Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Alejandra Martinez + Chechu Bonelli

Cecilia Bonelli y Alejandra Martinez

La matemática del placer es simple: dos dan más placer que una. Por eso estás viendo no solamente a Alejandra Martínez, sino también a la Chechu Bonelli, ambas totalmente listas y entregadas para cumplir con todos tus deseos. Te vas a animar a corromperlas a fondo, como siempre soñaste? Date el gusto, matalas.

Cecilia Bonelli

Cecilia Bonelli demuestra en esta foto sus habilidades para hacer un “deep throat”. Esta nena no escupe nada, se traga todo.

Ay nene, para que querés estar con dos a la vez, no te alcanza con una? Es la clásica pregunta que hacen todas y te hizo tu mina cuando por accidente o por una confesión espontánea tuya, se enteró que para vos estar con dos minas vez “naturalmente” es mejor que estar con una sola. Porque estar con Cecilia Bonelli seria espectacular, impresionante, pero no tanto como estar con la Chechu y Alejandra Martínez. Mirá qué dúo, dos estilos distintos pero complementarios, dos bellezas para amar una noche y después morir tranquilo, después de eso para que seguir. “Vos te hacés el bueno pero al final me parece que sos un degenerado”, dice la pelotuda que tenés al lado, y es boluda no solamente porque no entiende esa verdad matemática básica de que dos son más que Cecilia Bonelli y Alejandra Martinezuna, sino porque la cerrazón mental (y de agujeros) la lleva a perderse de algunas cositas que si tuviera el bocho (y la concha) más abierta, la harían gozar mucho. Como por ejemplo, que la Chechu o Ale le chupen la concha, para tu mina sería un honor que la chupen toda, y para la nicoleña y la cordobesa sería un honor que vos les agradecieras haciéndoles bien el orto. “Estás loco? Ni en pedo dejo que esas dos Alejandra Martinezatorrantas me toquen un pelo”, dice tu mina y vos le respondes por lo bajo “no te tocarían un pelo bebe porque yo me aseguraría personalmente que vos llegues al encuentro bien depiladita… a ver si todavía las vemos después en Fox Sports con un pelo de tu concha todavía atravesado en los dientes”. Y si, no quedaría bien. O si. Depende, si llegan al estudio de Fox con aliento a leche es mala onda, pero un pelito de concha entre los dientes sería sexy y además las ayudaría a prevenir la paradentosis con un efecto tipo hilo dental. Fundamental cuando son peteras que respeten todos los lineamientos para la higiene bucal del Dr. Socolinsky (que de eso sabe, no de medicina, sino de hacer petes). Chicas, háganse gárgaras de leche como recomienda el pediatra.

Cecilia Bonelli

El flequillo de Alejandra Martínez en esta foto tiene una onda Betty Page que sugiere sado masoquismo. Y claro, los ojos se te van directo al orto, porque todos sabemos que era ahí donde la legendaria Betty Page recibía el castigo que le correspondía por hija de puta masoquista. Pegale duro en los cachetes mientras le das bomba, que a Ale también le encanta. Una provocadora.

Alejandra Martinez

Alejandra Martínez te invita a que veas el perfil de su lola con una onda black con mitones, una onda bien de turrita.

Uy nene, mirá las cosas que pensás!” dice ella acercándose y te manotea el bulto. “Vos en el fondo sos un turro, no se porqué todavía estoy con vos”. Claro que sabe, como lo sabe la vieja del depto de al lado, que ya fue dos veces a quejarse al consorcio de los gritos que pega cuando ponés tu mina en cuatro sobre la ventana que da al aire y luz para darle masa, especialmente cuando está picadita de vodka y entrega la cola. Porque la vieja de al lado en realidad debe disfrutar viéndolos, porque de otra manera no se quedaría toda la noche espiando para ver si le das en la ventana. “Y ahora de que te reís? Te burlás de mi, no?” dice tu mina, pero la sonrisa es porque estás pensando lo que sería tener a las tres gritando en la ventana que da al aire y luz a la “hora pico” del reviente, a la vuelta de Mint, a eso de las 6:30 AM del domingo. “Chicas, en Alejandra Martinezserio, apoyen las manos en el marco de la ventana y abran las piernas que saco la fotito para el recuerdo” dirías vos en esa madrugada de gloria apuntando con el celular. “A ver, dénse un besito y tóquense un poco, no se hagan las tímidas” Imaginate el kiosquero de la esquina, que a esa hora de la madrugada arma los diarios medio dormido y se despierta de golpe cuando te ve llegar abrazado no solo a tu mina, sino con Ale y la Chechu, y te regala de onda un diario como excusa para arrimarse y verlas mas de cerca. “Todo bien maestro? Acá tenés el Clarín… como se calienta el Clausura, eh?”, dice con esa torpeza que tiene la gente grande cuando ve a “la juventud” hacer lo que en su época era imposible. La famosa trifecta.

Cecilia Chechu Bonelli

Cecilia Bonelli lista para echarse un garco en el pecho de sus admiradores. Imaginate ver como se le abre el orto para dejar salir la cacota, realmente no somos coprófagos para nada, pero como se dice ‘posición obliga’. Una bebota lista para pervertir a fondo, está pidiendo a gritos que le des con un caño.

Cecilia Bonelli

Chechu Bonelli con onda romántica, viéndola en esta foto no te imaginás que la nena es una reputada botinera y juega al fulbito como si fuera un muchacho más. Claro, la diferencia se nota cuando va con todos los jugadores al vestuario.

Vos tenés que aprender matemática”, le decís vos a tu mina volviendo a la realidad. “Para qué matemática? De qué hablas?”, se altera la flaca. “Tenés que rendirte ante la evidencia, tres es mucho mejor que uno… a ver, poné Fox Sports y decime con una mano en la concha, que no te la dejarías chupar por estas dos.” Y tu nena que duda, “y, habría que ver como se da la situación, vos que querés un contrato firmado de que voy a dejar que me besen ahí?”. La única contra de llegar a concretar una fantasía tripartita de ese calibre, sería el peligro real de Cecilia Bonelliquedar poseído por el demonio. Porque hay escenas de la vida real que desatan el poder mágico de los arquetipos jungianos, como sería el de estas perras apocalípticas chapándose entre ellas en un paroxismo de sexo y lujuria. No sería raro que saliera humo rojo y oliera a azufre, que te sintieras como Al Pacino en El Abogado del Diablo, tentado por nenas divinas y literalmente infernales. Quién hubiera dicho que Chechu Bonelli, con esa cara de dulce bebota, y Ale Martínez, con tranquilidad casi bovina, eran en realidad las emisarias del demonio, que te las mando en canje por tu alma. Y vos al ver estas fotos imaginás sus conchitas depiladas, pezones respingados y colitas complacientes, y firmás el boleto de compraventa tranquilo. Ponele la firma y son las dos tuyas.

Comentarios


  1. Elhombredelnorte
    September 14th, 2006 | 3:33 am

    Felicitaciones Noti por esta gran produccion de fotos, de 2 de las mujeres mas lindas de argentina. La fantasia del trio para mi es Jessi Cirio, Ale Martinez y Chechu Bonelli.

  2. solopablin
    September 14th, 2006 | 9:00 am

    Me encanta Alejandra Martinez, me casaría de nuevo. Como le besaría todo. Su boca y ojos miel me parten la cabeza.
    Gracias NOTI

  3. Carlitos
    September 14th, 2006 | 9:33 am

    Estas dos putas se deben enfiestar solas. LEs doy matraca a las dos por el orto. Che consigan fotos de Paula Fatic y Betina O`Conell, una trola que hacia montaña rusa, ahora tiene unas gomas impresionante la hija de mil puta

  4. GerardoSofobitch
    September 14th, 2006 | 10:00 am

    la martinez no me gusta, para mi gusto faltaron fotos de la chechu, ke si me encanta…solito me clavo las pajas mirandola en fox sports, en mi casa estan enojados porke fundi dos teles a pura leche por esa puta…sigo con mi pedido de ke aparezca Keyra y ese hermoso orto, ya le puse velas a los santos por una nueva production por la puta ke lo pario!
    atte. Gerardo Sofobith, descubridor del Dr. Mumi (tambien)

  5. ChuKi
    September 14th, 2006 | 10:13 am

    Como estan estos 2 turrones infernales, les daria matraka 3 dias seguidos hasta que se me gaste la verga, que lindo hacerle el orto a la Martinez mientras la Bonelli me chupa bien los huevos.

  6. Edgar
    September 14th, 2006 | 11:01 am

    Una sola palabra: sublime

  7. Nacho
    September 14th, 2006 | 12:11 pm

    A Cecilia la vi hace poco mas de 2 anos, estaba con el padre en la espera de comprar celulares, primero no me di cuenta que era ella porque en superM 2002, no le dieron lugar, estabamos esperando el turno para que nos llamen y estaba al lado de ella sentado, no me acuerdo si intercambie palabras, pero estaba el viejo y cuando salieron de la compra le dije a el, felicitaciones por su hija.
    La verdad que en ese momento que no estaba en la tele , re bien , hermosa sin maquillaje.

  8. September 14th, 2006 | 12:35 pm

    Es imposible mirar a una mina con flequillo tipo Pony, y no emparentarla con una mina petera. Aunque en verdad la mayor parte de las minas que no tienen esos flecos (en la frente mal pensados), deben petear igual, obviamente. Pero es ya como una religión.
    Lo mismo que los que usan chiva candado, y caen en el dicho: “chiva candado, puto cantado…”, bueno lo mismo me pasa con las minas con flequillos. Les dejo que inventen el dicho ustedes, notiblogueros.
    Cliqueen avisos, manga de soplanucas (con onda).

  9. TINCHOSSS
    September 14th, 2006 | 4:03 pm

    QUE BUENAS QUE ESTAN LAS DOS…SIEMPRE ES BUENO PONER SU PROGRAMA EN FOX PARA CLAVARSE UNA A LA TARDECITA…PARA COLMO SALEN CON EL MAGO TROLO ESE, QUE EL MEJOR TRUCO QUE HACE ES METERSE UNA VARITA MAGICA EN EL CULO Y ESCUPIR LECHE …BUEN POST NOTI FELICIDADES

  10. publioscpion
    September 14th, 2006 | 4:13 pm

    les doy a las dos hasta que el escroto me quede de bufanda

  11. Pingalarge
    September 14th, 2006 | 5:00 pm

    Cecilia Bonelli es sin dudas la mujer perfecta.
    A la otra cordobesa puta se la mando a guardar por el orto hasta dejarle el anillo amoratado.
    Pero con Bonelli me caso…

  12. kpodelsur2006
    September 16th, 2006 | 10:02 am

    Excelentes las dos, pero la cordobesa me mata, q puta por dios!
    Lastima que estan muuy tapadas, sino hubiera sido de 10

    gracias nada mas
    kpodelsur 2006 (noti por favor recuperate q me costo un huevo engancharte!)

  13. September 17th, 2006 | 1:09 am

    Si loco, a Chechu Bonelli le acabo en la concha y hago que Alejandra Martinez se trague esa misma lechita a puro lengüetazo. Che noti, a ver si te pones las pilas y pagas el server este de mierda que hace como 2 dias que quiero poner un comentario y no puedo!

    Nota del Webmaster: finalmente el Doc se puso con la guita del server, Commander! Costo juntar la guita (atencion que cuesta $2, 99 + IVA cada giga de transferencia y quemamos entre 25 y 30 por dia, hace la cuenta… es muy caro y los avisos pagan un centavo cada mil impresiones, un chiste).

  14. ElHombredelaBarradeHielo
    September 17th, 2006 | 3:55 pm

    Descorchar un tubito de Navarro Correas Syrah (Coleccion Privada). El lugar podría ser alguna cabaña al pie del Cerro Castor (Ushuaia) en un atardecer nublado luego de una intensa nevada. Afuera, mucho frio. Temperatura por debajo de cero grado. Adentro, un hogar con leña quemandose muy lentamente con una luz muy tenue que apenas ilumina la habitacion. Acompañantes… si, ni hablar. La Chechu Bonelli y la perra cordobesa Ale Marti­nez con una ganas locas que le den caña. Y mientras uno desgusta un rico vinito y se prepara para darles salsa observa como las nenas se van poniendo en clima tocandose cariñosamente y lubricandose las rajitas utilizando como herramientas: lengua y dedos. Que mas se puede pedir? ¡Por Dios, que buenas hembritas, de lo mejor que posteo Notiblog en las ultimas semanas! Un abrazo grande Dr.Noti. Usted ya merece ser canonizado como El Patrono Maximo del Onanismo. Saludos hermano.

  15. elcordobes
    September 17th, 2006 | 6:45 pm

    las dos son hemrosass. la morocha tiene mejor orto y a las dos se las doy y después que me pase cualqueir cosaa

  16. dongato
    September 18th, 2006 | 12:00 am

    mina con flequillo la chupa hasta cortar el frenillo con la leche lustra la verga hasta sacarle brillo

  17. Facundo
    September 18th, 2006 | 12:05 am

    Fotos de cuarta, ideales para los que tienen el berretín berreta del “nivel”. Las minas no muestran un carajo y se hacen las importantes foto tras foto. Queda fascinada la clase media que mira para arriba y se identifica con lo que nunca va a tener. Faltan el disco de jazz, el DVD de Tarantino y la berretada tilinga está completa. Ah, y como cita el Icebar Man, la infaltable “copa de tinto” popularizada por Hollywood como lo más chic de lo chic. En mi adolescencia, el vino bueno era el blanco. El tinto era -y para mí sigue siendo- el vino de los grasunes, el que se toma caliente. Hoy todas las minitas pedorras piden su “copa de tinto” cuando las invitás a comer afuera, porque lo vieron en cine.
    Dr. Noti, vuelva a lo nacional y popular. En la última revista Premium hay un par de pendejas nuevas y desconocidas que arrancan la cabeza del que las contempla.

    Facundo

    Anticlasista

  18. Ariel
    September 18th, 2006 | 12:07 am

    Chechu Bonelli es preciosa, aunque le falte un poquito más de carne, es para casarse, la cordobesa es otro estilo, más puta, pero me las cojo a las 2 igual y les lleno el ojete de leche

  19. ElSommelierdeConchas
    September 18th, 2006 | 4:18 pm

    Facundo: sos el ignorante mas patético que ha aparecido en esta página en los ultimos meses. El vino tinto tiene una cultura enorme detrás, en muchos casos se lo puede guardar y mejora, y está mundialmente reconocido como mucho mejor que el blanco, que es básicamente un vino de estación para consumir sin mucha vuelta.
    El verdadero placer está en los grandes tintos. los cabernet sauvignon, los merlot, los syrah o nuestros queridos malbec. Si no sabés nada mejor opiná de gaseosas o de birra, y dedicate a eso

  20. kpodelsur2006
    September 18th, 2006 | 7:40 pm

    Facundo: Seguro que sos un negro de mierda que se la pasa todo el dia fumando paco, chupando cerveza pedorra y cojiendote negras feas y putas por 2 pesos de Villa Caraza. No sabes apreciar lo bueno del vino tinto (una copa x dia es bueno para la salud) y mujeres finas, todo esto junto a un buen habano. Esta pagina es para los mejores!

    gracias nada mas
    kpodelsur 2006 (mumi ayudeme con este individuo)

  21. Dr.Mumi
    September 19th, 2006 | 3:48 am

    Gerardo Sofobitch, como es eso de que vos me descubriste? Ni que yo fuera una tipica putita barata de la calle corrientes que te petea la pata de palo esa que tenes! Yo soy un hombre de ciencia y tengo prestigio desde mucho antes que vos dejaras de chuparle la pija da Daniel Tynaire!

    Kpodelsur 2006, en efecto debo apoyar sus palabras y retar al amigo Facundo, que pese a tener un nombre bien nacional y provinciano, parece desconocer la importancia de nuestra produccion vitivinicola. Media pila, Facundo!

    Conmovido como siempre por las muestras de cariño de ustedes y las continuas menciones a mi nombre. Realmente me siento como otro distinguido y popular colega, el Dr. Barrera.

    Mi abrazo de fuckultativo cajetologico para todos, como el onanista mas vejete de todo este foro,

    Dr. Mumi
    Autoridad

    PD: Proximamente, no se pierda EL REGRESO DEL PADRE MUMI – Aventuras de un sacerdote pedofilo arrepentido.

  22. LuChO
    September 19th, 2006 | 6:37 pm

    Hola me encanta chechu bonelli la mina mas linda de argentina…
    esa es una mina q le podes presentar a tu familia no como los gatos q peonen todos los dias menos la gran silvina..
    che muy buena la pag les dejo mi mail para charlar con todos lo notiblogueros adictos.. Ls_arg2@hotmail.com

  23. Fede
    September 19th, 2006 | 10:59 pm

    Ale te amo , sos mi fantasia..me quiero casar con vos.
    Chechu sos divina y muy simpatica y me haces cagar de risa siempre que te veo en fox.Luli es bellisima.
    Saludos!aguante Notiblog.

  24. Chusus
    September 21st, 2006 | 12:22 am

    cordobesa sos la razon de mis ultimas 20 pajas, chechu sos una muñeca pero te zarpas en pelotuda

  25. beto
    September 26th, 2006 | 10:09 am

    alejandra y chechu son las mujeresmas lindas del mundo y son los dos amores de mi vida con los que me casaria con las dos juntas.

  26. Facundo
    September 29th, 2006 | 1:30 am

    En lo particular no creo que la alternativa vino blanco/vino tinto merezca un debate largo. Sólo quise poner un ejemplo más; espero que ahora no me salten los seguidores del cine de Tarantino, por ejemplo. Gustos son gustos; a lo que apuntaba originalmente era a descalificar la onda tilinga de los que se creen merecedores de “lo fino”, y situarlos en su condición sociocultural. La respuesta de kpodelsur 2006 en particular ratifica mis dichos: necesita diferenciarse de las clases populares con tal vehemencia que sospecho que vive al lado de una villa. No hay peor racista que el que vive junto a un pobre. Kpodelsur: las “mujeres finas” que mencionás no se rozan con clasemedietas como vos. Apuntan a la clase alta y a la guita. Vos las mirás como las vacas miran pasar el tren. Yo también soy de clase media, pero sé que basta con que me despidan de mi actual empleo para pasar violentamente a la clase pobre. Y que jamás de los jamases llegaré a pertenecer al mundo de los ricachones, las mujeres finas y la “copa de tinto”. NI ME INTERESA PERTENECER.

  27. COCO
    June 26th, 2007 | 10:09 am

    chechu tenes una cola para llevrte a dar una vuelta arriba de la pija debes gritar como una trola arriba de la verga.
    y la morocha tine pinta de “te ebtrego el culo facil” y tiene una boca petera que mata.

  28. Rodrigo
    August 20th, 2007 | 1:03 am

    Las chicas chupa concha estan buenísimas saben como las cojo a todas? Amén! (por ellas)

  29. Rodrigo
    August 20th, 2007 | 1:08 am

    Dejo mi _mail y contraseña incluida (sólo para las chicas) Ro_1020@hotmail.com y rodriguito es la contraseña

  30. polo
    August 22nd, 2007 | 10:07 pm

    dejemonos de enbromar con pavadas ta para hacerse 80 pajas sin parar

  31. mmaxi
    February 19th, 2008 | 4:28 pm

    que pendeja tan linda te lo meto hoy y te lo saco el martes

  32. martin
    March 19th, 2008 | 9:34 pm

    esta mina esta como para cogerla hasta en el auto

  33. Adrian
    May 22nd, 2008 | 5:10 am

    Facundo hacete dar loco! Ceci, la reputa madre q te recontra pario q fuerte estas!

  34. AgustinFajardo
    September 4th, 2008 | 2:27 pm

    Qué tipa Alejandra, y Chechu también, las cojo con la ropa puesta y les doy hasta que se desmayen!

  35. Gonzalo
    October 3rd, 2008 | 2:26 am

    Guarda con lo que le dicen a mi Ale locos! Ojito!

  36. Manu
    November 14th, 2008 | 1:28 am

    Con Chechu me pasa algo especial y es que me enamora esa morochita. Qué bella que sos, me caso, sí, hasta que la muerte nos separe…

  37. Culo
    December 5th, 2008 | 3:32 pm

    Qué buena que está la foto de Ale vestida de negro y agarrándose los tacos!

  38. PABLOMAS
    December 6th, 2008 | 12:24 am

    Están terribles! Si a la morocha le gusta tener sexo en lugares extraños, decile que venga a mi casa que en la ducha del baño le voy a clavar un alto pijazo que le va a doler dos semanas… lo tengo de 22cm, si no me creés vení y probalo.

  39. JorgePabloPérez
    December 27th, 2008 | 4:23 am

    Cecilia Bonelli para mi es la chica más linda de la Argentina, tiene una belleza natural,porque sin maquillaje tiene la cara de una hermosa muñeca, me encanta lo simpática que es, me encanta su sonrisa y encima es de Boca. Yo con Chechu Bonelli me casaría, es ideal para que sea la madre de mis hijos. Me enamoré desde el primer momento que la ví y la amo.

  40. ChristiandesdeEcuador
    January 3rd, 2009 | 5:03 am

    De verdad que comparto lo escrito por personas han escrito sus comentarios pero es que Alejandra es una Bebé Lindísima de verdad que la República de Argentina tiene mujeres bellas hasta para regalar, y cómo Alejandra M. quién quisiera tener tremendo manjar a su lado y hacerle el amor hasta decir basta. Les comento que es primera vez que ingreso a ésta pagina y me he quedado impresionado con tremendas monumentos que sólo con verlas uno ya ésta entusiasmado de tener sexo y que más que un sueño húmedo. Se pasaron la plena, pongan fotos de Valeria Mazza, esta belleza modelo argentina.

  41. Nahuel
    January 28th, 2009 | 1:40 am

    Las parto al medio a las dos como una mantequita

  42. TocadordeChicas
    March 2nd, 2009 | 3:46 pm

    Ale, sos la mejor mujer!

  43. JorgePabloPérez
    May 23rd, 2009 | 11:52 am

    La Chechu es mi sueño húmedo, mi vieja tiene que cambiar las sábanas tres veces por semana, porque quedan todas duras y mojadas. A Maria Cecilia Bonelli alias “Chechu” quiero simplemente decirte que me parecés una de las mujeres más hermosas de la ARGENTINA. Sos linda, espontánea, simpática, dinámica y encima hasta hincha de Boca. Ceci mi amor, sos mi amor platónico. Besos y te deseo lo mejor porque sos una princesita que me robó el corazón.

  44. JorgePabloPérez
    June 3rd, 2009 | 12:28 am

    Cecilia Bonelli y Alejandra Martínez son dos de las mujeres más hermosas de la Argentina, imaginate si tenés de vecinitas a a estos dos bombones, ¿Qué hacés?. La Chechu por un lado, Ale por el otro, la morocha y la de cabello castaño. Te tocan el timbre de noche,te dicen que llueve y tienen miedo de estar solitas, que si serías tan amable de dejarlas pasar para que las acompañes y no tengan tanto miedo. ¡Qué les vas a decir! Que justo habías preparado para cenar un pollo al horno con papas y que era demasiada comida para comerla vos solito, que mejor que la compañía de dos mujeres para amenizar la velada. Después comemos algún postre, jugamos a la Play o la compu, vemos pelís por el cable y quién te dice que se te cumpla tu deseo y pases la noche con las dos, Ale y Chechu. Qué bueno, no?

  45. Roberto
    September 20th, 2010 | 1:20 pm

    Che qué duro le da a la merca el que escribe abajo de las fotos? Jajaja es un HDP, me cago de risa! La recontra re cojo a Chechu Bonelli, tiene una pinta de chetita trola que me la RE C-O-J-O. Puta divina!

  46. jkff
    September 22nd, 2010 | 5:26 pm

    que buenos que stan los dos ortos y mas ahora que chechu sta en fox
    no podra subir fotos de Lucula vit

  47. Benito Cámela
    March 5th, 2011 | 4:09 pm

    Linda yegua! Buen tren delantero, buenas gomas y excelente baúl. Ale bajame la cremallera que te doy mi palanca para que viajemos en 5ta… tengo el tanque lleno para vos, putita!

  48. Mauri
    May 13th, 2011 | 10:42 am

    Te parto Alejandra, tenés re lindas gomas, te cojo toda

  49. Gerardo
    July 9th, 2011 | 10:08 pm

    Te parto ese ojete en mil!

  50. Samuel
    August 1st, 2011 | 1:57 am

    Qué linda que sos Alejandra, me gustaría conocerte así te digo algo, alta cola tenés

  51. Manu
    August 9th, 2011 | 1:57 pm

    Chechu sos hermosa, me caso con vos

  52. Xavier
    October 25th, 2011 | 1:58 am

    Alejandra sos lo más lindo que he visto en mi vida

  53. Mauricio
    February 10th, 2012 | 12:28 pm

    Chechu sos la más hermosa, sexy y bonita de toda la Argentina!

  54. Juan Antonio
    March 29th, 2012 | 9:09 am

    La chechu es muy bonita, pero tiene obsecion con los futbolistas…el pocho insua yacob galmarini ahora vcitanich…que pasa..? Le gusta mucho la money…le deseo lo mejor.!

  55. cojudo
    May 1st, 2012 | 7:10 pm

    29pajas me voy hacer en tucumole voy x7 todavia estoy duro

  56. Papa de riBer
    May 6th, 2012 | 7:46 am

    Estoy para hacerme una, pero no sé si elegir a Alejandra Martínez o el culo de Marianela Mirra cuando estaba en Gran Hermano, me me vuelven loco así que me parece que salen dos al hilo

  57. Santi
    November 29th, 2012 | 3:14 pm

    Me la re garcho

  58. Juan
    December 5th, 2012 | 3:46 am

    Es hermosa… y lo más hermoso que te puede pasar es que Alejandra te agarre y te parta la boca de un beso

Dejá tu comentario