Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Alejandra Maglietti, carita para pete soñado

Alejandra Maglietti

Mirada ganadora: Alejandra Maglietti combina una carita angelical y una voz que sorprende por el tono y calienta con el acento. “Mi voz es rara pero tiene presencia. Es lo primero que notan porque no es finita y tengo acento, siempre me dicen mirá cómo habla!” dice la formoseña, “pero creo que a los hombres les gusta… además de la cola, obvio. También me elogian mucho la boca y los besos que doy.” Y si bien no da detalles porque dice que Don Maglietti lee todas las entrevistas, en la cama la presentadora de Ran15 no deja ranura sin usar. “En el sexo a nada digo que no, todavía no me propusieron un trío pero no cierro las puertas” dice la ElectroStar, “a veces fantaseo con mujeres cuando las veo en videos eróticos todas depiladitas.” Marche una Electro Partuza!

Alejandra Maglietti

“Siempre tuve buena cola” dice Maglietti, “pero jugué 7 años al hockey y eso me la puso bien dura.” Y a vos ni hablar!

Si podés mapear las pecas de su espalda, contar los pliegues de sus labios y ver la fragilidad del cristal azul de su mirada, aflojá con el romance y apurate a ponerla porque si la rubia habla con esa voz que tiene, en vez de coger con Alejandra Maglietti podés pensar que estás entrenando para el Clausura. “Por mi voz grave dicen que parezco la hija del Coco Basile” se defiende la formoseña, “pero prefiero eso y no la voz de pito que tienen algunas.” Y ya que sacó el tema del pito, pedile que te lo sople porque le encanta. “El sexo oral es alejandra magliettimi mayor debilidad en la cama” admite la rubia de la cara angelical y voz de faso, “sé de muchas que lo hacen por obligación y hasta con un poco de asquito, pero yo lo hago con un placer inmenso y lo disfruto muchísimo.” La voz le quedó áspera de tanto fumar habanos de carne, pero si metés la mano vas a ver que la cotorra la tiene bien suavecita. “Tengo que depilarme toda por mi trabajo” explica Maglietti, “porque de otra manera no podría hacer las campañas de lencería, son tangas muy chiquitas y la única manera de usarlas es con depilación profunda.” La explicación es creíble, pero si vos pensás que la razón de la deforestación es otra profesión, puede que no estés equivocado. “El gato es alejandra maglietti pone el ortomi animal favorito y tengo un Mini Cooper, da para interpretar mal” reconoce la rubia, “hay gente como Analía Franchín que dicen que tengo precio, pero se van al carajo… si los hombres me tienen miedo!” Y los que no le tienen miedo la cuernean. “En el amor me traicionaron ya varias veces, a mi último novio lo tuve que dejar porque me enteré leyendo un enigmático que me había metido los cuernos” dice la rubia, “me di cuenta porque decía que el novio empresario de una alejandra magliettimodelo rubia del Norte salía con otra. Obvio que me lo negó hasta el último momento y murió con las botas puestas, pero no lo culpo, yo haría lo mismo!” La formoseña dice que a la hora de encontrar otro novio, la fama le juega en contra. “No soy imposible de conseguir, pero ahora que soy conocida los hombres me tienen miedo y a mí me gusta que el hombre de el primer paso” dice Maglietti, que se ve forzada a hacer levantes online. “A mi último novio lo conocí por Internet, la tecnología ayuda”, dice la rubia, “cuando estás en llamas y no queda otra, me desnudo para la cámara web y te hago un show con las posiciones más calientes eligiendo la mejor luz. Si no podés estar al lado, el cibersexo es una buena alternativa, lo recomiendo!”

Alejandra MagliettiAlejandra MagliettiAlejandra MagliettiAlejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti sabe cómo ponerse en posiciones hot, y no solamente porque trabaja de modelo sino porque es cultora del cibersexo. “No me disfrazo para la cámara web pero me desnudo y hago mini shows con las posiciones más calientes eligiendo la mejor luz” dice la rubia haciendo honor al mote de ElectroStar, “el cibersexo se lo recomiendo a todas las chicas cuando están con las hormonas en rojo, la camarita web es bárbara!” Y después de tanto cibersexo, cuando finalmente viene el cara a cara la rubia quiere que le den para que tenga y guarde. “Me gusta que me agarren fuerte, que me vayan al frente y no sean vagos en la cama” dice Maglietti, “y nada de metrosexuales, no puedo estar con un pibe que pasa más horas frente al espejo que yo, necesito un macho que me haga sentir mujer y no de esos que piden permiso.”

Alejandra MagliettiAlejandra MagliettiAlejandra Maglietti

Bajate el video de Alejandra Maglietti o la música

Comentarios


  1. José Arriaga
    October 1st, 2014 | 11:30 pm

    Hola Alejandra pues qué más pudo pedirle al mundo es estar con una chica tan hermosa como usted. La verdad yo tengo ya cuatro años sin estar con una mujer pero si pudiera elegir una me gustaría que fuera usted, pues yo no necesito dinero ni nada de lujos, sólo el calor de una mujer como usted. No tengo que decir si lo tengo grande o que te lo haría rico y muy bien, pero tengo mi experencia no necesito hablar huecadas. So think about it, you are the best girl I’ve ever seen, God bless you on your boj and family!

Dejá tu comentario