Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Adabel Guerrero, diosa erótica pornstar

Adabel Guerrero

No tengas miedo de perderte en el terrible orto de Adabel Guerrero, la mina es una Diosa Erótica. Agarrá por la autopista y dale bomba hasta que veas el cartel que dice “Love”, ahí bajás un cambio y cambiás a la colectora. En la colectora van a haber más sacudones porque el camino es de barro, pero vos seguí dándole parejo y a fondo, porque elegir a la nueva pornstar argentina está en tus manos.

Adabel Guerrero

Adabel hace honor a su apellido con algunas poses de Guerrera sexual, fijate como se amasa la figazza y las tetas. Diosa Erótica.

Todavía no te recuperaste del tsunami visual que fueron las fotos de Eva en Playboy, cuando aparece otro culo más que pide un servicio. Si no fuera un culo impresionante, en una de esas podrías ningunearlo, porque en comparación con petisa Anderson la mayoría quedan como de segundo nivel, pero Adabel Guerrero está sacando la cola de una manera que exige tu atención. Y vos sabés que cuando a una mujer se le cruza un pibe por la cabeza, es difícil frenarla y más cuando la atorra la tiene clara. “No tenés idea cómo lo trago”, dice Adabel Guerrero de su preferencia por el sushi pero con una cara picarona que revela que en realidad está hablando de comer crudo tu salmón. “El sushi me seduce mucho a la noche con luz de velas, me gusta porque me encanta llevarme esos palitos a la boca, es provocativo”, dice Adabel Guerrerola rubia comilona mientras sigue en pose quebrando la espalda para mostrar una cola que es un espectáculo. “Claro que hay mujeres que se la comen mejor que otras, todo es cuestión de práctica”, se jacta la rubia haciendo como los vendedores del tren, que van mejorando la oferta a medida que hacen la venta. “A mi me han felicitado muchas veces, porque la como muy bien”. Ojo que la oferta es muy buena, aún cuando a la pobre Adabel Guerrero le haya tocado salir al escenario justo después de una espectaculear Evangelina Anderson en Playboy. Revisá de nuevo la mercadería, fijate cómo Adabel Guerrero quiebra la espalda y se acomoda las manos a los costados de los cachetes, lista para separar los cantos para que la cola se le abra como un portón de garage privado. La rubia dice no solamente tiene los cantos abiertos sino también Adabel Guerrero y Valeria Archimautla cabeza, porque a pesar del piadoso fotoshop que le hicieron los de la producción de fotos, es obvio que la colectora de Adabel compite en cantidad de tránsito con la autopista principal. Adabel Guerrero demuestra en las fotos que no sólo es open-minded sino también open-upite, a punto de compartirlo libremente con Valeria Archimaut, una bailarina atorrantita también graduada de la Academia del Caño de Tinelli. La apertura de mente y gambas de Adabel Guerrero ya le valió que la eligan para ser la presentadora de Diosa Erótica, un programa donde una serie de atorrantas locales harán un casting para elegir a una pornstar argentina. Dónde hay que anotarse para bombear a las candidatas? Qué buen curro sería ese, laburar de bombeador / inseminador oficial del casting para elegir una pornstar argentina. Dónde hay que anotarse?

Adabel Guerrero y Valeria Archimaut

Valeria Archimaut mira como haciéndose cargo del sexo lésbico que parece darle Adabel Guerrero. A diferencia de su gran amiga y profesora de “baile” Reina Reech, a la morocha no parece tener interés en desmentir que le caben las nenas.

Adabel Guerrero y Valeria Archimaut

Valeria Archimaut y Adabel Guerrero brindan por su putez chocando los ortos. Estarán unidas por las dos puntas de una mamba de goma? Son dos terribles turras.

La conductora del programa para encontrar a la nueva pornstar argentina tiene la cabeza tan abierta como el ojete. “Espero que las películas eróticas le abran la cabeza a un montón de gente sobre la sensualidad del cuerpo femenino”, dice Adabel Guerrero ya com-penetrada en su rol de Diosa Erótica. No sabemos si Adabel logrará abrirle la cabeza a nadie, pero que a ella le van a abrir la churrera como para producir churros con diámetro de chorizos ponele la firma. Y ojo que si no actuás pronto, la crema pastelera no va a venir de tu churro sino de un strap-on de Valeria Valeria Archimaut y Adabel GuerreroArchimaut, una morocha con cara de inocente pero guarda porque “las que tienen cara de mosquita muerta, esas son las peores”, como siempre te previene tu tía. Lo que tu tía no sabe es que con una mina open-minded y open-orto como Adabel no hay tu tía: hay que darle masa y pronto, antes de que Valeria Archimaut la reclute para que se sume a las “lecciones de baile” que le da la peligrosísima Reina Reech. Igual, como ves en las fotos, Adabel Guerrero no le hace asco a las escenas de lesbianismo y se turna con la morocha para hacer de agresora. Cualquier cocinero sabe que la verdadera tortilla se hace con huevos, así que andá precalentando que en cualquier momento las chicas te llaman para que te sumes!

Comentarios


  1. Sebastian
    July 28th, 2009 | 5:59 am

    Alguien que me explique porque esta mina es tan perfecta, es la mejor mina de la Argentina, le ruego a Dios cruzármela alguna vez y le diría tantas cosas. La amo!

  2. Niko
    July 29th, 2009 | 1:48 am

    Cómo me la cogería todo el día, esta mina debe coger un montón. Que me haga un PETE!

  3. Archu
    July 30th, 2009 | 6:16 pm

    Qué pezones tenés Adabel, sabés la de turcas que me haría?

  4. Juan
    July 30th, 2009 | 7:26 pm

    Está más buena que cortarse la chota con cúter!

  5. ElLokoJoako
    August 3rd, 2009 | 2:28 pm

    Lo hermosa que es Adabel Guerrero, por dios! La amo, le haría de todo!

  6. TeReCojo
    August 3rd, 2009 | 4:02 pm

    Mi amor te amo, qué hermoso cuerpo que tenés dios santo, si me dedicaras un video te regalaría dos meses de mi vida estoy encendido como una llama y si te agarro ahora te leche toda la cara y esas tetas las usaría de chicle mi amor! Te parto al medio como un queso mantecoso, te dejaría el culo fláccido como el de mi maestra de taller, perra! o.O

    Un enorme beso (en el papo) Saluods, Alee =D

  7. Mario
    August 17th, 2009 | 10:38 pm

    A Adabel antes que la paja me la cojo toda

  8. fede
    September 9th, 2009 | 9:20 pm

    Soy fede el putiador nuevamente, queria confesarles una cosa… Soy re puto y me encanta la pija parada, me la paso arremangando canelones y comienta la ricota, uunnn que rica son las pijas.

    Fede: el putiador y puto del barrio!

  9. cojeme
    September 18th, 2009 | 1:21 pm

    como te partiria sexual mente petera linda

  10. jessica
    September 20th, 2009 | 3:23 pm

    como te partiria sexual mente petera linda tenes unas tetas tan lindas que me chuparia tus tetas y tu cola tan linda saludosa todos me llamo jessica

  11. AdabelSoslaMejor
    October 13th, 2009 | 11:42 am

    Estás re buena Adabel, te quiero re coger!

  12. Salvador
    October 14th, 2009 | 4:25 am

    Están más buenas que la mamá de un amigo, los dejo porque me tengo que ir a la escuela.

  13. Franco
    December 10th, 2009 | 12:08 am

    Por favor Adabel, hacé un video porno! Porque mostrás todo menos la concha y el orto

  14. Ezequiel
    December 13th, 2009 | 1:12 am

    Qué putas son!

  15. Boli
    December 14th, 2009 | 1:24 am

    Las voy a culiar a las dos, son re lindas

  16. Ezequiel Gómez
    December 23rd, 2009 | 12:59 pm

    Cómo te cojo Adabel, te hago mía y te dejo la concha partida en cuatro!

  17. Kevinss
    December 31st, 2009 | 3:06 pm

    Adabel Guerrero es una puta, en mi barrio se la cogen todos sin que se entere el marido. Es una cualquiera, petera grande! Créanme

  18. Ricardo Fort
    January 6th, 2010 | 12:51 pm

    Qué cotorra tiene Adabel Guerrero, loco!

  19. Canción Animal
    March 24th, 2010 | 10:32 am

    ¡Qué puta Adabel Guerrero por dios! Es un gato hambriento de la A hasta la Z, y lo mejor de esta perra es que reconoce su putez como me gusta a mí sin pudor. No tengo palabras ni leche para describir semejante yegua cachonda, no doy más, así que iré por una puta esta noche para calmar mi sed. Chau

    **** Jim the Sexman ****

  20. Martyn
    April 7th, 2010 | 12:13 pm

    Adabel no sabés, te quiero tener conmigo porque debés ser una gata terrible en la cama, te haría de todo! No sabés, lo que me pidas te lo hago, te chupo hasta los sobacos, te amo! Estás muy fuerte, cuando te veo en la tele me hago como 10 pajas, estás riquísima!

  21. El Macho
    June 11th, 2010 | 3:42 pm

    Fui a un book en el Hilton y la minita no tenía turno, alguien sabe si ya tiene?

  22. Gastón Basualdo
    June 15th, 2010 | 10:37 am

    Tenés toda la teta bien formada, el culo divino y la cara hermosa, te la pongo hasta que sangres Adabel!

  23. Criistiian
    September 29th, 2010 | 1:40 am

    Adabel estás bárbara mi viida..

  24. Cofran 8
    October 24th, 2010 | 2:35 am

    Qué pedazo de turra esta Adabel, cómo ledoy hasta mañana! Terrible gato la traga leche, eh?

  25. Pito Largo
    January 27th, 2011 | 12:44 pm

    Tremendas las fotos de Adabel, se me paró la verga y me fui al baño a clavarme una por poco volqué. Si Adabel quisiera culiar conmigo se la pongo toda y le chupo las tetas, el culo y el papo. Y que ella me hiciera un buen pete

  26. el salchichon
    January 28th, 2011 | 4:05 pm

    hola esta de 10 adabel gueerero si pudiera culiar con adabel guerrero se la pongo a todaL POR TODOS LADOS Y ELLA QUE ME AGA UN BUEN PETE…PERO VOY A TENER Q PONERME COMO UNAS 2 CAJITAS DE FORROS CAMALEON..SINO SE ME RROMPEN TODOS..PUEDE SER Q NO SE QUEJE TANTO POR QUE LA TENGO RRE GRANDE…Y LA PRESION DE LA LECHE MIA VA A ROMPER A LOS FORROS…ENCIMA SE ME PARO EL PITO Y ME FUI AL BAÑO A CLAVARME UNA PAJA DE LUJOOO..CHAU AGANSELO VER A ADABEL GUERRERO…CHAUU..YO EL SALCHICHONOOOOOOOOOOONNNNNNNNN

  27. el salchichon
    January 28th, 2011 | 4:11 pm

    HOLA A TODOS A ADABEL GUERRERO LO ROMPERIA EL ORTO LA CONCHA YY SE LA CHUPARI YY QQ ME CHUPARA LA BERGA Y LOS GUEVOS…ME ARIA UNA TURCA CON SUS TREMENDAS LOLAS SE LAS CHUPARIAS…SE LA PONDRIA XX EL ORTO Y POR LA CONCHA Y DESPUES ME ARIA UN PETE Y LE VOLCARIA EN LA CARA Y EN LA BOCA PARA QQ AGA GARGARAS CON MI LECHE…VI ESAS FOTOS YY ME CLAVE UNA PAJA Y ME VOLQUE UN MONTON XX VER ESA TREMENDA CONCHA… UN BESO EN LA CONCHA A TODOS

  28. El Culiador
    February 16th, 2011 | 6:11 pm

    Mi amor, vengan las dos así me las culeo. Se la pongo a Vale mientras Adabel te chupa la concha

  29. Niko Almirón
    March 1st, 2011 | 2:07 am

    Le rompo el orto a las dos y a los putos que piden a Florencia de la V (que yo también lo pido porque soy puto)

  30. Perro
    April 13th, 2011 | 4:27 am

    Está buena la vieja, después de unos wiscachos le doy. Para dormir relajado.

  31. Roco
    May 10th, 2011 | 5:18 am

    Está cogible Adabel, nada más. Aguante Ritó!

  32. Gigi
    May 15th, 2011 | 12:23 am

    Me sumo ya a la Academia de Baile de Valeria Archimó! Que se sume también Adabel Guerrero, la Ritó como dice Roco y hacemos alto cuarteto!

  33. Hombre Garcho
    July 19th, 2011 | 12:21 am

    Fah perfectas, perfectas para hacerles tremendo coito en triunvirato y luego finalizar con una buena chupada de pija! Vamos muchachos, dejen de mutuamente y opinen de las chicas, putos del orto

  34. Gastón
    August 5th, 2011 | 9:38 am

    Hermosa Adabel, también estaría bueno que pongan a Eugenia Lemos que está re buena, para chuparle todo el cuerpo

  35. Fernando
    August 17th, 2011 | 12:03 am

    Adabel, cómo me gustaría cojerte por el culo y chupártelo todo

  36. Adrian Ezequiel
    August 19th, 2011 | 4:07 pm

    Adabel gracias por existir perra, me encantás un montón y daría mi vida por cogerte por el culo, te daría sin parar y te chuparía toda esa concha mamasita, sos una terrible hembra

  37. Luisinhio
    October 23rd, 2011 | 10:29 pm

    Diosa total, lejos lejos de cualquier otra mujer del mundo! Aunque alguno no esté de acuerdo, para mí Adabel es lo mejor que existe!

  38. Elver Galarga
    January 12th, 2012 | 5:28 pm

    Qué buena que está Adabel, la llenaria de leche!

  39. Lautaro
    March 6th, 2012 | 7:10 pm

    Adabel te meto la pija por la concha mientras te pajeo el culo y después te chupo toda la concha

  40. Roberto
    June 18th, 2012 | 6:27 pm

    Por dios qué perra que estás Adabel, tengo más ganas de garchar con vos que de respirar

  41. Anónimo
    September 3rd, 2012 | 1:10 pm

    Hola Adabel, qué orto que tenés!

  42. Anónimo
    October 3rd, 2012 | 1:24 pm

    Te chupo toda Ada!

  43. Admirador Anónimo
    February 23rd, 2013 | 12:02 am

    Rubia bella, te follaría toda

  44. El Duro 13
    May 10th, 2013 | 4:53 pm

    Eres una yegua buenota Adabel, en punto para darte gaver todo el día hasta perderme

  45. Hernán
    July 1st, 2013 | 11:49 pm

    Yo la lleno de leche hasta quedar eunuco, qué buena está esta mina

  46. Nahuel
    July 18th, 2013 | 1:57 pm

    Me la cojo toda a esa yegua! Qué buen pete que me dejaría hacer por esta trolita

  47. Cintya
    July 26th, 2013 | 7:12 am

    Se la chupa 2 dias seguidos la amo y le metería mi puño en el culo hasta que pida por favor…

  48. Mauricio
    August 13th, 2013 | 1:48 pm

    Mamita rika, tengo el manso pico pa’ darte por ese riko culito que te gastás

  49. January 14th, 2014 | 8:05 pm

    Le ingreso

  50. Andrés
    September 17th, 2014 | 1:54 am

    Cómo no voy a comentar semejante bulto de vagina, esa foto donde está en cuatro está mortal, cómo se le ve ese papote marcándosele en esa tanga. Qué bulto de vagina para uno olerle toda esa chimba y verle ese papo en cuatro sin tangas, tengo esta verga en pleno.

Dejá tu comentario