Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Andrea Rincón sueña con petear al cabezón

Andrea Rincón quiere pelea

Las tetas de Andrea RincónAndrea Rincón vuelve para dar pelea y defender su título de reina turquera. “En la cama peleo todos los rounds que quieras, y al final te dejo nocaut con las tetas” asegura la morocha, “de chica eran tan grandes que me daban vergüenza, pero ahora me dan de comer y lo que me gritan por la calle me estimula para seguir peleando en el Bailando.” Pero la morocha tiene un incentivo adicional para seguir en carrera: voltearse al conductor del programa. “Yo a Tinelli le daría hasta pasado mañana” confiesa la morocha, “Marcelo me cae muy bien pero no quiero ser su novia sino su amante, mi fantasía sería ir directo al cuarto piso y correr la cortinita… pero mejor no sigo, porque está comprometido.”

El orto de Andrea Rincón

“Medio país quiere entrar en este budín” dice Andy, “pero no entrego la cola, la vez que lo hice me dolió mucho así que la vertiente anal no me tienta.”

Se enteró que habías estado mirando las tetas de otra morocha y como campeona del pete, Andrea Rincón vuelve dispuesta a dar pelea por tu preferencia atacando debajo de la cintura. “El sexo oral es mi mayor arma, con la lengua soy letal” amenaza mientras vos ya te vas bajando el cierre porque Andy con los guantes no va a poder, “es algo que perfeccioné con el tiempo y me da cierto prestigio porque lo hago de excelente manera.” Y si bien arrancar con un pete es un golpe bajo, parate bien en el ring porque Andy no quiere que todo acabe en el primer round. “En la cama aguanto todos los rounds que quieras” asegura desafiante, “aunque a veces prefiero el andrea rincón pelea en tetasknockout de una, cuando estoy en egoísta te dejo todo estropeado, tomame la patente porque vas a sentir que te pasó un camión por encima.” Y el que en cualquier momento termina atropellado es el conductor de Bailando por un Sueño. “Yo a Tinelli le daría hasta pasado mañana” confiesa Rincón, “a mí él me gusta desde chiquita, si le daba besos a los pósters de él que estaban pegados en la calle.” Y dice que al conocerlo en persona la calentura fue en aumento. “Me gusta Marcelo porque todos los tipos conmigo vienen regalados y este mantiene la distancia, es otra cosa” explica la morocha, “me parece un grosso porque es simpático, inteligente y humilde… si quiere podemos jugar.” Pero no mucho, porque cuando la Andrea Rincóncampeona está caliente va por el knockout. “Mi fantasía es ir directo al cuarto piso y correr la cortinita” confiesa la morocha, “no me gustaría ser su novia sino su amante, pero mejor no hablemos porque está comprometido.” Pero por suerte para vos, el compromiso de Rincón no es con Tinelli sino con el otro cabezón. “Me gusta bajar para ver qué encuentro de bueno y manejar la situación”, dice Andy petera, “con el cabezón tengo una andrea rinconsintonía fina de placer recíproco muy especial.” Y cuando la sintonía es buena, ni siquiera hay que garpar. “Hay tipos que creen que por su posición pueden tratar a caulquier mina como gatito y a mí me ofrecieron de todo, desde autos a departamentos, pero a esta altura prefiero la personalidad antes que la billetera” asegura Andy, “para hacer de mi cama un ring un hombre tiene que ser bien hombre, parece redundante pero es fundamental, me gustan esos que tienen como una membrana que despide virilidad.” Y todas las membranas de Andy despiden putez y lo reconoce. “El sexo la primera vez no lo disfruté pero hoy es lo que más me hace feliz en la vida” confiesa Andy, “me siento un putón patrio y soy ninfómana, por eso en mi cartera nunca faltan preservativos, me encantan los saborizados.”

Andrea Rincón, terribles tetasAndrea Rincón, flor de pezón

Andrea Rincón pone la cola

Andrea Rincón da peleaAndrea Rincón juega con la botella de agua y te mira como para que le ofrezcas tu bombilla de carne para saciar su sed petera. “Me gusta bajar porque es mi ancho de espadas, con eso te mato” dice la morocha confiada en su habilidad oral, “el oral me fascina porque es el condimento de todo y se hace en cualquier lugar. Si vamos de viaje no puede faltar el pete rutero.” Pero guarda que para agarrar viaje, Andy tiene que encontrar algo decente. “Alguna vez al bajar me tocó encontrar algo muy chiquito y fue horrible porque solté la risa” dice la morocha, “no digo que sea una cosa gigante, pero por lo menos tiene que ser mediana y el dueño tiene que ser bien machote, no me gustan los que se ponen cremita. Para estar conmigo tienen que ser inteligentes y con aguante en la cama, porque sino prefiero arreglarme sola con mi juguetito.”

Andrea Rincón de colaAndrea Rincón da pelea Andrea Rincón de Bailando por un SueñoAndrea Rincón

Bajate el video de Andrea Rincón
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Nely
    October 8th, 2013 | 11:54 am

    En la primera foto con las cosas de boxeadora la bombacha es así o tiene la concha larga?

  2. Exe
    November 11th, 2013 | 7:02 pm

    Andrea mi amor no sabés cómo te quiero, te deseo lo mejor y te quiero pedir un favor: por favor depilate bien la urita así te la lamen bien.

  3. Rompeconchas
    November 15th, 2013 | 3:31 am

    Te pego una sacudida de concha

  4. Oto
    December 24th, 2013 | 2:28 pm

    Andrea te lleno las tetas de leche

  5. Yiyilo
    January 26th, 2014 | 6:48 pm

    Tanto chuparle la concha el clítoris le va a quedar como un pene

  6. Pam
    February 9th, 2014 | 3:56 pm

    Esas tetas son mi perdición!

  7. Loro
    February 19th, 2014 | 11:11 pm

    Me toco 100 veces por día viendo tu culo firme Andrea, te parto al medio metiéndote la punta de la pija en el orto

  8. Ramón
    April 11th, 2014 | 1:16 am

    Le pondría cocaína en la concha y la aspiraría.

  9. matias
    April 15th, 2014 | 12:00 am

    Muy lindas tetas divina cara y cola la mejor mujer argenta sin dudas Si te agarra esta mina te deja la chota como pasa de uvas!

  10. Peter Cantropus
    May 18th, 2014 | 3:15 am

    ¡Con esas lolas y esa cola… hasta podría llegar a salir conmigo… ¡Qué buena que está!

  11. Fede
    August 6th, 2014 | 7:02 pm

    Andrea tiene tremendas tetas y terrible cola, está para rompérsela toda

  12. Agus
    October 10th, 2014 | 11:56 pm

    Andrea te re violo, a esas tetas les dedico una todos los días

  13. Juanchi
    November 15th, 2014 | 2:40 pm

    Andrea cómo te cogería, te chuparía la concha hasta que me acabes en la boca

  14. miguel
    December 3rd, 2014 | 1:38 am

    Tremendas tetas y tremendo culazo te la pone re dura encima le cabe el facial..dios la de chorros de guasca que le daria en esa cara despues de una buena cogida

  15. Tu Consulador
    December 9th, 2014 | 12:51 am

    Te rompo el orto, te re chupo toda la concha y las tetas! Estás re perra, te parto en todas las posiciones del Kamasutra

  16. Admirador Anónimo
    December 26th, 2014 | 12:54 pm

    Andrea gritás como tremenenda puta, cómo me gustaría verte que te claves los dedos en esa almeja depilada

  17. Facu
    January 16th, 2015 | 9:47 am

    Le estoy dedicando una a esta morocha infernal, me hace explotar la chota

  18. Fabricio
    June 9th, 2015 | 2:28 am

    Andrea, cada vez que tu me miras no puedo controlarme vida mía, y la verga se me hincha!

  19. Carlos
    August 5th, 2015 | 1:21 pm

    Andrea te chupo todas las gomas

  20. Nicolás Gabriel
    September 23rd, 2015 | 12:32 am

    Está re linda y ahora dejó las drogas y todo por un saldo. Sos la más linda de todas las que andan en la tele, yo tengo moto coche pero todo humilde. Besos espero que lo leas en algún momento

  21. lecheman
    January 25th, 2016 | 1:11 am

    Andrea te agarraria de los pelos y te cogeria por el culo, despues te hago el facial que tanto te gusta.

Dejá tu comentario