Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Bárbara Franco se entrega al Ultimo Pasajero

Barbara Franco

La secretaria de Animales Sueltos y azafata del Ultimo Pasajero está francamente bárbara: con esa carita de pendeja viciosa y terrible cola, Bárbara Franco merece ser reclutada inmediatamente en la Selección Nacional Sub 20. Jugadora con gran manejo de pelota, la morocha te la para de pecho y rápidamente se pone en cuatro cuando le gritan “tocala y abrite”, pero tené cuidado porque tiene una tendencia a pasarse al equipo contrario. “Una fantasía que me gustaría cumplir es hacer un trío con una chica conocida”, reconoce en caliente confesión, “Natacha Jaitt por ejemplo me podría enseñar muchas cosas.” Y vos a ella también!

Barbara Franco

Bárbara Franco gatea a la hora de la merienda para que le den de tomar la leche.

Ponete contento porque en este viaje acabás bien: Bárbara Franco es la azafata y vos sos El Ultimo Pasajero. Así que recliná la butaca y relajate que la la reputa ción de la morocha con apenas 18 añitos da un servicio de primera. Aflojate el cinto, cerrá los ojos y no te sorprendas con las sacudidas porque es Barbarita la que gol-petea para asegurarte que en el viaje acabes bien —eso sí, tratá de que el viaje no acabe antes de tiempo porque eso le molesta. “Hay tipos que acaban demasiado rápido” dice Bárbara Franco Barbara Francomoviendo la lengua como para limpiarse una gota de yogur de la comisura de los labios, “es como que no se bancan conmigo en la cama.” Pero tranquilo campeón que la nena está acostumbrada a tirotearse con pibes con muy poco dominio de la pistola. “Los chicos de mi edad no me gustan, son todos floggers” agrega con el desparpajo de su adolescencia viciosa, “por eso me gusta que sean más grandes que yo.” Y a juzgar por el terrible pavo que tiene, ahí abajo también le deben gustar bien grandes, porque la morocha tiene tal pasión por la birra y el sexo que si no le dan su merecido puede terminar bardeando como si en vez de una mina fuera un amigo. “Cuando tomo cerveza soy un peligro, acoso a todas las minas barbara francodel boliche” confiesa como nena golosa tentada de comerse la torta y vos inmediatamente pensás en lo que harías si como ella tuvieras acceso al baño de damas. “Me gustaría hacer un trío con Natacha Jaitt” dice armando una fiesta a la que te gustaría estar invitado, “porque me parece que me podría enseñar muchas cosas, tengo 18 pero en un tiempito podría hacerlo, sería fuerte no?”. La propuesta es tan fuerte como su autora, a la que le gusta el sexo duro, a fondo, sentirse poseída por Animales Sueltos como el programa donde labura. “Me gustan bien machos” dice Barbarita, “no tengo un prototipo de hombre, pero si sos alto y morocho mejor.”

Barbara FrancoBarbara Franco

Barbara Franco

La azafata Bárbara Franco sabe cómo darle de comer a su Ultimo Pasajero: cuando llega la hora de la cena, la morocha pela dos patys bien doraditos y se cuela un par de dedos en la tanga en caso que quieras acompañarlos con esa figazza bien calentita. Hacete una turca y llenale los patys de queso que la cena está lista!

Barbara FrancoBarbara FrancoBarbara Franco

Comentarios


  1. Astro
    June 30th, 2012 | 5:55 pm

    Esta puta esta más buena que mi novia

  2. Esteban
    August 7th, 2012 | 7:30 pm

    Te la re pongo la concha de la lora, quiero llenarte el orto de leche y chuparte toda la concha y que me hagas un re pete Barbie zorra de mi choto, te amoo hermosa quiero cogerteee!

  3. Pablo
    August 22nd, 2012 | 7:32 pm

    A este gatito le saco la tanga con los dientes y luego le meto mi gordo y duro pene en esos cachetes.

  4. Nico
    October 8th, 2012 | 7:52 pm

    Cómo le entro a esa concha…

  5. Ricky13cabj
    February 27th, 2013 | 1:35 am

    Che Bárbara sos hermosa, y para el Dr. Vida porqué no te vas a cagar, qué te hacés el gran poeta. Y no sé cuántos años tenés, pero a mi edad seguro te calentabas con cualquier chica que veías, dejá de joder y acerte el gran hombre que cualquiera puede decir lo que quiera, si entraste a ver estas fotos de Barbi no serás ningún santito, así que dejá de romper los huevos.

  6. El Zorro
    March 5th, 2013 | 9:10 pm

    Qué culo que tenés, te doy hasta que me muera, jaja. Eres una diosa total

  7. Paja Brava
    March 23rd, 2013 | 8:45 am

    Le chupo la concha, me la cojo por adelante y le tiro todo el polvo adentro!

  8. Hernán
    April 7th, 2013 | 5:58 am

    Qué tetas y qué pezonas tiene Barbi, me la cojo re fuerte! Es para cogerla todo el día, está re fuerte

  9. León
    June 22nd, 2013 | 11:15 pm

    Ahhh qué culo y qué tetas que tiene Bary, está para darle toda la noche

  10. February 4th, 2014 | 10:57 pm

    4:2:2014 barby sos una mujer hermosa que todo hombre quisiera tener a su lado asta el ultimo dia de su vida te re amooooooooooooooooo.

  11. Cojedor
    June 16th, 2014 | 3:49 am

    Te la doy por la cola y te acabo en la boca como a vos te gusta, puta

  12. Jorge el Burlador de Argentina
    October 9th, 2015 | 6:52 pm

    Le parto al medio esa cola! Ya voy por la quinta con tus fotos y voy por más. Ese tremendo ojete no es para cualquiera, el Burlador tiene suerte con todas

Dejá tu comentario