Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Adriana Barrientos, chilena concha barbuda

Adriana Barrientos se agarra el ojete

Adriana Barrientos en su debut y despedida: la chilena entró por la puerta grande ostentando orto, tetas y otros caros artículos de lujo, pero se tuvo que ir por la puerta chica cuando quedó claro que en vez de leona millonaria es un gato barato. “Me dicen la Leona porque hago de felino” reconoce la chilena, “me tiro el pelo para adelante y luego con fuerza hacia atrás y muestro las garras para dar el zarpazo.” Pero el ataque falló y las colegas se comieron a la leona. “No canto ni bailo, no hago nada, soy el león del circo, cuándo los leones del circo han cantado o bailado?” reconoce la chilena (obvio taxi, fijate la concha barbuda abajo), “pero nadie me dijo que yo tenía que traer talento para Argentina, yo vine con lo que tengo!” Y con el orto y las tetas que tiene sería suficiente, pero la chilena no quiso entregar. “Es que soy virgen como todas las chilenas solteras” dice con sonrisita de gato tan caro como el Porsche descapotable que maneja, “no sé lo que me pierdo en el sexo, esas sensaciones no he podido conocerlas.”

La concha de Adriana Barrientos

Concha peluda en bombacha de una luca: chilena afeitate el papo que no cuesta nada!

La chilena Adriana Barrientos vino para conquistar el país con la clásica receta: armar quilombo acusando a las demás de gato mientras trata de subir su propia tarifa mostrando un ojete que dice tiene todos los agujeros a estrenar. “Yo sigo virgen,” dice como si alguien pudiera creerle, “en Chile se usa mucho eso que las mujeres antes de casarnos no podemos incursionar con ningún hombre, y no puedo romper eso.” Pero la chilena se fue con el Adriana Barrientos, la leona tetonaorto roto: la rajaron del teatro y encima conoció la anaconda argentina. “Dicen que estuve con Carlitos Nair y que probé la anaconda, hay una foto es verdad pero yo no me acuerdo de esas cosas” se ataja Barrientos, “Carlitos es un amigo nada más.” Y parece que la chilena tiene muchos, muchos amigos porque de otra manera no se explica de dónde saca la guita para vivir como millonaria. “Me acusan de ser gato y me pegan porque soy la primera chilena contratada para hacer temporada en Argentina” se ataja la rubia trasandina, “pero las carteras Louis Vitton, los zapatos adriana barrientos pone el ortoVersace y el Porsche descapotable me los gané con mi trabajo.” En qué consiste ese trabajo preguntás? “No canto ni bailo, no sé hacer nada, pero tengo todo este cuerpo para ofrecer a un hombre y eso tiene un valor” reconoce la chilena, “y por eso estuve en un reality y llegué a la final del Bailando.” Pero según dice, nunca llegó a la final en la cama. “Todavía esas sensaciones no he podido conocerlas, no sé de qué me pierdo en el sexo” manda fruta la chilena, “no tengo calentura en el cuerpo, si no hay amor una no se puede abrir de piernas, estoy esperando alguien que venga con una libreta.” Y tarjeta!

Adriana BarrientosAdriana BarrientosAdriana Barrientos

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos en morochaLa chilena Adriana Barrientos compró una copia del Manual de Wanda y cruzó la cordillera en busca de fama y dinero para bancar sus gustos, que son bien caros. “Mis calzones cuestan mil dólares” dice como para rechazar la acusación de ser un gato barato, “uso Rolex, carteras de Louis Vuitton y zapatos de Versace, pero todo me lo gané en buena ley porque es como me cantaban en el reality — no tiene talento pero es buena moza, tiene buen cuerpo y también otra cosa muy poderosa en televisión: tiene un trasero que causa sensación!” Y si bien los negros pelos de la concha contrastan con el pelo rubio (que dice se lo tiñó porque de morocha la confundían con Silvina Luna) la chilena insiste que nunca fue taxi. “Tengo todo este cuerpo para ofrecer a un hombre por un valor, pero es amor y cariño solamente, porque como dije soy virgen” dice como si el cariño comprara el Porsche descapotable 2010 que tiene, “igual sola nunca estoy… puede que no llueva, pero siempre gotea y son buenas gotas.”

Adriana BarrientosAdriana Barrientos concha upskirtAdriana Barrientos upskirt Adriana Barrientos

Bajate el video de Adriana Barrientos
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Felipe
    March 14th, 2012 | 7:32 am

    Primero! Qué rechazo me produce esta mina! No la toco ni con un waskaso a distancia.

  2. Angel
    March 14th, 2012 | 7:35 am

    Me gusta la flaca… bien para una buena chupada de concha!

  3. Al Calavicci
    March 14th, 2012 | 7:38 am

    Con todas las PUTAS! que tenemos por acá tenemos que traer a una que no muestra nada salvo por un accidente ya que estaba así luego de que se la metan y se acomodo mal además de que le cortaron el pasto con los dientes como se nota. De cara viene floja de papeles, después no es tan llamativa, se le da un polvazo con disparador para que regrese del otro lado de la Coordillera, esto es por venganza por que les mandamos a la Marengo y a tantas otras. Al Calavicci… Barrientos qué sucia que sos al igual que Hugo Barrientos, PUTAAA!

  4. Diego
    March 14th, 2012 | 7:39 am

    Te partooo!

  5. Pajarito Pijudo
    March 14th, 2012 | 7:51 am

    No pela nada, poné minas en bolas Noti!

  6. Machopostumo
    March 14th, 2012 | 7:54 am

    Hey, el primero se la come doblada. Esta mina es para congraciar los lazos argentino-chilenos…

  7. Guille
    March 14th, 2012 | 7:57 am

    Cuarto! Qué cogida te pego hija de puta, te hago gritar tres días seguidos, me ato un tramontina a la pija y te ensarto por puta!

  8. Eduardo
    March 14th, 2012 | 8:34 am

    Tremenda puta chilena, cuando no, ja.

  9. Lonchis
    March 14th, 2012 | 8:34 am

    No pasa nada, fea la guacha!

  10. Osito
    March 14th, 2012 | 8:45 am

    Segundooo! Insufrible esta chilena, no vale dos pesos

  11. Gusano
    March 14th, 2012 | 8:54 am

    Te rompo el orto wacha

  12. Alejo
    March 14th, 2012 | 9:06 am

    Un asco de mujer, saquen a este traba y pongan a otra

  13. JEP
    March 14th, 2012 | 9:08 am

    Colegas: Qué lástima que esta Chilena no se quedó mas en la Argentina! Adriana, me causaste muy buena impresión pero te regalaste mucho haciendo que cada conductor se franeleen con tu pechos.

    Ojalá te volvamos a ver, lamentablemente te voy a poner en 7 y te pongo un 7 y Ledoy, Ledoy y Ledoy hasta que Natalia Oreiro tenga 7 hijos!

  14. Rompeculos
    March 14th, 2012 | 9:50 am

    Zafa la chilena, una lástima que hable. Yo rarscaría la cabezona en esos cardos.

    Nada más.

    Saludos.

  15. Javier
    March 14th, 2012 | 9:59 am

    Bueno amigos, sinceramente hoy entré con la ilusión de ver una buena mina pero me llevé la terrible decepción de ver a esta chilena vendepatria en la portada. Está buena, no lo discuto, pero habría que pegarle una majestuosa chupada de concha por más pelos que tenga, darle por ese ojete hasta que Zulma Lobato sea mujer y después que se quede tranquilita en Chile porque acá tenemos por demás buena carne muchachos como para andar trayendo gatos de mala cruza. Por último, aguante Sabrina Rojas, Jésica Cirio y Sabrina Ravelli, jamás nadie les llegara ni a los talones! Saludos Noti!

  16. Jim the Sexman
    March 14th, 2012 | 10:03 am

    Pobrecita! Tuvo su debut, despelote y despedida, todo junto por boluda presumida e impresentable. Su minuto de fama en nuestras pampas, más precisamente en la faranduloca, duró menos que un gobierno de transición y la rajaron a patadas por el simple hecho de haberse promocionado mediáticamente a lo pavote ostentando siempre chucherías de dudosa adquisición que producían el rechazo y la envidia de ciertos gatuchos berretas que al mismo tiempo se convertirían en sus rivales de confrontación masiva cuando aún seguía en campaña ‘pro Gordieri’. Durante su mediática estadía lejos de la obra, vendió un patético personaje digno de vedetonga que generaba vergüenza ajena y algo de calentura por la actitud de burda incoherente mostrando siempre esa imponente carrocería tuneada como parte de sus atributos puteriles.

    Esta puta trasandina fué una prosti finoli de exportación (conocida y repudiada en su país de origen) que llegó de a culo con la intención de conocer personalmente a Forrelli para que más tarde este la invitara a su programa bajo la condición de que la ignota putona se exponga e incursione por afano dentro de nuestra fauna puteril vernácula sin tener encima un mísero talento como para sobrevivir o poder destacarse artisticamente más allá de ser una terrible trepadora. Si no fuese por los representantes y empresarios grosos nacionales a los que gateó y sumada a su convocatoria teatral por la Gordieri, la hija de puta nunca hubiera aparecido en un móvil chimentero.

    Déjenme seguir averiguando sobre sus antecedentes gateriles y demás yerbas de prosti ejercidas en su país de origen. Más tarde sigo comentando.

  17. Nostradamus
    March 14th, 2012 | 10:39 am

    Chile será devastado por un Tsunami y las olas empujarán hacia este lado de la cordillera muchas más trolas como Barrientos.

  18. Tango
    March 14th, 2012 | 10:40 am

    Las gomas de esta mina me vuelven loco! Le pongo la pija entre las tetas y se las bombeo hasta llenárselas de leche. Noti, por favor subí ya las fotos nuevas de Floppy Tesouro que están imperdibles!

  19. Sí! Perra!
    March 14th, 2012 | 10:50 am

    Aleluya Noti qué linda que es esta puta Chilena, le acabo en todo el Body = ) fap fap fap!

  20. Carro
    March 14th, 2012 | 10:54 am

    Linda la chilena. Noti, espero el video!

  21. Tripailaf
    March 14th, 2012 | 11:18 am

    Qué chupada de tetas le pegaría a este gato

  22. Lean
    March 14th, 2012 | 11:24 am

    Mucha ropa!

  23. Walter
    March 14th, 2012 | 11:31 am

    Bastante bien esta mina, mucho lomo de todos lados y re puta parece

  24. Alberto
    March 14th, 2012 | 11:34 am

    Me gustaría correrle la bombacha, chuparle la concha y después metérsela hasta el fondo.

  25. Petete
    March 14th, 2012 | 11:46 am

    Pero sacate la ropa puta del orto! Qué hace tan tapada en las fotos esta hija de puta, igual le cogería el culo a más no poder

  26. Alan
    March 14th, 2012 | 12:23 pm

    Qué hermosa es Adriana Barrientos, le re doy!

  27. Pijudín Pijulado
    March 14th, 2012 | 12:50 pm

    Cómo le chupo la concha peludita que tiene por dios!

  28. Gatox
    March 14th, 2012 | 1:24 pm

    Dr. Noti, a mí me encanta la concha peluda!

  29. Anónimo
    March 14th, 2012 | 1:45 pm

    Pelá las tetas y la concha!

  30. El Gordo Jei Jei
    March 14th, 2012 | 1:56 pm

    Zafa pero tenemos mejores minas acá, para qué postear este gato de mierda que encima no sabe ni hablar.

  31. Juancho Talarga
    March 14th, 2012 | 2:03 pm

    Virgen? Me cansé de coger putas chilenas en cada vacación que iba para allá. Se te regalan facilísimo y esta está para romperle bien el orto

  32. Glande con Mierda
    March 14th, 2012 | 2:08 pm

    Esta en Chile es Miss Mundo, y acá puede atender un RapiPago! Minas como estas te cruzás de a 10 en cada vagón de subte!

    Coincido con Juancho Talarga. El que va a Chile y no se coge a varias, que le pida el reintegro a Lan, porque lo cagaron. La mayoría son morochas medio pelo, pero cogen de lo lindo y son muy agradecidas.

  33. Pablo 125
    March 14th, 2012 | 2:38 pm

    Adriana Barrientos sos muy linda y con las tetas me hago un jugo

  34. Guido :)
    March 14th, 2012 | 2:55 pm

    Esta mina en un minón que sólo piensa en cojer y cojer, si yo la agarro le pincho las tetas y al boludo de Juancho Talarga que no mienta, porque seguro que no se debe agarrar a nadie. Adriana Barrientos seguí siendo tan puta como sos ahora.

  35. Sebah
    March 14th, 2012 | 3:08 pm

    Amigoss… soi chileno! Y Adriana solamente es famosa por ser una trepadora tonguera, aparte por tener la cabeza rehueca, la mina es tonta! Pero acá hay carnes muxo mejores. En cuanto a su físico ahora está muy flaca pero cuando recién se puso esas tetas estaba bien buena, siempre he soñado con esas tetas!

  36. Juancho Talarga
    March 14th, 2012 | 3:09 pm

    Ya trajeron al traba paraguayo Electra y ahora un traba chileno? Qué, no es traba esta? Naaa, no me jodan!

  37. Mati14
    March 14th, 2012 | 3:10 pm

    Wow re HD la cámara como para que se vea la barbita de dos días, igual la estampo contra la pared y la hago mierdaaa!

  38. Pablo Sanjuan
    March 14th, 2012 | 3:54 pm

    Alta paja me estoy mandando, aguante porta :P

  39. Esteban
    March 14th, 2012 | 4:29 pm

    La chilena está muy buena para intercambiar gatos, igual me gustaría romperle más el orto, pero está muy vestida

  40. Loco 22
    March 14th, 2012 | 4:36 pm

    Parece el flaco Schiavi la muerta de hambre esta, volvé a Chile con todos esos traidores hijos de puta. Propongo una huelga de pajas, hasta que una buena puta muestre bien la cageta! Esto es un gato cagado a escobazos, un asco la chilena!

  41. Dr. Vergatieza
    March 14th, 2012 | 4:50 pm

    Te doy hasta que a Chile se lo coma el Pacífico, te chupo el culo cagado hdp!

  42. Joselonga
    March 14th, 2012 | 6:00 pm

    Por lo que leo todos coinciden con lo mismo, las tetas y nada más, porque es lo único que tiene, déjense de joder con esta mina si no fuera por las terribles siliconas que tiene sería una que ni si quiera sirve para cajera de RapiPago. Es lisa de atrás, es el culo (si es que se puede decir culo) más feo que vi en mi vida. Volvé a La Salada a comprarte ropa de marca, trola de mierda

  43. Pedro
    March 14th, 2012 | 6:08 pm

    Para qué edad son estas fotos? Contesten

  44. Gabriel Manya
    March 14th, 2012 | 6:28 pm

    Son para la edad que tiene tu hermana

  45. Daniel
    March 14th, 2012 | 6:46 pm

    Madre mía, qué fea que es la hija de puta! Igual no me extraña, en mi puta vida ví una chilena linda en TV, las deben tener escondidas, andá a saber. Estos culos descarnados y patéticos son los que hacen que vuelva a mis viejas y productivas pajas dedicadas al culo de Francese. En fin, otra conchuda descartable más.

    PD: Cuando se invente un filtro para pelotudos nos vamos a ahorrar comentarios como el de Pedro El Casto.

  46. Sebah
    March 14th, 2012 | 6:50 pm

    Emmm…un tipo arriba dijo que en Chile era Miss Mundo, Informate bien compadre! En chile Adriana Barrientos tiene muy pocos admiradoress porque es tonta y fea. Si buscas mejor te darás cuenta que esta sólo es conocida por sus tongos, polémicas y armar peleas, pero no es considerada una diosa por los cibernautas ni por los hombres de acá.

    También veo que sale Kenita Larraín, lo mismo, ella sólo es famosa por sus matrimonios con Zamorano y Chino Ríos pero todos la encuentran horrible, tiene cara de chancho la weona!

    Las preferidas de acá son Alejandra Díaz, Jhendelyn Núñez, Cristina Aranguiz, Maura Rivera, Yamna Lobos, etc. El problema es que acá son mas cartuchas y no se la juegan con fotos como las que se pueden encontrar acá. Tampoco con seguir en este rubro, pero acá hay muxas minas rikas los que han venido en verano lo saben. No digo que hayan más que en Argentina, allá tienen lo mejor y en mayor proporción.

    Saludos!

  47. Toti la Tenés Adentro
    March 14th, 2012 | 7:01 pm

    Está buena la chilena ahí nomás, tampoco tanto. La mejor foto es la del papo peludo, cómo me calentó la pijaaa! Fíjense bien cómo se le manchó la tanga con sus propios flujos. Se la doy hasta que el Gordo Frank se haga hombre, gordo re puto

  48. Ariel
    March 14th, 2012 | 7:01 pm

    Tomátelas a Chile, sucia!

  49. El Pijudus Maximus
    March 14th, 2012 | 7:14 pm

    Se parece a la Bolocco! Se la pongo hasta que dejen de censurar a Longobardi los kirchneristas del orto. Una vergüenza lo que se vió anoche. Patético.

    Saludo a los foristas.

  50. Puerco
    March 14th, 2012 | 7:14 pm

    Tiene un asco la cara, pero ahora no se hagan los finos si seguro se hicieron una paja con una tremenda milf, además cualquiera de ustedes se cojió tremenda sucia, a no hablar…

  51. Gabi
    March 14th, 2012 | 7:24 pm

    Pongan alguna que salga en tetas o muestre la concha porque sino mansa mina al pedo, si es la posta esta flaca

  52. Pija Grande
    March 14th, 2012 | 7:30 pm

    Me gusta Adriana Barrientos, soy chico pero ya me cogí minas maduras

  53. Och
    March 14th, 2012 | 7:31 pm

    Toti la tenes adentro alta fantasía tenes, si en esa foto no se ve una poronga. Mostrá las tetas o algo chilena puta, o sacate la pija para avlar, y si que el gordo malparido de Fran se aga ombre, que afeminado, tendría que hacer porno con el negro Canal ese que es más feo que pizar mierda dezcalso
    PD: Sebah a nadie le interesa si sos chileno o no puto sucio, fijate si te encontrás en el mapa

  54. Chirlo Cósmico
    March 14th, 2012 | 7:47 pm

    Chilena de mierda, la re cojo y después la saco re cagando. Bueno, me la cojo un rato laaargo y después sí, definitivamente, la hecho a patadas.

    Y que no se le ocurra hablar porque le doy una paliza, después de que me la cojo, se entiende.

  55. JEP
    March 14th, 2012 | 7:47 pm

    Colegas: hoy vi las fotos de Adriana. Me hizo acordar de una amiga con derecho a Roce y la llame e hicimos sexo telefonico a full 2 horas! No se imaginan lo reparecidas que son en tetas culo y argolla! Ahora en un rato voy a su casa y se la pongo sin globito hasta que me pida basta!

    Saludos

  56. Chirlo Cósmico
    March 14th, 2012 | 7:48 pm

    Una última cosa: no le chupo el papo ni en pedo, jaja

  57. Raulito
    March 14th, 2012 | 8:55 pm

    Esta más que a Silvina Luna se parece a la Bolocco!

  58. Gustavo Lima
    March 14th, 2012 | 9:54 pm

    Sos una china

  59. Anónimo
    March 14th, 2012 | 10:50 pm

    Le pego una chupada de concha y me la cojo con todo!

  60. Genialo 4000
    March 15th, 2012 | 12:48 am

    Quién es esta? Está para un rapidíto y nada más.

  61. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    March 15th, 2012 | 1:38 am

    Está buena la chilota, me la cogería envuelta con la bandera de su país, rompiéndole bien el orto. Manga de ladrones, devuelvan los hielos, pungas, traidores!

    Un homenaje para los caídos en Malvinas.

  62. Jim the Sexman
    March 15th, 2012 | 3:33 am

    Vuelvo tardísimo debido a un pequeño problema ocurrido con mi máquina. Pero bueh, el problema ya está solucionado y aquí estoy… oh! Con tanta información entrecruzada acerca de la vida, influencia y carrera mediática de esta puta trasandina, me ví en la necesidad de navegar obligatoriamente por un portal chileno de espectáculos para tratar de acceder en forma resumida a la info mas destacada sobre el entorno y dominio gateril de la Barrientos jugando como local. Pero después de haber conocido detalladamente sus antecedentes gatunos, llego a la conclusión determinante de que esta leona en celo ha arrasado fácilmente con más de medio país ejecutivo y empresarial, posta! Sin hacer ningún tipo de alarde o alabanzas podemos asegurar que la susodicha en cuestión es una de las figuras puteriles más polémicas e influyentes de la farándula trasandina que siempre se desempeñó como gato de turno al tener roce con gente poderosa y diversos productores en lo que respecta la industria televisiva de su país. No es un mísero gatucho de cuarta que ande dando vueltas por ahí esperando como pelotuda su indefensa víctima. Todo lo contrario, ella es una fiera salvaje y experimentada que conoce muy bién del asunto al encarar e ir de frente sin preámbulos usando como puntual estrategia de seducción sus cotizados atributos puteriles hacia hasta poder alcanzar el objetivo final. Por lo tanto, la muy conchuda está acostumbrada a tratar solo con individuos de la alta sociedad. Y es por eso que mientras haya una billetera importante con dólares, euros o tarjetas negras ilimitadas a disposición, esta carísima prostigato se abrirá de gambas y tirará la goma como la más puta.

    Como ya sabemos, el motivo de su estadía en nuestro generoso país surgió a partir de su lenta disolución en los medios y la farándula chilena tras haber pasado desapercibida muchos meses en ese ambiente conservador. Pero casualmente se contactaría con un ex productor y amigo de ella con derecho a roce, (que mas tarde pasaría a ser su representante personal) desde que la putona arribara silenciosamente por nuestras pampas. Es evidente que la hija de puta llegó acá con el motivo y excusa de conocer personalmente al cabezón de Forrelli (uno de su target) para ver si su fama de gaturra seductora daba resultado o nó estando lejos de su país. Al parecer el tímido e inseguro ‘mandamás’ habría rechazado rotundamente la oferta que la propia golosa chilena le ofreciera en forma confidencial. El muy puto se negó por que seguramente estaría consciente de que los altísimos aranceles del felino le harían derrochar guita en serio. Prefirió que parte de su producción tratase con ella para acordar su presencia exclusiva en el programa bajo una simple condición. ‘El Chato’ y ‘el Hoppe’ empezaron a turnarse para recibir a la putísima chilena dentro de un camarín privado a tan solo horas de boludear en el programa. Y entre pijazo a pijazo, la ignota putona estaba muy convencida de que su minuto de fama en lo de Forrelli estaba garantizado. Y ahí nomás aparecería ella como por encanto luciendo un ajustado vestido tipo lycra que marcaba su terrible lomazo junto con unos tacones aguja importados y una coqueta carterita que la pintaban como una bestia provocativa hasta que abriera la boca para mal.

    Fué tanta su explosión mediática que a partir de ese momento la Gordieri no dudaría en llamarla para que actúe de vedetonga en su patética revista, y así de este modo la fiera en celo empezaría su gira de autopromoción gateril en todos los espacios chimenteros para que al final termine sumando enemigas de la fauna puteril a raíz de la ostentación y de sus incoherentes declaraciones con voz de pito tildando especialmente a cierta pelotuda impresentable (Cintia) de ‘gato’ como si nadie lo hubiera percibido antes. Jaja! Ahí se bardearon mal e insultaron para el carajo dando como resultado un enfrentamiento berreta digno de conventilleras llegando incluso a toparse con la filosa Momia Casán que prácticamente la sepultó viva con su lengua implacable. En fin. Durante su corta y mediática exposición en nuestra faranduloca, se dijo mucho acerca de una supuesta relación de amistad que acompañaba a la misteriosa chilena tetona durante su estadía para la obra. Por ahí surgirían versiones de que alguna vez la vieran andar junto con el pelotudo manicero y vende humo de Carlitos Nanair, o peor aún haberla visto también con el pavote insoportable de Salamías Alé a la salida de un boliche. Lo cierto es que ella jamás se fijaría en mamarrachos miserables como esos por que generalmente su target se expresa en miles de euros como todo gato glamoroso.

    La hija de puta es un auténtico camión con acoplado! Me encanta! Las veces que pude verla afanando cámara en un móvil pelando ese lomazo exhuberante y esas terribles bochas me producía un impacto de testosterona que me hacía estallar la térmica de la poronga. Pero cuando emitía sonido con su voz de pito era como un baldazo de agua ártica a quemarropa. Lo tiene todo firme y bién puesto y es presentable de carrocería gracias a algunos retoques favorables. Es grandota, pulposa y muy garchable por donde se la mire, lo cual me hace pensar que debería ser dificil garpar un putón de aquellos para tenerla al menos arrodillada. La concha peluda la hace más sexy aún, porque al verla desnuda despertaría los ratones más oscuros que producen el típico erotismo de una clásica mujer en todo su esplendor más allá de la industria pornográfica. Es una lástima que la hayan rajado sin piedad de nuestra fauna gatuna, pero me conformo con sus fotos.. Obvio que LA MATOOO!

    Volvé conchuda hermosa, no me importa si sos una trola conservadora!

    ***** 9.00 Puntos Hot (alta putona re garchable) *****

  63. Santi23
    March 15th, 2012 | 3:37 am

    Sabés cómo le como toda la concha? Se la chupo toda! Le meto el dedito en el culo y después se lo hago chupar todo lleno de mierda. Puta la concha tuya, si te veo te cojo toda prostituta barata!

  64. Uhhh
    March 15th, 2012 | 3:44 am

    Uhhh cómo me calentó esos pelitos a medio afeitar! Ya me pongo un video porno y me clavo una buena.

  65. Anoni
    March 15th, 2012 | 5:13 am

    Putita, esta para meterle la japi hasta que jim the sex man se haga trol*…

    Le doy un 8, los cardos estan joya.

  66. Eramos tan Pobres! (ex Payasito)
    March 15th, 2012 | 5:18 am

    Qué grande el barba!

  67. Juanse
    March 15th, 2012 | 7:41 am

    Che culiados, no voy a negar que acá hay putas más ricas que esta, pero seamos objetivos. La mayoría de los que escribimos acá en nuestra puta vida nos garchamos una puta como esta (obvio que yo tampoco) Sinceridad muchachos! Espero que Dios me bendiga con algo así alguna vez!

  68. Takahara
    March 15th, 2012 | 8:12 am

    Adriana, chilena puta de cuarta, lo único que haría es pegarte una buena cogida, te pondría en una caja y te mandaría por encomienda dentro de un camión de carbón a Chile puta! Que pase la que sigue

  69. Patán
    March 15th, 2012 | 9:55 am

    Me la garcho antes que a Andrea Rincón que es un asco

  70. Xeneic2
    March 15th, 2012 | 1:42 pm

    ***** 6,50 PUNTOS *****
    No me gusta mucho esta tipa, la verdad no me parece nada linda, hay muchísimas pero muchísimas mejores minas que esta y no me van a decir que no. Lo único que puedo rescatar son un poco las tetas pero hasta ahí y después nada más. Saludos.

  71. Zorongo Gitano
    March 15th, 2012 | 1:46 pm

    Andá a tomar mate con la Bolocco, chilena pelotuda, gato barato y burdo. Qué País generoso.

  72. killer
    March 15th, 2012 | 2:20 pm

    VIVA CHILE !

  73. Pepito
    March 15th, 2012 | 2:36 pm

    Chilena sucia como la mayoría de los chilenos. No sé cómo pueden darle cabida a gatos de esos países, sólo falta que vengan de Bolivia y Perú y hacemos cartón lleno. Pero al menos los incas no son traicioneros y roedores como esa lacra trasandina. Resumen: si no hay tiempo ni ganas de paja, es para cogerla un día lunes (con forro) y echarla a patadas rápido (sin que abra la boca con esa irritante tonada) y encima quiera cobrarnos unos pesos.

  74. Loco 22
    March 15th, 2012 | 2:44 pm

    Chilenos traidores del orto. Chile sos fango pudrición, cuna de HDPs.

  75. Jim the Sexman
    March 15th, 2012 | 3:23 pm

    Vuelvo a reiterar, la catadora de billeteras es presentable de carrocería entera, acoplado y nada más. Pero los papeles se invierten para el carajo cuando la muy pelotuda abre la boca y empieza balbucear imbecilidades e incoherencias con su voz de pito tratando de armar una oración completa con su tercio de neurona. Por ello, una de las pavadas más notorias es cuando la ingenua del orto asegura que aún es una ‘mujer virgen que recién se entregará por completo a partir del matrimonio’. Mamita querida! Es una reverenda imbecilidad imposible de escuchar y creer! Qué se vaya a cagar en su vieja, que ni siquiera ella misma se lo puede creer! El nivel de pelotudez extrema que la pinta de cuerpo entero hace que sea muy pobre de espíritu y personalidad a pesar de ser una prostituta madura con altísimo kilometraje de vergas encima. Muy impresentable en su actitud. Entonces debe ser por eso que en su propio país la repudian y odian tanto como figura mediática.

    Así con defectos irreparables y todo, la hija de puta tiene toda la mercancía ideal como para recibir todos los pijazos de mi parte siempre y cuando acierte con la quiniela. Bah! Al final quién porongas la quiere para entablar un diálogo, che? Se la recontra usa mal, se la tira y a la mierda!

    He Dicho!

  76. Miguelito el Destroyer
    March 15th, 2012 | 5:00 pm

    Esta chiluka está muy buena. Tiene un orto descomunal que incluye a Fidel Castro sin barbijo. Me encanta porque es seductora, tiene buenas cachas, es enorme de patas y unas tetas bien amasables para masajearlas con leche de mípalo.

    Tiene un ángel especial, y hay una coincidencia, es muy parecida a la polola que chupaba la verga de Menem padre y recibió de nuestro turco un cañonazo con cajita feliz. Las dos chilukas son flor de putanas, le gusta más la pija que leer Caras en la peluquería. Tiene un nivel presentable, y creo que Carlitos Nahir la desgarró con su boa constrictora dejándole un pedazo de cabeza encastrada en los intestinos.

    En buena hora su presencia mediática, y su fortuna ganada con el sudor del chabón que paga la cuenta.

    Puntuación: 9

  77. Negrín
    March 15th, 2012 | 7:48 pm

    Qué buen culo y tetas, dios mío! Sabés cómo debe gritar la hija de puta cuando le rompen el culo?!

  78. Franco
    March 15th, 2012 | 8:32 pm

    Cómo te cojo rubia peteraaa! Me encantan tus labios, tus tetas, tu culo, todooo! Por favor, te pago lo que quieras para que entregues!

  79. ElLechero2.0
    March 15th, 2012 | 8:33 pm

    Me La Re Cojo de una

  80. El Rober
    March 15th, 2012 | 9:48 pm

    Sí! Esta mina me gusta porque es una re puta, las cosas que debe de hacer a la hora del garche! Los que dicen que no le dan están en pedo

  81. Requerido
    March 15th, 2012 | 9:54 pm

    En Chile triunfa porque es pedante como todos los chilenos, milica, puta y sucia, y encima queda segunda en la lista de orden alfabético. Honestamente quiero solicitar se ponga a votación su permanencia en este sitio, me da asco. La página un golazo. Gracias, slds.

  82. Pedro
    March 15th, 2012 | 10:06 pm

    Terrible la que le dedico a esta mina, está muy buena, lástima sea una chilena, odio a todos los chilenos

  83. El Flaco
    March 15th, 2012 | 11:23 pm

    Depilada o conchita peluda me importa muy poco, eso se arregla facilísimo, lo que me importa es que esta nami tiene un cuerpazo infernal y está para darle como ocho veces al día. Le re contra entro hasta que se me muera la pija

  84. Ron Damón
    March 16th, 2012 | 12:28 am

    Qué pinta de mugrienta tiene este gato sarnoso. Viví en Chile dos años y tuve la “suerte” de verla personalmente, es desagradable de verdad, como longaniza al sol.

  85. Javier
    March 16th, 2012 | 1:22 am

    Que pasó con Supernauta? Ya no existe?

    Respuesta: hubo un quilombito técnico que ya fue superado, Supernauta ya funciona a pleno.

  86. Supernauta
    March 16th, 2012 | 2:30 am

    Devuelvan a Supernauta cheee! Al menos una explicación!

    Respuesta: volvió Supernauta! Ya podés entrar joya.

  87. Satán
    March 16th, 2012 | 3:51 am

    Me encantaría cagarle encima y que se trague mi mierda por chilena hija de mil puta

  88. KKK
    March 16th, 2012 | 11:19 am

    Pongan alguna de Soñando por Bailar 2 Notiblog

  89. Och
    March 16th, 2012 | 12:07 pm

    Jim the sexman puto andá a levantar bolsas al puerto y aflojá la paja que te afecta cerebro hijo de puta. Saquen a esta milica puta, milica rata puta, cuando te va’ pa’ Shile llevate a la Marengo también, oootro gaato, diría el Chavo del Garocho

  90. Meo Lessi
    March 16th, 2012 | 12:07 pm

    Me hace gracia que no pueda cerrar la boca, en todas las fotos se le ven los dientes, jajjaa! Se habían dado cuenta? O le estaba mirando otra cosa pillines? Los atrapé!

  91. Maty
    March 16th, 2012 | 12:41 pm

    Tas como querés, yo te parto y el que no te parte es gay, pago hasta 10,000 dólares por tenerte en mi cama

  92. Loco 22
    March 16th, 2012 | 3:51 pm

    Vamos cambiando Noti, poné las fotos de Floppy Tesouro en revista H, tiene un orto que es un infierno!

  93. Lombardo
    March 16th, 2012 | 5:33 pm

    Tá buena la chilota de mierda loco, cómo le chuparía y acabaría todita mi waska en esas ricas tetonas ahhh! Le pego un rico chupadón de concha hasta que esos malparidos traidores devuelvan todo lo que se afanaron.

  94. Daniel Pasarella
    March 16th, 2012 | 10:04 pm

    RiBer es una Basofia, no che? Todos basofia, he Bisto muchas Basofias, pero estos son la mayor Basofia entre las Basofias

  95. Maestro Splinter
    March 17th, 2012 | 12:11 am

    Aunque usted no lo crea, un gato con cara de pericote.

  96. Chile
    March 17th, 2012 | 1:18 am

    Esta maraca tiene el culo más abierto que el cráter de un vocán, el cerebro hecho mierda por tanto pico y dice ser la virgen… virgen de la callampa la conchesumadre, le ponés fuego al lao y sale un olor a plástico de la basura. Maraca culiá, day vergüenza al país conchetumadre!

  97. Jim the Sexman
    March 17th, 2012 | 7:47 am

    ‘Och’, por lo que veo sos otro descerebrado e infradotado del orto que pretende también colgarse de mis huevos. En primer lugar, si no te bancás leer mis productivos comentarios (por que de hecho los leés…), simple: agarrá el mouse, presioná la bolita central y rodá hacia abajo para que no te sigas calcinando el hígado como un pendejo infeliz. O por el contrario seguí gastándote la vida conmigo que tus pobrísimos comentarios ni me afectan un carajo. Te quedó claro?!

  98. El Pijudus Maximus
    March 17th, 2012 | 4:28 pm

    Agradezco el video Dr Noti, le da mucha más entidad al posteo. Es bueno ver la carne en vivo, mas que en fotos estáticas – photoshopeadas.

    Sabés que la música en algún momento me recordó a ese enorme tema “Beautiful Life” de Gui Boratto – creo que le cagaron un par de acordes, jejeje.

  99. Tocador de Chicas
    March 17th, 2012 | 6:59 pm

    No sé quién es pero terrible ojete tiene esta mina, es hermosa por dios!

  100. Yo Aquí
    March 17th, 2012 | 9:33 pm

    Si hay algo maravilloso en Argentina son sus mujeres; no nos hace falta esta chilena que viene acá a trabajar de gato y cuando vuelve a Chile seguro habla mal del país. Que le baile a lagún generalito pinochetista o que haga torta con Bolocco, acá no haces falta.

  101. Dr. Pijardo
    March 18th, 2012 | 12:10 am

    Un papelón, no es fea pero no muestra nada.

  102. Gator
    March 18th, 2012 | 5:34 pm

    Estoy haciendo huelga de pajas hasta que aparezcan las fotos de Flopy Tesouro

    Respuesta: ya podés levantarla con las fotos de Flopy Tesouro en alta calidad

  103. Wachi
    March 18th, 2012 | 9:46 pm

    Qué tetas que tiene esa mina dios mío! Le rompo el orto y le pego una chupada tremenda, sabés cómo se excita la mina

  104. Anónimo
    March 19th, 2012 | 8:15 am

    Al fin un gato bueno con fotos buenas, dios mío qué buena que está.

  105. Rico
    March 19th, 2012 | 9:51 am

    Estaba viendo el video de la chilena esta, creo que no sirve ni para cojerla porque tiene más mierda para sacarse los trapo

  106. Rico
    March 19th, 2012 | 10:12 am

    La chilena es re mugrienta, fijate que no se cuida la concha que es su herramienta de trabajo! Y encima no se pone en pelotas para hacerse la señora, pero igual parece una Sra. re puta. Está buena Barrientos, no hay que quitarle mérito, pero es de lo más puta y sucia y encima es chilena no hay que darle tanto espacio, pongamos a nuestras argentinas que son las más hermosas!

  107. Animal
    March 19th, 2012 | 1:38 pm

    Le doy, le doy pero que no hable

  108. Maximiliano
    March 20th, 2012 | 6:30 pm

    Qué culo y tuna re peludaaa tiene esta chilena lechera!

  109. El Rompe Conchas
    March 20th, 2012 | 8:06 pm

    Esta chilena es una perra, me la cojo todo el año sin parar un segundo

  110. SOSH
    March 21st, 2012 | 12:54 am

    Cómo la odio a esta pelotuda, no la soporto!

  111. Papito mi Rey
    March 25th, 2012 | 2:26 am

    Le rompo todas las tetas a esta hija de remil puta!

  112. Mr. Mongocho
    March 25th, 2012 | 6:52 pm

    Ay dios mamita no sabés qué bien te dejo el orto de tanta follada pues capulla, no sabés cómo te dejo el orto y esas tetas están re lindas también, te limpio toda

  113. Peñarol
    March 27th, 2012 | 3:21 pm

    Chilenita hoy te cojemos bien cojida en santiago puta! Te rompemos el orto!

  114. Fran
    April 29th, 2012 | 2:10 am

    No es tan peluda chicos, viene bien

  115. Juan Machado
    May 5th, 2012 | 2:35 pm

    Le rompería todo ese culo a la chilena esa y le chuparía todos esos pelos de la ura

  116. Javier
    May 9th, 2012 | 11:02 pm

    Yo la parto como un queso y le chupo todo el papo

  117. Troll-ei
    May 11th, 2012 | 9:30 pm

    No me gusta para nada esta tipa, pero en Chile también hay calidad, sino miren a Camila Vallejo! La parto como un queso!

  118. El Chupa Tetas
    August 10th, 2012 | 7:35 pm

    Qué buen orto y qué buenas tetas tiene esta chilena puta, me la recontra garcharía! Ah y me olvidaba, qué buena conchaaa!

  119. Chileno
    November 7th, 2012 | 8:22 pm

    Es bien tonta esta mina pero no va que la webeen tantos imbéciles del país de al lado

    PD: un chileno que defiende los suyos

  120. Pablo
    November 26th, 2012 | 8:04 pm

    Qué rica Barrientos, cómo le chuparia las tetas a esta mujer, qué bochas tiene! Quiero cojérmela para siempre, qué ricos debe tener los pezones

  121. Rodry Catigre
    December 23rd, 2012 | 3:11 am

    Pfff qué me importa que sea fea, tiene alta concha y el orto se lo rompo todo, la dejo sin cagar y le depilo la concha con los dientes

  122. ricardo
    January 10th, 2013 | 10:40 pm

    Esto es para apreciar mas a nuestras chicas. Dificilmente vamos a ver ni al gato de mas bajo calibre que se ponga una tanga con los flecos mal recortados saliendose así!

    Para el que le gusten las chicas de otros paises, acostumbrense al vello en concha, bajo de brazo y capaz tambien bigotito estilo cantinflas.

    Aguanten las argentinas, limpias y arregladas comparadas con las de otros lares.

  123. Seba
    January 25th, 2013 | 1:21 am

    A los que la critican déjense de joder la puta que los parió, no se vengan a hacer los exquisitos. No sean cara duras, Adriana Barrientos está buenísima, es un re pedazo de mina. Sea chilena, argentina o paraguaya me recontra chupa un huevo, está para entrarle día y noche hasta hacerle bajar la presión.

  124. Don Amor
    March 4th, 2013 | 6:27 am

    Antes era bonita esta mina, cuando era señorita (año 2005-2006) y tenía el pelo negro liso. Ahora es una puta llena de silicona y oxigenada como esas argentinas asquerosas.

  125. Federico David
    March 29th, 2013 | 8:05 pm

    Qué puta de mierda

  126. Franco Andrés
    April 6th, 2013 | 10:59 pm

    Esta mina es inteligente, honesta, natural, VIRGEN y va por la vida del esfuerzo. Es guapa, tiene plata y casa en Las Condes, un barrio de Santiago de Chile que es de clase alta. Grande Adriana Barrientos, sigue así!

  127. Raúl
    May 7th, 2013 | 6:05 am

    Franco Andreas pegate un tiro, nadie que sale en la tele es honesto, y vida del esfuerzo? Esta mina se pone en bolas y cobra dolares, eso no es esfuerzo.

  128. Luis
    May 22nd, 2013 | 3:09 am

    Te cojo toda, te chupo las tetas, te rompo la concha a chilazos bombón, te chupo la concha hasta dejarte toda paspadita mamá! Vení a hacerme un buen pete y sacame un polvo que vos más que virgen debés tener el culo más roto que una sartén agujereada mamá! Te cojo toda, te dejo toda la leche en la cola

  129. Pipe
    July 11th, 2013 | 12:50 am

    Parecen maricones misóginos, hay minas putas en todos lados, esta chica es alta y tiene tremendo lomo, es mujer con culo y tetas igual que sus madres o hermanas, basta de tanta mariconada, a la mujer se la aprecia y respeta!

  130. Fer
    July 18th, 2013 | 9:04 pm

    No está mal, pero se parece a Cecilia Bolocco y eso hace que se me baje, me guardo la leche para otra

  131. Mauricio
    August 13th, 2013 | 1:32 pm

    Me encantaría conocerla en persona, la encuentro bastante rica. Me gustaría pasar una noxe con ella, le haría puras cositas ricas como por ejemplo: metérselo despacito por la zorrita, hacerle una paja rusa y metérselo por el orto.

  132. Andrés
    August 27th, 2013 | 11:20 pm

    Qué opinan tanto los maricones culiaos, a ver si se les pone en bolas se lo meten todo igual.

  133. Robert García
    October 12th, 2013 | 8:17 am

    No hay nada más rico que una concha peluda y madura, así que dejen de criticarla, todos los que se quejan no estuvieron nunca con una hembra como Adriana Barrientos. Felipe andá a lavarte el culo, trolo

  134. Sebastián
    August 3rd, 2014 | 10:10 pm

    Pero qué tropa de idiotas ignorantes. Si no fuera por las cirugías, tinturas de pelo y maquillaje las argentinas serían horribles. La Barrientos en Chile no es nadie, les mandamos a Argentina la basura que nos sobra así como recibimos a la golfa de la Marengo o a la reputa de la Cirio. Los chilenos decentes no vamos a un país pobre como Argentina que no tiene tiene dinero para pagar sus deudas, cae en default y tienen corralitos, son una escoria de país bananero con aires de grandeza por eso los Británicos les volaron el orto indios mestizos con complejo de europeos y un país que es una burda copia de la escoria de Europa del Este y ahora los tenemos de plaga muertos de hambre. Instrúyanse, el más alto nivel de desarrollo humano es de Chile y no lo digo yo, los expertos me avalan. Dejen de envidiarnos tribu patética, conozcan un rascacielos cuando vengan a Chile o un mall estilo primer mundo no esas cagadas de Shopping que aquí serían ferias persas y esos autos viejos pasados de moda y hechos en Mercosur. Son un bodrio, aquí todo es nuevo y de primera. Rómpanle el culo a Moria o a cualquiera de sus payasos y entiendan que el mundo entero se burla de su pobreza e incapacidad de prosperar. Mejor se callan cerdos o les envio a la Armada Británica, qué miedo se mearon los maricones argentinos.

  135. Dan
    September 3rd, 2014 | 12:06 am

    Cómo me calienta esta chilena puta, qué orto para hacérselo todo y chuparle bien la concha. Si la agarro la desgarro

Dejá tu comentario