Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Andrea Rincón pide chupada de concha

Andrea Rincón

Andrea Rincón sabe cómo agarrar la herramienta y ponérsela en las tetas, algo que increíblemente muchos se olvidan de hacer. “Sabés que por más que parezca, no todos me piden turca?” dice sabiendo que el dato va a sorprender, aunque aclara que que turca o no, el servicio es siempre de primera. “Yo hago todo para que el otro esté a full” dice con tono profesional, “si es necesario que entregue la cola, que franelee con otra chica para seducirte o use las lolas lo voy a hacer, quiero ver que el otro está totalmente caliente y no puede más, eso es lo que me excita.”

Andrea Rincon pela tetas

Rincón dice que le encanta que le muerdan los patys. ¿Será por eso que están tan gastados?

Es un gran día para ser mecánico: Andrea Rincón se dió una vuelta por el taller y quiere que le hagas un service. “Qué mina no fantasea con el mecánico todo engrasado?” dice la morocha mientras pela sus tremendas tetas y empieza a palparte la herramienta mientras te va explicando qué es lo que necesita. “No tiene que ser alguien musculoso, carilindo o si tiene un poco de panza” dice Andrea confirmando la vocación democrática de la putez, “la onda es que sea barbudo, bien reo para que me franelee y me pase la andrea rincongrasa!” Y aunque no seas reo o barbudo, engrasala bien durante el service antes de salir a probar el auto por la colectora. “No todos la saben llevar por la colectora” dice Rincón, “varias veces me pasó que se me irrita el colon y no la pasé bien para nada.” Mejor agarrá por la autopista y vas a ver que Andreíta es la copiloto perfecta. “Me recontra va la del auto, soy de juguetear mucho en los semáforos” dice entusiasmada, “y si es un viaje largo no puede faltar el pete de ruta.” Andrea Rincón es una auténtica hija de ruta y como tal espera que vos cumplas el código caminero de reciprocidad. “Yo te hago el pete pero me tenés que devolver el favor” Andrea Rincondice con la boca pastosa pero lógica impecable, “me encanta que me hagan sexo oral y ojo que no soy egoísta, soy muy gauchita a la hora de retribuir!” Dicen que el colmo de una petera es irse de boca, y a Rincón se le armó Lío con Messi. “Está enojado porque conté que estuvimos juntos” explica la morocha, “pero me llamó y dijo que ya se le va a pasar.” Es que más que perdonarla tendría que pagarle Andrea Rinconun bonus, porque en realidad Rincón le hizo el enorme favor de confirmar que el Pulga es un grande. “Estaba el rumor de que venía medio corto pero nada que ver, me sorprendió muchísimo!” dice Andrea feliz, “el Pulga calza muy bien, puedo decir con seguridad que la regla de la “L” se cumple!” Y si vos querés cumplir con Rincón, tenés que conocer sus debilidades. “Tengo dos secretos a la hora de ir a la cama: me encanta que me hagan sexo oral y me vuelve loca que me muerdan los pezones” dice la morocha como revelando el misterio de esas areolas tan gastadas, “con esas dos cosas me tenés lista para lo que sea.”

Andrea RinconAndrea RinconAndrea Rincon en tetas

Andrea Rincon en tetas

Uno pensaría que para perforar un camión con la carrocería de Rincón hace falta tremendo taladro, pero Andrea dice que un buen service depende más de la habilidad del mecánico que del tamaño de la herramienta. “Siempre digo que prefiero que sea mediana y juguetona que grande y boba” aclara la morocha y no te preocupes en aclarar que la frase es “mejor chiquita y juguetona” porque si es mínima no la siente. “A mí me va hasta mediana, menos no” dice Andrea, “me pasó de encontrarme con algo muy chiquito y fue terrible.” Por eso la morocha respiró (o tragó mejor dicho) aliviada al comprobar que el rumor sobre la Pulga era falso. “Estaba el rumor de que venía medio corto pero nada que ver, la Pulga calza re bien!” dice entusiasmada, “hablan por envidia, puedo decir con seguridad que la regla de la “L” se cumple con la Pulga, tiene un lomo increíble todo marcado y además es lindo.” Claro que igual Messi con toda su gambeta no pudo evitar que Andrea Rincón dominara la cancha. “Como yo soy re mandona en la cama al principio que hizo la Pulga fue relajarse y gozar” dice Andrea, aunque en el segundo tiempo Messi recuperó el control de las pelotas y dió vuelta el partido. “Después jugó en toda la cancha, fue arriba pero también bajó a marcar y estuvo muy atento” asegura la morocha, “no quiero dar mucho detalle porque se enoja cuando cuento, pero se portó de diez.” Se portó de diez lucas verdes, mínimo.

Andrea RinconAndrea RinconAndrea Rincon

Bajate el video de Andrea Rincón

Comentarios


  1. Fabián
    August 26th, 2015 | 2:58 pm

    Te chuparía la concha hasta que no puedas tener más orgasmos y después te re garcharía por la concha y ese hermoso orto

  2. Cha Cha Chá
    December 2nd, 2015 | 2:26 pm

    Ya voy por la trigésima séptima que me hago en el día con las fotos de esta tremenda puta. Y pintó otras treinta más

Dejá tu comentario