Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Adriana Barrientos, chilena concha barbuda

Adriana Barrientos se agarra el ojete

Adriana Barrientos en su debut y despedida: la chilena entró por la puerta grande ostentando orto, tetas y otros caros artículos de lujo, pero se tuvo que ir por la puerta chica cuando quedó claro que en vez de leona millonaria es un gato barato. “Me dicen la Leona porque hago de felino” reconoce la chilena, “me tiro el pelo para adelante y luego con fuerza hacia atrás y muestro las garras para dar el zarpazo.” Pero el ataque falló y las colegas se comieron a la leona. “No canto ni bailo, no hago nada, soy el león del circo, cuándo los leones del circo han cantado o bailado?” reconoce la chilena (obvio taxi, fijate la concha barbuda abajo), “pero nadie me dijo que yo tenía que traer talento para Argentina, yo vine con lo que tengo!” Y con el orto y las tetas que tiene sería suficiente, pero la chilena no quiso entregar. “Es que soy virgen como todas las chilenas solteras” dice con sonrisita de gato tan caro como el Porsche descapotable que maneja, “no sé lo que me pierdo en el sexo, esas sensaciones no he podido conocerlas.”

La concha de Adriana Barrientos

Concha peluda en bombacha de una luca: chilena afeitate el papo que no cuesta nada!

La chilena Adriana Barrientos vino para conquistar el país con la clásica receta: armar quilombo acusando a las demás de gato mientras trata de subir su propia tarifa mostrando un ojete que dice tiene todos los agujeros a estrenar. “Yo sigo virgen,” dice como si alguien pudiera creerle, “en Chile se usa mucho eso que las mujeres antes de casarnos no podemos incursionar con ningún hombre, y no puedo romper eso.” Pero la chilena se fue con el Adriana Barrientos, la leona tetonaorto roto: la rajaron del teatro y encima conoció la anaconda argentina. “Dicen que estuve con Carlitos Nair y que probé la anaconda, hay una foto es verdad pero yo no me acuerdo de esas cosas” se ataja Barrientos, “Carlitos es un amigo nada más.” Y parece que la chilena tiene muchos, muchos amigos porque de otra manera no se explica de dónde saca la guita para vivir como millonaria. “Me acusan de ser gato y me pegan porque soy la primera chilena contratada para hacer temporada en Argentina” se ataja la rubia trasandina, “pero las carteras Louis Vitton, los zapatos adriana barrientos pone el ortoVersace y el Porsche descapotable me los gané con mi trabajo.” En qué consiste ese trabajo preguntás? “No canto ni bailo, no sé hacer nada, pero tengo todo este cuerpo para ofrecer a un hombre y eso tiene un valor” reconoce la chilena, “y por eso estuve en un reality y llegué a la final del Bailando.” Pero según dice, nunca llegó a la final en la cama. “Todavía esas sensaciones no he podido conocerlas, no sé de qué me pierdo en el sexo” manda fruta la chilena, “no tengo calentura en el cuerpo, si no hay amor una no se puede abrir de piernas, estoy esperando alguien que venga con una libreta.” Y tarjeta!

Adriana BarrientosAdriana BarrientosAdriana Barrientos

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos en morochaLa chilena Adriana Barrientos compró una copia del Manual de Wanda y cruzó la cordillera en busca de fama y dinero para bancar sus gustos, que son bien caros. “Mis calzones cuestan mil dólares” dice como para rechazar la acusación de ser un gato barato, “uso Rolex, carteras de Louis Vuitton y zapatos de Versace, pero todo me lo gané en buena ley porque es como me cantaban en el reality — no tiene talento pero es buena moza, tiene buen cuerpo y también otra cosa muy poderosa en televisión: tiene un trasero que causa sensación!” Y si bien los negros pelos de la concha contrastan con el pelo rubio (que dice se lo tiñó porque de morocha la confundían con Silvina Luna) la chilena insiste que nunca fue taxi. “Tengo todo este cuerpo para ofrecer a un hombre por un valor, pero es amor y cariño solamente, porque como dije soy virgen” dice como si el cariño comprara el Porsche descapotable 2010 que tiene, “igual sola nunca estoy… puede que no llueva, pero siempre gotea y son buenas gotas.”

Adriana BarrientosAdriana Barrientos concha upskirtAdriana Barrientos upskirt Adriana Barrientos

Bajate el video de Adriana Barrientos
También disponible en 3gp para celular

Comentarios


  1. Dr. Pijardo
    March 18th, 2012 | 12:10 am

    Un papelón, no es fea pero no muestra nada.

  2. Gator
    March 18th, 2012 | 5:34 pm

    Estoy haciendo huelga de pajas hasta que aparezcan las fotos de Flopy Tesouro

    Respuesta: ya podés levantarla con las fotos de Flopy Tesouro en alta calidad

  3. Wachi
    March 18th, 2012 | 9:46 pm

    Qué tetas que tiene esa mina dios mío! Le rompo el orto y le pego una chupada tremenda, sabés cómo se excita la mina

  4. Anónimo
    March 19th, 2012 | 8:15 am

    Al fin un gato bueno con fotos buenas, dios mío qué buena que está.

  5. Rico
    March 19th, 2012 | 9:51 am

    Estaba viendo el video de la chilena esta, creo que no sirve ni para cojerla porque tiene más mierda para sacarse los trapo

  6. Rico
    March 19th, 2012 | 10:12 am

    La chilena es re mugrienta, fijate que no se cuida la concha que es su herramienta de trabajo! Y encima no se pone en pelotas para hacerse la señora, pero igual parece una Sra. re puta. Está buena Barrientos, no hay que quitarle mérito, pero es de lo más puta y sucia y encima es chilena no hay que darle tanto espacio, pongamos a nuestras argentinas que son las más hermosas!

  7. Animal
    March 19th, 2012 | 1:38 pm

    Le doy, le doy pero que no hable

  8. Maximiliano
    March 20th, 2012 | 6:30 pm

    Qué culo y tuna re peludaaa tiene esta chilena lechera!

  9. El Rompe Conchas
    March 20th, 2012 | 8:06 pm

    Esta chilena es una perra, me la cojo todo el año sin parar un segundo

  10. SOSH
    March 21st, 2012 | 12:54 am

    Cómo la odio a esta pelotuda, no la soporto!

  11. Papito mi Rey
    March 25th, 2012 | 2:26 am

    Le rompo todas las tetas a esta hija de remil puta!

  12. Mr. Mongocho
    March 25th, 2012 | 6:52 pm

    Ay dios mamita no sabés qué bien te dejo el orto de tanta follada pues capulla, no sabés cómo te dejo el orto y esas tetas están re lindas también, te limpio toda

  13. Peñarol
    March 27th, 2012 | 3:21 pm

    Chilenita hoy te cojemos bien cojida en santiago puta! Te rompemos el orto!

  14. Fran
    April 29th, 2012 | 2:10 am

    No es tan peluda chicos, viene bien

  15. Juan Machado
    May 5th, 2012 | 2:35 pm

    Le rompería todo ese culo a la chilena esa y le chuparía todos esos pelos de la ura

  16. Javier
    May 9th, 2012 | 11:02 pm

    Yo la parto como un queso y le chupo todo el papo

  17. Troll-ei
    May 11th, 2012 | 9:30 pm

    No me gusta para nada esta tipa, pero en Chile también hay calidad, sino miren a Camila Vallejo! La parto como un queso!

  18. El Chupa Tetas
    August 10th, 2012 | 7:35 pm

    Qué buen orto y qué buenas tetas tiene esta chilena puta, me la recontra garcharía! Ah y me olvidaba, qué buena conchaaa!

  19. Chileno
    November 7th, 2012 | 8:22 pm

    Es bien tonta esta mina pero no va que la webeen tantos imbéciles del país de al lado

    PD: un chileno que defiende los suyos

  20. Pablo
    November 26th, 2012 | 8:04 pm

    Qué rica Barrientos, cómo le chuparia las tetas a esta mujer, qué bochas tiene! Quiero cojérmela para siempre, qué ricos debe tener los pezones

  21. Rodry Catigre
    December 23rd, 2012 | 3:11 am

    Pfff qué me importa que sea fea, tiene alta concha y el orto se lo rompo todo, la dejo sin cagar y le depilo la concha con los dientes

  22. ricardo
    January 10th, 2013 | 10:40 pm

    Esto es para apreciar mas a nuestras chicas. Dificilmente vamos a ver ni al gato de mas bajo calibre que se ponga una tanga con los flecos mal recortados saliendose así!

    Para el que le gusten las chicas de otros paises, acostumbrense al vello en concha, bajo de brazo y capaz tambien bigotito estilo cantinflas.

    Aguanten las argentinas, limpias y arregladas comparadas con las de otros lares.

  23. Seba
    January 25th, 2013 | 1:21 am

    A los que la critican déjense de joder la puta que los parió, no se vengan a hacer los exquisitos. No sean cara duras, Adriana Barrientos está buenísima, es un re pedazo de mina. Sea chilena, argentina o paraguaya me recontra chupa un huevo, está para entrarle día y noche hasta hacerle bajar la presión.

  24. Don Amor
    March 4th, 2013 | 6:27 am

    Antes era bonita esta mina, cuando era señorita (año 2005-2006) y tenía el pelo negro liso. Ahora es una puta llena de silicona y oxigenada como esas argentinas asquerosas.

  25. Federico David
    March 29th, 2013 | 8:05 pm

    Qué puta de mierda

  26. Franco Andrés
    April 6th, 2013 | 10:59 pm

    Esta mina es inteligente, honesta, natural, VIRGEN y va por la vida del esfuerzo. Es guapa, tiene plata y casa en Las Condes, un barrio de Santiago de Chile que es de clase alta. Grande Adriana Barrientos, sigue así!

  27. Raúl
    May 7th, 2013 | 6:05 am

    Franco Andreas pegate un tiro, nadie que sale en la tele es honesto, y vida del esfuerzo? Esta mina se pone en bolas y cobra dolares, eso no es esfuerzo.

  28. Luis
    May 22nd, 2013 | 3:09 am

    Te cojo toda, te chupo las tetas, te rompo la concha a chilazos bombón, te chupo la concha hasta dejarte toda paspadita mamá! Vení a hacerme un buen pete y sacame un polvo que vos más que virgen debés tener el culo más roto que una sartén agujereada mamá! Te cojo toda, te dejo toda la leche en la cola

  29. Pipe
    July 11th, 2013 | 12:50 am

    Parecen maricones misóginos, hay minas putas en todos lados, esta chica es alta y tiene tremendo lomo, es mujer con culo y tetas igual que sus madres o hermanas, basta de tanta mariconada, a la mujer se la aprecia y respeta!

  30. Fer
    July 18th, 2013 | 9:04 pm

    No está mal, pero se parece a Cecilia Bolocco y eso hace que se me baje, me guardo la leche para otra

  31. Mauricio
    August 13th, 2013 | 1:32 pm

    Me encantaría conocerla en persona, la encuentro bastante rica. Me gustaría pasar una noxe con ella, le haría puras cositas ricas como por ejemplo: metérselo despacito por la zorrita, hacerle una paja rusa y metérselo por el orto.

  32. Andrés
    August 27th, 2013 | 11:20 pm

    Qué opinan tanto los maricones culiaos, a ver si se les pone en bolas se lo meten todo igual.

  33. Robert García
    October 12th, 2013 | 8:17 am

    No hay nada más rico que una concha peluda y madura, así que dejen de criticarla, todos los que se quejan no estuvieron nunca con una hembra como Adriana Barrientos. Felipe andá a lavarte el culo, trolo

  34. Sebastián
    August 3rd, 2014 | 10:10 pm

    Pero qué tropa de idiotas ignorantes. Si no fuera por las cirugías, tinturas de pelo y maquillaje las argentinas serían horribles. La Barrientos en Chile no es nadie, les mandamos a Argentina la basura que nos sobra así como recibimos a la golfa de la Marengo o a la reputa de la Cirio. Los chilenos decentes no vamos a un país pobre como Argentina que no tiene tiene dinero para pagar sus deudas, cae en default y tienen corralitos, son una escoria de país bananero con aires de grandeza por eso los Británicos les volaron el orto indios mestizos con complejo de europeos y un país que es una burda copia de la escoria de Europa del Este y ahora los tenemos de plaga muertos de hambre. Instrúyanse, el más alto nivel de desarrollo humano es de Chile y no lo digo yo, los expertos me avalan. Dejen de envidiarnos tribu patética, conozcan un rascacielos cuando vengan a Chile o un mall estilo primer mundo no esas cagadas de Shopping que aquí serían ferias persas y esos autos viejos pasados de moda y hechos en Mercosur. Son un bodrio, aquí todo es nuevo y de primera. Rómpanle el culo a Moria o a cualquiera de sus payasos y entiendan que el mundo entero se burla de su pobreza e incapacidad de prosperar. Mejor se callan cerdos o les envio a la Armada Británica, qué miedo se mearon los maricones argentinos.

  35. Dan
    September 3rd, 2014 | 12:06 am

    Cómo me calienta esta chilena puta, qué orto para hacérselo todo y chuparle bien la concha. Si la agarro la desgarro

  36. Fsx
    March 1st, 2015 | 12:33 am

    Adriana es muy encantadora, me agrada…
    Está muy buena esta mina, no digo más.

  37. Chota Gastada
    March 10th, 2015 | 7:35 pm

    Lindas tetas, lindo orto. Le dediqué un par 😉

  38. El Zodape Doblado
    May 1st, 2015 | 2:21 am

    Doc. Noti: con todo el respeto que usted se merece, será posible verle el culo a Mónica Gonzaga. Desde ya muchas gracias!

  39. Anónimo
    August 28th, 2015 | 10:47 am

    La cojería toda la noche

  40. Argento
    April 26th, 2016 | 4:48 am

    Sebastián (alias el chileno traumado por ser violado por argentinos): Envidia.
    No tiene una puta que ver el culo de la puta de tu compatriota -tal vez igual de puta que tu madre y tus hnas.- con lo que vos mencionás, idiota. Y si querés podés mimrar los últimos nros. de IDH mundial y ver qué país en Latinoamérica lo lidera. Además, la educación y salud PÚBLICA argentina le rompe bien el culo a la de uds. los lacayos de ingleses y norteamericanos.
    Hablemos de algunos talentos artísticos argentinos: Borges , el escritor -y también erudito- más grande del último siglo; y en música, del siglo XX, te nombro unos ejemplos como Ástor Piazzolla, Gardel, Charly García, Spinetta, Gustavo Cerati (y a éste te lo nombro de regalo, porque es más lo que lo admiran tus compatriotas que los mismos argentinos)… (Y desisto de hablar del deporte, para no hacerte llorar tanto.) Ah, lo que sí te menciono los premios Nobel en ciencia graduados de universidades públicas nacionales en Argentina, que en tu país cipayo ni en sueños van a lograr… Que pobres, por quienes sí me compadezco y con los que seguramente vos no tenés nada que ver, tus compatriotas jóvenes que luchan y reclaman tener una educación de calidad libre y gratuita. Y así un laaaaaaaargo etc. por el que infiero tenés tanto odio y envidia a tu país vecino, ¡basura!

  41. SHERMANO
    May 19th, 2016 | 1:48 pm

    Amigazos, cuando vuelven a la carga?

Dejá tu comentario