Notiblog

fotos y videos de famosas argentinas

Adabel Guerrero desnuda en Playboy

Adabel Guerrero en Playboy

Adabel Guerrero desnuda en Playboy aparece contra las cuerdas listas para entregar todo excepto el maldito bombachón negro de la abuela. “Siempre dije que no me animaría a hacer un desnudo total porque no me parece estético” dice la morocha a pesar de que en su momento se había recortado los pedazos de milanesa que le sobraban de la figazza como preparándose para mostrarla y había confesado que le encanta “estar desnuda arriba del escenario.” Como si quisiera compensar por no haber pelado la gallina, dice ser experta en petes con técnicas como la bananita Dolca. “Me encanta derretir chocolate en la boca y pasarlo por las partes de él” dice Adabel y agrega que “si como helado, con la boca fría también te puedo llegar a hacer sentir sensaciones diferentes.”

Adabel Guerrero en tetas

Adabel Guerrero junta las tetas para hacerte una rica turca.

Las primeras fotos de Adabel Guerrero desnuda en Playboy indicaban que la pelea iba a terminar con la morocha contra las cuerdas y vos castigando desde atrás mientras la tribuna corea el conteo de cada arremetida contra el indefenso papo de la morocha. La pelea era un tongo arreglado por la propia perdedora, que quería mostrarse desnuda ante una turba de admiradores que pugnan por subirse al ring y cagarla a pijazos. “Me erotiza estar desnuda en el escenario, es muy fuerte” explica Adabel, “siempre me adabel guerrero desnuda en playboygustó mi cuerpo y me encanta mostrarlo, me gusta generar clímax con la audiencia y disfruto cuando hago contacto visual con alguien, es como si estuviera conmigo arriba del escenario”. Pero cuando los cánticos de la tribuna exigían que Adabel Guerrero se saque ese ridículo bombachón negro tipo abuela y termine puesta de espaldas con las piernas abiertas mostrando la figazza, el referí del encuentro sube al ring y anuncia “no se permiten fotos debajo de la cintura, son las reglas de Playboy.” Bajón, abucheo general y la morocha que explica que “siempre dije que no me animaría a hacer un desnudo total porque no me parece adabel guerrero en playboyestético” y uno que poéticamente grita “Pero Adabel, para qué te recortaste las cortinas de bife si no vas a mostrar la ventanita del amor?”. Buena pregunta, porque con esos mini patys la morocha no puede calmar a la barra enardecida. “Me operé porque me molestaba el conchero” explica Guerrero, “yo pensé que la mía era como la de todas pero en el teatro ví que a otras chicas no le sobraba nada”. Pero Adabel, sabés con qué gusto los chicos se hubieran comido las milanesitas que sobraban, especialmente si les devolvías el favor con un rico pete. “Si hago un pete es porque quiero, a mí nunca nadie me adabel guerrero desnuda en playboyobligó a nada” retruca Adabel antes de reconocer que le encanta “derretir chocolate en mi boca y pasarlo por los dedos y otras partes” del afortunado de turno, “y si como helado con la boca fría te puedo hacer sentir sensaciones diferentes.” La morocha como verdadera boxeadora venía provocando con toda clase de declaraciones y cuando entraste caliente para darle en el ring, esquivó el bulto con la agilidad de un verdadero gato. “Conmigo tienen que tener cuidado” advierte Adabel, “porque soy una felina que espera agazapada el momento óptimo para atacar a la próxima presa”. Hacele la pelea que termina clavada contra las cuerdas!

Adabel Guerrero desnuda en PlayboyAdabel Guerrero desnudaAdabel Guerrero desnuda en Playboy

Adabel Guerrero topless en Playboy

Adabel Guerrero reconoce ser “una felina siempre lista para el ataque”, aunque por la cara que pone en la foto parece que alguien la agarró desprevenida y la clavó por retaguardia. “Soy una fiera en la cama” dice la morocha, “me gusta despistar a mi presa cambiando el ritmo, un día soy un animal que somete, y otro todo dulzura para ser sometida.” Perfecto Adabel, en puntas de pie como en la primera foto de abajo, agachate hasta tocar con las manos la punta de las zapatillas.

Adabel Guerrero desnuda en PlayboyAdabel Guerrero desnuda en PlayboyAdabel Guerrero desnuda en Playboy

Bajate el video de Adabel Guerrero

Comentarios


  1. Elryc
    October 5th, 2009 | 12:17 am

    Exactamente lo que estaba esperando, gracias Dr. Noti. En cuando a Adabel Guerrero, no tengo palabras para describir lo que le haría!

    Saludos

  2. Rodrigo
    October 5th, 2009 | 12:29 am

    Se! Al fin una mina buena, excelente, don Notiblog!

  3. Canuza
    October 5th, 2009 | 12:36 am

    Qué decir? Esparaba mas de Adabel Guerrero, lo del conejo ya es una fuckin costumbre. Ahora yo me pregunto, quién puede gastar plata en esa revista del orto? Saludos!

  4. Tuyuru
    October 5th, 2009 | 12:51 am

    Negra villera, puta paga, de qué te la das? Sos el gato más mersa de todos!

  5. Matías
    October 5th, 2009 | 12:56 am

    La puta, qué mina hermosa Adabel! Yo le rompo todo. La primer foto está para un cuadro, ahh cómo se la pongo contra la pared! Ay Adabel cómo te rompería el orto de una!

    ADA, ADA, ADA, A… ahh BB gracias

  6. RONJEREMÍASS
    October 5th, 2009 | 1:30 am

    ******************* 8,50 PUNTOS ********************

    A lo mejor es mi parecer solamente, pero noto como que se afeó, o sea no me atrae tanto como antes. Puede ser boludez mía, pero no la veo con ese lomo arrolador que tenía antes, tan marcada. “Fisicamente nadie puede equiparla”, había escrito en el comentario del posteo anterior de una Anabel que aparecía MOROCHA como novedad. Bueno, sigue teniendo un cuerpo infernal, de no creer. Las gambas y las abdominales de esta mina eran las que más me gustaban. Lástima que la foto que se está mirando al espejo, tiene cara de zombie o muerto vivo.

    Un puntito menos de los 9,50 que le habíamos puesto, PERO IGUAL ESTÁ PARA DESTROZARLA DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES (aunque lo más probable es que si te agarra te destroce ella).
    SALUDOS A TODOS…

  7. Nicovox
    October 5th, 2009 | 4:38 am

    demoledora esta mina, tremenda.
    para darle y darle y darle y darrr…

  8. Gonzalo
    October 5th, 2009 | 5:05 am

    Qué mina espectacular, te deja sin palabras por favor. Conejo maldito, cómo no vas a mostrar cada parte de esta mina? Diosa espectacular

  9. Stepanek
    October 5th, 2009 | 5:28 am

    La verdad que dan muchas ganas de cogerla. Pero mas allá de todo, estoy casi seguro que el que escribe abajo mio se la come :P

  10. Xeneic2
    October 5th, 2009 | 6:21 am

    *** 9 PUNTOS ***
    Para mi cada vez esta mas buena.es imprecionante.de las mejores.esas tetas por dios como se las chupo.y ese orto tan lindo como se lo rompo todo.me encanta adabel
    Una de las mas lindas.la mato!

  11. MisterPaja
    October 5th, 2009 | 6:22 am

    Qué buena mina loco, le chupo todo a la argolluda esta

  12. ESGATORADE...SRTA!!
    October 5th, 2009 | 6:23 am

    Le borraron la concha con el photoshop? De cualquier forma es altamente cogible, pedazo de hembra, no?

  13. Xeneic2
    October 5th, 2009 | 6:44 am

    Playboy choto como siempre, hace que las minas se vean feas. Acuérdense de las fotos de Andrea Rincón de la otra vez en Maxim creo y miren estas de Adabel Guerrero, obviamente las de Rincón que muestran bastante más son mejores que esta cagada de Playboy. Suerte que Adabel es hermosa.

    Así que felicito a Noti por poner esta belleza, y saludos a todos menos al gil de Stepanek que está arriba mío.

  14. JEP
    October 5th, 2009 | 6:48 am

    Colegas: cómo no voy a hablar de Ada. Es una Ada del Sexo! Ahora como morocha (que es su verdadero pelo) me gusta su cuerpo su cara de provocadora. Y obvio es una de mis inamovibles de mis 22 argentas. Por eso te aviso que le doy un 9! Se lo merce y mucho más. Me gustaría tener una noche con ella y comprobar todo lo que provoca su cuerpo y su boca! LeDoy LeDoy y como LeDoy

  15. Pablin
    October 5th, 2009 | 6:52 am

    Sí, se la borraron mal. Ya que están podrían hacerle un poco las tetas menos artifiaciales. Se la re pondría en el orto y le acabo en la boca para que se haga gárgaras y cambie la voz de nenita recontra putita (que lo es) que hace.

    Decí bien tu edad HDP y mostrá la cotorra recauchutada que tenés, que ya seguro le tenés que hacer el service de los 10,000 km de porongas que te comiste.

  16. KlubdelTit
    October 5th, 2009 | 7:21 am

    Qué buena está Adabel Guerrero!

  17. JavierTuc
    October 5th, 2009 | 7:23 am

    Espectacular esta negra divina, para darle sin parar y chuparle esa conchita hasta que no le quede nada de juguito. Sencillamente hermosa.

  18. Esta
    October 5th, 2009 | 8:08 am

    Ya que están cortando calles por cualquier huevada, deberíamos hacer un piquete para que Playboy empiece a mostrar conchas como se debe.

  19. Tordo
    October 5th, 2009 | 8:23 am

    Gracias por el post Dr. Noti. No amerita una “PapoCam” la tercera foto?

    Respuesta: por supuesto, pero no da porque la calidad de la impresión de la Playboy es muy mala y en la ampliación se deforma todo.

  20. ELROLFI
    October 5th, 2009 | 8:30 am

    Negra, hasta la oreja te cojo, espetaculiar!

  21. Maxi
    October 5th, 2009 | 9:28 am

    La mina está muy buena. La producción de fotos, un desastre.

  22. Leo
    October 5th, 2009 | 9:35 am

    Pongan la edición de octubre de la revista Hombre que están Melina Pitra y Claudia Ciardone en terribles fotos.

  23. Sarasa
    October 5th, 2009 | 9:55 am

    Podrá ser gato, tener reconstruido por bisturí hasta el esfínter del ano, pero qué buena perra, verla es una promesa de un garche infernal. Tiene pinta de que te agarra y te coge hasta que se te vacían los huevos y se te achicharra la japi. Contundente! Putísima, me subiría al ring y le pegaría dos, tres piñas y la pondría contra un rincón para darle murra y acabar en 5 segundos, JA!

    Saludos!

  24. ESGATORADE...SRTA!
    October 5th, 2009 | 10:13 am

    Che déjense de contar que es lo que harían a Adabel Guerrero si la tuvieran adelante, páguense una puta y desahóguense en serio, y no se descarguen en palabras.

  25. FPB
    October 5th, 2009 | 10:23 am

    Estas fotos lo confirman: Playboy sos la CHOTA MAS GRANDE DEL MUNDO MOSTRA TAJO Ó ANDATE A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO.

    Adabel, estás más rica que la puta madre.

  26. F.
    October 5th, 2009 | 10:29 am

    Por Dios, qué mierda les pasa a estos putos (porque esa es la palabra) de Playboy? No me pueden poner a una perra semejante como la Guerrero vestida de boxeadora. Esta mina está para otra cosa, no para estas fotos pedorras donde no se puede distinguir nada debido a la oscuridad. O el fotógrafo se la camasti o sus viejos son primos. En resumen: Playboy, andate a la concha de tu madre. Adabel, te corro la cadera de lugar.

  27. Coco
    October 5th, 2009 | 10:53 am

    Qué pasa con las chichas de Playboy, son como las Barbie, no tienen concha? Preferiría una tanga semitransparente metida en el orto, como hacen las otras revistas.

  28. Kike
    October 5th, 2009 | 11:00 am

    Playboy y la misma garcha que hacen siempre! La verdad no sé quién le compra la revista! Malísimas las fotos, la trola esta obvio que está para romperle el orto!

  29. Fer
    October 5th, 2009 | 11:09 am

    Pensaba que tenía mejores TETAS pero bueno, están buenas igual. Me encanta esta mina de morocha, de rubia es fea.

  30. SYLAR
    October 5th, 2009 | 11:15 am

    Uh, no parece de Playboy porque la mayoría fotos de Playboy son muy malas, pero las de Adabel Guerrero están bastante buenas.

  31. Bergamota
    October 5th, 2009 | 11:22 am

    Esta hija de puta está para cogerla con la japi muerta y después de ocho polvos clavarle un matafuegos en el upite!

  32. 20Uñas
    October 5th, 2009 | 11:46 am

    Adabel Guerrero es es hermosa! Rubia estaba 10 veces mejor, pero tiene un pavo para 12 cubiertos! Lo que debe ser en cuatro patitas, mirando de reojo al espejo del costado cómo le entra por el chiquito! Por favor!

  33. AlCalavicci
    October 5th, 2009 | 11:52 am

    Viendo la producción de esta revista llego a una simple conclusión, son putos los de Playboy porque hasta retocan los patys, así no va esto.
    Viendo lo que mostró esta uruguaya no es novedad ya que antes mostró lo que se siendo rubia, como si hubiera diferencia que esta desnuda rubia o morocha. Siendo morocha se quiere hacer la más finoli pero a ella siempre le va las cosas gruesas como el chorizo o el famoso choto que comen en la papelera que tuvo que ver con que no se le vea la almeja, contaminaron la concha de Adabel. Hasta dónde llegará esto!

    Se le da sin dudarlo, te queda en el historial que te la comiste y supiste encontrarle el punto de encendido ya que por acá ni se le encuentra, pero Adabel un consejo, querés ser una trola con clase pero dedicate a ser una flor de puta y te irá bien, pelotudita come flautita. Hasta otro salto hacia la paja.

  34. Ivan
    October 5th, 2009 | 12:03 pm

    Qué pedazo de morochón, me la cojo todo el día

  35. Anónimo
    October 5th, 2009 | 12:18 pm

    Terrible puta, sabés cómo la hago gritar y que me limpie mis 22cm con saliva?

  36. ElCordobés
    October 5th, 2009 | 12:19 pm

    Adabel Guerrero es una hueca terrible, de lo más ordinario que hay. Pero está buena la culiada

  37. ElAcosador
    October 5th, 2009 | 12:39 pm

    Para qué mierda se operó la concha Adabel, si no la muestra? Chau

  38. Aquiles
    October 5th, 2009 | 12:45 pm

    Es una negra cualquiera pero la parto en mil!

  39. WEIN
    October 5th, 2009 | 1:18 pm

    Fuá, la verdad que ganas de fundirme la verga cogiéndola no me faltan. Y sí, que la haga con heladito. We sale alta manopla, nos vimos!

    Buen aporte Noti!

  40. CARTULINA
    October 5th, 2009 | 1:24 pm

    Linda putita, se me hace que debe ser una loca en la cama y entrega todo por el todo a su macho de el momento. PLAYBOY qué verga que sos, aflojá con el PHOTOSHOP sos cualquiera!

  41. Charly
    October 5th, 2009 | 2:25 pm

    Muy poco! Esperaba otra cosa un poco más jugada.

  42. IsidroCasanova
    October 5th, 2009 | 3:10 pm

    Se le ve la parte de arriba del cameltoe. Para que esté desnuda hay que ver labios menores y vulva. Conejo hijo de puta!

  43. ErnestotedaPesto
    October 5th, 2009 | 3:14 pm

    A-S-E-S-I-N-A! Terrible hembra Adabel, ahora en la anteúltima foto, me gustaría ser el boxeador para “relojearle” el ojete, diría mi abuelo.

  44. CompañerodePeruchito
    October 5th, 2009 | 3:15 pm

    Linda negra la Guerrero, petisa pero con mucho para ofrecer. Se le da por el culo hasta el reviente, muy bien Dr. Noti, siga así!

  45. Ferfer
    October 5th, 2009 | 3:51 pm

    La foto número 2 es espectacular, tiene los pezones a full. Re exitados. Que no?

  46. Nonny
    October 5th, 2009 | 3:58 pm

    Hoy en la mañana Adabel Guerrero dijo que los de Playboy les dejan elegir siempre las fotos. O sea que no es todo culpa de la revista, aunque sí concuerdo con que las fotos están como muy oscuras, pero a mi gusto quedaron bastante bien.

  47. TheloniousMonk
    October 5th, 2009 | 4:20 pm

    Concuerdo con algunos… mirando estas fotos, poco me importó Adabel Guerrero, sino que me llamó más la atención la baja calidad de la producción fotográfica (siendo que es Playboy quien hace las fotos, no la revista Esto!)

    La mina? Está buena, claro, pero esos globos tan obviamente operados van a dejar de ser atractivos en el futuro a todas las quedan iguales… recuerden mis palabras, hijos míos, cof cof cof!

  48. Nacho
    October 5th, 2009 | 4:39 pm

    Lo de Playboy ya es un papelón

  49. Pajereitor
    October 5th, 2009 | 5:05 pm

    La concha de tu madre Adabel, mostra la concha negra sucia. Venís amagando con tu concha operada pero al final no la mostrás, sos un fiasco. Te rompo en 1.000.000 pedazos, pero mostrá la cajeta hija de re mil putas! Lo del conejo argentino es una tremenda mierda, en Paparazzi muestran más las trolas estas.

  50. Ricardo
    October 5th, 2009 | 6:36 pm

    Con la gran mayoría concuerdo los comentarios ya que es política de la revista PLAYBOY Argentina no mostrar el aparato reproductor femenino (vagina y labios vaginales) y según Adabel Guerrero su desnudo fue estético, que según el diccionario de la Real Academia Española significa artístico o bello. Para mí que compré tres revistas Playboy Argentina no me gustó ninguna por uso abusivo del photoshop.

    El puntaje para Adabel Guerrero es de 8 (OCHO) puntos, porque ellos alegan seguramente falta de capacidad mental o ideoneidad fotográfica al momento de seleccionar las fotos en cuestión y lo que dice Adabel ya lo había dicho la negra de Ximena Capristo: que el desnudo fue estético y el marido un celoso de cuarta como Gustavo negro bobo Conti que la castigó. Pero dejate de romper las bolas, BABOSO EMPEDERNIDO si para eso estan las revistas de mujeres semidesnudas o desnudas como HOMBRE que es Argentina al 100 % mientras que MAXIM son de México los segundos.

  51. xime
    October 5th, 2009 | 7:23 pm

    Pregunta para los hombres con una pija de 18 cm: cogerían con una minita que era hombre y ahora se parece mucho a Adabel? Si la respuesta es sí, comuníquense conmigo. Un besito, Xime

  52. PachuBalboa
    October 5th, 2009 | 8:44 pm

    Gracias Noti! Qué minón!

  53. Agus
    October 5th, 2009 | 9:04 pm

    Ay Ada, Ada, Ada… te la pongo hasta que romperte toda la concha y el ojete.

  54. Ricardo
    October 5th, 2009 | 9:37 pm

    Yo a pesar de mi diferencia de edad, a Adabel Guerrero le hago el AMOR como sea y adonde sea, en mi casa (en la cama) de papá, jajaja.

  55. Gastón
    October 5th, 2009 | 11:09 pm

    Adabel Guerrero está para llenarle el culo de leche desde este año hasta el 2090, pero da por las bolas que la mina no muestre la cajeta.

  56. Gonza
    October 5th, 2009 | 11:34 pm

    Me encanta esta mina, pero cada vez menos! No me calienta como antes, me parece un abuso de photoshop, yo confieso que antes de tener Internet en casa me compré como 4 o 5 Playboy y cada vez más decepcionado, es más ya me decepciona verlas sin comprar la revista, porque no muestran nada, la Papparazi a full muestra más! Un grande el capo que sube las fotos, pero la verdad que por lo que muestran en la revista del conejo gay (si el conejo sera un capo en todo el mundo menos acá en Argentina que es maraca y no muestra a las minas completas) ver las fotos gratis ya es caro! Igual no dejo de partirla al 1/2

  57. ElRober
    October 6th, 2009 | 12:27 am

    Bueno, por fin el conejo se puso media pila, y puso a una Diosa en sus páginas. Qué mina infartante Adabel Guerrero! Yo la conozco en persona y está más buena de lo que se ve, ma qué fotoshop! Le doy y le recontra doy, es un minón infernal!

    Gracias Notiblog!

  58. Licenciado
    October 6th, 2009 | 1:52 am

    Te ganaste una paja de aquellas!

  59. Luquiano
    October 6th, 2009 | 7:07 am

    Qué poronga son las fotos! Son 10,000 veces mejores las de Hombre o Maxim

  60. Daniel
    October 6th, 2009 | 8:07 am

    A esta mina la vi en persona y me recontracalentó, pero en estas fotos, no me mueve un pelo. Playboy Argentina es un desastre!

  61. SeñorX
    October 6th, 2009 | 8:48 am

    Adabel Guerrero está buenísima, pero las fotos de la revista son cada vez más chotas, hasta Paparazzi las muestra más trolas. Playboy cada vez peor!

  62. MattLemon
    October 6th, 2009 | 9:21 am

    Otra producción flojita del conejo HDP. Ada un 8, podrías haber mostrado un poco más, estás en Playboy nena!

  63. Fede
    October 6th, 2009 | 9:53 am

    Por fina una mina excelente! Está para hacerle la cola dos días seguidos sin parar hasta que se te gaste la verga!

  64. Peto
    October 6th, 2009 | 11:30 am

    Playboy sigue en baja… linda mina pero no muestra lo que tiene que mostrar en una PLAYBOY! -10 para la revista.

  65. Pendejoboli
    October 6th, 2009 | 11:47 am

    Pensar que a esta perra de Adabel Guerrero le llevaba la pizza al departamento de Directorio, entre Pergamino y Azul, cuando trabajaba de delivery. Encima fue cuando recién salía en la tele y no la conocía nadie. No llamaba por teléfono, venía al local a hacer el pedido y bailaba en el boliche América antes de hacerse conocida. Alta perra!

  66. Anónimo
    October 6th, 2009 | 12:07 pm

    Paja, paja, paja para esta foto.

  67. Miguel
    October 6th, 2009 | 3:40 pm

    Qué mersa la producción y esas tetas no pueden estar más separadas y deformes. Ahora no me digan que los ojos celestes de Adabel son naturales también

  68. ElGuacho
    October 6th, 2009 | 4:17 pm

    Sabía que Adabel un día iba a estar acá xd

  69. SergioA
    October 6th, 2009 | 6:22 pm

    Ya lo dije antes: la culpa en gran parte es de la revista, pero las putas argentinas no sé de qué se las quieren dar que no muestran nada. Que se vayan todas las trolas argentinas y Playboy puto a la reconcha de su madre!

  70. UnCirujanoparaTelpuk
    October 6th, 2009 | 7:39 pm

    Infernales las tetas, hermosos pezones. Adabel, por favor pasale el teléfono de tu cirujano a la Telpuk así le corrige las gomas, porque le quedaron horribles.

  71. BrianBachicha
    October 6th, 2009 | 10:24 pm

    Buenas buenas, qué decir de esta producción de Adabel Guerrero en Playboy: de-frau-da, me quedo con la que sale agarrando el cohete. Excelentes tetas, tamaño, forma y pezón justos, una delicia.

    Saludos!

  72. Barrendero
    October 6th, 2009 | 11:05 pm

    Definitivamente, la Playboy es para putos. Por lo demás, infernal la Guerrero.

  73. Anónimo
    October 7th, 2009 | 8:44 am

    Puta!

  74. Franco
    October 7th, 2009 | 10:14 am

    Qué buena mina Adabel Guerrero! Les voy a pedir a Notiblog que suba más fotos de Fátima Florez porfa.

  75. Pablo
    October 7th, 2009 | 1:56 pm

    Che, la Paparazzi de septiembre que está Andrea Rincón hablando de Gonzalo Heredia no se puede poner? No está por ningún lado!

  76. Ryan
    October 7th, 2009 | 3:55 pm

    Eres una presiosura y yo si te respeto Adabel, pero me gustaría tenerte en serio, eres hermosa! Gracias Notiblog

  77. Marcos
    October 7th, 2009 | 4:46 pm

    Tiene las gomas perfectas me encanta esta mujer, lástima que mostró en Playboy lo que se muestra en la Premium u Hombre y Maxim, una cagada.

  78. PájaroLoco
    October 7th, 2009 | 8:03 pm

    No sé, creo que en una noche de calentura le doy a Adabel

  79. José,elquetelapusoysefue
    October 8th, 2009 | 1:05 pm

    Porque me parece que en esta foto de Adabel Guerrero la cabeza no corresponde con el cuerpo? Es como que está mas clara, o algo así.

  80. Pornostar
    October 8th, 2009 | 4:30 pm

    Cómo me gustaría chuparle las tetas a la puta de Adabel Guerrero!

  81. IsidroCasanova
    October 8th, 2009 | 6:11 pm

    Hoy 8 de octubre, se ha acometido un acto que encumbra a las mas despiadada de las injusticias, que ensalza la inmoralidad, que eleva la iniquidad, que presume del desafuero, que abusa de la sinrazón, y que es el paradigma de la componenda. Si, hoy jueves 8 de octubre de 2009, se le volvio a negar el Nobel de Literatura al Dr. Noti para que el mismo recaiga en la ignota Herta Müller.

    Con la indignación como estandarte, y la ira como bandera, la comunidad notibloguera a pleno reclama justicia.

    Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.

  82. Recomendación
    October 8th, 2009 | 11:07 pm

    Lola Becerra! Tremenda mina, espero que pronto publiquen unas fotos de ella, gracias.

  83. PachuBalboa
    October 9th, 2009 | 1:17 am

    Dios, cómo está esta mina! Gracias otra vez Mr. Noti!

  84. JuanEmanual
    October 9th, 2009 | 2:31 pm

    Hola, la verdad muy bueno el video de Adabel Guerrero, muy buenas poses! Gracias loco por el material, rompí mi récord 13 en cinco horas!

    Gracias y saludos

  85. Elryc
    October 10th, 2009 | 2:38 am

    Dr. Noti poné las fotos de Claudia Ciardone o Melina Pitra de la revista Hombre que están muy buenas

  86. Mati
    October 10th, 2009 | 1:05 pm

    Infartante las fotos de Adabel Guerrero. Muy, muy buena esta mina!
    Me gustaría que también pusieran fotos de Rocío Marengo y Romina Yan, Gracias!

  87. Manu
    October 10th, 2009 | 3:41 pm

    Se dieron cuenta de que Playboy borra conchas y afea a las minas? La Escudero de tanto photoshop parecía un traba! Pongan fotos de Rocío Marengo que es la mejor de todas.

  88. BenitoCámelo
    October 10th, 2009 | 5:26 pm

    La segunda foto está terrible, qué par de pezones re carnosos tiene, listos para la chupada! Son de los mejores, areolas chicas y pezón grande.

  89. Sosh
    October 10th, 2009 | 11:36 pm

    Y Adabel como siempre muy perrita ya sea rubia, pelo negro, pelirroja, hasta pelada está muy buena esta perra! Es un homenaje a la buena carne argentina, Uds. qué dicen? Un abrazo a todos y Ud. Noti.

    P.D.: Playboy, no borren la concha de las chichis con ese mal cogido fotoshop, háganme ese favor.

  90. October 11th, 2009 | 3:46 pm

    Yo tengo mejores tetas! laura_kozlowski@hotmail.com

  91. Ramiro
    October 11th, 2009 | 9:47 pm

    Jaja ese Mati que pide fotos de Rocío Marengo y Romina Yan es un chiste, por favor son impresentables esas minas. Cómo se ve que hay un par en esta página que están re alzados.

  92. Ernest
    October 12th, 2009 | 10:51 pm

    Adabel Guerrero sos una atorranta!

  93. TecojoAdabelGuerrero
    October 16th, 2009 | 10:49 am

    Al fin fotos de Adabel Guerrero, pero díganle que se saque la tanga y muestre el papo. Se la pongo hasta en las orejas!

  94. Enrriquito
    October 16th, 2009 | 11:16 am

    Papá no sabés cómo le dejo el orto de morado a la puta cara esta de Adabel!

  95. PajerodelOnce
    October 16th, 2009 | 3:53 pm

    Adabel rubia me calienta más. Playboy como siempre una mierda. El gato en lugar de pelar la concha como en el teatro, se pone la mano o un bombachón. Puntaje: 2 pajas

  96. Fede
    October 21st, 2009 | 8:32 am

    Ay Adabel divina, cómo me gustaría cogerte, que me chupes toda la pija y yo chuparte todas las tetas!

  97. Enriquito
    October 30th, 2009 | 10:02 pm

    Qué pedazo de puta la Guerrero! Adabel, te chupo la gomas y vos me chupás bien la pija, querés mi boxeadora? Porque como boxeadora tenés mucho de puta, pedazo de trola! Cómo te dejaría el culo morado de los pijazos que te recontra mil clavaría y te dejo el culito ese hermoso que tenés chorreando de leche de mípalo, ese que vos chupás diariamente! Vos Adabel sí que sos una puta con P de putaza, estás re buena, si te agarro te dejo en coma por cinco semanas enteras! Gracias.

  98. ElChupaconchas
    November 4th, 2009 | 3:26 pm

    Adabel si te agarro no te suelto pedazo de puta, te meto la lengua por el orto y te meto la pija hasta el fondo de la concha rica que tenés PUTA!

  99. November 27th, 2009 | 1:49 pm

    Ay Adabel divina, cómo me gustaría cogerte, que me chupes toda la pija y yo chuparte todas las tetas!

  100. LaBacteriadetuCulo
    December 5th, 2009 | 9:24 pm

    Nicolás, pedazo de homosexual hijo de puta, la pija la chupás vos de rodillas y acariciando el culo de tu macho. Puto.

  101. Agus
    December 10th, 2009 | 9:17 am

    Ahora lo que le falta a Playboy es que pose desnuda Jésica Cirio y está completo

  102. El Loco
    December 10th, 2009 | 11:10 am

    Sabé cómo me garcharía a esta puta?! Le meto toda la leche en ese orto!

  103. Face 999
    December 11th, 2009 | 11:47 am

    Adabel sos lo más, te amo, te cogería dos días seguidos con toda la leche en el orto. La próxima mostrá la concha, besos!

  104. Martin
    December 11th, 2009 | 2:30 pm

    Está re buena Adabel, le reviento la cajeta a pingazos y después le chupo toda la ura y la tengo como tres días culiando sin parar por el culo. Después que me haga unos buenos petes, le chupo el culo y el sobaco.

  105. Pablo
    December 13th, 2009 | 5:12 am

    Adabel, te chuparía la concha hasta el día que quieras

  106. Agustín
    December 18th, 2009 | 2:57 pm

    Adabel Guerrero es un minón, está para darle día y noche todo el año, pero pongan una foto de ella mostrando su par de gomas infernales y esa zorra hermosa que tiene. No hay puntaje para esta chica porque no llegan los puntos para describirla!

  107. Face 99
    December 28th, 2009 | 3:28 pm

    Adabel te mato de un pijazo

  108. Juan Pija Larga
    December 28th, 2009 | 3:47 pm

    Adabel te parto el orto con mi choto, decime cuánto cobrás petera así me la chupás bien en el camarín de Silvina Escudero. Bue, entonces me hacés un petardo hasta la dejarme la chota negra como una morcilla o los pelos de tu concha? Te parto en 40.000 como la polenta instantánea puta!

  109. Canario F.D.
    January 12th, 2010 | 1:12 pm

    Adabel Guerrero está de 10, es hermosa

  110. Carlos
    January 15th, 2010 | 2:32 pm

    Mi amor chiquita, te re contra cojo ADABEL hermosa, te cojo en donde sea y como sea! Quiero más fotos de Kloosterboer, por favor. 100 puntos, vamos Noti carajo!

  111. Emanuel
    January 16th, 2010 | 2:20 pm

    Estás re fuerte Adabel, si pudiera te la metería hasta por donde no te entra y te haría un enema vaginal.

  112. Kaka
    January 21st, 2010 | 10:09 am

    Ey, porqué no hay conchas en Playboy?

  113. Anónimo
    January 28th, 2010 | 5:19 pm

    Alguien se está haciendo una con Adabel? Yo llevo cinco y con la que me estoy clavando van seis, y eso que dentro de un rato voy a coger…

  114. Juan
    February 16th, 2010 | 2:47 pm

    Qué te pasa Tuyurú la re concha de tu puta hermana! Adabel es la argentina más linda y más correcta pelotudo, qué te pasa? Vamos Adabel, te banco a muerte!

  115. Ale
    February 22nd, 2010 | 8:04 pm

    A Adabel la rompo entera! Mi amor, te dejo el culo partido en dos!

  116. Chino
    March 3rd, 2010 | 6:52 pm

    Hola todos, les cuento que la hija de puta de Adabel Guerrero tiene el culo echo mierda, me la culié como 10 veces y es una experta en la cama
    tiene el culo lleno de leche y esa concha está más hundida que el inodoro, la hija de puta tiene la concha que parece la boca de Piñón Fijo. Hacete cuchariar el hoyo, hija de puta!

  117. Fabricio
    March 3rd, 2010 | 6:55 pm

    Eh Adabel Guerrero tenés una cola espectacular sos muy linda! Tenés unas tetitas para chupar con la lengüita todo el día y que te salga lechita sos una piba muy hermosa chau.

  118. LoaD
    April 16th, 2010 | 3:59 pm

    Dios, vi diez millones de veces este posteo y me clavo dos cada vez que lo miro! Qué mina tan buena Adabel Guerrero! Gracias por las fotos

  119. A Comerla!
    April 30th, 2010 | 7:40 pm

    Qué hache de pé, la parto al diome como un flan. Qué buena que está Adabel Guerrero, está mejor que cagar leyendo el diario!

  120. Titán
    April 30th, 2010 | 7:42 pm

    Qué hache de pé! Qué buena que está Adabel Guerrero, está mejor que cagar leyendo el diario!

  121. Emanuel
    May 7th, 2010 | 2:47 pm

    Qué tetas tiene Adabel Guerrero, dichoso el tipo que está con ella! Le chupo ese orto mortal que tiene y le como la concha! Qué hija de remil putas, tengo ganas de besarle el ojete

  122. Nicolás
    May 13th, 2010 | 5:42 pm

    Adabel sabés cómo te daría si vivieras cerca mío? Iría siempre a tu casa para cogerte mi amo, me cansaría de hacer películas porno con vos Adabel Guerrero! Te chupo todo y te como todo, quién no te va a querer coger si tenés un lomazo!

  123. Coefx
    May 28th, 2010 | 6:38 pm

    Mami, te pongo una manzana en la boca y te la chupo hasta que salga sidra! Como decimos en Córdoba, Mamasa, decime quién es tu novio que se la beso por suertudo al culiao!

  124. Alexis
    June 26th, 2010 | 7:49 am

    Sos hermosa te re cago amando Adabel! Me dejaste sin palabras

  125. Jim the Sexman
    July 7th, 2010 | 9:51 am

    Como siempre los de Playboy sienten terror por las conchas de nuestros ricos gatos pero eso ya es habitual para la hinchada, son todos unos vagifóbicos. Bueh, después de mucho tiempo que vuelvo a hojear el post de esta perra en celo recordando las viejas pajas que me clavaba años atrás cuando era una negra oxigenada (rubia) pero igual diosa divina, me sigue gustando esa actitud de puta rebelde que tiene siempre, la banco por ser una de mis morochas hot de mi galería. Después de tanto tiempo acá me clavo una personal solo para vos, negra sucia…

  126. Mauricio
    July 20th, 2010 | 2:10 pm

    Me gustaría hacerte masajes en esos pies…

  127. Emanuel
    August 15th, 2010 | 8:04 pm

    Sr. Noti gracias por tremenda mina, a Adabel se la pongo por todos lados y le dejo en culo y la concha bien abierta!

  128. Juan
    August 20th, 2010 | 7:20 pm

    Le rompo toda las tetas y la concha ta mas buena que comer pollo con la mano hija de puta le rompo todo el orto las 24 hs mama

  129. Santiago
    September 18th, 2010 | 11:14 pm

    Adabel con esas poses en la piscinna te dejo el culo como florero hermosa que mujer que sos la mas linda si te agarro te rajo la concha hasta la nuca
    y esas tetas ni hablat te las chupo hasta sacarles jugo te garcho 1 semana me voy a clavar unas pajas por ese cuerpazo y luego le rompo el orto a mi novia

  130. Darkid
    October 3rd, 2010 | 11:48 pm

    Adabel tenés tremendo par de tetas para mordisquearlas y qué rico culo para darle toda el día hasta que te quede bien abierto

  131. Darkid
    October 3rd, 2010 | 11:57 pm

    A ver Lauri si es cierto que tenés ricas tetas, subí una imagen para ver

  132. Promo Boy
    October 24th, 2010 | 4:38 pm

    Qué buena colección de fotos de Adabel Guerrero, esta mina es la mejor, la mejor cola, los mejores pechos, acaba de explotarme el pene!

  133. Anónimo
    November 6th, 2010 | 11:41 pm

    Notiblog es el mejor amigo de las pajas que tengo

  134. Matías
    November 12th, 2010 | 12:41 pm

    Adabel, te juro que te parto en ocho. Aguante Notiblog!

  135. Anónimo
    December 8th, 2010 | 2:19 pm

    Cómo me la parto a Adabel Guerrero, está buenísima. Aguante Notiblog, el mejor sitio!

  136. Anónimo
    December 15th, 2010 | 1:26 pm

    Adabel te rompería bien el culo trola de mierda, alta turca me mandaría entre tus tetasss

  137. Elvio Lador
    January 15th, 2011 | 1:17 am

    Cómo me garcharía esta hija de puta!

  138. Juan
    October 28th, 2011 | 10:09 pm

    Adabel te abro toda la concha culiada

  139. El Hippie
    November 18th, 2011 | 4:29 pm

    Boxeame la pija Adabel! Esta es para vos :)

  140. Robert
    December 11th, 2011 | 10:26 pm

    Adabel qué no te haría, te la metería por el orto, por la concha, te la haría tragar completa y te chuparía todas las tetas! No sé, te daría por una semana hasta romperte todo el culo

  141. Rogelio
    December 23rd, 2011 | 7:05 pm

    Te rompo la concha Adabel!

  142. El Chapa
    February 1st, 2012 | 11:35 am

    Muchachos! Ya que no la van a poder coger ni verla a cinco cuadras a la redonda en su puta vida, porqué no se juntan y se hacen romper bien el orto entre ustedes? jaja! Chiste chiste!
    Pasa muchachos que si la van a hacer mierda no van a dejar nada!

  143. Marcelo
    February 16th, 2012 | 2:09 pm

    Hola amigos, quería decirles que Diego no superó la prueba de la bacha.

  144. bj
    May 1st, 2012 | 5:36 pm

    porque a ninguna modelo les gusta enseñar su vagina tan ricas y no lo enseñan quiero verselas

  145. Pijón
    August 27th, 2012 | 5:06 pm

    Adabel te TE RE COJOOO!

  146. Isaías
    August 28th, 2012 | 2:52 am

    Adabel me gustaría hacerte el culo, pedazo de petera!

  147. Anonimo
    September 20th, 2012 | 8:34 pm

    Adabel abre las piernas lo más que puedas pendeja vergonzosa, que quiero ver y lamer tu vagina.

  148. Anónimo
    September 20th, 2012 | 8:35 pm

    Quítate el calzón, perra

  149. César Alarcón
    October 11th, 2013 | 10:11 pm

    Adabel dichosos los ojos que te ven, realmente eres hermosa y te deseo lo mejor, qué buenas fotos! Saludos desde Bolivia.

    Atte, César Alarcón Quispe

Dejá tu comentario