Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Barbie Franco, una maestra del pete

Barby Franco en tetas

Cola de Barbie Franco, A Todo o NadaBarbie Franco se abre de gambas sobre la arena y pela un paty tan contundente y tentador que su misma dueña no se puede resistir. “Muchas veces intenté chuparme las lolas, el problema es que no llego” dice con sonrisa picarona la azafata de A Todo o Nada, “y no se sorprendan porque a las chicas nos encanta tocarnos, a mi me vuelve loca y lo hago muchas veces por semana.” Y no solamente cuando está sola sino también para darte una mano y que rinda el bombeo. “En la cama me toco para agrandar la explosión, eso me encanta” explica la morocha, “así puedo acabar dos o tres veces, no tengo ningún problema para llegar al orgasmo.” Y vos tampoco vas a tener ningún problema, porque la morocha es una maestra del pete. “Para el sexo oral soy la mejor de todas” asegura Barbie, “es con lo que más elogios recibo.”

cola de barby franco

“Algún que otro dedito por atrás está bueno” dice Barbie y vos sabés que después de dos dedos entrar en ese orto es patear un penal sin arquero.

Barbie Franco vuelve al ruedo con ese culo impresionante, sus riquísimos patys tostados y una carita de petera que la vende al toque y ella confirma. “Si me das a elegir me quedo con el sexo oral, me fascina” reconoce la morocha, “y los que lo probaron siempre me dicen que soy la mejor de todas, no tengas dudas.” Pero es imposible no tener una duda enorme al ver esa cola espectacular y más cuando Barbie te invita a colar un par de dedos para complementar el bombeo. “Algún que otro dedito por atrás está muy bueno” admite Barbie mientras vos vas preparando los garfios, “quizás no lo reconozcan, pero a todas las minas les gusta, especialmente al momento barby franco en tangade acabar.” Y con estas confesiones más el orto que muestra en el programa, son muchos los que al verla por la calle se la juegan a todo o nada. “Los que se me tiran en los boliches son demasiado babosos” dice la morocha, “y en la calle se me acercan adolescentes que me dan ternura porque ya son muy chicos para mí.” Es que a Barbie siempre le gustaron los tipos más grandes, y más ahora que ya es mayor de edad: Barbie cumplió los 21 y los festejó en la villa del mismo número. “Fui al barrio y me clavé tres platos de locro, estaba muy bueno” recuerda Barbie, “pero me cayó muy pesado y tuve que ir al Sanatorio de la Trinidad donde me inyectaron Decadrón porque se me había brotado todo el cuerpo.” pezón de barby franco, azafata a todo o nadaY algunas de sus colegas se brotan de sólo pensar en el contraste entre la Villa 21 y la vida de alto vuelo que llevan como azafatas de A Todo o Nada. “La villa es mi cable a tierra, si no voy siento que me muero” explica Barbie, “las chicas no sé si lo entienden, quizás a mí me demuestran que es copado pero entre ellas comentan que soy una grasa, pero me chupa un huevo lo que digan.” Y por eso mientras otras la caretean sonia benitez, un clon de barbie francopara no pasar por trolas, Barbie va al frente como loca. “En la cama soy una jugadora de toda la cancha, juego arriba después voy abajo y la amaso bien” confiesa la morocha, “la posición que más me gusta es tipo perrito porque en cuatro me entrego completa.” Y si con una sola no te alcanza podés invitar a Sonia Benítez, un clon de Barbie Franco que anda con ganas de armar una partuza. “Me gusta el sexo en lugares locos, en un colectivo de línea es lo más” dice la sosias, “ya cumplí muchas fantasías, ahora me faltaría estar con otra mina.” Y Franco se prende, especialmente si está un poco picadita. “Cuando tomo me pongo mimosa y encaro a todas las minas” dice Franco, “tengo la fantasía de llevarme una chica de un boliche para jugar un poco y hacer un trío en la cama.” Marche una partuza con dos Barbies!

sonia benítez, doble de barby franco en tetassonia benítez, gemela de barbi franco

barbie franco en la playa

tetas de sonia benítezBarbie Franco sabe que hay algunos clones suyos facturando con el parecido en cabarulos y boliches, pero no le preocupa la competencia. “Ni me fijo en las demás minas, soy muy segura de mi misma porque vine de abajo y eso me hizo más fuerte que todas” explica la morocha, “en los desfiles me decían ‘negra de mierda, se nota de dónde venís’ pero para mí es un orgullo.” Es que Barbie hoy vuela alto como azafata de A Todo o Nada, pero su origen mantiene sus pies sobre la tierra. “Sí, nací en la Villa 21 de Barracas y nunca pensé que iba a pisar un restaurant, calentaba ollas para bañarme, mi prima es adicta al paco, cuando tenía 14 años mi amigo se mató frente a mí, no la pasé bien” recuerda la morocha, “cuando me mudé en una casita de verdad y me bañé con agua caliente no lo podía creer, el cambio fue tan fuerte que me dieron ataques de pánico. Ahora me autorregalé un Fiat 500 que ya pasó a ser como mi novio: comparte mis enojos, alegrías y gustos (ni en pedo pongo música electrónica, sólo cumbia villera) y con lo que me costó conseguirlo y lo que me aguanta, es el gran amor de mi vida.”

sonia benítez en tetas, la barbie franco trucha

barby franco topless en cuatrobarby franco de orto en el sofa

Bajate el video de Barbie Franco
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Starsail
    July 10th, 2013 | 3:48 am

    En esta foto Barbi está en la posición perfecta para que le rompan el orto

  2. Paolo
    July 15th, 2013 | 12:12 am

    Barbi te garcho toda esas tetas mamá

  3. Jorge
    July 16th, 2013 | 5:47 pm

    Te la chupo toda hermosa

  4. NoComeDown
    July 18th, 2013 | 4:21 am

    A Barbi le perforo el orto hasta que Macri cumpla algo de lo que promete 😀

  5. C.S.Y.D. Defensa Y Justicia
    July 19th, 2013 | 3:43 am

    La cojo toda, le dejo un agujero así de grande todo sangrando y enlechado, le tomo la eyaculación y para cerrar, le chupo la concha un par de horas! Ah, y mientras dormimos se la dejo adentro de la cola :)

  6. Sergiio
    July 24th, 2013 | 10:31 am

    We Barbi, yo te cojo tdods los días ejeje. Si yo fuera Guido Kaczka te cojería en el medio del programa porque sos alta puta y una linda concha tenés, por eso te veo todos los días

  7. D.Y.J.
    August 8th, 2013 | 3:47 am

    Ja lo que hace la guita, esta puta dijo en los primeros posts que no estaría con tipos tan grandes y ahora anda con Burlando el cara de plástico?

  8. Daniel Eduardo Torres
    September 5th, 2013 | 10:27 pm

    Sos tan bonita que no creo que seas real, es mi sueno conocerte

  9. Andrés
    September 7th, 2013 | 5:58 am

    Uy mi amor no sabés cómo te rompo el culo hermosa

  10. 0800-111-444
    October 15th, 2013 | 3:10 am

    Le doy hasta que Macri se haga algo por la ciudad.

  11. Catching the Butterfly
    October 15th, 2013 | 3:25 am

    Qué perfecto cuerpo tenés, cómo te chuparía tus tetas, rica conchita y tu cola infernal. Sos re puta y lo único que te gusta es coger, si te agarro te dejo un re agujero chorreando desde adentro. Te chupo la concha por horas, te tomo la eyaculación y te la dejo adentro mientras dormís. Te tendría todo el día garchando.

  12. TheVerve1995
    October 16th, 2013 | 3:22 am

    Le entro hasta que tenga 40. MÍNIMO.

  13. Anónimo
    October 17th, 2013 | 2:18 am

    A Barbi le hago todo hasta que sea inteligente o deje de ser puta. La garcho hasta que se saque esos lentes y Deportivo Paraguayo ascienda a la C. Le entraría hasta que los árbitros dejen de ayudar a Arsenal.

  14. El Dani
    October 17th, 2013 | 11:04 pm

    A Barbi le doy hasta que Don Ramón pague la renta

  15. Wigan - England
    October 18th, 2013 | 3:15 am

    Por dios Bárbara pensar lo que te haría! Te haría de todo hasta que a Somoza no lo amonesten tres partidos seguidos.

  16. RSNP
    October 20th, 2013 | 4:06 am

    Por dios Barbie, qué culo perfecto que tenés! Te lo recontra rompería y llenaría de leche hasta no sé cuando, hasta no sentirla más.

  17. Defensa y Justicia
    October 21st, 2013 | 3:36 am

    La despedazo todo el día todos los días hasta que Huracán ascienda y vuelva a salir campeón

  18. SlideAway1993
    October 27th, 2013 | 3:51 am

    Qué mirada de gato que tiene, le tiraría mis desechos en los ojos, total tiene lentes. 😛 La recontra cojo 10 hrs diarias hasta que admita que son truchos.

  19. Life's An Ocean
    October 27th, 2013 | 4:03 am

    Barbie tiene una cola casi perfecta, para el infarto. Bien redonda, pomposa, me gustaría manosearla toda

  20. NoName
    November 1st, 2013 | 2:21 am

    La foto donde está tirada en la arena con esa tanga azul es infernal, tiene la cola perfecta.

  21. Elcho
    November 1st, 2013 | 7:18 pm

    Ante cualquier duda llamar al abogado Orlando Burlando que es el que se la da por el orto todas las noches a esta trola.

  22. Anónimo
    November 4th, 2013 | 1:56 am

    Qué mirada de gato tenés! Te doy hasta que no viese que tiene lentes o que lo va a dejar seco al gil ese.

  23. Anónimo
    November 4th, 2013 | 2:04 am

    Esta vende la cola por unos buenos pesos, si llego a aparecer yo con 4 millones de libras sabés cómo me la llevo, no? jeje Igualmente esta lo debe hacer gratis porque es recontra puta y lo único que quiere es sexo

  24. Anónimo
    November 6th, 2013 | 2:32 am

    Le doy todo el día (literal) hasta que me canse o deformarle la cola.

  25. Agustín
    December 19th, 2013 | 12:04 am

    Ay cómo te amo mamacita, sos hermosa con quién tuviste sexo? Yo quiero tener sexo con vos todo el día, lo haríaa sin parar

  26. Tal
    December 19th, 2013 | 10:07 am

    Qué buena pendeja, video minuto 2:20, mortal!

  27. Joe
    February 5th, 2014 | 1:48 pm

    A Barby la re cojo de todas las formas y posiciones, hasta inventamos nuevas posiciones y acabamos en un mar de leche los dos abrazados llenos de placer

  28. Jorge A.
    June 27th, 2014 | 8:53 pm

    Lo que me calienta esta Barbie no tiene nombre, me pone mal cada vez que la veo en ese programa choto, jaja. July Prandi me ponía mal también, pero esta me pone peor aún. Una cosa de locos el orto que tenés Barby, te daría como dijeron varios arriba hasta que el INDEC diga la verdad, Cristi deje de gastar plata al pedo en viajes, el dólar vuelva al 1-1 y Román deje de robar y hundir a Boca, por ej.

    Gracias Noti! Ah perdón, le doy 9.8 puntos a Barby, es prácticamente perfecta!

  29. Marcelo
    August 25th, 2014 | 1:44 pm

    Litros de leche me hace saltar esta puta!

  30. September 13th, 2014 | 2:49 am

    Te rompo toda Barby, no podés tener tanta cola y encima usar hilo dental! Estoy todo el día pensando en vos

  31. Mr. Trucos
    September 15th, 2014 | 5:18 pm

    Está fuertísima y me contaron que usa el lubricante plusense porque a ella la calienta más y sus parejas quedan con la pija más grande y dura

  32. Loco22
    December 17th, 2014 | 12:13 am

    Ese hilo dental me lo paso por la pija colorada y bien dura hasta que quede blanco

  33. Carlitos
    May 12th, 2015 | 4:34 pm

    Le pongo mis 11 pulgadas en la colita y la hago cantar como Pavarotti.

  34. JuanMa
    June 9th, 2015 | 11:36 pm

    Te entro hasta Marcelo Polino se haga barrabrava

  35. Lucky Loco
    June 9th, 2015 | 11:44 pm

    Le doy hasta que Agapornis haga un tema propio

  36. Brai
    June 9th, 2015 | 11:50 pm

    Está hermosa esta mina, cómo le entro a ese culito!

  37. February 6th, 2016 | 2:47 pm

    barby me queres hacer un pete y luejo te rrreee rompoo el ortoooo

Dejá tu comentario