Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Alejandra Maglietti, bendita cola formoseña

Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti está viviendo el colmo de una ElectroStar: a pesar de mostrar el tomacorriente en todos lados, nadie quiere enchufarla. “Estoy sola desde que corté con mi último novio” dice la formoseña, “son muy pocos los hombres que se me acercan, parece que me tienen miedo.” Es que el orto de alto voltaje la electrochica mete miedo, y encima algunos como Gonzalo “Pipita” Higuaín encaran sin convicción y terminan electrocutados. “Nunca vi un tipo tan pesado, tan denso como ese” dice la rubia, “hice de botinera en televisión pero en la vida real no busco plata sino un tipo que sea bien macho, los metrosexuales no me van.” Por suerte, la electro rubia consigue superar el cortocircuito en su vida amorosa conectándose por Internet. “La tecnología web es mi gran aliada” dice la panelista de Bendita TV, “la camarita web es fantástica, cuando estoy que ardo me desnudo y hago un mini show privado eligiendo las mejores posiciones y la mejor luz, me gusta que me miren.”

Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti muestra orgullosa el brazo bukakeado. “A otras les da asquito, pero yo lo disfruto” dice con voz petera.

Muchachos, paremos de dormir! No puede ser que una bestia como Alejandra Maglietti, con ese jugoso orto y boquita petera espectacular, se queje de que está sola porque nadie la encara. “Desde que me separé y estoy disponible, los hombres no se me acercan” dice la formoseña perpleja, “es como que me tienen miedo, algunos deben creer que soy una comehombres, pero si no te conozco tenés que avanzar vos!”. Y más que avanzar, es para estrolarla contra la pared y darle con el Uritorco de carne hasta que Alejandra Magliettivuelva a ver extraterrestres, porque a la rubia le gusta que la ataquen por sorpresa. “Lo imprevisto es siempre lo más fogoso, a veces estoy que ardo y no me doy cuenta hasta que me tocan” se sincera Alejandra, “por eso no planifico las escenas de sexo, porque la probabilidad de que salga bien es baja.” Y si la tenés baja no te preocupes, porque cuando la rubia quiere guerra, sabe cómo tirar la primera goma. “En el campo empiezo la batalla con estratégicos besos que me enseñaron mis amigos gays” explica la formoseña, “ellos me aconsejan cómo hacerlo a fondo pero sin alejandra magliettimorder y estimule sin raspar.” Si Maglietti se llena la boca hablando en la entrevista de su pasión petera, en la cama directamente hace gárgaras. “Es mi mayor debilidad” dice la rubia con esa voz de viciosa tomadora de yogur casero, “lo que otras chicas hacen por obligación y asquito, yo lo hago con inmenso placer, la verdad me encanta.” Pero la falta de hombres impuso una veda láctea que obligó a la formoseña a recurrir al anonimato de Internet. “Cuando estoy que ardo me meto en Internet” dice Maglietti, “el cibersexo se lo recomiendo a todas las chicas cuando están con las hormonas a full y no tenés otra alternativa.” Y fue durante sus incursiones en Internet que la rubia descubrió que a falta de pan, buenas son tortas. Alejandra Maglietti“Cuando veo esas fotos de chicas hermosas todas depiladitas me ratoneo pero hasta el momento todo queda en fantasía” confiesa Alejandra, que dice por ahora no la agarraron con las manos en la masa en Internet. “Un par de veces me pasó que mi prima entrara a mi habitación cuando estoy en pleno cibersexo” dice la rubia, “pero por suerte no me vió haciendo nada raro.” Y eso le gusta hacer cosas raras, porque detrás de la careta de mina Alejandra Magliettibien formoseña late una degeneradita urbana. “Por fuera soy respetuosa y ubicada porque para las chicas norteñas el sexo es un tema tabú aunque ardemos por dentro y nos vestimos más provocativas que las porteñas con todo bien apretado” explica Alejandra, “pero puertas adentro no digo a nada que no, en la cama soy muy creativa, propongo lugares y cosas nuevas para hacer y soy muy receptiva a todo lo que me piden.”

Alejandra MagliettiAlejandra MagliettiAlejandra MagliettiAlejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

Mientras la tengas del tamaño de un poste de luz, a Alejandra Maglietti no le importa quién seas. “No tengo un estereotipo de novio, tuve rubios, morochos, chiquitos, musculosos… de todo” dice la formoseña, “algunos no tenían plata y llegué a pagar la mitad de la cuenta, pero lo que no soporto es que sean vagos en la cama. Me gusta que me agarren fuerte y sea bien macho, no que venga pidiendo permiso.” Y pedí que quieras, que la rubia es una genia y con tal de frotarte la lámpara te concede todos los deseos. “Digo que sí a todo lo que me piden” asegura Maglietti, “todavía no me propusieron un trío pero no lo descarto, habría que ver qué pasa.” Y viendo a las ElectroStars, podría pasar algo muy lindo. “Fantaseo con mujeres cuando veo fotos de chicas todas depiladitas” reconoce la formoseña, “pero me suena una alarma y me corto.”

Alejandra Maglietti

Bajate el video de Alejandra Maglietti y las ElectroStars

Comentarios


  1. Gustavo
    September 24th, 2010 | 4:02 pm

    Sp sin palabras te deja este video gracias chicas

  2. Cristian
    October 26th, 2010 | 6:54 am

    Hola Verónica mandame mensaje al 0318 613249 y te digo cómo podés dejar de tener los problemas en cuestión. Besos

  3. Juanse
    November 28th, 2010 | 2:16 pm

    Te amo Ale, te amo!

  4. Domador
    January 6th, 2011 | 11:56 am

    La verdad Maglietti es una yegua, lo único que le falta es cagar al trote

  5. Lucho
    March 26th, 2011 | 12:02 am

    Por dios, tengo un amigo que se la clavó por 35.000 verdes, a la mierda qué buen orto!

  6. Micael
    March 26th, 2011 | 4:28 pm

    Alejandra Maglietti es el amor de mi vida, siempre le dedico unas tremendas, es hermosa

  7. Feche_93
    June 2nd, 2011 | 10:00 am

    Pero qué colaa que tenés, yeeguaaa!

  8. Acabador
    September 5th, 2011 | 12:43 pm

    Dios Maglietti cómo te acabo todaaa!

    PD: ya voy como 15 en una semana con vos…

  9. Brifa CAI
    December 16th, 2011 | 12:34 pm

    Cómo te cojería Maglietti, te daría día, tarde y noche

  10. Abel
    December 27th, 2011 | 3:19 am

    Junto con Jésica Cirio son las mujeres más linda de la Argentina y del mundo, tenemos las mujeres mas hermosas. Te amo Maglietti!

  11. Chaapaah
    January 2nd, 2012 | 8:15 am

    A esta perra la parto mal!

  12. Juancho Tazo
    January 12th, 2012 | 5:37 pm

    Esta es lejos la mina que más me gusta de todas las putas que aparecen acá. Me la cogería día y noche!

  13. Steven
    January 20th, 2012 | 9:38 pm

    Nooo qué buena minaaa! La parto como un queso, semejante culo que tiene

  14. Pancho
    February 1st, 2012 | 2:00 pm

    Ale Maglietti sos muy lindaaa!

  15. Carlos
    May 1st, 2012 | 2:27 pm

    Hola preciosa cómo estás? Sabés que hace bastante que quierotener una novia com vos pero parecería un sueño que fueras para mi. Me gustás bonita, escribime a mi mail así nos conocemos charlygenio@hotmail.com.ar. Besitos hermosa.

  16. gargamel
    September 2nd, 2012 | 3:57 pm

    Carlos sos un boludo

  17. Petito
    November 19th, 2012 | 3:15 pm

    A esta le doy hasta que Marley sea inteligente, me vuelve loco con ese culo, qué yeguaaa

  18. Gonzalo
    November 25th, 2012 | 8:07 pm

    Sos hermosa y linda

  19. Pancho
    December 3rd, 2012 | 11:29 am

    Fuí pareja de este bombonazo, es real lo que dice de la cama, jamás se niega a nada de lo que le pedí. Y lo que mas me gustaba y me volvió loco era hacerle esa delicada, suavecita y redondita COLA. Gracias Ale por tan hermosos momentos…

  20. River
    February 1st, 2013 | 5:57 am

    No sé para qué quieren que las respeten si despues se sacan estas fotos. Hacete valer, buscate alguien con quien proyectar. Suerte a todos.

  21. Loco
    March 20th, 2013 | 2:16 am

    Escuché decir que a Maglietti no le gustan sus piernas. Ale tus piernas son hermosas! Cómo te chupo el culo, hermosa

  22. Vulva Vaginal
    March 25th, 2013 | 6:27 am

    Very nice, le entro como loco

  23. Roberto
    May 8th, 2013 | 12:55 pm

    Qué buena que estás cosita hermosa, te partiría en millones de pedacitos cómo te chuparía toda y te metería pija sin parar por las tetas, la concha, la cola, los pies y te metería la pija en la boca hasta tragues la última gota de mi leche caliente, yegua. Te re amo, besos papurriti

  24. Señor X
    July 13th, 2013 | 12:42 am

    Qué hermosa cola, te la chuparía toda y la cojería todo el día sin parar

  25. Tacho
    August 1st, 2013 | 8:21 am

    Qué lindo ano que tiene esta nena, se lo chupo todo y me la re cojo.

  26. Gustavo
    August 5th, 2013 | 9:46 am

    Qué hermosa mina!

  27. Marquitos el Pijón
    October 4th, 2013 | 3:03 pm

    Qué cola tenés por Dios! Te echaría 100 polvos…

  28. Cacho
    February 3rd, 2014 | 4:12 pm

    Qué hermoso orto tenés formoseña! Los petes que debés hacer chupa pijas!

  29. Alakinx
    December 3rd, 2014 | 3:58 am

    Qué buena que está esta rubia wacho, me encantaría hacerle el amor toda la noche!

  30. Mi Amor
    February 5th, 2015 | 1:54 am

    Mi amor, te parto en ocho

  31. Charles
    July 14th, 2015 | 9:00 pm

    Está buena la Maglietti, le pondría una naranja en la boca y le sacaría jugo por el orto chupándosela toda

  32. Fabián
    August 25th, 2015 | 5:22 am

    Me encantaría hacerte esa cola preciosa, chuparte la deliciosa conchita y tus tetas hermosas. Te quiero tener en mi cama para disfrutar de lo hermosa que sos mi vida, te re deseo Ale

  33. Amiro
    December 5th, 2015 | 4:23 pm

    Muy buenas poses pendeja… se nota que te lo hacen mucho por el orto…Debes tener el culito bien estrechito…puta

Dejá tu comentario