Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Adabel Guerrero desnuda en Playboy

Adabel Guerrero en Playboy

Adabel Guerrero desnuda en Playboy aparece contra las cuerdas listas para entregar todo excepto el maldito bombachón negro de la abuela. “Siempre dije que no me animaría a hacer un desnudo total porque no me parece estético” dice la morocha a pesar de que en su momento se había recortado los pedazos de milanesa que le sobraban de la figazza como preparándose para mostrarla y había confesado que le encanta “estar desnuda arriba del escenario.” Como si quisiera compensar por no haber pelado la gallina, dice ser experta en petes con técnicas como la bananita Dolca. “Me encanta derretir chocolate en la boca y pasarlo por las partes de él” dice Adabel y agrega que “si como helado, con la boca fría también te puedo llegar a hacer sentir sensaciones diferentes.”

Adabel Guerrero en tetas

Adabel Guerrero junta las tetas para hacerte una rica turca.

Las primeras fotos de Adabel Guerrero desnuda en Playboy indicaban que la pelea iba a terminar con la morocha contra las cuerdas y vos castigando desde atrás mientras la tribuna corea el conteo de cada arremetida contra el indefenso papo de la morocha. La pelea era un tongo arreglado por la propia perdedora, que quería mostrarse desnuda ante una turba de admiradores que pugnan por subirse al ring y cagarla a pijazos. “Me erotiza estar desnuda en el escenario, es muy fuerte” explica Adabel, “siempre me adabel guerrero desnuda en playboygustó mi cuerpo y me encanta mostrarlo, me gusta generar clímax con la audiencia y disfruto cuando hago contacto visual con alguien, es como si estuviera conmigo arriba del escenario”. Pero cuando los cánticos de la tribuna exigían que Adabel Guerrero se saque ese ridículo bombachón negro tipo abuela y termine puesta de espaldas con las piernas abiertas mostrando la figazza, el referí del encuentro sube al ring y anuncia “no se permiten fotos debajo de la cintura, son las reglas de Playboy.” Bajón, abucheo general y la morocha que explica que “siempre dije que no me animaría a hacer un desnudo total porque no me parece adabel guerrero en playboyestético” y uno que poéticamente grita “Pero Adabel, para qué te recortaste las cortinas de bife si no vas a mostrar la ventanita del amor?”. Buena pregunta, porque con esos mini patys la morocha no puede calmar a la barra enardecida. “Me operé porque me molestaba el conchero” explica Guerrero, “yo pensé que la mía era como la de todas pero en el teatro ví que a otras chicas no le sobraba nada”. Pero Adabel, sabés con qué gusto los chicos se hubieran comido las milanesitas que sobraban, especialmente si les devolvías el favor con un rico pete. “Si hago un pete es porque quiero, a mí nunca nadie me adabel guerrero desnuda en playboyobligó a nada” retruca Adabel antes de reconocer que le encanta “derretir chocolate en mi boca y pasarlo por los dedos y otras partes” del afortunado de turno, “y si como helado con la boca fría te puedo hacer sentir sensaciones diferentes.” La morocha como verdadera boxeadora venía provocando con toda clase de declaraciones y cuando entraste caliente para darle en el ring, esquivó el bulto con la agilidad de un verdadero gato. “Conmigo tienen que tener cuidado” advierte Adabel, “porque soy una felina que espera agazapada el momento óptimo para atacar a la próxima presa”. Hacele la pelea que termina clavada contra las cuerdas!

Adabel Guerrero desnuda en PlayboyAdabel Guerrero desnudaAdabel Guerrero desnuda en Playboy

Adabel Guerrero topless en Playboy

Adabel Guerrero reconoce ser “una felina siempre lista para el ataque”, aunque por la cara que pone en la foto parece que alguien la agarró desprevenida y la clavó por retaguardia. “Soy una fiera en la cama” dice la morocha, “me gusta despistar a mi presa cambiando el ritmo, un día soy un animal que somete, y otro todo dulzura para ser sometida.” Perfecto Adabel, en puntas de pie como en la primera foto de abajo, agachate hasta tocar con las manos la punta de las zapatillas.

Adabel Guerrero desnuda en PlayboyAdabel Guerrero desnuda en PlayboyAdabel Guerrero desnuda en Playboy

Bajate el video de Adabel Guerrero

Comentarios


  1. Juan
    May 14th, 2015 | 8:33 am

    Tremenda yegua. Te chupo esas tetas, muerdo los pezones y peteo ese ojete hermoso que tenés.

  2. Poto
    July 18th, 2015 | 8:05 pm

    En el listado de la derecha están todas las putas argentinas. Las amo!

  3. robert
    January 21st, 2016 | 5:23 pm

    fantastic omg

Dejá tu comentario