Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Andrea Estévez, desnuda en Playboy

Andrea Estevez

Andrea Estévez es una verdadera tapada, y no solamente porque esconde la almeja con una mano mientras se toca con la otra, sino porque así como la ves hoy patinando por un sueño, otrora llegó a bailar con Julio Bocca en el Colón. La morocha parece empeñada en buscar la popularidad a costa de la calidad: estudió teatro en el San Martín y con Alezzo y laburó riéndose de los chistes de Emilio Disi, fue Miss Argentina y hoy sale en otra pedorra producción del conejo trolo.

Andrea Estevez

Andrea Estévez pela chabomba de un tamaño que sólo Playboy Argentina puede tolerar.

El comienzo es bueno. La morocha se pone en bolas, se calza una camisa leñadora de hombre como para indicar que le falta uno y se acomoda para tocarse a piacere. Abre las gambas y tira la cabeza para atrás tipo “que sea lo que el papo quiera” y baja una mano como para ahorcarse la gallina. Corten! Y sí, la película erótica protagonizada por Andrea Estévez arrancó bien pero no pudo continuar porque después de todo, es una producción para el conejo trolo y se sabe que Playboy Argentina evita todo lo que pueda ser erótico o sexual. Labios inferiores? Ni en pedo, si ni siquiera muestran pelos de pubis ya. Pezones sí, siempre que la pose sea como para mostrar la “moda primavera verano” en una revista de mujeres. “Mi límite en el desnudo es cuidar una línea de laburo” dice Andrea Estévez, Andrea Estevezuna morocha que quizás hayas visto Patinando por un Sueño o quizás como secretaria de Impacto Chiche. “La verdad no me gusta desnudarme por el sólo hecho de hacerlo, pero sí lo haría en una novela o en una película” intenta aclarar la patinadora pero las fotos de Playboy la desmienten, es obvio que la oferta del conejo pudo más que sus declamados límites, y con buena razón: agachando un poquito sus principios logró la tapa de la Playboy local, que no es muy difícil pero paga bien y la pone en compañía de minas mucho más conocidas. Para Andrea Estévez la tapa de la revista parece ser un extraño premio a una carrera donde realmente se rompió el culo pero en sentido figurado y no real como otras Andrea Estevezfamosas. Si la viste patinando por un sueño con clase y gracia no es casual — la morocha dedicó 19 años a entrenarse como bailarina clásica y llegó a estar en el Teatro Colón junto a figuras serias como Julio Bocca, Maximiliano Guerra y Eleonora Cassano. Bien ahí Andrea, pero ahora que bajaste del Colón al Infierno del Dante Tinelli, podrías haber pelado la cotorra. Habría sido alucinante por ejemplo que hagas la clásica apertura de ballerina con el papo abierto como una empanada árabe contra un cristal de vidrio cosa de tomar una linda fotito desde abajo. No Estévez, esa foto no tiene porqué ser obscena si el fotógrafo sabe lo que hace, cosa que claramente no es el caso del que Andrea Estevezsacó las fotos para Playboy. Otra oportunidad perdida por el conejo del orto, que ya ni siquiera respeta el la relación inversa entre popularidad y papo, porque la morocha no muestra ni el pubis a pesar de no ser conocida, y eso que tuvo oportunidades de destacarse. Andrea Estévez estuvo en programas de alto rating como Gasoleros, Campeones, Vulnerables, Sin Código y Los Simuladores. La morocha es una verdadera tapada no solamente a la hora de hacer fotos sino también con su carrera: la ves en Patinando y es bailarina del Colón, la ves con Emilio Disi y es una actriz que egresó del Teatro San Martín. De nuevo Andrea — si bajaste un cambio de Shakespeare a Gasoleros, porqué no te bajaste la bombacha como corresponde en Playboy?

Andrea Estevez

Andrea Estévez dudaba “no sé si me desnudaría para una revista” hasta que le pusieron los billetes. Hoy dice que estaría dispuesta a bailar en el caño “si la coreografía está bien armada” pero mientras tanto chequea los bultos de strippers masculinos en zunga en el programa de Impacto Chiche, donde hace de “secretaria” de Gelblung. La ex Miss Argentina revela que “le gusta aprender de todo” y si bien tiene “límites muy claros” no dudó en calzarse la minifalda cuando la llamó el Ruso Sofovich, quien le dió “la primera oportunidad”. Le dió algó más cremoso que una oportunidad.

Andrea EstevezAndrea EstevezAndrea Estevez

Andrea Estevez

Andrea Estévez ríe al cobrar guita sin mostrar el papo.

Para pelar como corresponde, Andrea Estévez podría haber usado su estudio actoral y hacer ese conocido personaje, el de la típica petera argentina sedienta de leche y fama dispuesta a todo por salir en tevé y revistas para subir la tarifa privada y quizás enganchar un jugador de fútbol. “El mío fue un camino distinto” explica Andrea Estévez, “el primero que me dió una posibilidad en tele fue Gerardo Sofovich cuando fui secretaria en Tiempo Límite”. Corten! Pará morocha que esa película ya la vimos, el Ruso te debe haber dado algo más que una “oportunidad”, y que hayas comprobado eso de que la fama cuesta. “Después trabajé con Emilio Disi andrea estevezen Marido 4 x 4″ agrega la morocha para desmayo de sus profesores de arte dramático del San Martín. Andrea Estévez dice que su vida de bailarina y actriz seria cambió cuando le rompieron (no pará malpensado) “el pié durante una función con el Boston Ballet en Nueva York, ahí empezó todo”. Y cuando el pié roto la marginó del ballet, la morocha usó su metro setenta y cinco para laburar de modelo, viajó por todo el mundo y ya de vuelta en Buenos Aires, se le ocurrió presentarse en un concurso de belleza y, fiel a su estilo de tapada, fue elegida Miss Argentina 2001, así de onda. De onda también se le ocurrió hacer un Andrea Estevezentrenamiento antiterrorista. “Hice un curso de manejo de armas de guerra en lucha antiterrorista, fueron seis meses en el Tiro Federal”, dice la versátil morocha, “me pareció que manejar armas es importante para hacer una tira o un policial, también me enseñaron bajar deslizándome por una cuerda y tirar patadas”. Estévez, si pasaste del Colón a Patinado, del San Martín a Gasoleros, de Agustín Alezzo a Emilio Dissi, ahora tenés que pasar del Tiro Federal a tirar la goma. A vos que te gusta “aprender de todo”, bajá a ésta a ver cómo manejás la pistola de carne.

Andrea EstevezAndrea EstevezAndrea Estevez

Comentarios


  1. Juanjo
    February 2nd, 2011 | 1:08 am

    No puedo creer que este bombón no tenga novio, es una bestia de mujer. Yo creo que Recondo se debe querer morir por no remarla. Cada vez que le hacen una nota me parece más linda. Morocha estás 10 puntos… y más también!

  2. cesar y exe vita
    February 5th, 2011 | 2:07 am

    sos ermosa maa mita te qiero en frente mio para apoyarte toda con nu estras pijas ta amo

  3. Lucas
    February 25th, 2011 | 7:57 am

    Todas las mañanas aparece en TV Compras en canal 2. Qué bajo q cayó la pobre, pero un laburo es un laburo. Por otro lado, no me jode verla en calzas…

  4. Alejandro
    February 26th, 2011 | 1:24 am

    Andrea sos hermosa y tenés tremenda cola, te la chuparía y te daría por el orto hasta que te salga caca

  5. Julio Pihuala
    March 15th, 2011 | 12:53 pm

    Me encantás Andrea, sos muy linda

  6. Pablo
    March 22nd, 2011 | 11:34 am

    Estás re fuerte pero me parecés demasiado zafada, así nadie te va a valorar nunca. Cuidate, besos

  7. Mauri
    April 23rd, 2011 | 9:38 am

    Fuá Andrea, cuánto cobrás? Tenés unas retetas y una concha que está repiola

  8. Maxi Ignacio Becerra Robledo
    May 15th, 2011 | 12:36 am

    Te parto en cuatro Andrea, estás hermosa! Te la meto y no te la saco más perra

  9. Carlos
    May 23rd, 2011 | 2:01 pm

    Ay Andrea, cómo te chuparía la concha y el culo hija de puta, te metería mi verga en la boca y después te rompería todo el ojete

  10. Joel
    July 2nd, 2011 | 7:31 pm

    Andrea se hace la boluda cuando le mando un mensaje preguntándole si se acuerda de cómo hace dos años le rompí el culo, hicimos como 15 poses pornos y ella solamente gritaba de placer. Cuando terminábamos cada pose ella me hacía un pete y luego la volvía a follar con todo. Y todo eso paso en un hotel de Buenos Aires.

  11. Daniel K.
    July 4th, 2011 | 3:55 pm

    Qué yegua Andrea Estévez, la cojería todos los días cada media horaaa! Tengo una pija de 23 cm. y con esta yegua se me estira hasta 25!

  12. Elver Galarga
    July 5th, 2011 | 12:42 pm

    Tremenda Andrea Estévez, cada vez que la veo en la tele se me para la pija re mal y me tengo que tocar, es una yeguaaa!

  13. Alex
    July 10th, 2011 | 12:19 pm

    La verdad que Andrea es una mina hermosa, lo que le haría no tiene nombre, no la dejaría en paz ni una noche

  14. El Ganso
    August 9th, 2011 | 2:27 pm

    Muy linda mina Andrea Estévez, pensar que estuvo desfilando en el boliche donde trabajo y la pude ver en bolas cuando se estaba cambiando, fue en el Chalet Multiespacio Tucumán

  15. Sebastián
    August 29th, 2011 | 5:25 pm

    Qué linda mina!

  16. Diego
    September 14th, 2011 | 12:45 pm

    Qué buenas tetas tiene

  17. Homero
    January 5th, 2012 | 6:36 am

    Andrea Estévez es una terrible hembra, no sé cómo le pudo dar bola al pecho frío de Recondo

  18. Marcelo
    January 13th, 2012 | 8:10 am

    Está re buena Andrea, moisha sos un puto andá a verle la argolla a tu novio trava de mierda, si te cruzo te cago a piñas, con lo linda que es Andrea Estéves

  19. Dan
    January 30th, 2012 | 10:24 pm

    Hay qué linda mina, me gustaría chuparle la concha y las tetas y que después me haga un pete

  20. Javi
    March 23rd, 2012 | 3:14 pm

    Andrea es una mina hermosa, muy agradable y deseable con esas tetas y una cola parada tremenda, me la cojo toda!

  21. gabriel
    April 29th, 2012 | 9:37 am

    Te chupo la concha con el periodo y te la meto por ei.orto

  22. Rubio
    June 10th, 2012 | 3:08 am

    Te re cojo Andrea mi amor, vení haceme un pete!

  23. Rodrigo
    June 16th, 2012 | 11:57 pm

    La verdad que esta mina es un camión con semi y le entraría todo el día. Se te para al toque cuando ves a esta perra, te mando un saludo y después nos vemos linda, jajaj

  24. Martin
    June 25th, 2012 | 12:51 am

    Hola qué hermosa mujer, le doy toda la noche y le chupo toda la concha

  25. Alexis
    July 3rd, 2012 | 2:34 pm

    Toca mi pito y sacame mucho pipí

  26. Marcos
    July 9th, 2012 | 3:25 pm

    Hola hermosa, yo te re entro

  27. John Derre
    October 29th, 2012 | 11:59 pm

    Qué hermosa mina loco, la cojo bien, le acabo bien adentro hasta que quede bien re contra preñada

  28. Martin
    January 14th, 2013 | 4:48 am

    Esta puta tiene un video que provoca pero nunca se desnuda, tendría que pelar las tetas y concha pero no lo hace, qué injusticia

  29. Carmelo
    May 23rd, 2013 | 2:46 pm

    Perra, perraa, perraaa! Le entro junto con Pamela David, son las morochas argentinas por excelencia! Qué putas hermosas!

  30. ElVak
    October 4th, 2013 | 12:08 am

    La verdad que los que comentan cosas malas de la mina esta no entienden nada. Está realmente perrísima, me calienta a mil. Le daría toda la noche, lástima que ando medio patrás en el tema de garchar. Tiene un programa local en la tv y no puedo creer que la tengan ahí, la mina es de otro mundo. Me encanta a más no poder!

  31. El Tano
    January 1st, 2014 | 2:41 am

    Mostrá la cachucha Andrea! Divina.

  32. XD
    January 23rd, 2014 | 11:47 pm

    Qué hermosa que es, yo la re cojo. Alguien que sepa el número de ella pásenmelo

  33. Pancho Reyes
    February 17th, 2014 | 5:19 pm

    Primero te comería y después te haría sexo oral hasta que te vinieras en mi vida

  34. May 20th, 2014 | 7:02 pm

    20:5:2015,andrea sos una mujer hermosa soy un admirador tuyo solo,yo te doy de aca asta el otro dia todo el dia te doy.te amo.

  35. Pepe
    June 9th, 2014 | 11:06 pm

    Para los que están desesperados por ver a Andrea Estévez bien desnudita:

    cola papo Andrea Estevez totalmente desnuda HD cola papo concha Andrea estevez tetas papo Desnuda Andrea estevez cola concha ojete Desnuda papo Andrea estevez Andrea Estevez totalmente desnuda HD Desnudaojete Andrea Estevez totalmente desnuda HD

  36. Fer
    July 17th, 2014 | 9:54 pm

    Está muy buena, pero lo más lindo es su personalidad, muy buena onda la mina.

  37. Sergio
    July 29th, 2014 | 6:07 pm

    Qué hermosa mujer

  38. Santi
    February 18th, 2015 | 4:53 am

    Mamaaa!

Dejá tu comentario