Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Adabel Guerrero se baja edad y bombacha

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero hizo mucha guita pelando el orto, pero ahora quiere dar un nuevo impulso a su carrera mostrando los cantos. “Voy a debutar como cantante con canciones de sexo, esas de mucho beso y manotazos” anuncia la morocha, que asegura en su profesión la simple putez ya no es suficiente. “Estoy orgullosa de ser bailarina porque así llegué donde estoy” dice la morocha, “pero hoy en día una vedette no puede ser sólo mostrar el cuerpo, hay que brindar otras cosas.” Y por eso, la morocha es una maestra del disfraz, cosa de adaptarse a todo tipo de clientes. “Me llegan propuestas de todo tipo todos los días” admite Adabel, “soy dulce, pero cuando trabajo uso otra sensualidad. Me gustan mucho los juegos de rol, hacerme la inocente para erotizar, voy adaptándome a las circunstancias para no aburrir, aunque a veces te tocan tipos que no se lo merecen.” Es que la morocha sabe que ese ojete merece más de una pija. “Varias personas en la cama es una de mis fantasías” confiesa Adabel, “puede ser un hombre o una mujer, es excitante.”

Adabel Guerrero muestra el orto

Se confirma tu pálpito: ese ojete tiene mucho tránsito y para evitar embotellamientos, Ada habilita autopista y colectora. “No le tengo miedo a la doble penetración” asegura con actitud fiestera.

Hay dos cosas que Adabel Guerrero le encanta bajarse: la bombacha y la edad. La caída de la primera es excelente noticia, pero la segunda es para problemas y la rubia lo sabe. “Quédense tranquilos chicos que ahora cumplo 21 años y voy a ser mayor de edad… ahora no me pregunten en qué año nací porque no voy a saber contestar, jaja” dice jocosa la ex rubia jugando con la fantasías del estupro, “sé que ustedes al verme piensan que soy menor, aunque a veces me dan 18.” Unos 18 le deben haber dado por el orto esta última semana, aunque Adabel diga que recién ahora se va a animar a mostrar los cantos. “Estoy lista para debutar como cantante en Carlos adabel guerreroPaz” dice Adabel, “me preparé mucho para este momento.” Y es verdad que se viene rompiendo el culo desde hace rato. “Empecé como bailarina clásica en el ballet de Iñaki Urlezaga” recuerda Adabel, “ahí conocí muchos chicos que me pedían que hiciera cosas de vedette y me fueron abriendo la cabeza.” Y no sólo la cabeza, porque “hacer cosas de vedette” le dejó el papo a la miseria. “Me sobraba piel en la chuchi y con el trabajo que yo hago, que como vos sabés es sin ropa, era un problema” explica Adabel, “algunos me preguntaron si estaba tan baqueteada pero no es un rejuvenecimiento vaginal tipo Pradón, es que con el trabajo que hago yo, que como sabés es desnuda o con poca ropa, el excedente molestaba.” Y fue como en un mostrador de carnicería, donde quitaron Adabel Guerrerolas milanesas para hacer lugar a los chorizos. “Todos me querían conocer de nuevo para ver cómo había quedado y hacer el reestreno” recuerda Adabel, “tenía chuchi y lolas nuevas, así que me sentí virgen de nuevo.” Pero no por mucho tiempo, porque el papo tuneado resultó más sensible. “Una vuelta tuve ocho orgasmos en menos de dos horas” confiesa triunfante, “me gusta que le hombre trabaje en la cama, porque soy muy exigente en el sexo.” Adabel es mucha carne para un solo asador, y por eso a veces tiene que pedir refuerzos. “Incluir a otra persona en la cama está dentro de mis fantasías” reconoce la morocha, “puede ser un hombre o una mujer, cualquiera de los dos. Y no le tengo miedo a la doble penetración, porque no tengo límites a la hora del sexo.”

Adabel GuerreroAdabel GuerreroAdabel Guerrero

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero rubiaMuchos todavía la prefieren rubia, pero Adabel Guerrero cambió de color para dejar atrás el prototipo Barbie. “Cualquiera se puede teñir el pelo y pagar cinco mil pesos por unos implantes de silicona, pero eso no es una vedette” dice la ahora morocha, “hay que tener talento, saber bailar y cantar como hago yo.” Y guarda porque Adabel sabe cómo hacerte cantar y bailar en la cama. “Conmigo tienen que tener mucho cuidado porque en el sexo soy una fiera” advierte Adabel, “en el sexo para ganar voy variando. Además voy variando, un día romance, otro es bien animal. Una vez te someto, en otra soy sometida. soy un gato que espera el momento óptimo para atacar.” Y así hizo con su actual prometido. “Lo conocí cuando compré un auto, me lo dejó al costo y le dije que me lo entregue en casa” explica Adabel, “cuando vino le dije que me cebara un mate porque tenía hambre y necesitaba comer algo.” Y el pibe sacó la bombilla de carne y de dió de tomar un mate de leche caliente. “Hay mujeres que la comen mejor que otras, a mí me felicitaron muchas veces por lo bien que lo hago” se jacta Adabel, “y si como helado no sabés las sensaciones que te hago sentir con la boca fría.”

Adabel GuerreroAdabel Guerrero

Bajate el video de Adabel Guerrero

Comentarios


  1. Estás Contento Walter Nelson?
    August 3rd, 2011 | 1:23 pm

    Lo único que quiero es poder verle la concha a Adabel para chupársela y dejársela como una molleja

  2. Pochax
    August 17th, 2011 | 1:58 pm

    Adabel te re cojo hasta que te salga la verga por la boca, tenés un orto tremendooo!

  3. Chacho
    September 28th, 2011 | 12:33 am

    Adabel sos la hembra más hermosa que conocí, te la metería por la boca, por las tetas, por esa hermosa concha y el precioso culito que tenés y te chuparía terrriblemente tus hermosísimos pies. Me encanta chupar los pies y me enloquecen los tuyos mi vida, sos la mujer que yo quisiera tener entre mis brazos. Besos cosita hermosa, te amo

  4. Mauro
    September 28th, 2011 | 12:45 am

    Me enloquecés nena, quiero que sepas que sos la yegua más impresionante, escultural e importante de la Argentina, es para hacerte de todo tanto en la cama como en cualquier lugar. Me encantaría desnudarte en una plaza bien oscura y juntos cogernos a más no poder y por qué no en una confitería deleitando algo juntos para los dos y que me empieces acariciar las pelotas y mi pija con tus deliciosos pies te sacaría debajo de la mese la pija y vos con tus pies me la acariciarías hasta que te acabe sin parar en tus hermosos pies toda mi leche bien caliente siii Adabel!

  5. Gosavo
    November 2nd, 2011 | 8:05 pm

    ¿Cuánto estara cobrando una puta como esta?

    Ale January | 11th, 2011 | 12:41 pm

    En la tercer foto, de tan photoshopeada que está, se zarparon y dejaron medio deforme al mueble de fondo (fíjense, del lado derecho)

    No pajerón, el mueble de atrás es de esa forma redondeada

  6. El Negro Pijudo
    February 8th, 2012 | 9:49 am

    Cómo me calienta la hija de puta esta, le meto la chota hasta por la oreja, le doy hasta que se me derrita la poronga!

  7. Pijudo
    March 4th, 2012 | 12:47 am

    Sabés los pijazos que te metería Adabel HDP, y los petes que me harías! La mamarías como la profesional que debés ser!

  8. Anónimo
    August 3rd, 2012 | 6:56 pm

    Adabel está para garcharla bien garchada

  9. Franco
    August 11th, 2012 | 2:04 am

    Adabel te re cojo, sale una!

  10. Reloco
    October 30th, 2012 | 1:58 am

    Si leen esto Notiblog por favor háganme caso y suban más fotos de Adabel así le dedico otras con material nuevo!

  11. larre concha
    December 5th, 2012 | 11:44 pm

    Para recojerla hasta que nos devuelvan Las Malvinas!

  12. El WAPO
    December 12th, 2012 | 3:19 pm

    La pongo en cuatro, le pego unas cachetadas en la cola, le froto bien la conchita y le doy por el culo hasta llenarselo de leche.

  13. Carito
    February 18th, 2013 | 3:38 pm

    Lindo chiquita, qué ganas de meterme en la camita con vos y tocarnos toda la noche y después invitar un chico y hacer un trío

  14. A C M 1 P T
    March 13th, 2013 | 1:29 pm

    Linda altos ojos que tenes, pero quien se va a interesar en ellos con esas altas tetas y alto culo que tenes hermosa

  15. Daniel
    April 26th, 2013 | 6:26 am

    Qué colita hermosa que tiene, le doy hasta que no de más! Buen lomo, buenas tetas, le dedico una tremenda

  16. Pervertido
    May 1st, 2013 | 3:51 am

    Cómo te cojo HDP, te re hago la cola mal! Bien por Notiblog, sigan con minas con buenas colas!

  17. Lautaro de Junín, Bs. As.
    May 25th, 2013 | 7:02 pm

    Qué buena que estás Ada! Te rompo todo el orto y esa concha que tenés, te chupo bien las gomas, sos hermosa de cara también.

  18. Javier Nicolás
    June 27th, 2013 | 4:59 pm

    Adabel sueño con garcharte

  19. TheVerve
    October 15th, 2013 | 3:36 am

    Con esa voz de petera que tiene seguro la debe chupar bien 😉

  20. Ger
    April 19th, 2014 | 8:56 pm

    Fíjense el doble porno que tiene Adabel Guerrero, busquen el nombre de Erica Belucci y van a ver que es igual

  21. Claudoverde
    May 9th, 2015 | 11:43 pm

    Está muy buena Adabel, pero no muestra la concha. Borrate cajetuda baqueteada con aires de puritana.

  22. Juan
    August 11th, 2015 | 9:29 pm

    Relinda y repiola

Dejá tu comentario