Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Anabel Cherubito desnuda en Playboy

Anabel Cherubito

Anabel Cherubito se jugó a posar desnuda para estas fotos, y eso es una buena noticia. La mala es que la revista es Playboy, que increíblemente se las ingenia para mostrar prácticamente nada, ya que apenas pela pezones y encima la gallega los tiene bastante chiquitos. La revista del conejo arranca el año con otro fiasco y es una pena, porque nos hubiera encantado ver a Anabel Cherubito desnuda en Playboy, pero en serio, con toda la guarrada al viento.

Anabel Cherubito

Anabel Cherubito se desnuda, pero las fotos son de Playboy y apenas muestra un pezón y el principio de. felpudo. Arghh.

Pero qué guarra de la ostia, con ese tonito de gallega y ese cuerpito compacto pero cumplidor, Anabel Cherubito tiene de sobra para calentarte al punto de querer agarrarla de los pelos y estamparla contra cualquier pared para ver si también grita con acento cuando la parten al medio. Pero lo más probable es que cuando sienta la sierra de carne serruchándole ese ojete veterano de cientos de guerras del sexo, grite como una marrana de barrio cualquiera, porque la guacha es tan argentina como el dulce de leche con el que le untarías ese papo para comerlo como un panqueque si lo pudieras ver. Pero claro, no lo podés ver porque la revista Anabel Cherubitoes Playboy y vos sabés que los trolos que la dirigen en Argentina están totalmente en contra de mostrar cotorras porque le dan asco. Otro año, otra desilusión con el conejo de merda, pero Anabel Cherubito bien, porque la “galleguita” tiene sus abundantes 95-59-92 muy bien repartidos en un todo compacto y maleable como para que dibujes a gusto. Anabel es una de esas minas que no necesita hacerse la perra porque al primer vistazo te das cuenta que le gusta la noche tanto como la pija y está para lo que vos mandes, cuanto más degenerado mejor. Ya era una nena viciosa cuando dejó su Argentina natal para “perfeccionarse” en España, y claramente lo consiguió porque vino hecha una guarra que es para Anabel Cherubitoagarrarla de la pata y comerla con la mano como si fuera una presa de pollo —o si querés en gallego una presa del coño, porque debe tener un papo de la recontra ostia. Así como los bombones más ricos vienen bien presentados y envueltos en papeles especiales con etiquetas atractivas, Anabel Cherubito se especializa en usar bombachitas de modelos y colores especiales como para que vos te deleites desenvolviendo esa pollita hermosa antes de masticarla. Y como buena guarra viciosa, a la “galleguita” le encanta usar las tanguitas colaless, no vaya a ser cosa que se te enriede el coño con la tela y no puedas entrar en esa colita que debe Anabel Cherubitoestar acostumbrada al tránsito intenso. Imaginate a Anabel Cherubito con las piernas bien abiertas y tocándose la punta del pie con las manos. Si, vos estás mirándola de atrás. No, no tiene bombacha. Y es más, te está mirando con la cabeza entre las piernas como diciendo “Deja ya de leer la puta nota, que me apetece un pollazo en el culo! O para qué crees que adopté esta incómoda figura, tío?”. Tirate de cabeza, mirá abajo las tetas y colita mojada que te esperan!

Anabel CherubitoAnabel Cherubito

Cara y seca de una gallega trucha que se las trae: unas tetas abundantes y una cola deliciosa que tendría que haber mostrado más, pero ya sabés que a Playboy no le gustan las mujeres desnudas. Imaginate ver el papo de Anabel Cherubito como corresponde con la calidad de las fotos de arriba. Mortal.

Anabel CherubitoAnabel CherubitoAnabel Cherubito

Anabel Cherubito

Anabel Cherubito desnuda en la foto de Playboy se las ingenia para no mostrar absolutamente nada, no hay pezones, ni cola ni menos cotorra. Es hasta difícil reconocerla en la foto, con ese raro peinado nuevo y el excesivo photoshop.

Comentarios


  1. Mazinger Z
    November 18th, 2011 | 2:58 am

    Qué putita esta galleguita, y pensar que en el programa Atorrantes de Pato Galván allá por el 97-98 la quisieron poner en pelotitas más de una vez y la guarra esta se hacía la putita difícil.

  2. Elver Galarga
    January 14th, 2012 | 7:36 pm

    Ay gallega como te cogería y te haría una paella de leche en la boca para que te la tomes todita!

  3. Sante
    February 3rd, 2012 | 5:10 am

    Qué lindas tetas tiene Cherubito, terrible la que me acabo de clavar!

  4. Marcelo
    February 7th, 2012 | 12:33 pm

    Muy linda Anabel Cherubito, la gallega está bárbara

  5. Shakur
    February 9th, 2012 | 3:41 am

    Esta puta me hace acordar a Viviana Canosa por diosa, esa sí es una belleza

  6. PromoBoy
    February 13th, 2012 | 10:52 pm

    Lo mejor de España nació en Argentina! Grande colo, cómo me gustaría chuparte los pies mientras me cagás en el pecho yyo me meo todo. Después me cago y agarro mi tereso duro, lo estrujo en tu cara de diosa griega y vos me decís “Ohhh baby yeahh” y acabamos juntitos mientras limpio todo el desastre con la lengua mientras me dominás con una soga de nylon bien ajustada y un pene de goma negro como la pez, te amo!

  7. Pocho
    February 18th, 2012 | 2:47 pm

    Qué culo y tetas tiene!

  8. NicoF07
    February 29th, 2012 | 11:23 pm

    Cómo me excita esta perra, le metería la lengua en la boca y le chuparía los pezones mientras le meto los dedos en la vagina y después me corro entre sus tetas y en la boca. Me gustaría que me chupe la pija

  9. Agus
    April 1st, 2012 | 5:18 pm

    Mmm las que le dedico a las pelirrojass! Qué ganas de chuparte la concha!

  10. Leo
    May 28th, 2012 | 11:40 pm

    Está terrible la gallega por dios! Las cosas que te haría mi vida, estás hermosa y madura como a mí me gustan, ajaj. Besos mi cielo!

  11. Puma
    June 5th, 2012 | 7:41 pm

    Uhhh gallega, en la foto en la que estás arrodilladita contra la pared, lo único que falta es ponerte saliva en la colita y hacétela mientras te quejás con la zeta que la pronunciás tan lindo

  12. Fede
    August 30th, 2012 | 3:29 pm

    Te ama colorada, jajaja

  13. Vicente
    October 8th, 2012 | 7:57 am

    Mami te largo en el culo tres meses de leche acumulada

  14. Martin
    January 14th, 2013 | 4:41 am

    Cherubito agarrame un huevito y chupame el culito, puta. Esta perra no tiene muchas fotos desnuda, espero que para la próxima que te desnudes y hagas un video porno mi amor.

  15. Ariel
    July 3rd, 2013 | 6:36 pm

    Sin palabras, a esta le gusta más la pija que comer al medio día. Me la ree cojo por puta de mierda calienta pijas, ahora antes de bañarme le dedico una

  16. Temujin
    July 20th, 2013 | 5:18 pm

    ¡Joder, qué fino tíos! Mira, Anabel que la última vez que estos guarros tomaron un libro fue para ponerlo bajo la cámara web para puñetearse contigo, ¡Ala, ala! decía Serafín. Soy incondicional de Anabel. ¡Que nadie la toque, excepto claro esta que aquel que tenga sus favores! Y que le tengo una envidia de padre y señor mío. Cuídala chaval, que vale lo que pesa en oro! Tremenda mujer nunca esta sola. Y cuando lo está, nadie nos avisa… ¡Qué leches!

  17. Hue
    September 25th, 2013 | 10:23 pm

    Qué buen cuerpo, me inspira mucho yo diría demasiado

  18. Martt
    November 25th, 2013 | 9:44 pm

    Está BARBARA, es para sentarla de concha. La EMBARAZO!

  19. January 31st, 2014 | 4:20 pm

    me gusta pero no muetra nada es me jor visitar las mejors chicas des nudas

Dejá tu comentario