Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Adabel Guerrero se baja edad y bombacha

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero hizo mucha guita pelando el orto, pero ahora quiere dar un nuevo impulso a su carrera mostrando los cantos. “Voy a debutar como cantante con canciones de sexo, esas de mucho beso y manotazos” anuncia la morocha, que asegura en su profesión la simple putez ya no es suficiente. “Estoy orgullosa de ser bailarina porque así llegué donde estoy” dice la morocha, “pero hoy en día una vedette no puede ser sólo mostrar el cuerpo, hay que brindar otras cosas.” Y por eso, la morocha es una maestra del disfraz, cosa de adaptarse a todo tipo de clientes. “Me llegan propuestas de todo tipo todos los días” admite Adabel, “soy dulce, pero cuando trabajo uso otra sensualidad. Me gustan mucho los juegos de rol, hacerme la inocente para erotizar, voy adaptándome a las circunstancias para no aburrir, aunque a veces te tocan tipos que no se lo merecen.” Es que la morocha sabe que ese ojete merece más de una pija. “Varias personas en la cama es una de mis fantasías” confiesa Adabel, “puede ser un hombre o una mujer, es excitante.”

Adabel Guerrero muestra el orto

Se confirma tu pálpito: ese ojete tiene mucho tránsito y para evitar embotellamientos, Ada habilita autopista y colectora. “No le tengo miedo a la doble penetración” asegura con actitud fiestera.

Hay dos cosas que Adabel Guerrero le encanta bajarse: la bombacha y la edad. La caída de la primera es excelente noticia, pero la segunda es para problemas y la rubia lo sabe. “Quédense tranquilos chicos que ahora cumplo 21 años y voy a ser mayor de edad… ahora no me pregunten en qué año nací porque no voy a saber contestar, jaja” dice jocosa la ex rubia jugando con la fantasías del estupro, “sé que ustedes al verme piensan que soy menor, aunque a veces me dan 18.” Unos 18 le deben haber dado por el orto esta última semana, aunque Adabel diga que recién ahora se va a animar a mostrar los cantos. “Estoy lista para debutar como cantante en Carlos adabel guerreroPaz” dice Adabel, “me preparé mucho para este momento.” Y es verdad que se viene rompiendo el culo desde hace rato. “Empecé como bailarina clásica en el ballet de Iñaki Urlezaga” recuerda Adabel, “ahí conocí muchos chicos que me pedían que hiciera cosas de vedette y me fueron abriendo la cabeza.” Y no sólo la cabeza, porque “hacer cosas de vedette” le dejó el papo a la miseria. “Me sobraba piel en la chuchi y con el trabajo que yo hago, que como vos sabés es sin ropa, era un problema” explica Adabel, “algunos me preguntaron si estaba tan baqueteada pero no es un rejuvenecimiento vaginal tipo Pradón, es que con el trabajo que hago yo, que como sabés es desnuda o con poca ropa, el excedente molestaba.” Y fue como en un mostrador de carnicería, donde quitaron Adabel Guerrerolas milanesas para hacer lugar a los chorizos. “Todos me querían conocer de nuevo para ver cómo había quedado y hacer el reestreno” recuerda Adabel, “tenía chuchi y lolas nuevas, así que me sentí virgen de nuevo.” Pero no por mucho tiempo, porque el papo tuneado resultó más sensible. “Una vuelta tuve ocho orgasmos en menos de dos horas” confiesa triunfante, “me gusta que le hombre trabaje en la cama, porque soy muy exigente en el sexo.” Adabel es mucha carne para un solo asador, y por eso a veces tiene que pedir refuerzos. “Incluir a otra persona en la cama está dentro de mis fantasías” reconoce la morocha, “puede ser un hombre o una mujer, cualquiera de los dos. Y no le tengo miedo a la doble penetración, porque no tengo límites a la hora del sexo.”

Adabel GuerreroAdabel GuerreroAdabel Guerrero

Adabel Guerrero

Adabel Guerrero rubiaMuchos todavía la prefieren rubia, pero Adabel Guerrero cambió de color para dejar atrás el prototipo Barbie. “Cualquiera se puede teñir el pelo y pagar cinco mil pesos por unos implantes de silicona, pero eso no es una vedette” dice la ahora morocha, “hay que tener talento, saber bailar y cantar como hago yo.” Y guarda porque Adabel sabe cómo hacerte cantar y bailar en la cama. “Conmigo tienen que tener mucho cuidado porque en el sexo soy una fiera” advierte Adabel, “en el sexo para ganar voy variando. Además voy variando, un día romance, otro es bien animal. Una vez te someto, en otra soy sometida. soy un gato que espera el momento óptimo para atacar.” Y así hizo con su actual prometido. “Lo conocí cuando compré un auto, me lo dejó al costo y le dije que me lo entregue en casa” explica Adabel, “cuando vino le dije que me cebara un mate porque tenía hambre y necesitaba comer algo.” Y el pibe sacó la bombilla de carne y de dió de tomar un mate de leche caliente. “Hay mujeres que la comen mejor que otras, a mí me felicitaron muchas veces por lo bien que lo hago” se jacta Adabel, “y si como helado no sabés las sensaciones que te hago sentir con la boca fría.”

Adabel GuerreroAdabel Guerrero

Bajate el video de Adabel Guerrero

Comentarios


  1. Nico
    January 11th, 2011 | 12:17 pm

    Primerooo, qué buena está Adabel, tiene un lomo tremendo y encima fiestera! Dios cómo le doy

  2. Santy
    January 11th, 2011 | 12:22 pm

    Adabel te cojo hasta que quedes renga… sale tremenda paja!

  3. David
    January 11th, 2011 | 12:28 pm

    Tremendo orto, te cojo hasta que te rebalse el culo. Ahora me hago terrible paja

  4. El Rolfi
    January 11th, 2011 | 12:29 pm

    Adabel, te pego una chupada de concha hasta que los ojitos se te den vuelta! Más puta no puede ser, estas minas me ponen loco.

  5. Maty
    January 11th, 2011 | 12:29 pm

    Quinto, ¡Qué buena está Adabel!

  6. Nachín
    January 11th, 2011 | 12:35 pm

    Mi amor qué bella loco, le rompo todo! Che, no pueden ser tan giles de calentarse con una foto, ajaja!

  7. Camila
    January 11th, 2011 | 12:37 pm

    Sabés cómo la cojo!?

  8. Malakai
    January 11th, 2011 | 12:37 pm

    Qué garchada le pegaría

  9. Ale
    January 11th, 2011 | 12:41 pm

    En la tercer foto, de tan photoshopeada que está, se zarparon y dejaron medio deforme al mueble de fondo (fíjense, del lado derecho)

  10. Pija Larga y Dura
    January 11th, 2011 | 12:41 pm

    Capo Noti. Qué pedazo de ojete tiene, le metería mi poronga en el medio del ano y le chuparía la concha y las tetas

  11. El Pajerín
    January 11th, 2011 | 12:43 pm

    Dios mío qué pedazo de putón patrio! Te meto la verga de una manera! Y Santy te banco, sale pajitaaa jeje

  12. Maní
    January 11th, 2011 | 12:47 pm

    Pa Adabel sabés si te agarro en mi casa solo te lleno de leche el culo y la concha, te echo 20 polvos puta! A esta le entro como loco va re zarpada perra, te re cojo

  13. Elber Gudo
    January 11th, 2011 | 12:51 pm

    Adabel… qué hermosa putita! Se la pondría hasta que Messi decida jugar en Sacachispas! Tiene todo, pero lo que más resalta en ella no son ni las tetas ni el culo, sino esos hermosos ojos peteros que te miren cuando petea.

    ***** 9 PUNTOS *****

  14. Fede
    January 11th, 2011 | 12:58 pm

    Te reviento toda bebé, te la meto y saco llena de leche sin parar

  15. Xeneic2
    January 11th, 2011 | 1:00 pm

    *** 7,50 PUNTOS ***

    Le pongo este puntaje porque Adabel bajo mucho en este tiempo, antes siempre mostraba más, tenía otra actitud y merecía más que un 8, pero definitivamente no es la misma de antes. Igual le re doy como a todas. Saludos.

  16. Pela
    January 11th, 2011 | 1:04 pm

    Adabel te pongo una manzana en la boca y te chupo la concha hasta que salga sidra pedaso de puta! Viste cuando le sacás la bombilla al mate que queda chorreando la yerba? Así te va a quedar el orto Adabel cuando te saque la verga, qué buena estás loca!

  17. Cabré
    January 11th, 2011 | 1:14 pm

    Que no te agare sola en la calle Adabel porque te re cojo puta de mierda

  18. JEP
    January 11th, 2011 | 1:27 pm

    Colegas: justamente estoy en la oficina y estaba pensando qué es de la vida de Adabel y el Dr. Noti me adivinó el pensamiento! Por Dio qué regalo. Buena por todos lados. Sexo con ella hasta que Shakira se case con Antonio De la Rúa! Le pongo un 10 total! LEDOY LEDOY LEDOY!

  19. Cazzo Tosto
    January 11th, 2011 | 1:32 pm

    Te pongo una manzana en la boca y te chupo el culo hasta que salga sidra!

  20. Takaharavolvé
    January 11th, 2011 | 1:37 pm

    Me pareció ver un lindo gatito! Tá durita Adabel, eh!? 8 puntitos

  21. Pequeño Pedro Adinerado
    January 11th, 2011 | 1:38 pm

    Noti, POR AMOR DE DIOS, poné ya todas las nuevas fotos de Andrea Rincón en “Maxim”, incluyendo la foto de tapa (la de “raspá y lamé”)! Por favor! Pequeño Pedro Adinerado

    Respuesta: acá tenés las fotos de Andrea Rincón en Maxim

  22. Q_LEE_AO
    January 11th, 2011 | 1:48 pm

    Impresionante esta mina, la culiaría hasta que la gorda Carrió gane una elección. GRANDE Dr. NOTI!

  23. El Misógino Exigente
    January 11th, 2011 | 1:49 pm

    Crota, tan explícita pone su putez que da asco. Encima hace alarde de la operación para sacarse las sobras cajeteras. Seguro que por ahí debe haber un par de cortinas blackout con olor a chernia, hechas con el cuero de ésta pobre diabla. Eso sí, se la pongo hoy y se la saco cuando absuelvan a la Hiena Barrios.

  24. Ime 64
    January 11th, 2011 | 1:50 pm

    Faa qué cola tenés Adabel, estás para hacerte un brrrr en el orto hija de puta, sos un bombón!

  25. Mr. Pijudo
    January 11th, 2011 | 2:09 pm

    Mamitaaa cómo me la cojoo a la mina, está divina! Tiene tremendo cuerpazo, sale una pajaza muchachios con la guacha esta! Un abrazo a todos

  26. Pipo
    January 11th, 2011 | 2:21 pm

    Muy buena mina Adabel, realmente es una potra total, y creo que no histeriquea. Nena, si te hace falta alguien, avisá… jaja pipogroso2007 hotm. A mí me va de rubia o morocha!

  27. Putita
    January 11th, 2011 | 2:48 pm

    A ver, a ver… todas hablan de te garcho y te lleno de leche bla bla bla, pero esta muchacha no sólo tiene mucha calle sino que tiene un físico muy muy fibroso, menos de tres no va querer y menos de 20 centímetros tampoco. Se la imaginan diciendo “¿Me hacés la cola?” Uff, qué linda mina…

  28. Jorgito
    January 11th, 2011 | 2:50 pm

    ¿Cuántos años tendrá la puta esta realmente? Cada día que pasa se pone más buena, terrible perra

  29. Pablo do Garmo
    January 11th, 2011 | 2:55 pm

    Tiene 32 años, es del ’78 así que este año cumple 33, pero está re carnosa la turra

  30. Marpalet
    January 11th, 2011 | 5:57 pm

    Cómo le romper el orto a esta petera, la hago mierda y le acabo en la boca y en las tetas. Forra te re cojo!

  31. Marcelo
    January 11th, 2011 | 6:35 pm

    Adabel mi amor, vení que te hago una “sementerapia” hermosa

  32. Master
    January 11th, 2011 | 6:59 pm

    Detesto cómo habla y como se ríe, pero quién la quiere para eso sino para sacarle toda la mierda del culo y después hacérsela chupar, jajaja! Perra!

  33. Santi
    January 11th, 2011 | 7:05 pm

    Ehh y dónde está sin bombacha, el título dice “se baja edad y bombacha”?

    Respuesta: la edad se la baja en público, la bombacha en privado

  34. Facu
    January 11th, 2011 | 7:20 pm

    Qué paja que me estoy haciendo por dios.

  35. Al Calavicci
    January 11th, 2011 | 7:41 pm

    Una puta que es vedette de la putez como mas le gusta definirse: mientras más pasan los años mas PUTA! se vuelve. Se le da hasta que se empiece a quitar edad y se vaya agotando el abastecimiento lácteo que recibirá tanto por el orto, concha, boca, tetas y otros lugares donde se acerque a mi poronga. Si busco un sinónimo de trolez sale el nombre de Adabel sin dudas. Faltaría que cumplas más que lo de Putoboy y muestres tu verdadera concha jugosa que tendrá más uso que La Serenísima cuando se enteró que se dan baños de leche las PUTAS! Al Calavicci… Adabel bajá la boca y empezá a mamarme PUTA!

  36. Mauri
    January 11th, 2011 | 7:44 pm

    Ay Adabel cómo te re cojería si te agarro y también te agarraría esos hermosos pies que tenés, te los chuparia todos y después te hago unos buenos masajes…. en el culo, en la concha y en las tetas te hago masajes pero con la berga

  37. Damian
    January 11th, 2011 | 7:49 pm

    “… aunque a veces me dan 18. Unos 18 le deben haber dado por el orto esta última semana.”

    JAAAAA, muy bueno! Me va más como morocha, lejos, pero el rubio taxi mueve ratones. Lindísima, en la última foto ese culo es la cosa más chupable y/o entrable que se vió en mucho tiempo. Los cantos de Granata son un agujero negro que se banca todo, pero éste es una verdadera delicia, digno de una escultura y no tanto de un gato con tarifa.

  38. Juan
    January 11th, 2011 | 8:32 pm

    Si es un viaje no mostrar la cachuchita! Aunque se parte igual

  39. Coronel AsthonII
    January 11th, 2011 | 8:46 pm

    Te cojo y te la saco hasta que ya no se aprenda la tabla del tres

  40. Gabriel
    January 11th, 2011 | 9:29 pm

    Qué garchada le doy

  41. Evangelina
    January 11th, 2011 | 9:30 pm

    Adabel hacete lesbiana y vení a verme

  42. Eze Metalero
    January 11th, 2011 | 10:04 pm

    Buenísima en morochaa! Perra! :P

  43. Pedro
    January 11th, 2011 | 11:05 pm

    Adabel te hago la cola, te rompo todo el orto hija de mil puta! Ahora te voy a dedicar una paja y voy a yenar todo el monitor de leche!

  44. ale
    January 11th, 2011 | 11:40 pm

    Putita a vos te hablo, vení para mi casa y te rompo toda puta, te lleno las tetas de leche zorra y después te doy por el orto, te voy a agrandar el agujero

  45. El Loco con Adabel
    January 11th, 2011 | 11:49 pm

    Te rompo todo el orto, estás más buena que comer pollo con la mano!

  46. Chano
    January 12th, 2011 | 2:12 am

    En este momento me voy a clavar una terrible paja mirando fotos de Adabel, pero a ver si algún dia pelan concha y se dejan de romper las bolas!

  47. RON JEREMÍ ASS
    January 12th, 2011 | 2:25 am

    ***************** 9 (Nueve) PUNTOS *****************

    ¿Es exagerada la calificación? Si se miran las piernas, las cachas, los abdominales, y el físico en general de esta yegua ESTÁ ABSOLUTAMENTE BIEN PUESTA. Es uno de los mejores lomos del país, de los más marcados. El resto, acompaña sin desentonar. Para mí entra en categoría “Destructora”, una criminal que si te agarra te van a tener que juntar en palita. SALUDOS A TODOS..

  48. Re Puto
    January 12th, 2011 | 6:55 am

    Adabel, el pelo rubio te queda mejor. ¿Qué color de titura usás? Chicos, mi cola es más linda que la de Adabel y tengo los abdominales de Cristian Sancho, quién quiere dormir la siesta hoy conmigo? Estoy por Palermo Soho

  49. Salchichón
    January 12th, 2011 | 7:06 am

    Qué ojete más hermoso = tiene músculos de hombre…

  50. Emilio Roraima
    January 12th, 2011 | 8:42 am

    Te juro que te meto una polla de 50cm hasta la nuca, mamasita

  51. Luchito
    January 12th, 2011 | 8:59 am

    Qué buena que está Adabel! Alguien se engancha en una paja por cam con fotos de este minón hoy a la noche? Mi MSN: gonal.123@hotmail.com

  52. Miguelito el Destroyer
    January 12th, 2011 | 9:06 am

    Coincido con mi amigo Ron: esta vedetonga le pasa el trapo a casi todas. No está en el nivel top, para mí le falta glamour como a Lola, y belleza natural como Maglietti, pero tiene un cuerpo de colección. Cuando sale en bolas y cubierta de aceite, ese truco marca su excelente estado. Las patas son lo mejor, sus cuádriceps estan trabajados y muy marcados. Y las tetas, si bien son tuneadas, me pruducen mucho placer visual. Mi cobra asoma tímida por la bragueta pidiendo escupir, y es lógico. Esta yegua despierta los mas bajos instintos. Pero… tiene una contra. Es una reboluda hablando y contestando. Si bien hoy los jóvenes hasta 35 años no saben hablar en general, porque no leen ni siquiera en el baño cuando cagan, podría hacer un curso de oratoria y retórica. No sabe expresarse, no coordina una oración con 10 palabras juntas. Eso demuestra su bajo nivel cultural, que para el caso es importante si desea estar rankeada mejor. Por lo tanto se merece un 8,90 puntos

  53. Dr. Vergatieza
    January 12th, 2011 | 9:18 am

    Por qué no cambiás esa maquina de coser, por esta máquina de coger? Te parto al medio. Qué pedazo de mujer!

  54. Matt Lemon
    January 12th, 2011 | 9:19 am

    Qué linda es Adabel, qué cuerpo tiene esta mina! Un semi sin frenos que te agarra, te pasa por arriba y te deja como una estampilla… tremendo!

  55. Christian
    January 12th, 2011 | 9:45 am

    Le doy hasta el día que Guardiola dirija a Comu.

  56. Joako
    January 12th, 2011 | 9:55 am

    Cómo le rompo todo, le hago un millón de hijos! Venite a casa putita, ay dios mío ya me hago una con esta

  57. María
    January 12th, 2011 | 9:56 am

    Cómo me gusta esta chica! Y sí señores, soy lesbiana.

  58. Lukas BostErOh
    January 12th, 2011 | 10:32 am

    Ay mi vida, lo que te hago! Te hago 2,000 hijos, te ensarto la poronga en el medio del orto te escupo y te la mando a guardar! Ay Adabel, qué puta q sos… voy por un repasador karajo

  59. Mati
    January 12th, 2011 | 12:06 pm

    A Adabel la parto en 10,000,000! Pongan fotos de Paula Cháves y Rocío Gancedo de Gran Hermano

  60. Emi
    January 12th, 2011 | 12:36 pm

    Si me coje me mata, me deja el pito como una masita. Sabés lo que debe ser que te cabalgue arriba?

  61. El Pibe Lobo de los Pirulos de La Rioja
    January 12th, 2011 | 1:45 pm

    Qué rica está, le pego una culiada tremendo bolú, le acabo todo en la boca

  62. Gabriel
    January 12th, 2011 | 2:57 pm

    A esta la agarro y la dejo como la dejé a Amalia renga, la pobre acabó hasta por el oído

  63. John Chotalong
    January 12th, 2011 | 4:44 pm

    Qué buena que está esta perra ufff! Hay que estar en estado físico para satisfacer a este camioncito Scania, se la pongo en el otro hoy y se la saco… cuando acabe. Pensar que a esta morochita se la movía Miguielito Del Sel cuando no la conocía nadie, un adelantado!

  64. Adabel
    January 12th, 2011 | 5:48 pm

    ¿No les da vergüenza decirme esto? Son todos unos chicos de 11 añitos que todavía no debutaron, por favor como que si me van a molestar sus comentarios.-

  65. Keegan
    January 12th, 2011 | 5:50 pm

    Te penetro, te pongo a pedalear con la singer esa que tenés al lado, y te coso el forro de las pelotas alrededor del pappo así no puedo salirme más de adentro tuyo, mi amorto.

  66. Maxi
    January 12th, 2011 | 7:26 pm

    Ay Adabel, tenés una cola tremenda, te jojo toda! Te vas a quedar sin aire, vení que te rebalso el orto de leche

  67. Pajarito Pijudo
    January 12th, 2011 | 8:59 pm

    Cómo me calienta Adabel!

  68. Nico
    January 12th, 2011 | 9:28 pm

    Adabel qué buena estás puta, te re conta cojería, ya me estoy tocando por vos, TE AMO PUTA!

  69. El Señor Dólar
    January 12th, 2011 | 11:25 pm

    Imitando a un pelotudo que ganó fama por obra y gracia del producto televisivo, puedo decir que ese culo está espectaculiar!

  70. John Salchichón
    January 13th, 2011 | 1:27 am

    Adabel te re chupo la conchita hecha a nuevo que tenés, te rompo el culo a pijazos y hago que me limpies los restos de mierda con tu lengua. Te re cojo todo mamita, estás divina. La edad no importa, lo que importa son las gomas que tiene esta mina es imponente, un 10 de una. Estás divina, matuu2020@hotmail.com por si estás aburridita y querés quien te consuele o cualquier otra mujer

  71. John Chotalong
    January 13th, 2011 | 11:55 am

    Señor Dólar, usted que se mueve en el ambiente… se movió a la susodicha?

  72. Lorenzo
    January 13th, 2011 | 1:43 pm

    Quisiera saber cuánto estaría este gato para que venga y me haga la partuzita

  73. El Señor Dólar
    January 13th, 2011 | 1:45 pm

    Compañero John Chotalong, no tuve la oportunidad de saborear ese delicioso cuerpo, nos cruzamos muy pocas veces. Pero te puedo asegurar que ese culo es un infarto y esta para dejarle ADN adentro.

  74. Och
    January 13th, 2011 | 2:16 pm

    Está linda Ada, pero se repite un fenómeno que es preocupante: las que tienen algo de trayectoria han optado por no mostrar más nada, por ejemplo: Amalia, Adabel, Barbie Franco, etc. están “Soñándo…” ja!

  75. + Pija Lecheada +
    January 13th, 2011 | 4:07 pm

    Adabel tiene una boquita que me encanta

  76. Me la Cojo a la Carrera
    January 13th, 2011 | 8:28 pm

    A esta mina le doy hasta que se me gaste la pija, qué buena que está! Encima es paraguaya, sabés lo trola que debe ser? Mamita!

  77. Mariano
    January 13th, 2011 | 9:06 pm

    Belén te doy hasta que Messi deje de hacer golesss

  78. Sergio
    January 13th, 2011 | 11:05 pm

    Pero loco, la onda era mostrarla con la bombacha baja, sino para qué agitan… me cortaron la marmota men

  79. Pancho
    January 14th, 2011 | 8:34 am

    Muy lindas las fotos de Adabel Guerrero, pero el video?

  80. Titán
    January 14th, 2011 | 1:15 pm

    Puta madre, no se puede comentar porque el enfermo de Al Calavicci ya dijo tantas boludeces juntas que te quita la inspiración. Che reculiao, dejá de fantasear tanto, tenés caca en el cráneo pendejo, volvé a la vida real.

  81. Pito Duro
    January 15th, 2011 | 3:03 pm

    Adabel sabés cómo te dejo en sillas de ruedas!? Por dios qué ojete tenés!

  82. Adolfito H.
    January 15th, 2011 | 9:28 pm

    Ahhh dios, qué perra Adabel! Esta mujer con esa carita, esastetas y ese culo es para cojerla y cojerla. Es una diosa con todas las letras no como Andrea Rincón que parece un travesti de dos mangos y es un asco. Lavate la concha negra sucia y enjuagate la boca que el aliente a Fernet y wasca se siente hasta acá! Y a vos Adabel te cojo rubia, morocha, colorada o como sea.

    SIEG HEIL!

  83. Petru Pijudo
    January 16th, 2011 | 4:08 pm

    Cómo le chupo ese ano por favor.

  84. Micael
    January 17th, 2011 | 12:35 am

    Adabel, cogiendo sos la mejor!

  85. Carlos
    January 17th, 2011 | 1:26 pm

    Mi amor qué hermozza que sos Adabel, la puta que lo parió che! Te cojo hasta que no pueda más, te amo Ada!

  86. Mathias
    January 18th, 2011 | 12:35 am

    Y con respecto al comentario de Micael, cómo sabe que Adabel Guerrero es la mejor cojiendo?

  87. El Poronga Arenosa
    January 18th, 2011 | 9:54 pm

    Le chupo tanto la concha que el rejuvenecimiento vaginal se lo va a tener que hacer de nuevo! PUTAAA! Te cojo toda yegua!

  88. Juan
    January 18th, 2011 | 11:29 pm

    Le rompo el orto hasta dejárselo hecho concha, le aro la zorra hasta la nuca. Te amo (L) preciosa, tenés un culo muy esponjoso, le pegás un pijazo y te rebota. Estás re buena Adabel!

  89. Bacota
    January 19th, 2011 | 3:59 pm

    Es mentira lo de los 21 años, tiene 31. Pregunten cuando en el año 1993 iba a 1º año del secundario en el Normal 2 de La Plata, igual desde los 13 años que estaba buena.

  90. Luchín SPJ
    January 22nd, 2011 | 9:28 pm

    Por favor, con el mayor de los respetos, a la persona privilegiada que le contestó a Santi que “la bombacha se la saca en privado”, podría informarnos a los notiblogueros con algún enigma al mejor estilo Nostradamus cuántos dólares o euros tenemos que purgar de nuestras sacrificadas billeteras para tener este bombonazo en una cama con las gambas abiertas y diciéndonos “Vení papito”? Mmm, de sólo pensarlo ya quiere comenzar a escupir mi pistola, ajaja. Saludos a los kapos de Notiblog y a tuitos los notiblogueros!

  91. Mateja Cuervo
    February 2nd, 2011 | 12:34 am

    Impresionante Adabel, altas pajas me estoy clavando! Che Noti, pongan las fotos de la Pouso la panelista de Duro de Domar por favor, me re calienta esa mina! Me encantaría chuparle la concha hasta que se le den vueltas los ojitos a la puta esa! Alta concha debe tener

  92. Anónimo
    February 28th, 2011 | 12:37 am

    Adabel mi vida, qué cosas feas te ponen, son asquerosos. No les hagas caso, vos sola sabés que sos mía mi vida, estos babosos no me los banco pero me encantan que digan que estás rica porque sos mi princesa

  93. Pájaro
    March 17th, 2011 | 11:34 am

    Adabel tiene una cara de puta petera que está para garcharla hasta ahogarla en leche!

  94. Fito Sack
    June 8th, 2011 | 10:25 am

    Pájaro andate a la concha de tu hermana imbécil, vos sos trolo de toda la vida.

  95. Borazz
    June 14th, 2011 | 12:34 am

    Adabel sos de 10, cómo me calientaa tu mirada! Y es boquita mamá, sabés cómo me gustaría chuparte la concha hasta que me digas metémela toda. Quiero hacerte bien la cola y que me mires a los ojos mientras te acabo toda en la carita bebé! Dios lo que se come Tinelli!

  96. El Harri
    June 27th, 2011 | 12:27 am

    Por dios, Adabel y todas las minas están buenísimas! Pero lo que les quiero decir es que tengo dos amigos Juan Ignacio y Enzo que le dan al Notiblog hasta que se les dan vuelta los ojos, son adictos!

  97. Glande con Mierda
    July 14th, 2011 | 4:38 pm

    Lejos, mi preferida! No tenés idea los litros de leche cultivada que te derramaría en la boca! Esta mina está que pela, loco! Es una bestia! Me tomaría 2 cajas de viagra y me moriría de un paro haciéndole el ocote en pelo!

  98. Ramonchis
    July 21st, 2011 | 2:48 am

    Adabel te cojo hasta que se me salga toda la leche de los huevos y me queden como dos pasas de uva

  99. Joaquín Campana
    July 21st, 2011 | 6:35 pm

    Dios mío, me la cojo toda hasta que por el culo le salga sangre, qué hija de puta!

  100. George
    July 30th, 2011 | 9:19 am

    Impresionante Adabel, mamitaaa!

  101. Estás Contento Walter Nelson?
    August 3rd, 2011 | 1:23 pm

    Lo único que quiero es poder verle la concha a Adabel para chupársela y dejársela como una molleja

  102. Pochax
    August 17th, 2011 | 1:58 pm

    Adabel te re cojo hasta que te salga la verga por la boca, tenés un orto tremendooo!

  103. Chacho
    September 28th, 2011 | 12:33 am

    Adabel sos la hembra más hermosa que conocí, te la metería por la boca, por las tetas, por esa hermosa concha y el precioso culito que tenés y te chuparía terrriblemente tus hermosísimos pies. Me encanta chupar los pies y me enloquecen los tuyos mi vida, sos la mujer que yo quisiera tener entre mis brazos. Besos cosita hermosa, te amo

  104. Mauro
    September 28th, 2011 | 12:45 am

    Me enloquecés nena, quiero que sepas que sos la yegua más impresionante, escultural e importante de la Argentina, es para hacerte de todo tanto en la cama como en cualquier lugar. Me encantaría desnudarte en una plaza bien oscura y juntos cogernos a más no poder y por qué no en una confitería deleitando algo juntos para los dos y que me empieces acariciar las pelotas y mi pija con tus deliciosos pies te sacaría debajo de la mese la pija y vos con tus pies me la acariciarías hasta que te acabe sin parar en tus hermosos pies toda mi leche bien caliente siii Adabel!

  105. Gosavo
    November 2nd, 2011 | 8:05 pm

    ¿Cuánto estara cobrando una puta como esta?

    Ale January | 11th, 2011 | 12:41 pm

    En la tercer foto, de tan photoshopeada que está, se zarparon y dejaron medio deforme al mueble de fondo (fíjense, del lado derecho)

    No pajerón, el mueble de atrás es de esa forma redondeada

  106. El Negro Pijudo
    February 8th, 2012 | 9:49 am

    Cómo me calienta la hija de puta esta, le meto la chota hasta por la oreja, le doy hasta que se me derrita la poronga!

  107. Pijudo
    March 4th, 2012 | 12:47 am

    Sabés los pijazos que te metería Adabel HDP, y los petes que me harías! La mamarías como la profesional que debés ser!

  108. Anónimo
    August 3rd, 2012 | 6:56 pm

    Adabel está para garcharla bien garchada

  109. Franco
    August 11th, 2012 | 2:04 am

    Adabel te re cojo, sale una!

  110. Reloco
    October 30th, 2012 | 1:58 am

    Si leen esto Notiblog por favor háganme caso y suban más fotos de Adabel así le dedico otras con material nuevo!

  111. larre concha
    December 5th, 2012 | 11:44 pm

    Para recojerla hasta que nos devuelvan Las Malvinas!

  112. El WAPO
    December 12th, 2012 | 3:19 pm

    La pongo en cuatro, le pego unas cachetadas en la cola, le froto bien la conchita y le doy por el culo hasta llenarselo de leche.

  113. Carito
    February 18th, 2013 | 3:38 pm

    Lindo chiquita, qué ganas de meterme en la camita con vos y tocarnos toda la noche y después invitar un chico y hacer un trío

  114. A C M 1 P T
    March 13th, 2013 | 1:29 pm

    Linda altos ojos que tenes, pero quien se va a interesar en ellos con esas altas tetas y alto culo que tenes hermosa

  115. Daniel
    April 26th, 2013 | 6:26 am

    Qué colita hermosa que tiene, le doy hasta que no de más! Buen lomo, buenas tetas, le dedico una tremenda

  116. Pervertido
    May 1st, 2013 | 3:51 am

    Cómo te cojo HDP, te re hago la cola mal! Bien por Notiblog, sigan con minas con buenas colas!

  117. Lautaro de Junín, Bs. As.
    May 25th, 2013 | 7:02 pm

    Qué buena que estás Ada! Te rompo todo el orto y esa concha que tenés, te chupo bien las gomas, sos hermosa de cara también.

  118. Javier Nicolás
    June 27th, 2013 | 4:59 pm

    Adabel sueño con garcharte

  119. TheVerve
    October 15th, 2013 | 3:36 am

    Con esa voz de petera que tiene seguro la debe chupar bien ;)

  120. Ger
    April 19th, 2014 | 8:56 pm

    Fíjense el doble porno que tiene Adabel Guerrero, busquen el nombre de Erica Belucci y van a ver que es igual

Dejá tu comentario