Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Amalia Granata re milf pezonea en la ducha

Amalia Granata pezonea en la ducha

El orto de Amalia GranataMojada para vos y pezoneando manguera en mano, Amalia Granata vuelve para reclamar su lugar al tope de las MILF argentas. “Para hacer el amor en el baño está bueno jugar con una ducha móvil” dice aunque en realidad el juguete que más le gusta es otro. “En casa tengo un consolador, es bastante grande y se llama Tommy” confiesa la rosarina, “tiene dos funciones una es la pija y la otra una aletita para el clítoris.” Pero no te preocupes si Tommy está bloqueando la autopista, porque con Granata podés agarrar por colectora. “Disfruto mucho teniendo sexo por la cola” reconoce la rubia, “para muchas hacerlo por atrás es tabú, pero a mí me da un placer tremendo y no necesito lubricación, a mí no me hace falta.”

La concha de Amalia Granata

“La concha me la depilo toda, porque los pelos me dan asco” dice Amalia, “no tengo un solo pelo, es una cosa tipo bebé!”

Dicen que las conchas nunca pasan de moda porque tienen un corte clásico (si no fijate el PapoCam® de la izquierda), y con Granata es igual: la rosarigasina calentó como petera de Robbie Williams, botinera del Ogro, egresada de Gran Hermano, chica Playboy, panelista de Pettinato, jueza de concursos y hoy vuelve pezoneando bajo la ducha con plena conciencia de ser una auténtica MILF. “El problema de muchas famosas es que no se hacen cargo de su pasado” dice la rosarina, “por eso quieren pasar a ser señoras casándose con alguien de plata, creen que el casamiento les va a amalia granata en la camalimpiar todo lo que hicieron en el pasado.” Pero Amalia lejos de intentar limpiar su pasado lo reivindica. “No voy a cambiar mi perfil, las que quieren hacerse las serias o las cool son las peores” explica Granata, “son todas putitas pero ninguna se hace cargo de nada, de repente aparece un video porno y dicen que las durmieron? Por favor, somos adultos y nadie ‘duerme’ a nadie, si en este medio la que no corre vuela.” Y la rosarina sabe cómo manejarse. “Siempre te ofrecen plata por sexo” explica Granata, “una vez me llamaron al teléfono desde un privado y era una chica que tenía una agencia y me preguntó si me interesaba amalia granata de culotrabajar, que era todo muy reservado.” Y las propuestas son rentables. “Me llegaron a ofrecer hasta cinco mil dólares” recuerda Granata, “una vez me llamó un tipo que quería contratar mis servicios porque le dieron una lista donde estaba yo y me llamó, mi número lo tiene todo el mundo.” Pero Granata dice que para ganarla no es cuestión de plata sino de onda. “Para engancharme un hombre tiene que ser divertido, emprendedor y que todo amalia granata en bombachalo que hace me provoque admiración” dice la rosarina, “básicamente tiene que ser alguien que disfrute del sexo sin tabúes como yo.” Amalia reconoce que no le “queda nada virgen” porque la cola la entregó hace rato. “Para la cola no necesito lubricantes, cuando se dan las condiciones lo aprovecho, está buenísimo” dice la MILF, “para muchas hacerlo por atrás es tabú, pero a mí me da un placer tremendo.” Y a veces el placer se lo da ella misma con Tommy, su novio de plástico. “No soy de tocarme si estoy con alguien, pero tengo un consolador en casa” confiesa Granata, “es bastante grande y se llama Tommy, me encanta porque no te amalia granata en el sofáhabla de nada, sólo te da placer y tiene dos funciones: uno la pija y otro como aletita para el clítoris, o sea es doble y además tiene varias velocidades, empezás de a poquito y después ya estás vibrando toda, yo lo quiero mucho!” Pero igual Amalia prefiere la carne al plástico, siempre que sea algo importante. “Los prefiero con muñeco grande, el Ogro me atrapó porque la tiene como un micrófono y bien gruesa” reconoce la rosarina, “los que la tienen chiquita se la rebuscan bien, pero el tamaño es importante, qué querés que te diga!”

Amalia GranataAmalia Granata levanta la gamba

Amalia Granata en la cama

Las tetas de Amalia GranataA la gente le gusta como soy, frontal y transparente” dice Amalia y viendo cómo pezonea no podés sino estar de acuerdo, “en mi carrera no me arrepiento de nada, no me culié tantos famosos, lo que pasa es que tienen mucho ego… me hice conocida por estar con Robbie Williams, pero no sé cuántas veces acabó porque yo no hablo inglés y no entendía nada.” Puede que no hable inglés, pero Granata domina el idioma de la putez y le encanta que le tomen examen oral. “El sexo oral está buenísimo y soy muy perra, me encanta calentar y también dejarte caliente” admite la rosarina, que asegura en el bingo del sexo puede cantar cartón lleno. “Tengo todas las fantasías sexuales cumplidas” anuncia la rubia, “fantasía es algo que no podés hacer y hasta ahora hice todo lo que me dieron ganas.” Todo, a excepción de un par de cosas. “Fotos enlechada como Silvina Escudero no me saqué porque no me divierte” explica Amalia, “y el trío me lo pidieron varias veces, pero no quise porque no soportaría compartir a mi chico con otra pero igual nunca digo nunca, si me lo piden evaluaré la propuesta.”

amalia granata

amalia granata muestra la colaamalia granata de rojo amalia granata

Bajate el video de Amalia Granata
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Cacho
    November 12th, 2012 | 7:28 am

    Primero! Perrísima!

  2. Matador
    November 12th, 2012 | 7:30 am

    Segundo! Qué Linda Puta por Dios!

  3. Al Calavicci
    November 12th, 2012 | 7:31 am

    Una PUTA! muy grasa, de cara nunca me convenció, después levantó con su conchita pero cómo habla y cómo es, nunca me caía bien. Por eso seré simple y diré es un polvazo para decir yo también estuve con ella y listo. Al Calavicci… Amalia siempre te gustó y siempre serás una PUTAAA!

  4. Nahu
    November 12th, 2012 | 7:33 am

    Creo que tercero! Faa qué linda es Amalia loco!

  5. Pioneer
    November 12th, 2012 | 7:33 am

    Qué buena que está Amalia! 3ro carajo

  6. Pijotas
    November 12th, 2012 | 7:38 am

    La más puta lejos

  7. Lucho
    November 12th, 2012 | 7:48 am

    Nunca me cayó bien esta mina, pero igual le recontra doy!

  8. JEP
    November 12th, 2012 | 7:59 am

    Vuelvo a repetir, no me gusta esta mujer, punto. Me hace acordar a mi ex…

  9. Genialo 4000
    November 12th, 2012 | 8:11 am

    Cómo me gusta esta mina la puta madre!

  10. Raulito
    November 12th, 2012 | 8:18 am

    Con el photoshop hasta parece linda la ordinaria esta…

  11. Boypagerli
    November 12th, 2012 | 8:29 am

    Jajaja! La gata vieja se está quedando sin leche, y el hambre la obliga a salir al ruedo de nuevo! Chorrea grasa el gato viejo! AMALIA, GO HOME!

  12. catigre
    November 12th, 2012 | 8:33 am

    11 xD creo ._. ajaj c0mo le rajo la concha a esta putaa me la re garcho

  13. Darkertm
    November 12th, 2012 | 8:35 am

    Se acuerdan como saltó esta a la fama? Supuestamente por haber estado con Robbie Williams, ja, las pelotudeces que inventan algunas con tal de hacerse ver. Igual, bien por la reciente actitud de mostrar todo…
    Ah, sí, 12 (si no pongo eso me expulsan del foro, no?)

  14. Darkertm
    November 12th, 2012 | 8:44 am

    Uf, de aca a que me aprueben creo que me paso del 12 ya…

  15. Tilin Go
    November 12th, 2012 | 8:50 am

    Ordinaria, antipática y jodida, pero con cierta actitud. Debe saber coger (además no es ninguna pendeja, es una madre con años de experiencia), así que le damos.

  16. Jim the Sexman
    November 12th, 2012 | 9:15 am

    Bueno, qué no se dijo de esta petisa dinamita, che? Ya es una puta consagrada y no hay lugar a dudas o especulaciones sobre la influencia de su carrera gateril en los medios. Todos conocimos sus inicios como chiruzona de cuarta, su desgracia con el ogro abominable y otros hechos berretas que la llevaron a ser la grasa que conocemos hoy en día. Siempre marcó diferencia entre el resto de atorrantas de su categoría, y digo esto por su carácter de mierda, su ingenuidad y su ironía crónica como trola amargada que es. No tiene paz interior y vive del bardo y la polémica cuando se le ocurre abrir la boca para tirar mierda. Pero ella es así de ordinaria y putona por que se le canta el ojete. En fin.

    Esta sesión de fotos es sólo una reivindicación de su putez y nada más. Recordemos su gran destape de concha allá por el 2010, algo que la consagró definitivamente como puta!

  17. Mati Castro
    November 12th, 2012 | 9:20 am

    Cómo te la pongo todaaa Granata!

  18. Kindboy
    November 12th, 2012 | 9:24 am

    ¡Excelente que hayas recordado la foto de la bici! Que fuerte que sigue estando esta perra. Exquisitos pezones…

  19. Gastón
    November 12th, 2012 | 9:25 am

    Si fueras mi novia te rrompo el orto y la concha mal

  20. el_pibe
    November 13th, 2012 | 12:22 am

    Para un fin de semana hot y a otra cosa…

  21. Walter
    November 13th, 2012 | 12:23 am

    Granata es la más puta, al fin se animó a pelar más lomo

  22. Diego
    November 13th, 2012 | 12:26 am

    Ni sabia que era madre esta trola reventada…

  23. El Pibe
    November 13th, 2012 | 12:26 am

    Parece que se le acabó la guita que le había quedado de la tele y salió a hacer lo único que sabe: mostrar el orto.

  24. Sr Lopez
    November 13th, 2012 | 12:30 am

    A la mierda, se reivindicaron después de los dos posteos chotos anteriores, hermosa mamona. Erección instantánea al verla en el monitor de mi notebook. Le doy hasta que Lilita Carrió gane las elecciones.

  25. Capo
    November 13th, 2012 | 12:31 am

    Le doy hasta que el Ogro vuelva a Riber

  26. Pioneer Gordito Virgo
    November 13th, 2012 | 12:33 am

    Esta mina es más insulsa que pedo en la mesa pero igual le metería la pija hasta que se me petrifique.

    Pioneer Pobre gordo que sos, decís “3ero” y ni siquiera sos tercero, encima parecés un gordito de 16 años haciendo esas boludeces, bah, seguro lo sos, hijo de mil puta.

    Al Calavicci siempre al acecho en Notiblog vos, gordito desocopado.

  27. Loco Cháves
    November 13th, 2012 | 12:39 am

    Muy linda mujer

  28. Capo
    November 13th, 2012 | 12:40 am

    PD: El primer post es del mas Forever alone.

  29. Lobito
    November 13th, 2012 | 12:47 am

    Por si acaso: MILF = Mothers I would Like to Fuck!

  30. Reno
    November 13th, 2012 | 1:04 am

    Qué culo y tetas que tiene esta mina! Esa concha se la recontramil chuparía. Y se fijaron en los pies? Tiene unas plantas deliciosas, me gustaría lamérselas.

  31. Mauri
    November 13th, 2012 | 1:08 am

    No me cansaría de chuparte la concha, Amalia te doy hasta que Riquelme se cure el resfrío!

  32. Marshall
    November 13th, 2012 | 1:25 am

    ¡Qué hija de puta que es esta mina! Tiene una cara de petera mal además de la actitud de trola bien cogida que me re pone al palo. Cómo me acuerdo de aquella vez que peló las gomas en lo de Pettinato, alta calentona. Se la re pongo a esta mamá!

  33. Thundercraker
    November 13th, 2012 | 1:49 am

    Qué pedazo de hembra, es la única que me hace parar la pija mal y con agüita. Increíble la Papocam

  34. Marco Brox
    November 13th, 2012 | 2:09 am

    Cómo me calienta la pija esta puta, me encanta Amalia

  35. Cangri 32
    November 13th, 2012 | 3:33 am

    Tantas mujeres lindas que hay y ponen a Amalia Granata :s

    Respuesta: decile a la revista Hombre que la puso en la tapa de este mes

  36. Paparulo
    November 13th, 2012 | 3:38 am

    Ehhh loca, rescatate Amalia que se te ve todooo!

  37. Mercaluza
    November 13th, 2012 | 3:51 am

    Le meto la garcha en el culo y la hago dar vueltas como un ventilador a esta hija de puta reventada. Salud!

  38. Pironcho
    November 13th, 2012 | 6:30 am

    Putísima, y se hace cargo. +++

    PD: Ya intuía que el Ogro la tenía grande; si no era imposible que se comiera todo lo que se comió.

  39. Barney Gómez
    November 13th, 2012 | 7:25 am

    Granata esta buenísima, pensar que cuando apareció allá por 2005 era bastante feíta, pero ahora le daría sin parar. Me re calienta Amalia!

  40. LagartoJuancho
    November 13th, 2012 | 7:56 am

    Che, estás declaraciones que en general publican citándolas textualmente ¿son realmente de ellas (supongo que para la revista de turno) o salen del ingenio posteril?

    Respuestas: las citas son siempre reales, en este caso de la revista Hombre y la entrevista que le hizo Jey Mammon como “Estelita”

  41. Eze
    November 13th, 2012 | 7:57 am

    Qué pasa, si me abré hecho pajas con las minas que suben, pero ahora me ponen a Ayelén Paleo que no la toco ni que fuera la única mina, es una asco! Un desastre esa mina, incojible, apesta… y ahora este bagayo de Amalia Granata que no dice nada, habiendo tantas minas que están buenas ponen estas dos que no dan para nada. Hay tantas para subir! Porque estas dos no garpan ni hay, saludos gente!

    Respuesta: tené en cuenta que dependemos de lo que publiquen las revistas, ellos eligen a quién poner y cuando, no somos nosotros los que hacemos las producciones.

  42. Dono Guaska
    November 13th, 2012 | 8:37 am

    Volver a empezar a subir por la escalera de pijas de la que se cayó de golpe, así que PT por $200 me sumo

  43. Mas Pajas que una Escoba
    November 13th, 2012 | 10:14 am

    Siii lo estaba esperando! Te pasaste Noti, es la mina más puta del país y la mas buenaaa

  44. Poronga
    November 13th, 2012 | 10:27 am

    Hermosa, sale una

  45. Fer
    November 13th, 2012 | 10:38 am

    Ella dijo que le encanta que se hagan la paja por ella, sí mi amor, me la hago por vos! Va una

  46. Pito Duro
    November 13th, 2012 | 10:39 am

    Cómo me gusta Amalia Granata, hoy me toco todo el día con ella, te amo Amalia!

  47. Dr. Mierda
    November 13th, 2012 | 10:43 am

    Me da mucha gracia que una mina que se comió al ballenato asqueroso del “Ogro Fabbiani” diga que le dan asco unos pelitos pedorros.

    Dejá de mentir, Boba! Vos te comés hasta al peludo de la propaganda de Gillete.

  48. Jim the Sexman
    November 13th, 2012 | 11:16 am

    No tengo nada más para decir sobre esta trola ordinaria. Ya se dijo lo suficiente como para no seguir haciendo más referencia sobre ella. Y hasta podría decirse que a esta altura su presencia yá genera aburrimiento y nó calentura. Está pasada de moda. HE DICHO!

    PD: Dr. Noti, hubo problemas ayer con la página? No se podía ingresar para nada.

    Respuesta: hubieron problemas, ya los solucionamos.

  49. Jesus
    November 13th, 2012 | 11:25 am

    Noti, la nota esta sacada de la revista o la inventaron?

    Respuesta: las declaraciones son reales, es lo que habló con Jey Mammon en un teatro de Córdoba.

  50. Dr. Vergatieza
    November 13th, 2012 | 11:34 am

    Si la agarro, no se sienta por un mes!

  51. Claudio
    November 13th, 2012 | 11:47 am

    Cómo me gusta el Culo que tiene la Granata, me vuelve loco!

  52. Rompeculos
    November 13th, 2012 | 11:51 am

    Qué trola es esta HDP, cada vez se pone más buena, encima es bien guarra y habla como una puta boca sucia. Me hace acordar a una vecina veterana (también se llamaba Amalia pero no estaba tan buena como esta) que donde pasaba por la casa y me enganchaba me decía “Vení pendejo, querés cojer?” me agarraba y me dejaba con las patitas temblando. Qué trolas son las veteranas hermano.

    Nada más.

    Saludos.

  53. Gatto
    November 13th, 2012 | 12:02 pm

    Cómo me calienta esta HDP, le comería esa cotorra pelada a full!

  54. Nick
    November 13th, 2012 | 12:10 pm

    No sé si está buena, pero es muy dable

  55. Riko
    November 13th, 2012 | 1:00 pm

    La Granata es otra vez sopa, es una puta que está muy buena pero muy vista

  56. El Chori
    November 13th, 2012 | 1:55 pm

    “Dicen que las conchas nunca pasan de moda porque tienen un corte clásico…” GENIO!

  57. Eduardo
    November 13th, 2012 | 2:23 pm

    La mejor puta de todas, está re buena esta zorra. A pesar de los años que tiene está mas buena que cualquier pendeja.

  58. Deja Quieto
    November 13th, 2012 | 2:23 pm

    Paraaaa, qué chupada de tetas le pegaría a esta hija de re mil puta!

  59. Pablo125
    November 13th, 2012 | 2:43 pm

    Con ese cuerpo, tetas, cola, se puede decir Amalia que sos una mujer maravillosa, es un gusto verte aquí en esta página de la que soy muy hincha y entro todos los días, para verte a vos y otras hermosuras, que son nuestras mujeres argentinas, las mejores del mundo!

  60. Skay Beilinson
    November 13th, 2012 | 3:46 pm

    Amalia: Te miro con sotana, y me caliento… imaginate ASÍ!

    Amigo Noti, ayer no pude entrar a la página, qué onda? Fue problema mío?

    Respuesta: no aguantó las visitas y se caía el sitio, pero ya lo solucionamos.

  61. Andres
    November 13th, 2012 | 5:00 pm

    Q linda q esta! hermosa…

  62. alberto
    November 13th, 2012 | 5:23 pm

    ¡Que linda conchita!

  63. Pipo
    November 13th, 2012 | 5:34 pm

    La abanco a esta mina, a full. Está buena y además le creo lo que dice.
    Si te cabe agrega pipogroso2007 hot com, si las chicas de Noti quieren también.

    Salute

  64. El Rober
    November 13th, 2012 | 5:53 pm

    El culo que más se extrañaba, no puedo esperar.

  65. KB
    November 13th, 2012 | 6:02 pm

    Te regalo un depto por una noche, puta

  66. Hellen Viagrado
    November 13th, 2012 | 6:07 pm

    Sale paja

  67. chupa concha
    November 13th, 2012 | 6:43 pm

    volvio amalia le doy hasta q boliva salga campeon del mundo en futbol es una y
    yegua

  68. Tocador de Chicas
    November 13th, 2012 | 7:03 pm

    Amalia Granata, hace cuánto que no mostraba lo que tiene, he? Hermosa mina, me encanta su cuerpo y es preciosa además

  69. Jim the Sexman
    November 13th, 2012 | 7:58 pm

    Me calienta sólo hasta ahí porque ya no es la misma atorranta de antes. Que se dedique a mantener a su hija y se comporte como una señora. El personaje de trola calientaverga ya no le calza para nada. Es así!

  70. Michifus
    November 13th, 2012 | 10:19 pm

    Se está poniendo viejota mal…pareciera que estuviera arañando los forty…muy pero muy cogible de todos modos.

  71. eltoga
    November 14th, 2012 | 12:10 am

    La garcho hasta que se me acalambre la porongaaaaaaaaaaa

  72. Don Ramón
    November 14th, 2012 | 6:47 am

    Dr. Noti: ¿Qué pasó con Tevenauta?

    Respuesta: la Lic. Cabroni abandonó el sitio y hubo que cerrarlo

  73. el pitufo loco
    November 14th, 2012 | 12:32 pm

    la mas puta de toda le doy por el orto perra

  74. Elver Gudo
    November 14th, 2012 | 12:43 pm

    Al Calavicci sos puto, mirá esta mina el orto que tiene boludo y decís que es grasa? Yo le re entro a esta puta!

  75. Jorgito
    November 14th, 2012 | 12:57 pm

    Por dios que carajo tienen en la cabeza si esta mina esta preciosa con esa cara de petera, ese culo y tetas perfectas, le daria hasta que Messi se vaya a jugar a Uruguay.

  76. lick
    November 14th, 2012 | 1:15 pm

    Ta mas diosa q nunca!

  77. Yo
    November 14th, 2012 | 2:19 pm

    como me calienta esta mujer por dios! como me la cojeria todo el dia le chuparia esas tetas que tiene y le rompo el ortooo hija de putaaaaaaaa

  78. Mr Brazukeiro
    November 14th, 2012 | 2:48 pm

    Amo a esta mujer, me la pasaria cogiendole el culo todo el dia! Me mata esa actitud de puta que tiene

  79. Carlos
    November 14th, 2012 | 3:54 pm

    Noti, para cuándo el video de la sueca Larsson?

  80. lolo
    November 14th, 2012 | 4:09 pm

    Che, hasta donde yo sabía ésta mina tiene 31… eso es milf para ustedes?

  81. Alan
    November 14th, 2012 | 6:29 pm

    @Lolo: cumple la definición de MILF (Mother I’d like to fuck), así que… jajaja

  82. John Chotalong
    November 14th, 2012 | 6:33 pm

    Y, al lado de Sofía Clérici por ejemplo esta es una vieja (con onda, eh) esa nena es una MAN-TE-CA, la vieron en el último Animales Sueltos en su viaje a Miami? !Hija de Puta! Increíble trolaaa! Sofía te amo, te amo a rompé el orto!

  83. Mr Erre
    November 14th, 2012 | 6:37 pm

    Amalia si lees esto sabe que me encanta hacerme la paja pensando en vos, y que si te agarro te cojo por dias enteros sin parar, te haria el anal como nunca te lo hicieron mami

  84. ReyKenny
    November 14th, 2012 | 6:47 pm

    La verdad che, me importa 3 pitos que sea desagradable ella, tanto su cara como su personalidad.
    Aca estamos todos para ver unos buenos culos, y personalmente el de esta mina me encanta.Saludos de un nuevo comentador, ReyKenny

  85. Demade
    November 14th, 2012 | 7:33 pm

    Amalia, estás cada día mejor!

  86. Jorge A
    November 14th, 2012 | 8:37 pm

    jajaja esa es la traducción de MILF, Lobito? muy instructivo … no tenía idea!

    sos una cabronaza Amalia … de cara sos un desastre sin reboque (por si no lo notaron), pero con maquillaje y ese pedazo de orto y excelentes tetas te daría tanto que no podrías caminar por una semana, hdp …

  87. Reno
    November 14th, 2012 | 9:35 pm

    Le doy y le chupo los pies hasta que Hernan Barcos haga un gol con la Selección Argentina. Si hace falta a esta mina le con limo los callos plantales con la lengua.

  88. Eramos tan pobres (ex payasito...)
    November 14th, 2012 | 10:05 pm

    Que importa que le digan grasa, vieja, ordinaria… y demás boludeces, va al frente, es puton patrio y tiene pinta de gauchita. Como me la cojeria por Dios. La mató si la agarro.
    Dios… Como me gustaria ser alpiste para darle de comer a esta cotorra.

    La pongo en 4, como dijo que le gusta, y le rectifico el caquero.
    Perdón. Me pasé. Está MILF me puede.

  89. VICTORIANOARENAS
    November 15th, 2012 | 12:46 am

    Lo que más me calentó del post (después de las fotos de la papona y el orto, por supuesto), es lo que dijo sobre el sexo anal. Amalia es tan pero tan atorranta, que no necesita lubricante para cojer por atrás! Hay muy poquitas putas que se mojen la cola sin aditivos, eso ya es genético: nació con caquero complaciente. Viva el orto transpirado de esta reventada, mala leche, vividora y resentida! He dicho.

  90. micho tito negro y cabezon
    November 15th, 2012 | 1:11 am

    Simplemente PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

  91. martin el lindo
    November 15th, 2012 | 1:46 am

    QUE LINDA QUE ES ESTA MINA QUE LINDA PAJA ME ESTOI A PUNTO DE CLAVARRRRRRRR

  92. Nanuk
    November 15th, 2012 | 7:28 am

    Esta mina es un camión, muy puta. Para cojerla realmente deberían tener pija (como yo).
    Y al que diga que esta mina no está buena directamente es un chupapija profesional y lo aprendió de su vieja.

  93. Juan Cruz
    November 15th, 2012 | 8:56 am

    Qué pinta de puta tiene Granata, me encanta lo petera que es

  94. Alan
    November 15th, 2012 | 8:56 am

    Amalia Granata tiene la tuna bochornosaaa

  95. Hormiga Desnutrida
    November 15th, 2012 | 9:53 am

    La Amalia tiene la cara como esas muñecas viejas, de esas que eran bien fieras. Yo no tengo novia y las minas no me dan bola, pero yo les juro que no me la culiaría a la Amalia.

  96. EL CORDOBES
    November 15th, 2012 | 10:16 am

    LAS FOTOS, NO ESTAN TAN BUENAS, PERO COMO SUMO PUNTOS EL VIDEO, AHI MUESTRA UNA ACTITUD DE MUY PERO MUY PUTA! QUE LINDA LOCA, PARA AGARRAR UN FINDESEMANA ENTERO!
    PERO COMO NO VA A PASAR VOY A DEJAR DE FANTASEAR Y A SEGUIR LABURANDO!

  97. Cristos
    November 15th, 2012 | 10:33 am

    No me debo pajear, no me debo pajear, no me debo… tarde

  98. martin
    November 15th, 2012 | 10:58 am

    noooo granata sabes como et haria el ojete ese hermoso que tenes… te lo chupoi todo te mando lengua a full! te amo, ahi va una x vos…

  99. Dr. Mierda
    November 15th, 2012 | 11:38 am

    Mi gran duda es si ese culo sera natural :-/

    Recuerdo haberla visto x la tele en ropa interior, y ni en pedo tenía un culo como el de las fotos!

  100. pompillo
    November 15th, 2012 | 12:57 pm

    Che el video q onda? no se puede publicar sin los parches negros cuando quedo en bolas en lo de petti?

  101. TALLERES DE CBA
    November 15th, 2012 | 1:07 pm

    LOCO ESTÁ PARA MATARLA SE VE QUE METIÓ ALGO DE CARNE EN EL LOMO ESTÁ MÁS GRANDOTA COMO SE LA DOY ANTES NO TANTO PERO COMO ESTÁ AHORA ESTÁ ROMPERLE TODO!

  102. dr horrible
    November 15th, 2012 | 1:10 pm

    sinceramente, ojala todas las minas fueran como ella, el mundo seria mas feliz, habría menos hombres solos o que tienen que reamarla mucho para levantarse a una chica de ese nivel (digo nivel mediático), así que AGUANTE AMALIA CARAJOOO!.

  103. yo
    November 15th, 2012 | 2:22 pm

    le doy hasta que la Diarco encuentre el porro!

  104. Miguel
    November 15th, 2012 | 2:51 pm

    Las que me hice con vos Amalia, espero poder cojerte algún día y bueno, mi pija te espera para cojer! Besos Amalia, seguí así de puta que me gusta

  105. Juan
    November 15th, 2012 | 2:55 pm

    La leche que le tiro a esa cola que puta que sos Granata….

  106. Nico
    November 15th, 2012 | 3:11 pm

    Ahhh qué buena que está Amalia, le desarmo el papo e pijazos!

  107. Santi
    November 15th, 2012 | 4:26 pm

    Esta Amalia me hace acordar a mi mama el año pasado, sali a patio porque un vecino me estaba llamando de la casa de al lado y cuando entro estaba mi mama en ropa interior con un paquetito de preservatibos en el sillon y me dice veni Santi vamos a ser el amor. Me pongo el preservatibo y me le tiro encima le chupo un poquito la conchita y empiezo a meterla yasi estubimos 1 h cogiendo . Era puro placer

  108. Juan Cruz
    November 15th, 2012 | 4:30 pm

    Tremenda yegua, tiene una pinta de trola que me encanta y ese ojete es para darle hasta que pida por favor que pare

  109. Enzo
    November 15th, 2012 | 6:45 pm

    Te re doy Amalia por ese culito hermoso, te la re pongo HDP

  110. Pochoclo
    November 15th, 2012 | 11:18 pm

    Ahhh qué buena que está Granata, cómo le chupo toda la concha y esas tetas están para 15 turcas seguidas y el orto que tiene… Le doy un siglo seguido sin parar!

  111. Catigre
    November 16th, 2012 | 2:09 am

    Noti publicá algo de Belén Francese o alguna mina nueva

  112. El Karmatico
    November 16th, 2012 | 3:01 pm

    Una de las mejores minas de la argentina y esa onda MILF le queda espectacular… la mato si la agarro

  113. Och
    November 16th, 2012 | 3:34 pm

    Se nota que Amalia es buena cogedora. Bien que vuelva a mostrar la concha

  114. Facu
    November 16th, 2012 | 4:13 pm

    Qué rica está Granata por dios, los que la critican son todos trolos!

  115. Lechero de Amalia
    November 16th, 2012 | 4:14 pm

    Es impresionante lo buena que está Amalia Granata y lo puta que es, es la mujer ideal para matarse cogiéndola

  116. Juan Román Riquelme
    November 16th, 2012 | 8:01 pm

    Qué perra que está la hija de puta, cómo me gustaría clavarla por el culo y llenarle de chele el ojete!

  117. Fernando
    November 17th, 2012 | 11:11 am

    Creo que para ser mamá joven Amalia Granata tiene un cuerpo envidiable. De los comentarios que he leído muchos parecen guionados por mujeres envidiosas que no pueden tener ese cuerpo, y la cara me parece que es la que queremos los hombres, hermosa y combativa acompañada de un cuerpo escultural. Y la mejor virtud es no haberse arrepentido de estar con el Ogro Fabbiani, que dijo que lo mejor de Amalia es la cama. Un hombre no puede pedir más: Granata es hermosa, lucha por su hija y tiene un lomazo tremendo y la frutilla de la torta, es buenísima en la cama… chicas, Amalia no miente!

  118. Ivan
    November 17th, 2012 | 10:15 pm

    Me estoy matando a pajas con esta puta jaja

  119. Anónimo
    November 18th, 2012 | 3:59 am

    Alguien sabe cómo se llama el tema de fondo? ._.

    Respuesta: el tema es “Keep Your Hands to Yourself” por los Georgia Satellites (1986) y lo podés bajar de acá, dale click derecho y ‘guardar como’ para bajarlo directo.

  120. Gonzalo
    November 19th, 2012 | 1:34 pm

    Lo más lindo de esta mina es que declaró que el sexo anal es lo mejor del sexo! Ahhh babaaa

  121. Ivan
    November 22nd, 2012 | 9:01 pm

    Amalia no sabés cómo me gusta hacerme una con vos!

  122. Matías Capo
    November 23rd, 2012 | 9:36 pm

    Estas minas son re putass!

  123. Iván Ojeda
    November 25th, 2012 | 1:51 pm

    La hago mierda a Amalia

  124. Anónimo
    January 10th, 2013 | 8:45 pm

    Mucho puto comentando por Notiblog…

  125. Hentai-sama
    February 10th, 2013 | 11:24 pm

    La re chupo toda la concha sin parar

  126. Gastón
    March 9th, 2013 | 12:20 am

    Qué lindo besarle la cola y comerle la caca

  127. Capitán
    March 16th, 2013 | 12:46 am

    Amalia Granata qué lindaaa estás!

  128. Fer
    March 25th, 2013 | 7:46 pm

    Cómo me calienta ese video donde dice que le encanta que se hagan una paja con ella. Yo sé que le calienta también saberlo, por eso ahora mismo le dedico una!

  129. Chulo
    April 29th, 2013 | 7:57 am

    Amalia estás re buena, es para cojerte todo el día y llenarte de leche ese culito

  130. Pau
    May 2nd, 2013 | 1:42 pm

    Como critican manga de putos! Porque tiene 30 años le dicen vieja? Pongan fotos de ustedes, negros mal cojidos!

  131. Nicolás
    May 16th, 2013 | 5:13 pm

    Che aparte de que Amalia está infernal, el tema está zarpado juaz, no saben cómo se llama?

    Respuesta: el tema es “Keep your Hands to Yourself” por los Georgia Satellites (1986) y lo podés bajar de acá.

  132. El Matador
    July 17th, 2013 | 4:54 pm

    El mío es grandísimo Amalia, mide 26cm y te la re pongo puta, por atrás, por adelante y por la boca! Te re chupo la concha y esas tetas también

  133. Gonzalo
    July 19th, 2013 | 12:11 am

    Cómo me calienta esta mina por dios!

  134. Joselo
    September 1st, 2013 | 7:38 pm

    No podrías cargar nuevamente el video, ya no está. Gracias y saludos.

    Respuesta: el video está y se ve perfectamente tanto al pié del post como directamente en youtube, debe ser algo en tu computadora, conexión o navegador que no funciona bien.

  135. Sancho
    April 11th, 2014 | 7:52 pm

    Sr. Noti, para cuándo algo más de esta Perra?

  136. uriel
    April 15th, 2014 | 12:45 pm

    Asme el amor en la ducha con esos pechos

  137. Jbs
    June 25th, 2014 | 6:00 pm

    Es una linda mina Granata, de ensueño

Dejá tu comentario