Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Ayelén Paleo pela papo en el portón

La concha de Ayelén Paleo

Ahora es tu turno de Garcharla como en Sueños: Ayelén Paleo te espera contra el portón, con los lienzos bajos, el papo a la vista y tremenda reputa ción. “Algunos dicen que fui una niña prodigio porque me comí a Soldán a los nueve años” dice la participante de Bailando, “es verdad que tengo fantasías con tipos maduros como Tinelli, me encantaría hacerlo con él.” Pero como el cabezón está complicado, Ayelén tiene listo un plan B: en vez de garchar con el conductor, mejor hacer una partuza con una nena de Bailando. “La mayoría de los hombres te quiere ver con otra, así que podría hacer un trío” sugiere la tetona, “y ahora que soy conocida podría sumar a una famosa, fantaseo con eso.” Y vos ahora también!

La concha de Ayelén Paleo

Ayelén peló papo y aclara que le cabe de todo. “Entre cuatro paredes no hay límites” dice, y entre esas milangas tampoco!

Ayelén te hizo caso y se puso como vos querías que se ponga: contra el tablón con el jean bajo, el monumental orto al aire y sin chabomba cosa que puedas ver las cortinas de bife que decoran la ventanita del amor. ¿Muy poético para esta yegua? Vamos de nuevo: Ayelén Paleo se bajó los lienzos para que le des contra las tablas y para asegurarse tu embestida te mostró esas dos tremendas milangas que tiene por concha. “Me la depilo toda, no tengo ni un pelito” aclara Ayelén por si no viste la milanga brillosa y la Ayelén Paleo en tetas agarra la mangueradeforestación de frente en la foto con el surtidor de nafta. “Cuando voy en auto soy de pedir que me llenen el tanque” dice la tetona de Bailando, “una vez paramos en ruta y lo hice en el baño de una estación de servicio pero tuvo que ser rapidito porque había mucha gente alrededor.” Y si tu ‘parada’ en ruta requiere más tiempo, tirá el auto a un costado que estacionados la nena te hace el service sin apuro. “Adentro del auto es otro muy buen lugar, especialmente si no podés esperar” recomienda la hija de ruta, “una vez no aguantaba las ganas hasta llegar a casita y lo hicimos ahí, no sabés el auto se movía para todos lados!” Moverla en el auto es divertido pero tiene sus limitaciones de espacio, especialmente si Ayelén Paleo topless en cuatroquerés armar una partuza como la que quiere Ayelén. “Soy de fantasear mucho con todo tipo de cosas y espero cumplirlas todas, por ejemplo un trío” se entusiasma la tanguera, “podríamos hacer eso de sumar a alguien más, viste que la mayoría de los hombres te quiere ver con otra.” Es obvio que con esos globos Ayelén te puede hacer la fiestita con otra nena, pero ahora sumó otro ingrediente matador: consigue carne de Ayelén Paleo, terrible ortomarca. “Ahora que soy conocida podría llegar a sumar una famosa” propone ya en pleno vicio, “fantaseo con hacer un trío con una famosa.” Y podría ser con alguna compañerita del Bailando, Paleo ya está coreografiando la partuza con un stripdance pero posta. “Si me contratás hago un strip tease con todo” se sincera la tetona, “te hago un show que con o sin caño va a arder la noche.” Y con un poco de suerte, a ella le va a arder la cola. “También hago anal” reconoce Ayelén, “me gusta que me acaricien bien la cola porque es como que tengo mucha mas sensibilidad y con eso me enciendo mucho más.” Y vos no vas a tener problemas de encendido, porque Paleo es de ir a lo suyo sin que le pidan. “Soy muy buena peteando” se vende la tetona, “para el pete voy de una sin que me lo pidan y doy todo, en la cama lo mejor que hago es el sexo oral.”

Ayelen Paleo pela tetasAyelén Paleo

Ayelén Paleo desnuda se toca la concha

Ayelén Paleo en el cañoAyelén Paleo quiebra cuello y cadera, se agarra la teta y manda garfios al papo para finalmente hacer justicia por propia mano, algo que no podía hacer mientras estuvo en Bailando. “Estaba tan ocupada y cansada por los ensayos que no tenía tiempo para tocarme” dice como para que alguien se ofrezca a darle una mano, “muchos se deslumbran con mis tetas o la cola, pero lo mejor que tengo son las piernas, son especiales para tocar porque son muy suaves, creeme.” Y para poder comprobarlo, Ayelén dice que a pesar de los rumores no necesitás efectivo sino simpatía. “Los hombres me gustan más grandes que yo, pero eso sí, tienen que ser simpáticos y divertidos” dice la ex Bailando, “pero por sobre todas las cosas durante la previa me tenés que llenar de besos y caricias.” Y también de guita, según acusó su amiga Tamara Gala. “Con Fede Bal la llevábamos a Ayelén a los hoteles a encontrarse con viejos con plata” acusó su amiga, pero Ayelén tiene coartada. “Yo hago mucha plata con turistas” dice Paleo, “me vienen a ver porque les doy clases de tango… por eso vas a ver que salgo con moretones en la cola, es por los trucos que hago.” Y de todos los “trucos” el que mejor le sale es hacer desaparecer pijas en la boca. “En el oral trato de metérmelo todo completo, si el tamaño es normal lo hago sin problemas” confiesa la tanguera, “algunas son muy grandes que me cuesta, pero soy buena peteando y hago el esfuerzo.” Qué Comilona!

Ayelén Paleo, terrible culo

Ayelen Paleo troleando en bolicheAyelén Paleo bien perraAyelen Paleo muestra las tetas en la playa Ayelén Paleo en Bailando por un SueñoAyelén Paleo en Bailando por un Sueño

Bajate el video de Ayelén Paleo
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Leo
    December 26th, 2012 | 9:13 pm

    Qué hermosa sos Ayelén! En serio posta, para mí cogerte sería como tocar el cielo con las manos, bella! Estás para comerte toda!

  2. Jonatan
    December 31st, 2012 | 11:31 pm

    Está re buena la puta esta, le doy por todos lados pero capaz que te deja la pija como una pasa de uvas la conchuda. A esta le haría un bukkake en el orto

  3. Anónimo
    January 5th, 2013 | 6:46 pm

    Qué linda colita tenés Ayelén mi amor, estoy muy enamorado de vos me encantaría tener la oportunidad de chuparte esa cola hermosa

  4. Ernesto
    January 12th, 2013 | 7:44 pm

    Te hago de todo Ayelén hija de re mil puta, te la meto hasta romperte la conchita hermosa que tenés y te la chupo todo el día. Te amo putaaa!

  5. Oscar
    January 17th, 2013 | 9:27 pm

    Qué hermosa boca para una buena mamada tiene. Me encanta chupar la concha, si te agarro esa conchita te mato chupando, vamos haber quién aguanta más, vos o yo.

  6. Andrés
    February 11th, 2013 | 3:58 pm

    Me recuerda a Moria cuando joven la muy puta.

  7. Narigón Biru
    July 7th, 2013 | 5:04 am

    Qué trola que es, terrible cara de puta fea pero tremendas tetas para turquearte todo el día tenés Ayelén. La muy puta te hace desaparecer la pija en esa concha hasta hasta dejarte sin leche. Con esa chacón flujuda que tiene, la pija le resbala hasta la garganta a esta, decir que tiene el ojete porque sino el tajo de la conchita le llegaría hasta la nuca a esta la muy puta esta

  8. Yo
    September 2nd, 2013 | 11:49 pm

    Ayelén, qué fuerte estás.

  9. Yo Capo
    September 3rd, 2013 | 11:55 pm

    Ayelén, yo no te diría groserías como muchos de los que opinan en esta página, sólo me limito a ver tu cuerpo que está muy lindo, porque a una mujer como vos no se le dicen cosas feas sino coas lindas.

  10. Scroto Mchuevos
    September 24th, 2013 | 10:16 pm

    Me voy a pegar flor de puñetazo, “Yo Capo” es un flor de pelotudo, jajaja a la Paleo le encanta la guascaaa y vos vení con eso fanta, ajaja

  11. Juancho Talarga
    May 27th, 2014 | 6:09 pm

    Gracias Notiblog por hacer que mis instintos más bajos vuelvan a resuscitar. Son unos capos.-

  12. Ufff
    June 16th, 2014 | 9:07 pm

    Qué ubressss por favor! Las tetas que tiene esta piba. Me encantan las gomas que tiene y esos pezones enormes. Muy buen orto también. Me encantaría chuparle el papo.

  13. Pato
    June 23rd, 2014 | 10:46 am

    Qué pedazo de argolla por dios, se agacha un poquito y le sale todooo!

  14. Gustavo
    July 15th, 2014 | 12:18 am

    Qué pedazo de cajeta, parece una cubierta recapada cuando se desarma o un hachazo en el barro

  15. Benja
    August 9th, 2014 | 11:38 pm

    Qué hermoso culo tiene Ayelén Paleo para hacerle de todo, me gustaría mucho conoscrla

  16. No Mames
    September 24th, 2014 | 1:02 am

    Señora paja me voy a hacer

  17. Hugo Moyano
    October 20th, 2014 | 11:27 am

    Basta de paja, basta de leche

  18. Alejo
    January 25th, 2015 | 2:56 am

    Como te cojo toda la noche hasta que Boca clasifique a la Libertadores ganando la Sudamericana

Dejá tu comentario