Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Alejandra Maglietti pezonea en el balcón

Alejandra Maglietti pezonea para vos

Alejandra Maglietti pezonea en el balcón, un indicador cierto de que la temperatura va subiendo junto con la calentura de la formoseña. “El calor me predispone para el sexo” dice la rubia, “pero son pocos los hombres que se me acercan, es como que me tienen miedo.” Y los que se acercan bardean demasiado. “Encaran mal en los boliches, esa costumbre de agarrarte del brazo o tironear de la remera, así no va” dice la rubia, “si no te conozco el primer paso tenés que darlo vos, soy tradicional en eso, pero cuando ya estamos en confianza a minutos de un revolcón, me encanta ir para adelante.”

Alejandra Maglietti muestra el orto

¿Que si habilita colectora? “En el sexo a nada digo que no” confiesa la rubia, “soy muy receptiva.” Guarda que ese ojete no sólo come tangas!

Es la rubia soñada: de día Alejandra Maglietti pezonea en el balcón, y de noche la rubia te espera para jugar en el ascensor bombeándole ese terrible ojete de subida y la bajada que la haga ella para hacerte uno de los petes que tanto disfruta. “Reconozco que es mi debilidad” dice Maglietti de su propensión a besar al nene, “muchas mujeres lo hacen como obligadas, pero yo lo disfruto porque es lo que más me gusta.” Y si a ella le gusta, a vos directamente te va a volar las dos cabezas cuando te mire con esos ojos celestes masticando con esa Alejandra Maglietti en el ascensorboca carnosa. “La clave está en el beso que voy perfeccionando porque aplico lo que aprendí con chicos anteriores” explica la formoseña, “tuve sesiones muy calientes pero sé que siempre se puede más, en ese beso se define todo así que me cuido de no morder o raspar y sigo los consejos que me fueron dando mis amigas cuando hablamos a solas, no se imaginan el contenido de esas charlas!” Y ahora es el turno de Maglietti de compartir sus conocimientos peteros con su hermana Giuliana, que acaba vino de Formosa y quiere aprender la profesión. “Nos llevamos siete años y antes se notaba la diferencia” dice Ale de su hermana menor, “pero ahora que creció podemos compartir más cosas.” Como la putez y aprender a moverse en un ambiente donde la llegada de carne fresca tiene a todos salivando. “Mi hermanita tiene 18 años, es chica alejandra maglietti pone la colatodavía” dice la rubia, “recién está haciendo sus primeras producciones, pero vas a ver que dentro de de un año ya va a mostrarse toda como que no le importa nada.” Claro pelar como Alejandra, que como ves no le importa si en una sesión de fotos se le escapa un paty — y qué hermoso se ve, grande, carnoso, bien tostado, mortal. Y son muchos los que ya piden precio para un servicio con las Hermanas Maglietti juntas. “las propuestas indecentes siempre existen, porque muchos hombres en cualquier lado te tiran onda y ven si puede pasar algo” explica la rubia, “pero cumplir una fantasia con ambas sería un asco, me da sensación de incesto, me parece muy fuerte. Hay otras alejandra maglietti, bomba formoseñachicas que juegan con eso y no me causa impresión, pero con mi hermana no lo haría nunca.” Pero con otra nena puede ser. “A veces tengo fantasías con mujeres” confiesa la rubia, “cuando miro videos eróticos con chicas divinas me dan ganas.” Y si la formoseña todavía no concretó es porque nadie se animó a pedírsela. “A nada le digo que no, soy muy receptiva” dice Maglietti confirmando indirectamente que entrega la colectora, “nunca negué nada y no cierro las puertas al trío, aunque son pocos los hombres que se me acercan y los que llegan no piden nada muy sofisticado. Pero no soy imposible de conseguir, no soy una comehombres, simplemente me gusta cuando tengo sexo llevar un poco la iniciativa de la cosa.”

Alejandra Maglietti pezonea para vosAlejandra Maglietti entangadaAlejandra Maglietti se agarra las tetas

Alejandra Maglietti

Alejandra y Giuliana MagliettiTiene Alejandra Maglietti tiene una carita deliciosa, tremendos patys y un ojete tan impresionante que mete miedo — literalmente. “Me parece que los hombres me tienen miedo, me ven como una comehombres y son pocos los que se me acercan” se queja la formoseña mientras posa como preguntando si no te animás a que te haga un pete, “pero no soy una mina imposible de conquistar, basta con que des el primer paso, me pases a buscar, me mimes un poco y a partir de ahí todo bien.” Pero tampoco vayas a comerle los patys o la empanada de una, la rubia prefiere arrancar con una picadita. “No me gusta ir directo al grano porque si no se pierde la magia” dice Maglietti conocedora, “me gusta proponer cosas para que el hombre disfrute del juego previo, porque entonces el plato principal va a ser mucho mejor.” Y toda experiencia profesional es la que quiere transmitir a Giuliana, la hermanita que con 18 años dejó Formosa para facturar en Capital. “No vamos a competir porque somos distintas físicamente, yo soy exuberante y tengo un físico más popular” dice Alejandra marcado diferencias, “y nunca le diría que no crezca más que yo, al contrario la voy a ayudar, porque cuando recién llegás del Interior te cuesta la viveza del porteño, pero al poco tiempo te hacés bien rápida.” Y muy trola!

Alejandra Maglietti, rubia peteraAlejandra Maglietti PatyCam Alejandra MagliettiAlejandra Maglietti

Bajate el video de Alejandra Maglietti
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Leo
    November 24th, 2011 | 12:03 pm

    Qué Gatito fino eh? Le doy hasta que Cristina ponga el 1 a 1!

  2. Chipi Barijho
    November 24th, 2011 | 12:03 pm

    1ro! Altas gambas! Un 10

  3. Carlos
    November 24th, 2011 | 12:05 pm

    Arde neneee! 2do

  4. Leo
    November 24th, 2011 | 12:05 pm

    Qué bobo es poner 1ro, 2do. Y más bobo poner 1ro y ser segundo!

  5. Manucho
    November 24th, 2011 | 12:20 pm

    Soy amigo de Ayelén (así se la conoce en Formosa), siempre fue una mina hermosa, jamás pasaba desapercibida. Además es inteligente y muy simpática. Tiene todo y se merece lo que le está pasando.

  6. Juan
    November 24th, 2011 | 12:22 pm

    Qué buena que está esta mina, me cae mejor que todos los otros gatos

  7. Dr. Chota
    November 24th, 2011 | 12:26 pm

    Le muerdo los pezones hasta que se me caigan los dientes! Qué fuerte que está la zorra!

  8. Yo Digo
    November 24th, 2011 | 12:29 pm

    Terrible orto y largas piernas, hermosa la rubia.

  9. Pajarito Pijudo
    November 24th, 2011 | 12:31 pm

    Buenísima! Te garcho Maglietti!

  10. Nico
    November 24th, 2011 | 12:45 pm

    Qué buena perra, lástima que cuando habla te dan ganas de cachetearla pero bueno, la parto en 20. Igual me re calienta esta guacha!

  11. El Rolfi
    November 24th, 2011 | 12:54 pm

    Le doy hasta que Moyano haga un paro

  12. Gatto
    November 24th, 2011 | 12:58 pm

    Terrible mina! La matan con la tonada pero es un fierro!

  13. Nico Pordiosero
    November 24th, 2011 | 1:02 pm

    Terrible, te hago mierda putita

  14. Al Calavicci
    November 24th, 2011 | 1:20 pm

    Perdió terreno y tiene que volver a sus orígenes. Empezó haciendo la publicidad de comerse la papa frita, un desnudo donde se promocionó un poco más y ahora bajó su carrera así que volverá a sus comienzos y así sucesivamente para que se vuelva a hablar de ella en nuestro caso mancharla y gritarle PUTAAAA!

    Da la impresión en algunas imágenes que están retocadas pero su pezón no tuvo subsidio y quedó al natural, distinto a cuando los mostró por primera vez que parecía más pequeño que el actual. O será que de tantas mordidas el paty se fue cocinando de más y agrándadose como la cantidad de polvos que fue obtenido cantando con las Electrolas.

    Le falta más actitud y no hacerse tanto la fina. Al Calavicci… Alejandra se la típica rubia tonta, que muestre todo, que sepa chuparla y ante todo que sea para todo una PUTAAA!

  15. VDG
    November 24th, 2011 | 12:30 pm

    Terrible puta! Hermoso pezón eh?

  16. Remi
    November 24th, 2011 | 1:40 pm

    HERMOSA… Maglietti y Ravelli las mejores LEJOS!

  17. Zorongo Gitano
    November 24th, 2011 | 1:43 pm

    Por fin una de las que me vuela la peluca, carne de primera, y para mi cumple. Hermosa por donde se la mire (sí, sí, ya sé, mientras no emita sonido), perrísima, para morir abotonado y con los testículos secos cual pasa de uva.

    Posta, si me pudiera engrampar semejante minón, despues me la corto y la tiro, o le pongo un marquito y la dejo en exposición para recordar el logro. Next.

    Salutes!

  18. Raulito
    November 24th, 2011 | 1:43 pm

    Ahh, se parte de buena! Me gustó mucho en una foto anterior que salía sin maquillaje, más hermosa aún!

  19. Glande con Mierda
    November 24th, 2011 | 1:49 pm

    Con esos pezones podés cortar las ventanillas de un blindado de Juncadella! Qué pedazo de orto! Le entro al galope corto y me meto de cabeza! La agarro y me la tienen que sacar entre 25! Un infierno!

  20. Pijotas (Mr. Bifes volvé)
    November 24th, 2011 | 2:09 pm

    Veo las fotos y quedo pelotudo! Grande Noti! Sexman espero tu comment cargado de buena info!

  21. El Gordo Jei Jei
    November 24th, 2011 | 2:14 pm

    La chupada de clítoris y de ano sería ideal para mi corta vida

  22. El Choto
    November 24th, 2011 | 2:17 pm

    De las mujeres más hermosas que he visto en mi vida, más linda sin pintura, normalmente se pone mucha. Sin pintura o con poca es increíble la cara que tiene esta mujer. Se hace la tontita para pasarla bien, pero es muy inteligente. La hermanita es linda, pero ni cerca de Alejandra.

  23. El Rober
    November 24th, 2011 | 2:18 pm

    Con esto me caso…

  24. Tano
    November 24th, 2011 | 2:23 pm

    Todo bien, pero tiene una gaporón en la garganta. Que no hable mejor, sólo que la chupe…

  25. Eduardo
    November 24th, 2011 | 2:36 pm

    La verdad de lo mejor Ale y a la hermana le rompo el culito a esa zorra, 10 puntos. Chau

  26. TC
    November 24th, 2011 | 3:22 pm

    Por fin algo como la gente, no los dos gatos flacos que salieron antes que daban asco. Maglietti es linda por donde se la mire!

  27. Mauri
    November 24th, 2011 | 3:25 pm

    Es hermosa esta mina, las fotos de verde sin photoshop son las mejores. Qué buena que está Maglietti la puta madre!

  28. Pablo 125
    November 24th, 2011 | 3:44 pm

    Como siempre la gente que sube fotos y videos a la página de Notiblog, nos muestra como en esta oportunidad una belleza como lo es Alejandra Maglietti, con bello cuerpo, hermosas tetas, que me las chuparía como chupamos un caramelo

  29. Mati Gamer
    November 24th, 2011 | 3:53 pm

    Que buena que estás Alejandra, aunque quedaría muy groncho que te diga que te cojo pero estás para manosearme la pija un ratazo, estás re buenaaa! Espero poder conocerte algún día

  30. Mauri
    November 24th, 2011 | 4:02 pm

    Qué piernas! Rica, rubia rica estás más buena que nunca, te doy hasta que se funda Coca Cola hermosa!

  31. Joto
    November 24th, 2011 | 4:06 pm

    Una de las mujeres más hermosas de Argentina, pero abre la boca y es como escuchar al “Coco” Basile!

  32. Q_LEE_AO
    November 24th, 2011 | 4:27 pm

    Una bestia, hace mucho que ni comento porque salen gatos de cuarta. Este es un muy buen gato. Por el culo y a otra cosa!

    Thx Dr. Noti

  33. Pata de Lana
    November 24th, 2011 | 4:38 pm

    Maglietti es realmente hermosa, lástima que tiene la voz del tres de Chacarita, pero quién la quiere para hablar?

    Al Calavicci la verdad debes ser un gordito tetón sopa fria que entre tanta grasa no se te ve el fideo, pero qué tipo més idiota por favor

  34. Nico
    November 24th, 2011 | 4:39 pm

    Cómo la parto a esta wacha

  35. JEP
    November 24th, 2011 | 4:52 pm

    Colegas: terrible Ale, qué más puedo decir, le pongo un 1000/1000 y te la pongo hoy y no te la saco hasta el 21/12/2012! Me calienta muchísimo y LEDOY LEDOY LEDOY HASTA EL 21/12/2012 Saludos

  36. Vgvenosa
    November 24th, 2011 | 5:09 pm

    Mmm… Qué fiestita que me haría con esta mina. La dejo temblando como perro que hagarro un camión. Pedazo de zorra…

  37. Venezolano
    November 24th, 2011 | 5:32 pm

    Es mi preferida ufff la mejor de Argentina, no me canso de decirlo. Un sueño de mujer. Como decía un comentario anterior mamada de papo y de culo fijas a diario sería mi aporte para el juego previo que dice que le gusta. Y bueno después que este calientica pues que venga a petear como las buenas. Para un trío con ella propongo a la Chivi Moon o la Cirio y bueno de ahí salimos muertos de tanto acabar o de tanta viagra que no meteremos con esa par de camiones enfrente. Pregunta a Noti y al resto: ¿Dónde en Buenos Aires se puede uno encontrar a esta mina, alguna disco, bar, teatro o restaurant? Saludos amantes de la buena carne sureña!

  38. Diego
    November 24th, 2011 | 6:03 pm

    Ale, te doy hasta que Boca se vaya a la D. Noti una pregunta, podrían poner fotos de Viviana Canosa? Gracias

    Respuesta: Canosa nunca hizo fotos orientadas a un público masculino (y no es sorpresa considerando que es lesbiana)

  39. Mauri
    November 24th, 2011 | 6:14 pm

    Hermosa … La mas linda de todas!

    Con Alejandra me caso!

  40. Brunaldo da Silva
    November 24th, 2011 | 6:26 pm

    Te dejo chorreando el pozo mami; te cojo hasta que te salgan lágrimas putitaaa!

  41. Cero
    November 24th, 2011 | 6:31 pm

    Es una master piece

  42. Pepito
    November 24th, 2011 | 6:39 pm

    Manucho, ya que sos amigo no podrías comentar cuánto cobra? (Uno completo o bien lo que haga esta trola está bien gastado)

  43. Rompeculos
    November 24th, 2011 | 6:59 pm

    Hermosa mina. De las perras más lindas que se ven en los medios por estos días. Y en los enteros también… Nada más. Saludos.

  44. Gonza
    November 24th, 2011 | 7:03 pm

    Dr. Noti sin palabras

  45. Xeneic2
    November 24th, 2011 | 8:06 pm

    ***** 8 PUNTOS *****
    Bueno obviamente lo que mas me gusta de esta mina es claramente el orto. Es fenomenal, después es linda pero tampoco me llega a convencer tanto. Igual la mato. Saludos.

  46. Jim the Sexman
    November 24th, 2011 | 8:35 pm

    Buenísimo! Vamos todavía carajooo! Nuevamente vuelve a sumar otro post esta hermosa perra consagrada y diosa petera por excelencia que siempre me ratoneó las dos cabezas gracias a su actitud y esa riquísima putez que la pintan de cuerpo entero. Realmente se la extrañaba demasiado de verla en pelotas pelando ese preciado ojete ardiente que tanto nos hizo volar la peluca cada vez que posaba muy zorra en alguna revista. Es un buén compilado de fotos que reivindica la putez de Maglietti a lo largo de su carrera puteril para deleite de nosotros. Bien ahí Dr. Noti!

    Es una putita hermosa, divina, ardiente y muy re garchable por donde se la mire. Siempre la seguí desde hace años recordando aquel debút en publicidad televisiva cuando ella aún era una rubia pendejita oriunda de Formosa que acosaba solo 16 y llegaba a la gran ciudad en busca de sueños e ilusiones tratando de conquistar el paladar de los porteños, ya que iba descubriendo de a pocos su verdadera vocación. Obviamente al igual que otras trolas de su categoria, tuvo que sacrificarse y romperse el culo empezando desde abajo por que en ese momento la demanda gatuna andaba en pleno apogeo de facturamiento. Y fué así que mediante la clandestinidad puteril, Ale se fué entrenando y formándose durante más de un año para ser una gaturra calientaverga en el futuro (algo habitual previo a ser famosa). Luego estando lista para incursionar en la creciente fauna puteril, se hizo unos retoques para la ocasión (solo gomas) como para reforzar su mercadería natural de cara a las pasarelas quedando hecha una sex doll. Y es ahí donde empieza definitivamente su carrera como modelonga participando en tantos desfiles berretas que fuera de joda le permitieron tener prestigio como gaturra de alto nivel logrando ubicarse entre las mejores putas del medio local siendo actualmente una de las “electro-cats” más perras y divinas (junto a Lola Bezerra) que sigue ligada con firmeza a la agencia de trolitas del forro de Rud.

    Ahora, como tratando de promocionar su fina raza gatuna, nos presenta oficialmente a su hermanita Giuliana (desconocida aún), que llegó a la capital del puterío impulsada por la brillante idea de Ale para que se ponga a gatear facturando lo necesario y siga exactamente los mismos pasos que ella hasta verla en un futuro no muy lejano pelar ese buén pavito que debe tener y como nó la cotorrita en una revista, por que ojo!, hasta ahora la hermana nunca peló esa jugosa empanada a lo largo de su carrera puteri. Pero si Giuliana lo hace emprendería un gran salto a la putez superando incluso a su hermana mayor. Es cuestión de esperar.

    Bueh, como dije al inicio es un buén compiladito de fotos viejas que me quemaron las dos cabezas en su momento y ahora también.! No hay nada mejor que recordar disfrutando del terrible ojete de esta conchuda hermosa. Es una yegua divina: carita hermosa, unos ojazos comprometedores, una boquita prominente ultra petera sumada a esas duritas gomas de sensibles pezones que muero por manosear, mas ese ojete monumental, altas gambas y esa ardiente empanada norteña que no se anima a liberar, YÓ daría mi vida por garchufear a esta bella mujer. LA MATOOO!

    Ale, mi puta formoseña, pelá esa concha divina así le ponés la frutilla a tu putez, Zorraaa!

    ***** 11 Puntos Hot (una diosa hermosa)*****

  47. Nacho
    November 24th, 2011 | 9:13 pm

    Terribleee Maglietti! ¿Noti, qué onda con las fotos de la H de noviembre?

    Respuesta: muy mala la revista Hombre de Noviembre, impresa para el orto en papel malísimo, fotos de hace cinco años atrás como la de Luciana Salazar y otras estilo Para Ti como la de Lola Bezerra:

    Luciana Salazar en la Hombre de NoviembreLola Bezerra en la Hombre de Noviembre

  48. Terompoelculo
    November 24th, 2011 | 9:56 pm

    Papo en la 1era foto de las tres más chiquitas. Floja trola que hace que se me pare hasta que Don Barriga deje de cobrar rentasss!

  49. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    November 24th, 2011 | 10:28 pm

    Simplemente es hermosa y muy inteligente, cosa que no abunda en el ámbito gateril… es más, se estaba por recibir de abogada. Así que la invitaría a que me haga justicia por mano propia.

  50. Pipo
    November 24th, 2011 | 11:40 pm

    Qué hermosa pendeja por favor, de las mujeres que más me gustan de Argenina, lejos. Además me parece muy copada. Es creíble. Linda, si leés esto, acá un hombre de verdad verifiquelo ;) pipogroso2007 hotm com

    Salute

  51. Lechero
    November 25th, 2011 | 12:14 am

    Callate gil, a nadie le importa que se haga abogada, está rre buena Maglietti, le lecheo todo el orto!

  52. Marcos
    November 25th, 2011 | 12:35 am

    Hermosas y Radicales, las amo… viva Formosa!

  53. Sosh
    November 25th, 2011 | 1:52 am

    LA AMO! Quiero una novia igual a Maglietti

  54. Loquirve
    November 25th, 2011 | 1:53 am

    Le hago de todo menos escucharla, no aguanto cuando habla, es como la Cirio.

  55. Jim the Sexman
    November 25th, 2011 | 3:23 am

    Me encanta esta zorra Electrocat. Es un placer revivir y volver a repasar aquellas producciones de fotos ardientes que hizo a lo largo de su carrera como gaturra calientaverga pelando siempre esa papuda entangada junto con ese profundo baul que pide a gritos que lo abran a pijazos, ufff. A comparación de otras modelongas y/o vedetongas que se van tuneando para el carajo hasta quedar irreconocibles, Ale marca la diferencia por que sin la necesidad de haberse metido tanto tunning siempre mantuvo intacta su belleza y buen lomo desde que era pendeja. Lo digo por que recién anduve repasando y analizando los viejos post de esta yegua hermosa y veo que a pesar de su evolución como sex model sigue siendo la misma gaturra divina que me eriza la poronga. Sí!

    Como todos sabemos, la Maglietti es una de las pocas gaturras del medio que tiene re clara su vocación para con el estudio, es decir una “modelonga con neuronas”. Sabe razonar, expresarse e indagar superiormente a comparación de aquellas reventadas que andan dando vuelta ladrando pelotudeces. Estudia por decisión en la facultad de Derecho, faltándole solo unas cuantas materias para que se reciba de abogada. Debe ser tanta su dedicación que ahora su verdadero perfil de puta ratonera se apaga de a pocos dejando a un lado su carrera puteril en el mundo de las pasarelas para poner el culo de vez en cuando como panelista de un programa cómico (muy provocativa ella) en su afán por demostrar su capacidad e inteligencia más alla de la putez. Va bien, me gusta esa actitud de perra acompañada de intelectualidad como parte de mi exigencia en gatos. Es perfecta, LA MATOOO!

    Jim the Sexman.
    Pasión por el estudio, el deporte y las PUTAS.

  56. Al Calavicci
    November 25th, 2011 | 8:15 am

    Para Yoel Faura y pata de lana… entre el nombre poco hombre que tiene el primero y el segundo que no puede ni caminar juntensen asi intentan hacer algo por sacarme de aca y de paso hagan cosas mas de hombres a ver quien es el mas inmaduro.

  57. Al Calavicci
    November 25th, 2011 | 8:17 am

    Me encant el lema de Jim “Pasión por el estudio, el deporte y las PUTAS.” Registralo si no te lo usarán para alguna radio.

  58. Jim the Sexman
    November 25th, 2011 | 9:29 am

    Al Calavicci: Para que sepas, ese lema de batalla representa y refleja con claridad una parte de mi vida cotidiana ligada al estudio, el deporte y fundamentalmente a las putas que me permiten disfrutar y vivir por lo menos dignamente como ciudadano en este país sin identidad. Te leo siempre como posteador (aunque algunas veces no tenés argumento) cada vez que tirás la posta gritando a los cuatro vientos y sin pelos en la lengua en que estas señoritas mediáticas son TODAS PUTAS! Yo te banco por que sos un buén posteador que no se calla nada. Pero siempre hay algunos descerebrados y limitaditos mentales que tratan de bardearte al dope colgándose de vos. Dales un cachito de tiempo que algún día cogerán minas y madurarán en serio.

    PD: Dr. Noti, la hermanita de Maglietti hizo alguna sesión completa de fotos en alguna revista, o aún no? Thank you.

    Respuesta: en el video podés ver la sesión que hizo con la hermana, hasta el momento la única y bastante floja.

  59. ALVARO
    November 25th, 2011 | 11:18 am

    A MI AMOR SOS HERMOSA TE CHUPO TODO PUTAAAAA!

  60. Neoranga
    November 25th, 2011 | 12:20 pm

    Cómo se nota el photoshop en las fotos con lingerie, hasta los lunares le borran… Al natural esta buenísima!

  61. Nostradamus
    November 25th, 2011 | 12:21 pm

    Excelente mina, no tiene contra. Buena esa Noti, siempre bien con la música de los videos, esta vez Avicii ¿No?

    Respuesta: correcto, es “Levels” de Avicii, pero levemente remixado

  62. Man
    November 25th, 2011 | 6:06 pm

    Por fin ponen una conocida y dejan paran un poco con las secretarias de Sofovich que no las conoce nadie

    Respuesta: tu comentario debería ser dirigido a las revistas que son las que eligen a las secretarias de Sofovich para sus producciones, y a las propias “conocidas” que cada vez están menos dispuestas a prestarse para una sesión de fotos hot.

  63. Miguelito el Destroyer
    November 25th, 2011 | 8:28 pm

    Hace años que vengo sosteniendo que es la segunda en un ranking personal de minas bien, con glamour, delicadeza, belleza natural, fortaleza fisica (no olvidemos que es jugadora de hockey) y tiene neuronas en la cabeza. Es abogada o casi, se expresa con nivel terciario academico, no es gritona, no le gusta el bardo burdo al mejor estilo Rito, Cinthia, y tantas otras que nacieron en una villa de gente mersa y con vocacion de chusma. Ella es capaz de prestigar una reunion de gente de nivel tipo polistas, ganaderos, etc. Los empresarios modernos del rubro juegos de azar, mercado de hacienda, fletes y camiones de transporte de mercancias, abstenerse de tener un encuentro con ella. No aplican para el cargo. Y mucho menos los fieritas que se expresan en un lenguaje soez para tratarla. Cuando la bardean, se rie y responde con altura, no como una guaranga. Y todo ajuar le queda de maravillas.
    Es la dama y mujer ideal para un cocktail en el Waldorf o una concierto en el Royal Albert Hall de Londres.

    Puntuacion: 9,99 1/2

  64. Pedrito el Pistolero
    November 25th, 2011 | 9:11 pm

    En el minuto dos me excite hasta la vergaaa!

  65. Tocador de Chicas
    November 26th, 2011 | 12:07 am

    Qué bombonazo Maglieti, terribles tetas y un culo hermoso!

  66. Petete
    November 26th, 2011 | 3:13 am

    Muy buena la rubia, me gustaría que pongan fotos de Julieta Sciancalepore o Nadia Hair

  67. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    November 26th, 2011 | 7:04 am

    Lechero, como habras leído, no soy el único que sostiene que Maglietti no sólo tiene continente sino que también posee contenido (más neuronas que la media en el ámbiente gateril) y seguramente más que vos, así que seguí ordeñandote a mano salame.

  68. Pingalarge
    November 26th, 2011 | 9:02 am

    Cómo me gusta Maglietti! Ahora, si habla la cago a cuetazos. Me enamora y quiero recogérmela y destrozarle la tanga flúo con los dientes. Zorra del infierno!

  69. 69
    November 26th, 2011 | 12:15 pm

    Yo ya me la coji a maglietti. En la cama es un león tiene alta concha!

  70. Ricardo
    November 26th, 2011 | 12:57 pm

    Este bomboncito saca diferencia en varios aspectos, sin embargo hasta estas fotos siempre me había parecido del montón, será por su actitud de perfil bajo o algo en ella que no me termina de convencer (probablemnte el factor voz + tonada), hasta que vi la primera foto y me enamoré. Esta es una de esas minas para darles todos los gustos y tratarlas como una princesa. Gracias a dios por las mujeres y por esta página, grande Dr. Noti!

  71. Ron Damón
    November 26th, 2011 | 2:30 pm

    Esta pendeja me pone de los cables. Me mata cómo se le apreta el elástico de la tanga con ese orto tan mullido. Sin pintura es más linda, la vi hace poco.

    Gracias Notiblog

  72. 22
    November 26th, 2011 | 3:16 pm

    Maglietti es la más linda de todas!

  73. Petre
    November 26th, 2011 | 3:32 pm

    Alta rubia le rompo el ojete. Lo bueno además es que es abogadaaaa, muy bien Noti!

  74. Garganta Profunda
    November 26th, 2011 | 4:43 pm

    No sabés cómo le chupo todo ehhh! ;)

  75. Lombardo
    November 26th, 2011 | 5:22 pm

    Uyyy alto gatito para tener de novia y darle a morir loco. Pero qué rico orto tiene esta rubia hija de mil puta, me mata. La pongo en cuatro y le doy masa por la concha hasta romperle ese caquero y la dejo renga por putaaaa. Alguien sabe cuánto cobra loco?

  76. El Pato Pijudo
    November 26th, 2011 | 8:31 pm

    Qué linda pendejita enana trolita, cómo te acomodaría el DIU que tenés en el fondo de la concha con mi termo lumilagro!

  77. Sucumbo Simempomma
    November 26th, 2011 | 8:33 pm

    Je je Pato, estas putitas bonsai son de las que se ensartan y se llevan a pasear en pija por el barrio!

  78. Hellen Viagrado
    November 26th, 2011 | 8:35 pm

    Alejandra Maglietti, me alegro que seas más inteligente que Karina Jelinek, igual no te quiero para hacer la ClarinGrilla, te quiero para cogerte bien la concha y la colita esa que tenés te daría bomba hasta que te salga humo del ojete como turbina de avión de AA sin mantenimiento, puta

  79. El Guachón
    November 26th, 2011 | 10:58 pm

    Cómo te rompo hija de mil puta, te acabo en esa hermosa cara que tenés diosss

  80. Eyaculador Precoz
    November 27th, 2011 | 3:13 am

    Eh que pezones chango, como para agarrarse la pija y frotar la cabeza sac, sac, sac, por esos pezones.

  81. Pepo
    November 27th, 2011 | 4:12 am

    Noti, para cuando alguna foto de la travesti Elektra

  82. Jim the Sexman
    November 27th, 2011 | 5:00 am

    Sé que suena estúpido e insólito, pero se me ocurre una condena obsesiva: Me encantaría cometer una cagada de ilesa humanidad sumado a un múltiple homicidio agravado con autoridad y justicia por mano propia sin tener cargo de conciencia: “matar a toda groncha descerebrada e impresentable” (todo esto bajo el anonimato, obvio), de tal manera que los milicos me busquen intensamente a nivel nacional mientras que a travez de mi exilio me entero que estoy siendo procesado como principal sospechoso y demás, quedando seriamente comprometido por los hechos imputados previamente por la patética justicia que se mata investigando si realmente fuí yo el autor material del aniquilamiento masivo de esas negritas guarras (entre ellas las griegas abortadas y la narcovillera). Entonces entro en desesperación buscando la forma de zafar de este quilombo que de a pocos me vá enfermando la cabeza poniendo en riesgo mi integridad de vida por no haber medido las consecuencias. Se vá complicando peor aún la situación y pido a gritos contactarme con algún abogado del diablo que me asesore, desgraciadamente nó lo consigo y siento que estoy entre el cielo y el infierno en condiciones de entregarme a la horca.

    Pero de pronto aparece en línea Alejandra Maglietti, una perrísima abogada de dudoso curriculum que se dispone a defenderme por sobre todas las cosas. Ella me cita a su despacho y voy camuflado al lugar indicado para entablar la charla correspondiente. Llego, la conozco y de una quedo impactado por su furiosa belleza (harto maquillaje, blusa escotada y pollerita ajustada con tacos aguja) olvidándome completamente del quilombo en cuestión. Me siento en su escritorio y la escucho hablar formulándome algunas preguntas con ese tonito de puta que me mata, no le presto atención a lo que dice y desvío la mirada en ese terrible escote que me ratoneó desde el principio. Entonces ella me pregunta: “te sentís bién Jim”? “Necesitás algo”? “Acordáte que sos mi cliente, eh”! Le respondo: “eh, sí todo bién solo que estoy un poco tenso, perdoname.” Y a travez de mi inconsciente le digo: “necesito de vos, sos hermosa Alejandra.” Ella me agradece sin molestarse, se sonroja un poco mientras sigue con lo suyo. Pasan las horas y entonces llega el momento en que cambia drásticamente la conversación y tomamos más confianza entre sí. La tomo de las manos, me acerco y le como toda la boca manoseandola de la colita a la espalda contra la pared mientras que la muy zorra se va excitando mal, luego le voy arrancando esa blusita dejándola en corpiño junto con esa sexy pollerita que ocultaba una papuda entangada muy humedecida que empiezo a chupar enseguida, ufff. Me tira la goma como nadie y ahí nomás la pongo en cuatro contra el escritorio le amaso las gomas y le bombeo con furia esa concha rosada sin forro al grito de ¡Sos una puta divina y nó una abogada, conchudaaa! Después nos tiramos en el piso y seguimos de largo garchufeando sin parar hasta quedar hechos mierda y morir deshidratados de sexo. Ahí sí quedaría libre e inimputado de todo crimen de chiruzas.

    En fin, no hay nada mejor que mandarse una terrible macana y tener como abogada a esta bestia sexual tán puta y divina como lo es Ale… toda una DIOSAAA!

    No tengo palabras, la matooo!

  83. Meta Palo y a la Bolsa
    November 27th, 2011 | 8:50 am

    Bienvenido, Q_LEE_AO! Se te extrañaba tanto como a Zorongo Gitano. ¿Volverán Oktobersol y el benemérito Vasco? Chi lo sá.

    Si bien a Maglietti la sepulté con pico y pala en un post anterior, reconozco que en esta producción la cosa cambió estrepitosamente. No cabe el bardeo: la mina es bellísima y levanta las entregas espeluznantes de Campisi, Ahualli y demás gatas prontas a yirar en la Vuelta de Rocha. Tampoco seamos ingenuos: una Electrogata se hace a vaginazo limpio y no precisamente orando en un reclinatorio, sólo que en este caso el terreno no es fácil: le llueven propuestas, ofertas y baboseos de todo tipo, siendo que la mina sabe lo que provoca y encima tiene carácter.

    Leo el glamm-post de Miguelito y el post ingenioso de Jim the Sexman, y creo que todos coincidimos en que ésta no es para Usar, Tirar y ya Está.
    Con mucha suerte podrá haber un encuentro cercano pero muy difícilmente reincidencia continua. Entonces, me tomo la cosa con gravedad y me pregunto: ¿Cómo enganchar en serio a Maglietti? ¿Con plata? No, tiene iniciativa y pretende más. ¿Con facha? Le sobran caritas a lo Jude Law. ¿Con glammour? Le gusta un tiempo y después se embola. ¿Con un pito de 30 x 8? Te va a buscar para coger y después sale con otro (bueh, al menos cogiste si la tenés como un silo). ¿Con intelecto? Algo, hasta que vea que no materializás una puta idea y se levanta de la mesa. ¿Como próspero empresario? La vas a impresionar un tiempo hasta que te pida el divorcio y ponga su propia Fundación. ¿Con verso y sanata? Enseguida se da cuenta que sos un boludo.

    ¿Entonces? ¿Qué facciamo? Nada que hacerle: además de tener un poco de facha y no comerse las eses, acá hay que convertirse como Saulo de Tarso, sacar el Gandhi de adentro, tener iniciativas propias, encarar para el bien comun y demostrarle que no comés vidrio. Si bien no es Sor Alejandra de Clausura por ahí hasta te deja pasar la falta de $$$, pero no que seas un watusi más de los que se la quieren culear. Se me hace que si ve que apuntás alto y no pensás solo en gratificar a Lord Pitus, se va a enganchar por tu inicitiva. No es precisamente Florence Nightingale o Dyan Fossey (especialmente porque ninguna de las dos mostraba el culo) pero si deja un poco el boludeo puede tener el destino de una Norma Sebré, que llegó a casarse con el conde Zichy Thyssen y se dedicó a la filantropía, las causas humanitarias y la promoción del arte. O, con menos pretensiones pero mucho encanto, el de Judith Gabbani, mina piola que produce sus propias obras. Coincido con Miguelito en que puede ser lo más.

    Claro que también puede esmerarse por cultivar su veta boluda (es muy claro que la tiene), escorchar con que “no cierra las puertas al trio” (o cuarteto, septeto, veinteto o gruesa de 12 x 12), involucionar al paleozoico Forrelli-Forrovich y terminar “entregando todo, todo, todo” (… por 2 pesos) como Ariana Fiorentino. En ese caso, si bien la felicidad estará al alcance del Cárneo Basto hay que apurarse a Usar, Tirar y Ya Está porque andá a saber qué encontrás en esos orificios si dejás que el mundo yire y yire demasiado.

    Perdón por tanta reflexión filosófica, humanística, casamentera y garcheril. Va un gran abrazo a los Notables:

    Meta Palo y a la Bolsa, con posteo tardío entre el novegésimo y centésimo.

  84. Darsiempre
    November 27th, 2011 | 1:26 pm

    La mejor mina rubia del país.

  85. Comealmejas
    November 27th, 2011 | 2:49 pm

    Hermosa la Maglietti!

  86. Gasty
    November 27th, 2011 | 6:16 pm

    Mi amor sos hermosa, te chupo todo puta! No tengo palabras, te revientooo

  87. Thelonious Monk
    November 27th, 2011 | 9:54 pm

    Dr. Noti:

    ¿Sabés quién tendría que ser protagonista de algún post?
    Muriel (iba a explicar quién, pero estimo que no hace falta).

    Razones:
    a) A esta altura es famosa (famosa de Internet, pero famosa al fin)
    b) es muchísimo más linda que el 90% del gaterío televisivo
    c) Pela mucho más y mejor.
    d) no hay que leer imbecilidades como las que dice el resto en sus “entrevistas”: la mina se dedica a posar para fotos y listo.

    Humildemente,

    T. Monk

  88. Andflo
    November 28th, 2011 | 10:21 pm

    La mejor rubia del país, el mejor lomo, la más calienta pijas pero habla y caga lo demás. Igual es un 9,90 para mí la veo y se me para.

  89. Fer
    November 29th, 2011 | 6:40 pm

    Hola, muy buena la página! ¿Para cuando el Notiblog Internacional? Saludos

  90. Quagmire
    November 30th, 2011 | 10:12 am

    Es un 11 la rubia platinada traga casancrem… Hermosa por donde se la mire!
    Se la pongo hasta q se me gaste! Y pensar q por unoa buenoa verdes entrega est belleza d la mas alta putez…

  91. Ricky de San Luis del Palmar, Corrientes
    December 2nd, 2011 | 4:46 pm

    Luisana la mejor por donde se la mire, tiene un lomazo y tremendo culo, me la como entera. Aguanten los 22 de San Luis del Palmar, Corrientes, Argentina!

  92. Andrés
    December 3rd, 2011 | 5:54 am

    Jajaj Soy hombre y esta página me encanta pero no por que me gusten las mujeres (por que, de hecho, soy gay) sino por que me encantan los relatos que bardean a las minas que no se la quieren dar de gatos. Son geniales!

  93. Astor
    December 7th, 2011 | 7:29 pm

    Qué tenés que entrar acá gay, esto es sólo para hmbres, bien hombres!

  94. Manu
    December 16th, 2011 | 1:41 pm

    Qué buena que estás hija de mil puta, me gustaría conocerte para poder romperte ese culito perfecto que tenés y hacerte una buena acabada en ese par de gomas espectaculares. Yo sí me animo a encararte, me chupa un huevo si sos come hombres o no, yo lo único que quiero es hacerte sentir una hermosa noche de placer. Encima esa tonadita tremendamente exitante, te pido por favor que nunca la cambies, sin dudas sos la mina más excitante de la Argentina, porque hay otras que también están muy buenas pero no saben cómo seducir a los hombres, en cambio vos sí!

  95. Matías
    December 23rd, 2011 | 11:22 pm

    Ale sos re linda y te cojo toda bebé!

  96. Don Pato
    January 18th, 2012 | 5:42 pm

    Ale tiene una de las caras más sexys de Argentina y uno de los mejores lomos. Además, la actitud de viciosa calienta a cualquiera. Sin duda, una de las mejores minas de Notiblog y de la Argentina.

    Saludos desde el PNUD.

  97. Leo
    January 27th, 2012 | 2:01 am

    Sos fea amiga

  98. Garchón
    January 29th, 2012 | 2:17 am

    Es hermosa esta mina, de las mejores del país! Tiene un culo hermoso, tetas perfectas, de cara es preciosa, me caso con esta! Cómo te garcharía toda mi amor

  99. Juno
    February 4th, 2012 | 2:07 pm

    Terrible chupada de orto le pego!

  100. Vergón
    February 9th, 2012 | 1:10 pm

    Un culo para hacerle de todo por dios!

  101. Federico Lespi
    February 15th, 2012 | 3:22 am

    Uh está tremenda Maglietti, le dediqué unas terribles

  102. Andrés de Ereice
    February 17th, 2012 | 4:06 pm

    Se mantiene, pero Ricky Martin está mejor!

  103. Vergón 2
    March 13th, 2012 | 5:24 pm

    Jajaja Ricky Martin medio putazo Andres de Erice, jajaja

  104. Marilian
    April 23rd, 2012 | 6:41 pm

    Hermosa me gustaría estar con vos y hacer de todo! Soy Mari, buscame en Facebook como Marii Aguiar, besitos!

  105. El Lechero
    May 10th, 2012 | 6:26 pm

    Muy rica, la Maglietti me tiene loco, es la mejor de la Argentina con esa carita, esos ojos, esa carita, esa boca, esas tetas y ese culo me vuelven loco. Cómo le daría por colectora hasta ablandársela toda. Muy rica Alejandra, 10 puntos para vos bombonazo

  106. DrNacho
    May 21st, 2012 | 11:31 am

    Me acuerdo de encontrarmela en los pasillos de la facu cuándo salía de cursar… ése viernes que salí del aula para irme a casa, y élla estaba ahí, y me miró, se me paró al instante… mi vida es una mierda, Maglieti! casate conmigo!

  107. Martincito
    July 5th, 2012 | 2:00 pm

    Ay dios, qué buena que está esta rubia formoseña, muero por ella… me está viniendo un infarto

  108. Xavi
    July 17th, 2012 | 2:40 pm

    Maglietti es la mejor rubia de la Argentina

  109. César
    August 27th, 2012 | 10:55 pm

    Con esta mina se enfiestaban Mariano Martínez y sus amigos. Flor de Gato. Dicho por el padre de Martínez, el que está preso por traficar efedrina.

  110. Frankiitoo
    October 1st, 2012 | 3:31 pm

    Esta es la guacha que más me calienta :) es la más linda de Argentina pero che, se olvidaron de Virgiia Gallardo (los pibes que comentan, no a los de Noti, eh) que es la 2da mejor más linda de Argentina. La puta madre, cómo me la cojo toda! Le meto la chota y no se la saco hasta que El Chavo se bañe, qué belleza de mujer

  111. Martín
    January 9th, 2013 | 7:48 am

    Qué ricos deben ser los peditos de esta formoseñita hermosa, me encantaría olerlos

  112. Martin
    January 16th, 2013 | 1:02 am

    Cuánto cobrás puta? Si te encuentro te hago poner de rodillas y te lleno la boca con mi leche cremosa y te obligo a tragarla toda

  113. Señor X
    March 10th, 2013 | 12:45 am

    Por Dios… Qué asco los comentarios. No pueden apreciar la belleza y el arte corporal de una mujer sin decir esas guarangadas? Con razón no la ponen, loco. Estan bien comentarios como “bombón” y “hermosa”… Pero cosas como “PUTA”, “Hija de re mil puta”… “Te pego una culeada…” ya son degradantes para una mujer. Piensen en sus madres y sus hermanas, loco..

  114. Sacate
    April 4th, 2013 | 12:54 pm

    Te voy a dedicar unas cuantas putita

  115. Señor C.
    April 21st, 2013 | 1:07 am

    Ay señor, te cojo a vos y a todos tus parientes!

  116. Fer
    June 20th, 2013 | 9:07 pm

    Hermosa por donde se la mire! No puedo evitar hacerme una por ella!

Dejá tu comentario