Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Amalia Granata re milf pezonea en la ducha

Amalia Granata pezonea en la ducha

El orto de Amalia GranataMojada para vos y pezoneando manguera en mano, Amalia Granata vuelve para reclamar su lugar al tope de las MILF argentas. “Para hacer el amor en el baño está bueno jugar con una ducha móvil” dice aunque en realidad el juguete que más le gusta es otro. “En casa tengo un consolador, es bastante grande y se llama Tommy” confiesa la rosarina, “tiene dos funciones una es la pija y la otra una aletita para el clítoris.” Pero no te preocupes si Tommy está bloqueando la autopista, porque con Granata podés agarrar por colectora. “Disfruto mucho teniendo sexo por la cola” reconoce la rubia, “para muchas hacerlo por atrás es tabú, pero a mí me da un placer tremendo y no necesito lubricación, a mí no me hace falta.”

La concha de Amalia Granata

“La concha me la depilo toda, porque los pelos me dan asco” dice Amalia, “no tengo un solo pelo, es una cosa tipo bebé!”

Dicen que las conchas nunca pasan de moda porque tienen un corte clásico (si no fijate el PapoCam® de la izquierda), y con Granata es igual: la rosarigasina calentó como petera de Robbie Williams, botinera del Ogro, egresada de Gran Hermano, chica Playboy, panelista de Pettinato, jueza de concursos y hoy vuelve pezoneando bajo la ducha con plena conciencia de ser una auténtica MILF. “El problema de muchas famosas es que no se hacen cargo de su pasado” dice la rosarina, “por eso quieren pasar a ser señoras casándose con alguien de plata, creen que el casamiento les va a amalia granata en la camalimpiar todo lo que hicieron en el pasado.” Pero Amalia lejos de intentar limpiar su pasado lo reivindica. “No voy a cambiar mi perfil, las que quieren hacerse las serias o las cool son las peores” explica Granata, “son todas putitas pero ninguna se hace cargo de nada, de repente aparece un video porno y dicen que las durmieron? Por favor, somos adultos y nadie ‘duerme’ a nadie, si en este medio la que no corre vuela.” Y la rosarina sabe cómo manejarse. “Siempre te ofrecen plata por sexo” explica Granata, “una vez me llamaron al teléfono desde un privado y era una chica que tenía una agencia y me preguntó si me interesaba amalia granata de culotrabajar, que era todo muy reservado.” Y las propuestas son rentables. “Me llegaron a ofrecer hasta cinco mil dólares” recuerda Granata, “una vez me llamó un tipo que quería contratar mis servicios porque le dieron una lista donde estaba yo y me llamó, mi número lo tiene todo el mundo.” Pero Granata dice que para ganarla no es cuestión de plata sino de onda. “Para engancharme un hombre tiene que ser divertido, emprendedor y que todo amalia granata en bombachalo que hace me provoque admiración” dice la rosarina, “básicamente tiene que ser alguien que disfrute del sexo sin tabúes como yo.” Amalia reconoce que no le “queda nada virgen” porque la cola la entregó hace rato. “Para la cola no necesito lubricantes, cuando se dan las condiciones lo aprovecho, está buenísimo” dice la MILF, “para muchas hacerlo por atrás es tabú, pero a mí me da un placer tremendo.” Y a veces el placer se lo da ella misma con Tommy, su novio de plástico. “No soy de tocarme si estoy con alguien, pero tengo un consolador en casa” confiesa Granata, “es bastante grande y se llama Tommy, me encanta porque no te amalia granata en el sofáhabla de nada, sólo te da placer y tiene dos funciones: uno la pija y otro como aletita para el clítoris, o sea es doble y además tiene varias velocidades, empezás de a poquito y después ya estás vibrando toda, yo lo quiero mucho!” Pero igual Amalia prefiere la carne al plástico, siempre que sea algo importante. “Los prefiero con muñeco grande, el Ogro me atrapó porque la tiene como un micrófono y bien gruesa” reconoce la rosarina, “los que la tienen chiquita se la rebuscan bien, pero el tamaño es importante, qué querés que te diga!”

Amalia GranataAmalia Granata levanta la gamba

Amalia Granata en la cama

Las tetas de Amalia GranataA la gente le gusta como soy, frontal y transparente” dice Amalia y viendo cómo pezonea no podés sino estar de acuerdo, “en mi carrera no me arrepiento de nada, no me culié tantos famosos, lo que pasa es que tienen mucho ego… me hice conocida por estar con Robbie Williams, pero no sé cuántas veces acabó porque yo no hablo inglés y no entendía nada.” Puede que no hable inglés, pero Granata domina el idioma de la putez y le encanta que le tomen examen oral. “El sexo oral está buenísimo y soy muy perra, me encanta calentar y también dejarte caliente” admite la rosarina, que asegura en el bingo del sexo puede cantar cartón lleno. “Tengo todas las fantasías sexuales cumplidas” anuncia la rubia, “fantasía es algo que no podés hacer y hasta ahora hice todo lo que me dieron ganas.” Todo, a excepción de un par de cosas. “Fotos enlechada como Silvina Escudero no me saqué porque no me divierte” explica Amalia, “y el trío me lo pidieron varias veces, pero no quise porque no soportaría compartir a mi chico con otra pero igual nunca digo nunca, si me lo piden evaluaré la propuesta.”

amalia granata

amalia granata muestra la colaamalia granata de rojo amalia granata

Bajate el video de Amalia Granata
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. TALLERES DE CBA
    November 15th, 2012 | 1:07 pm

    LOCO ESTÁ PARA MATARLA SE VE QUE METIÓ ALGO DE CARNE EN EL LOMO ESTÁ MÁS GRANDOTA COMO SE LA DOY ANTES NO TANTO PERO COMO ESTÁ AHORA ESTÁ ROMPERLE TODO!

  2. dr horrible
    November 15th, 2012 | 1:10 pm

    sinceramente, ojala todas las minas fueran como ella, el mundo seria mas feliz, habría menos hombres solos o que tienen que reamarla mucho para levantarse a una chica de ese nivel (digo nivel mediático), así que AGUANTE AMALIA CARAJOOO!.

  3. yo
    November 15th, 2012 | 2:22 pm

    le doy hasta que la Diarco encuentre el porro!

  4. Miguel
    November 15th, 2012 | 2:51 pm

    Las que me hice con vos Amalia, espero poder cojerte algún día y bueno, mi pija te espera para cojer! Besos Amalia, seguí así de puta que me gusta

  5. Juan
    November 15th, 2012 | 2:55 pm

    La leche que le tiro a esa cola que puta que sos Granata….

  6. Nico
    November 15th, 2012 | 3:11 pm

    Ahhh qué buena que está Amalia, le desarmo el papo e pijazos!

  7. Santi
    November 15th, 2012 | 4:26 pm

    Esta Amalia me hace acordar a mi mama el año pasado, sali a patio porque un vecino me estaba llamando de la casa de al lado y cuando entro estaba mi mama en ropa interior con un paquetito de preservatibos en el sillon y me dice veni Santi vamos a ser el amor. Me pongo el preservatibo y me le tiro encima le chupo un poquito la conchita y empiezo a meterla yasi estubimos 1 h cogiendo . Era puro placer

  8. Juan Cruz
    November 15th, 2012 | 4:30 pm

    Tremenda yegua, tiene una pinta de trola que me encanta y ese ojete es para darle hasta que pida por favor que pare

  9. Enzo
    November 15th, 2012 | 6:45 pm

    Te re doy Amalia por ese culito hermoso, te la re pongo HDP

  10. Pochoclo
    November 15th, 2012 | 11:18 pm

    Ahhh qué buena que está Granata, cómo le chupo toda la concha y esas tetas están para 15 turcas seguidas y el orto que tiene… Le doy un siglo seguido sin parar!

  11. Catigre
    November 16th, 2012 | 2:09 am

    Noti publicá algo de Belén Francese o alguna mina nueva

  12. El Karmatico
    November 16th, 2012 | 3:01 pm

    Una de las mejores minas de la argentina y esa onda MILF le queda espectacular… la mato si la agarro

  13. Och
    November 16th, 2012 | 3:34 pm

    Se nota que Amalia es buena cogedora. Bien que vuelva a mostrar la concha

  14. Facu
    November 16th, 2012 | 4:13 pm

    Qué rica está Granata por dios, los que la critican son todos trolos!

  15. Lechero de Amalia
    November 16th, 2012 | 4:14 pm

    Es impresionante lo buena que está Amalia Granata y lo puta que es, es la mujer ideal para matarse cogiéndola

  16. Juan Román Riquelme
    November 16th, 2012 | 8:01 pm

    Qué perra que está la hija de puta, cómo me gustaría clavarla por el culo y llenarle de chele el ojete!

  17. Fernando
    November 17th, 2012 | 11:11 am

    Creo que para ser mamá joven Amalia Granata tiene un cuerpo envidiable. De los comentarios que he leído muchos parecen guionados por mujeres envidiosas que no pueden tener ese cuerpo, y la cara me parece que es la que queremos los hombres, hermosa y combativa acompañada de un cuerpo escultural. Y la mejor virtud es no haberse arrepentido de estar con el Ogro Fabbiani, que dijo que lo mejor de Amalia es la cama. Un hombre no puede pedir más: Granata es hermosa, lucha por su hija y tiene un lomazo tremendo y la frutilla de la torta, es buenísima en la cama… chicas, Amalia no miente!

  18. Ivan
    November 17th, 2012 | 10:15 pm

    Me estoy matando a pajas con esta puta jaja

  19. Anónimo
    November 18th, 2012 | 3:59 am

    Alguien sabe cómo se llama el tema de fondo? ._.

    Respuesta: el tema es “Keep Your Hands to Yourself” por los Georgia Satellites (1986) y lo podés bajar de acá, dale click derecho y ‘guardar como’ para bajarlo directo.

  20. Gonzalo
    November 19th, 2012 | 1:34 pm

    Lo más lindo de esta mina es que declaró que el sexo anal es lo mejor del sexo! Ahhh babaaa

  21. Ivan
    November 22nd, 2012 | 9:01 pm

    Amalia no sabés cómo me gusta hacerme una con vos!

  22. Matías Capo
    November 23rd, 2012 | 9:36 pm

    Estas minas son re putass!

  23. Iván Ojeda
    November 25th, 2012 | 1:51 pm

    La hago mierda a Amalia

  24. Anónimo
    January 10th, 2013 | 8:45 pm

    Mucho puto comentando por Notiblog…

  25. Hentai-sama
    February 10th, 2013 | 11:24 pm

    La re chupo toda la concha sin parar

  26. Gastón
    March 9th, 2013 | 12:20 am

    Qué lindo besarle la cola y comerle la caca

  27. Capitán
    March 16th, 2013 | 12:46 am

    Amalia Granata qué lindaaa estás!

  28. Fer
    March 25th, 2013 | 7:46 pm

    Cómo me calienta ese video donde dice que le encanta que se hagan una paja con ella. Yo sé que le calienta también saberlo, por eso ahora mismo le dedico una!

  29. Chulo
    April 29th, 2013 | 7:57 am

    Amalia estás re buena, es para cojerte todo el día y llenarte de leche ese culito

  30. Pau
    May 2nd, 2013 | 1:42 pm

    Como critican manga de putos! Porque tiene 30 años le dicen vieja? Pongan fotos de ustedes, negros mal cojidos!

  31. Nicolás
    May 16th, 2013 | 5:13 pm

    Che aparte de que Amalia está infernal, el tema está zarpado juaz, no saben cómo se llama?

    Respuesta: el tema es “Keep your Hands to Yourself” por los Georgia Satellites (1986) y lo podés bajar de acá.

  32. El Matador
    July 17th, 2013 | 4:54 pm

    El mío es grandísimo Amalia, mide 26cm y te la re pongo puta, por atrás, por adelante y por la boca! Te re chupo la concha y esas tetas también

  33. Gonzalo
    July 19th, 2013 | 12:11 am

    Cómo me calienta esta mina por dios!

  34. Joselo
    September 1st, 2013 | 7:38 pm

    No podrías cargar nuevamente el video, ya no está. Gracias y saludos.

    Respuesta: el video está y se ve perfectamente tanto al pié del post como directamente en youtube, debe ser algo en tu computadora, conexión o navegador que no funciona bien.

  35. Sancho
    April 11th, 2014 | 7:52 pm

    Sr. Noti, para cuándo algo más de esta Perra?

  36. uriel
    April 15th, 2014 | 12:45 pm

    Asme el amor en la ducha con esos pechos

  37. Jbs
    June 25th, 2014 | 6:00 pm

    Es una linda mina Granata, de ensueño

  38. Luciano
    August 14th, 2015 | 1:41 am

    Amalia Granata tiene tremenda cola y muy buenas tetas

  39. Fer
    October 22nd, 2015 | 2:31 pm

    “Me encanta que se hagan una paja conmigo” Y yo te digo que me encanta hacerme una con vos!

Dejá tu comentario