Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Andrea Ghidone quiere violación en patota

Andrea Ghidone

Cuando Andrea Ghidone fue convocada para Bailando por un Sueño cumplió uno de sus sueños, pero a la rubia todavía le queda otro por cumplir: que la violen entre varios. “Fantaseo con que me violen tres tipos juntos, es algo que me excita mucho” confiesa la uruguaya, “me gusta que me agarren y me digan qué hacer, lo que pasa dentro de cuatro paredes queda ahí, está todo permitido.” En el combate con Ghidone vale todo, así que no te preocupes si se te va la mano… entera dentro del orto de la charrúa. “No veo nada de malo al fisting” dice la rubia, “me gusta excitar mucho a los hombres, pero no soy de histeriquear a ver qué onda, yo me banco lo que venga después, no voy a dejarte con las ganas.” Y la charrúa cumple sus promesas, como la de hacer un strip tease en la cancha de San Lorenzo ante miles de fanáticos que querían llenarle la canasta. Una hincha de Huracán para darle sin globito!

Andrea Ghidone

No dejes que Andrea Ghidone se masajee sola las tetas, dale una mano (un puño también).

La uruguaya Andrea Ghidone es una mina con dos sueños: el primero bailar en ShowMatch y el segundo que la violen tres pibes y le metan un puño entero en el orto. A algunos le sorprende, pero la rubia dice que este amor por lo sano le viene por haberse criado en el ambiente simple y bucólico de la vecina orilla. “En Uruguay hay menos competencias y uno vive como con otro ritmo” explica la charrúa, “todo es mucho más calmo, no hay tantas cosas raras.” Y nada más normal que un strip tease en la cancha de San Lorenzo, como prometió hacer si Tinelli le cumplía el primer sueño y la convocaba para Bailando. “Primero en la platea me saqué un short que tenía y después nos mandamos con la barra donde están con el bombo” dice Ghidone sin Andrea Ghidonetemor a que la barra de San Lorenzo le haga el bombo a ella sin globito justo en el clásico contra Huracán, “ahí me puse a saltar en el paravalanchas agarrada de la bandera.” Y con este precalentamiento, la uruguaya salió a la cancha. “Entré al campo de juego y me saqué la ropa” dice la uruguaya, “ver a toda esa tribuna gritándome fue una sensación increíble, y gracias a Dios no me llegaba muy claro lo que decían.” El strip tease de Andrea Ghidone fue una jugada maestra: no sólo logró que Tinelli le cumpla el primer sueño, sino que quedó mucho más cerca de su segundo sueño, el de la violación grupal. “Fantaseo con la idea de que me violen tres tipos lindos” confiesa la charrúa, “la pesadilla de una violación que después resulta ser un sueño andrea ghidoneal estar con tres tipos a la vez es algo que me recalienta.” Al verla tan feliz pelando para la tribuna, muchos se preguntan porqué limitarse tres, mejor que toda la cancha le rompa la concha, pero Ghidone es un gato responsable y no quiere dejar a ninguno con la leche. “Yo soy de las minas que le gusta excitar mucho a los hombres, pero no voy a calentarte y después dejarte con las ganas” dice la uruguaya orgullosa de su profesionalismo, “con este tema andrea ghidonesoy muy cumplidora, si te provoco me hago cargo, no histeriqueo para ver qué onda, yo me banco lo que pueda venir después, sea lo que sea.”Y cuando dice que se banca lo que venga, no exagera: puño cerrado dentro del orto, no hay drama. “No hay nada de malo en el fisting” dice la charrúa demostrando que no siempre la autopista es más ancha que la colectora, “está todo bien.” Pero guarda porque a Ghidone no le molesta un puño en el orto, pero sí que sean maleducados. “Si el fisting lo hacen con respeto, no hay problema” explica la uruguaya, “en el verano me encararon dos famosos que no voy a nombrar pero fueron muy guarangos… me dijeron si quería verles el gusano ciego!” Pero qué falta de respeto!

Andrea GhidoneAndrea GhidoneAndrea Ghidone

Andrea Ghidone

Fisting Andrea GhidoneLa uruguaya Andrea Ghidone se puso las manos de tijera para las fotos, pero en la vida real le gusta que se la den sin tanta producción. “No soy de usar un disfraces o preparar escenas porque no soy estructurada en la cama” dice la charrúa, “soy más de ir a los bifes de una, como pinte.” Y cuando pinta, a la uruguaya le encanta el manoseo. “En la previa me gusta que haya mucha mano, caricias y dedos por todos lados.” Y cuando estés mandando garfios, no tengas miedo que se te vaya la mano porque eso también le gusta. “No veo nada malo en el fisting” dice la charrúa como si quisiera celebrar en privado el socialismo tan popular en su país, “los hombres tienen obsesión con la cola, y lo que mejor hago es seducir con cosas que salen de lo común. En escena soy una chica mala y en la cama también.” Y vos creías que nunca te ibas a poner crema en las manos!

Andrea Ghidone

Andrea GhidoneAndrea GhidoneAndrea Ghidone

Bajate el video de Andrea Ghidone

Comentarios


  1. Kokio
    July 3rd, 2010 | 11:32 am

    Andrea, ni bien te vi por primera vez en la tele fui a baño y te dediqué una

  2. Anónimo
    July 12th, 2010 | 12:34 pm

    Uy Ghidone sabés, te rompo la concha y te dejo embarazada de mellizos

  3. José
    July 30th, 2010 | 11:33 pm

    ¿Así que esta chogrona quiere violación en patota? ¿Más?

  4. Sergio
    August 4th, 2010 | 9:43 am

    Te parto en cuatro yegua hija de puta! Te la meto hasta que te sangre la concha Ghidone y te lleno la cara de leche. Te chupo la concha hasta que se te quede roja, gata hija de puta

  5. Jim the Sexman
    August 20th, 2010 | 8:58 am

    Por dios, quec ojos tiene esta mujer…ya me voy clavando una con semejante monumento sexual, no doy maaassss…sin dudas el mejor gato charrua de mi coleccion. Pero publiquen mas fotos carajo.

    COMO LA DESTROZOOOOO…!

    ****10 PUTOS PUNTOS****

  6. Yo
    September 3rd, 2010 | 10:40 pm

    Como me calienta esta mina por dios!

  7. fijdisosa
    September 22nd, 2010 | 1:03 pm

    UH! Se podria hacer una autopista con los kilometros de pija que se habra tragado esta yegua.
    y encima quiere que la violen, una puta infernal.

  8. Germán
    October 14th, 2010 | 3:08 am

    La verdad Andrea tenés la mirada más hermosa que vi en toda mi vida, sos la mujer de mi vida, te amo mi amor! Por favor elegí bien a tu hombre y no al gordo manager de La Mole que lo único que quiere es sexo, es un chanta el cordobés. Me erizo con solo pensar que te puede tocar ese tipo, te amo mi vida, tenés un cuerpo hermoso!

  9. Emanuel
    October 20th, 2010 | 2:37 pm

    Andrea, tengo unas ganas de estar con vos frente a frente y decirte en la cara que me gustaría hacerte bien la cola y después de eso que me hagas un pete y acabarte en la cara por turra. Después quiero cojerte por esa concha hermosa que tenés, te juro que con vos no se me baja la pija nunca, con vos nunca se muere el amigo!

  10. Silvio
    November 12th, 2010 | 9:27 am

    Hola putita, qué roto tenés el culo hija de puta, se te mete la tanga en toda la cajeta. Te juro Ghidone que si pudiera te cojo con unos vagos, puta regalada

  11. Exequiel
    November 15th, 2010 | 9:33 am

    ¡Qué bonita que es esta mina! Desde la primera vez que la vi me re gustó y ahora sueño con verla o conocerla porque me vuelve loco de tan hermosa que es!

  12. Exequiel
    November 15th, 2010 | 9:36 am

    ¡Qué linda guanaka es Andrea Ghidone, tiene un culo tremendo! Ya me gustó de entrada la uruguaya, ahora sueño con darle, me vuelve loco

  13. Nico
    December 4th, 2010 | 12:21 am

    Qué buena que está esta hija de mil puta, la verdad que es para cogersela todo el día. Muy buenas las fotos de esta trola, y ya que estamos la voy a puntear, le pongo un nueve.

  14. Niico
    December 11th, 2010 | 6:38 pm

    Andrea Ghidone es la uruguaya más hermosa de todas y encima quiere que la garchen entre varios, fíjense Uds. lo que es esta hija de mil puta!

  15. Adolfito H.
    January 15th, 2011 | 9:33 pm

    Esta mujer es una puta, pero qué hermosa trola! En serio, Andrea Ghidone está hecha para coger nada más, tengo la pija a mil!

  16. jack pene negro
    February 3rd, 2011 | 10:25 pm

    esta mina de cara es mas fea que mi culo despues de echarme una diarrea

  17. Chupa Conchas
    March 3rd, 2011 | 6:26 am

    Por dios qué hija de puta Ghidone, está buenísima la uruguaya, le meto la mano por el culo y se la saco por la garganta! Andrea por tu culpa ahora no se me baja más la verga, te lleno de leche el orto forra, te rompo ese ojete hermoso conchuda! Pero mostrá un poco más las tetas puta. Dr. Noti dígale a Ghidone que muestre más en las fotos porque si no voy a la casa de Andrea y le destruyo la concha a pijazos

  18. Julio
    March 23rd, 2011 | 7:58 pm

    Hola Notiblog, muy buenas las fotos de Andrea. Cuándo van a publicar la producción que hizo Andrea Ghidone en la revista Maxim?

    Respuesta: tenemos la revista con las fotos, en la primera oportunidad sale el post con Andrea Ghidone.

  19. Muriel
    April 27th, 2011 | 3:35 pm

    Ghidone, sos una uruguaya muerta de hambre, no existís. Claudia Fernández es la reina del Uruguay y acá manda María Eugenia Ritó.

  20. Rulo
    June 6th, 2011 | 2:49 am

    Volvé a Uruguay Ghidone que nos quedamos con Paola Miranda

  21. JK
    June 7th, 2011 | 3:46 pm

    Impresionante Andrea Ghidone, hay que poner más fotos de este terrible yeguón!

  22. Alan Arce
    June 13th, 2011 | 1:16 am

    Andreíta chupame bien la pija y ponete en cuatro que te rompo el culo hasta que te sangre. Después te doy por la concha y te hago trillizos flor de turra, cómo te parto en ocho!

  23. Tocador de Chicas
    August 15th, 2011 | 10:40 am

    Andreíta sos una ídola! Sos hermosa y encima cuerva como yo, te amo haber si vas una vez más desnudita a la cancha

  24. Ale
    September 19th, 2011 | 9:59 pm

    Andrea mi vida sos la más linda de la tierra, si te tuvier entre mis brazos no te dejo ir nunca más

  25. Hernán
    October 6th, 2011 | 7:59 pm

    Así que sos uruguaya Ghidone? Yo también, venite para acá que te hago de todo yegua divina cómo te partiría al medio

  26. XMaxTop
    November 8th, 2011 | 3:59 pm

    Fa estás re buena Ghidone te re cojo turrita, te pongo mi pija ahora y te la saco cuando Perú gane un mundial, jaja. Te lleno toda esa concha de wuaska puta, pero te falta mostrar algo más. Te amo mi amor!

  27. Hugo
    November 21st, 2011 | 1:59 am

    Ghidone no mostrás nada, re feas tus fotos… ahora si mostraras el papo sería otra cosa

  28. WTF
    January 18th, 2012 | 6:34 pm

    Estás re perra Ghidone, para mí sos la mina más linda de todas. Tengo un par de amigos, así que si querés te cumplimos el deseo! :)

  29. Hernán
    January 20th, 2012 | 12:37 pm

    Ay Andrea sabés cómo te dejo el orto y la concha si te llego a agarrar!

  30. Hernán
    January 23rd, 2012 | 9:05 am

    Tenés un re orto puta, si querés te cumplo ese sueño puta, no con tres si no con mi poronga te alcanza. Perra puta, estás para una noche de sexo fatal, te re garcho!

  31. Guillermo
    February 27th, 2012 | 1:48 pm

    Te rompo toda la concha Ghidone, te rompo todo el culo y eso que tengo 18 años

  32. Hernán
    May 3rd, 2012 | 1:48 am

    No siendo guarango te digo que sos hermosha! Te amuuu!

  33. El Chupa Tetas
    June 17th, 2012 | 12:34 pm

    Andrea puta, te re garcho, te rompo todo ese culo delicioso mi amor!

  34. telapongoportodoslados
    August 23rd, 2012 | 6:06 pm

    sabes como te haria aplaudir los labios de la concha la puta q te remil pario

  35. DonCHota
    October 5th, 2012 | 8:16 pm

    Esta Yorugua está para cojerla a culo seco para que le duela un poco. Igual creo que a esta altura no le duele nada. De cara es un Boxitracio, pero alto lomo, para ponerla contra la pared y darle pija hasta morirse de un ACV.

  36. Don Pija
    October 15th, 2012 | 8:07 am

    Qué culo tiene Ghidone, que se ponga la remerita de Ríver

  37. Mmcallejero
    March 16th, 2013 | 1:00 pm

    Nunca había reparado en la uruguayita esta pero está divina! Alto cuerpito justo está y con mas de 30 y una hija me encantó. Es para tenerla de mujer en casa y darle mal todas las noches, me la imagino copada y regauchita la Rubia Divina

  38. mmcallejero
    March 16th, 2013 | 2:42 pm

    Y lindos ojos tiene para mirarte durante una alta tirada de goma!

  39. Gonzalito
    July 5th, 2013 | 4:30 pm

    Cómo no tener ese culo enfrente

  40. tacho
    August 14th, 2013 | 8:20 am

    que lindo culo que tiene la veterana
    esta. se lo chupo todo y des pues le meto
    la pija bien dura para llenar celo de toda
    mi leche.

Dejá tu comentario