culo Belén

  112. TUMAC HO
    January 22nd, 2012 | 1:55 am

    La verdad, La francese me vuelve loco, esas tetas son bien buenas, el orto está para darle hasta que don ramon pague la renta.

  113. Julian
    February 2nd, 2012 | 8:59 pm

    Qué culo que tenés Belén, te lo parto

  114. Laureano
    February 8th, 2012 | 11:21 pm

    La verdad que es impresionante que semejantes minas tienen ganas de cojer todos los días y nosotros acá mirándolas desde una pantalla

  115. Anónimo
    February 10th, 2012 | 1:50 pm

    Qué pedazo de hembra! Qué buen orto, se lo chupo todo y si no lo tiene bien limpio no me importa, esta hdp me va a hacer que le dedique unas cuantas puñetas!

  116. Marshall
    March 7th, 2012 | 4:50 pm

    Estamos ante el mejor ojete de toda la Argentina, no hay culo más grande ni más cogible que pueda ganarle al de Belén. No sólo eso, a esas gomas le daría una buena chupada hasta que me quede sin saliva. En resumen, la dureza con la que me para la pija Belén no tiene comparación, y ya no sé cuántas me clavé con la foto donde aparece en blanco y negro con el orrrto parado esperando una buena verga lechera. Sale una manuela más por vos Belén, y voy por muchas más!

  117. Chupa Conchas
    April 21st, 2012 | 10:53 pm

    Qué pedazo de ojete tenés Belu, es el mejor de la Argentina. Cada vez que te veo me dan unas ganas de llenarte ese culo de leche, me encantás guacha, sale una

  118. Me la cojo
    May 10th, 2012 | 1:58 pm

    Belen cada vez que veouna foto de tu cola me hago una terrible paja aguante belen tenes un orto terrible. hace el pete loco. sale una paja

  119. Carlos
    May 22nd, 2012 | 5:06 pm

    Cómo me calienta esta mina por favor, pagaría lo que fuera por una buena cojida y un pete!

  120. juancho
    May 29th, 2012 | 11:46 am

    Que pedaso de orto qe tenes belen, lo que daria por cabalgar esas nalgas por dios.Con esa cara de petera qe tenes como debes chupar pijas. Que culona qe sos por dios qe pedaso de cojida que te pego boca abajo, como me gustaria ser tanga para estar en tu culo por dios. Sale alta paja dedicada a belen francese.

  121. Emanuel
    June 13th, 2012 | 8:17 pm

    Mi amor qué hermosa que sos Belén, hija de mil puta te parto al medio!

  122. Hernán
    July 21st, 2012 | 6:29 am

    Belén mi amor te violo todo el orto puta, vale turca tu lengua en mi chota, meteme la lengua en el culo puta si es que te gusta

  123. El Vergamota
    July 21st, 2012 | 6:32 am

    Listo, me voy a hacer una pensando en las dos otra vez más, alto ojete tienen estas trolas

  124. Hulk
    July 24th, 2012 | 3:45 pm

    Belén ídola, me gustás toda y sobre todo cuando hablás porque no paro de reírme, me gusta tu cola te doy hasta sacarme toda la leche de pija. Te amo, seguí así.

  125. Anónimo
    July 29th, 2012 | 11:02 pm

    El orto que tiene esta mina es increíble, las ganas que tengo de tenerla arriba! Igual no me va que ahora se haga la puritana, lo mejor de estas minas es el cuerpo que tienen, para actrices hay otras. Ojalá siempre muestre el orto que es genial, con ese culo gordo que tiene la chupada de concha que le daría, por dios!

  126. El Vergamota
    August 13th, 2012 | 1:29 am

    Belén, te chupo toda la caca sucia

  127. Pene de Fierro
    August 19th, 2012 | 10:39 pm

    Qué culo tiene Belén Franchese por diosss!

  128. Ajaccio
    September 1st, 2012 | 7:47 pm

    Qué colaaa y qué tetasss que tenés, Belén! Está mejor que chupar concha con el ojo, te como toda!

  129. El Rober
    October 16th, 2012 | 11:15 pm

    Un ser humano no puede tener ese culo, qué bestia por dios!

  130. Anónimo
    January 16th, 2013 | 2:42 am

    Ay Belén, si te agarro te beso el agujero del orto hasta no poder más, te como la mierda a pedacitos y hago que te me sientes sobre la boca con esas nalgas que quiero romper a pijazos. Después me vas a hacer una buena mamada con esos labios carnosos hasta tragarte toda la leche, chupame bien la pija y los huevos que yo te como la concha con la lengua. Mmm qué rica cola que tenés, me mato pensando en tu raya

  131. Lucho
    April 18th, 2013 | 10:12 am

    Lo gracioso de está loca, es que si no me equivoco, se cansó de decir en las notas para las revistas que no entrega el culo y hace unos días vi la entrevista que le hizo el puto Jey Mammon disfrazado de Estelita donde reconoció que el culo no lo usa sólo para cagar… ah bue, en qué quedamos?

  132. Tacho
    May 31st, 2013 | 9:16 am

    Qué culo para chuparlo todo el día, cómo debe cortar los churros mamá!

  133. Tincho
    October 9th, 2013 | 12:26 pm

    Hermosa, le rompo todo el culo

  134. SlideAway
    October 16th, 2013 | 3:18 am

    Terrible foto la primera! Belu, a ver si te gusta esta rima: si algún día nos cruzamos no vas a terminar de decirme “Hola!” que te voy a estar saboreando la cola :P

  135. Nereo
    October 16th, 2013 | 3:19 am

    Belén te la pongo, te la pongo, te la pongo, te la pongo y te la pongo hasta no sentirla más

  136. Luca
    November 9th, 2013 | 11:08 am

    Está re buena Belén Francese

  137. anonimo
    December 21st, 2013 | 4:00 pm

    te re cojeria beluuu te rompo el orto a pijasos perra mientras me la chupas un buen rato con esos hermosos labios peteros

  138. El Genio
    December 21st, 2013 | 7:34 pm

    Qué ojete tiene Belén, quisiera tenerla conmigo para hacerle de todo a esta hija de puta

  139. Floracio
    February 23rd, 2014 | 5:38 pm

    Te cojo toda la vida Belén, no te dejo ir. Ese orto que tenés y esas tetas me encantan

  140. JiamF
    February 26th, 2014 | 1:07 am

    Qué buen culo que tenés, todos los hombres están a tus pies. Si fueras mía te rompería el culo al revés, porque con ese culazo te la pondría hasta un gay

Dejá tu comentario